Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de octubre de 2014

BENEFICIO DE LA DUDA (36319)

(2014  OCT 13 LUN)
Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.       queria darle el beneficio de la duda a santos pero con esto se termino el beneficio. votare por el no en tal proceso con las farc...a esta gente hay que exterminarla, nada de paz.



Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.       señores periodistas, sigan adelante con las indagaciones, porque algo huele mal en todo esto. esas declaraciones de pinzón son una bomba, y algo paso desde que este señor solto la lengua.


Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.      es tan hipócrita ¡ debe ser socio en sus negociados,me imajino le pasasn por debajo parte del narcotráfico que también debe ser autorizado por el . voten de nuevo por ese sinvergüenza.

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.      los enemigos de la paz se rasgan las vestiduras y no olvidemos que el jefe del senor ministro de defensa es el senor presidente de la republica.

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.          'farmando': los enemigos de la paz son los-narcoterroristas-farcistas. lo han sido por más de 50 años.

NO QUE NO (36318)

(2014  OCT 13 LUN)
Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.       no que no!! ¿no que todo era "transparente"? ¿no que no se estaba engañando al pueblo? cuánto cinismo, cuanta canallada, cuantas argucias. abominable. repugnante. y que tal el tiempo haciéndole, como ya es costumbre, la segunda al aberrante presidente. esta no parece un artículo noticioso, si no más bien un comunicado de prensa de la casa de nariño. hay dios! hay quienes trabajan todos los días de manera perversa para "reescribir", "reinventar" nuestra historia. locolombia será nuestra nueva patria.


Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.       esto no es nada para la todas las sorpresas que se sabrán en un par de años cuando y sea tarde y payaso ya tenga el billetico de las caletas bien guardadito ,

Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.       tinochenco sin duda será el proximo presidente de colombia, asi como va la entrega del pais al castrochavismo en cuba por parte de este gobierno chirrete, ojala este personaje no vaya a gobernar el pais como el esatdo islamico, y combierta esta nacion en una irak, siria o venezuela.

FALTA DE RESPETO (36317)

(2014  OCT 13 LUN)
Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.       este despeje si resulto peor que el caguan, los cabecillas se pasean de pais en pais como cualquier turista, tomaron a la habana como casa de campo, el herario publico como viaticos, y al remedo de presidente da cantinplora. que bonito y nosotros mandando a los hijos a estudiar para ver si algun dia pueden pagarse unas vaciones en cartagen


Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.       basta ya es suficiente,señores militares (los no arrollidados) los apoyamosen un golpe de estado, el traidor de nuestra patria debe pagar tanta humillacion que hemos sufrido. maldigo el dia que vote por ese señor, creyendo en sus estupidas promesas. estoy listo a pagar mi error, ordenen que hay que hacer para enmendar el daño hecho a mi pais, al de mi padre, al de mis hijos.

Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.       que falta de respeto y humanidad para con los soldados de la patria y el pueblo colombiano de parte de juhampa y su combo! ya santos les dio la bendicion pasando a los hampones de la farc de terroristas a ejercito combatiente de nuevo y todavia el inerme y bobo pueblo creyendole a la izquierda revolucionaria que uribe es un loco y que zuluaga era un titere. al pueblo colombiano no le gusta que lo manejen con dignidad y respeto, sino con dadivas y por eso anda como anda...que diran los generales que sufren bajas a diario y que les miente su jefe maximo ocultandoles el pago y proteccion del jefe de la bacrim de las farc? como son titeres y no pueden decir nada estan al mismo nivel que los milicianos de las farc. el comandante de las ffaa equivale a timochenko con santos!

PIROBERTA Y TRIQUI TRAQUE (36316)

(2014  OCT 13 LUN) Para celebrar el primer año en Palmira, Aquaoccidente le presentó a sus usuarios un espectáculo cómico con la actuación del artista caleño Piroberta y del palmirano Gustavo Villanueva, que trajo sus dos personajes Triqui Traque y la Bruja Dioselina.

NOTA 1: Villanueva, es artista del programa Sábados Felices de Caracol Televisión.

TIMOCHENKO EL GENOCIDA (36315)

(2014  OCT 13 LUN)
Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.       no sería raro que simon trinidad estuviera en la habana . santos le regaló a obama un batallón de nuestro ejercito para que fuera al estado islámico . qué pediría santos por el regalo de "esa mercancía"?


Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.           ese ya ha viajado en el fuckool

Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.       permitir que un genocida como timochenko tenga protección por este gobierno, esto de verdad es un caso para la cpi

GOBIERNO CHIRRETE (36314)

(2014  OCT 13 LUN)
Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.       tino chenco sin duda será el próximo presidente de colombia, en la habana no se está negociando se está entregando el país al castrochavismo, por pare de este gobierno chirrete, ojala este personaje no vaya a gobernar el país como el estado islámico y convertir nuestra gran nación en una siria, irak o venezuela.


Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.       timochenko presidente 2018-2022!!!! para allá vamos!!

Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.       el gobierno de santos siempre ocultándole a los colombianos lo que traman en la habana. sí santos esconde la presencia del terrorista timochenko, adicional a los muchos que permanecen en cuba desde hace dos años, que se puede esperar de la transparencia de estos diálogos

GOBIERNO MENTIROSO (36313)

(2014  OCT 13 LUN)
Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.       gobierno mentiroso, corrupto, tramposo está negociando el pais a espaldas de los colombianos y despues sale a decir que va a revelar todas las conversaciones del "proceso de paz" !!! sabrá dios cuántas mas vagabunderías se han cometido por este vulgar payaso que se dice "gobernante" de colombia !!. el gobernante de colombia es el burro maduro quien desde venecuba ordena todas las fichas. uribe, uribe, uribe, cuánta falta haces !


Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.       este foro vale excremento, simpre me veta mi opinion, calro cunado me refeiero a las farc o al gobierno chirrete.

Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.       santos presidente de los ignorantes colombianos, ignorantes ffaa y jefe maximo de las farc ministro pinzon=igual + ivan marquez comandante de las ffaa= timochenko ffaa= farc congreso = cero pueblo colombiano = cero (tiene que armar un nuevo grupo revolucionario) fiscal y ente de justicia = cero y todo por la mermelada de santos que compro a todo el mundo!

FESTIVAL DE MÚSICA DE CÁMARA (36312)

(2014  OCT 13 LUN) En Buga se celebra el Festival Internacional de Música de Cámara y en este año van a traer una parte de ese festival a Palmira, algo que tiene su lógica, porque estas oportunidades no se deben desperdiciar.

NOTA 1: Además hay que dejar de lado los celos de los municipios y participar de los logros que se tienen con este tipo de espectáculos, a los habitantes de otras ciudades.

REINVENTAR CHUZADAS (36311)

(2014  OCT 13 LUN)
Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.       tuvo que revelarlo porque ya lo habían descubierto y no tuvo que inventarse esta vez chuzadas de tewléfonos o celulares. como les parece los paseso de fin de semana pagados por nosotros los colombianos de bien que se está dando este mafioso autorizado por la porquería apátrida de santiago, reconocido cachón (pregúntenle a almirante bacci), mión de tribunas y de todo colombiano de bien, reconocido por su paz mentirosa, alias judas manuel iscariote santos, el pinocho chuky, ese fariseo, mentiroso, tramposo, traicionero, rey y rata de la 'mermelada', gran maestre de la orden de las farc y eln, sus 'nuevos íntimos' amigos y jefes de debate de su corrupta campaña releccionista.



Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.       lo que si estoy seguro, es que tino chenco, sera mejor presidente que santos y se rodeara de mejores ministros.

Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.       los q rajan del proceso de paz, en serio creen q esto solo se acaba a bala?

QUE DIOS LO PERDONE (36310)

(2014  OCT 13 LUN)
Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.       hay sr farc santos que lo perdone dios porque el pueblo colombiano no lo creo, mentiras, mas mentiras y para variar mentiras


Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.       es lo mas lógico y natural que el máximo líder actual de las farc se reúna con sus voceros. había que facilitarle las opciones para que pudiera reunirse con los guerrilleros de la habana. es una gran noticia saber que el máximo jefe considerado como beligerante esté compartiendo opiniones con sus compañeros en la habana. también demuestra la unidad de la guerrilla, otro punto que los enemigos de la paz estaban controvirtiendo x puras conjeturas y con el ánimo de entorpecer el proceso.

Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.       otro triunfo de las farc, cada día nos demuestran mas su poder, si siguen así, les voy a ir a pedir trabajo.