Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de enero de 2022

81350 POLITÓLOGO FIDEL

CONSEJO MUNICIPAL DE JUVENTUDES (DIC 2021)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de la creación del Consejo Municipal de Juventudes?”, responde Milton, No, porque a raíz de todos los daños causados por ellos, son los menos indicados ya que no saben de política y solo piensan en tomarse todo a la fuerza y eso es lo que no debe admitirse en ninguna ciudad.”

FIDEL EL POLITÓLOGO

Fidel Arias Mancera. Catalina Ortiz, no vuelve al Congreso, porque no tienen con quien, si la alcaldía de Cali, la hubiera ganado el Sr Eder, dueño de Manuela la Alcaldía de Cali. hubiera continuado nuevamente con aspiración al Congreso.

ENTONCES NOS ENGAÑARON?

David Valencia. El estadio de Palmira no sirve para partidos de esta categoría por su Iluminacion y porque las instalaciones no dan para el VAR

Víctor Manuel Ramos Vergara, el anterior gerente del Imder dijo que en el estadio se podían realizar partidos internacionales.

Lo mismo aseguró Jairo Ortega Samboní.

Proceso de paz 2012-2022

María Fernanda Cabal: si Alcalde quiere su minga que se la lleve a su casa. Ademas vienen a negociar la maracachafa, como han caido en anteriores protestas, apoyados por petrosky e ivan y sus bamban

María Fernanda Cabal: si Alcalde quiere su minga que se la lleve a su casa. siiiiii de acuerdo, pero Yo sé que lo que este izquierdista quiere es joder al Gobierno , porque Yo sé que al Alcalde le huele a FU!!!!

María Fernanda Cabal: si Alcalde quiere su minga que se la lleve a su casa. absolutamente de acuerdo con ma. fernanda.cabal

APUNTES GENERALES

Carlos Duque, escribió: Para mí esta es la frase del año: “Fairy tales of eternal economic growth” -Greta Thunberg a propósito de la parodia de la Cumbre Climática de Glasgow.

Carlos Duque, escribió: Con inmenso pesar y por compromisos profesionales debo suspender por un tiempo la columna que he venido publicando cada domingo en este espacio durante los últimos cinco años. Agradezco de corazón a esta casa editorial, que haciendo honor a su vocación periodística democrática, ha acogido con respeto y cariño esta fábrica de Instantáneas.

Carlos Duque, escribió: Y gracias a ustedes, queridos lectores, por soportar mis escritos nacidos del interés de hacer pensar sobre nuestra realidad. Gracias por su lealtad y hasta pronto.

81349 POPULISMO PURO

CONSEJO MUNICIPAL DE JUVENTUDES (DIC 2021)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de la creación del Consejo Municipal de Juventudes?”, responde Carlos, Creo que es muy importante porque los jóvenes podrán tener voz, mando y voto en ciertas situaciones para que consigan un bienestar para ellos y no sigan vulnerando sus derechos como es bien sabido pasa en la actualidad.”

TERMINAL Y BEATRÍZ (26 NOV 2021)

Beatriz Eulalia Garcia.  Excelente análisis , muy aterrizado.

ESE ES EL ERROR DE LA GENTE (25 NOV 2021)

Mario Ramires. Bla bla bla populismo es decirle a la gente lo que quiere escuchar hablan muy bonito pero a la hora de gobernar salen con nada ejemplo alcalde de Palmira

Para que no lo engañen a uno, hay que leer libros de política.

Pero a la gente no le gusta leer.

Proceso de paz 2012-2022

María Fernanda Cabal: si Alcalde quiere su minga que se la lleve a su casa.  indígenas se hicieron perder todo respeto por ser indígenas  no tienen más derechos, reciben muchas prebendas que parece los jefes se las quedan parecen ya un grupo de matones vagos y traficantes, muchos serán buenas personas pero algunos  los volvieron malos de imagen no abusen Petro aprovechado

María Fernanda Cabal: si Alcalde quiere su minga que se la lleve a su casa. Indios hijueputas  van a querer meterse a robar a las casas?? los van a sacar otra vez a bala indios hijueputas mamertos coqueros q valen menos q la mierda de perro jajajaja q risa tan doble hijueputaaa viva cabal con los ovarios bien puestos va a poner a todos estos mamertos en si sitio

María Fernanda Cabal: si Alcalde quiere su minga que se la lleve a su casa. Anciana miserable, yegua estúpida, usted, no le va a decir al pueblo lo que tiene o, no tiene qué hacer. Gárgola tarúpida, fasciuribista.

APUNTES GENERALES

Carlos Duque, escribió: Que Duque seguirá hasta agosto como presidente encargado.

Carlos Duque, escribió: Tiene uno que ser muy tarado para no entender que el mensaje de Encanto es que la solución a nuestra tragedia de violencia, paramilitarismo, narcotráfico y desplazamientos es el poder de la fantasía. Insensibles, no sabemos apreciar el hechizo de nuestro país.

Carlos Duque, escribió: Inquietante enigma navideño. ¿La forma esférica perfecta de los buñuelos obedece a las mismas leyes que dan forma a los planetas en el universo? Yo gastrónomo.

81348 UNIÓN DE SINVERGÜENZAS

APATÍA POLÍTICA JUVENIL (DIC 2021)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Porqué los jóvenes son apáticos a la política?”, responde Maikol, Para mí es simple y pura pereza, a los jóvenes de hoy solo les gusta lo fácil, ellos no se ven en el cuento político responsablemente, porque siempre consiguen lo que buscan, a la brava.”

COALICIÓN DE LA ESPERANZA

Carlos Alberto Velez Ochoa, dijo: Coalición de La Esperanza? Sinvergüenzas ! No hay de qué hac r un caldo .

SIGUE DON FIDEL USANDO A LA Q PARA HACERLE PROPAGANDA A PETRO

Fidel Arias Mancera, dijo: Todo lo que vengo observando con la coalición de la esperanza en el día de ayer no fue nada nuevo, más bien vi lo siguiente: Que llegó el ex-ministro Gaviria, el tacaño con los desechables, para los pacientes que los requerían, dejo morir una paciente por no permitirle una intervención en el extranjero, el nuevo nombre que se le dio a la coalición, más bien lo que buscaban era que se les hiciera publicidad, por la carencia de votos que padecen.

Ahora personalmente considero que el Centro, sin Izquierda, son los mismos con las mismas. Espero que está coalición, en segunda vuelta recapacite y apoyen a Gustavo Petro, para no permitir que llegue el Centro-Derecha al poder.

Proceso de paz 2012-2022

María Fernanda Cabal: si Alcalde quiere su minga que se la lleve a su casa. Si Polo Polo me quiere... pues que me lleve pa su  .... "cambuche" .!.. Ayy.!.

María Fernanda Cabal: si Alcalde quiere su minga que se la lleve a su casa. Por Dios. Paremos esta guerra de odios. No destruyamos más el país. Cómo se comportaría si llegara a la presidencia

María Fernanda Cabal: si Alcalde quiere su minga que se la lleve a su casa. Permitamos que estos bellos indios destruyan el país y no se les puede decir nada, por bonitos, será

APUNTES GENERALES

Carlos Duque, escribió: Duque da la orden terminante a Molano de recuperar el control de los territorios y acabar con los ataques, los enfrentamientos, las masacres, los desplazamientos y los asesinatos pero que las bandas ilegales, guerrillos, narcos y paras no acatan órdenes del gobierno.

Carlos Duque, escribió: Y los que no mueren en esta guerra quedan deambulando por ahí muertos de miedo.

Carlos Duque, escribió: Lástima que el informe final de la Comisión de la Verdad se conocerá solo después de elecciones. La verdad sobre el conflicto sería un aporte vital de información para la decisión del voto ciudadano en estas elecciones, las más trascendentales de los últimos 100 años.