Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de febrero de 2013

DESTRUIR VIDAS (FE 07 23)

(2013 FEBRERO 7 JUEVES) .La noticia de Radio Santafe “No es ilegal fumar marihuana en los parques, dice Secretario de Seguridad de Bogotá”, forista comenta: “a mi me parece que.. pues si supuesta mente hace parte del desarrollo de la personalidad pero ellos tampoco se dan cuenta lo que están haciendo con sus vidas aunque el consumo de estupefacientes ya es decisión de cada persona para un supuesto “Desarrollo personal” lo que hacen es destruir su cuerpo y destruir sus vidas.

HASTA EL 30 DE JUNIO DEL 2013 (FE 07 22)

(2013 FEBRERO 7 JUEVES) El alcalde de Palmira José  Ritter López Peña acordó con lo carretilleros que estos vehículos solo podrán circular en la ciudad hasta el 30 de Junio del 2013. El Gobierno Nacional continúa con la fecha vencida del 31 de Enero del 2013. Esperemos que luego de más de diez años de dilación, se cumpla con lo ordenado....

MUCHÍSIMO PEOR (FE 07 21)

(2013 FEBRERO 7 JUEVES) .La noticia de Radio Santafe “No es ilegal fumar marihuana en los parques, dice Secretario de Seguridad de Bogotá”, forista comenta: “Todos creen que la marihuana es algo adictivo y es un tema difícil de manejar pues desde mi punto de vista no lo es la marihuana y su consumo no son un problema y el daño o no daño del cuerpo o de su integrista ya es dependiendo la persona aunque el cigarrillo que es algo legal en la sociedad puede llegar a ser muchísimo peor a la mismísima marihuana.

CAQUETÁ MOTOTAXISMO (FE 07 20)

(2013 FEBRERO 7 JUEVES) El Gobernador del Caquetá convocó a todos los alcaldes del departamento para tratar con ellos el creciente fenómeno de los mototaxistas.

COSITERA DROGA (FE 07 19)

(2013 FEBRERO 7 JUEVES) La noticia de Radio Santafe “No es ilegal fumar marihuana en los parques, dice Secretario de Seguridad de Bogotá”, forista comenta: “la marihuana te hace concentrar en cosas pequeñas e ignorar otras, pero el alcohol hace que no puedas literalmente controlar tu cuerpo…

EL TAMBO PERÚ CONCEJAL (FE 07 18)

(2013 FEBRERO 7 JUEVES) Le están pidiendo a Espiritu Gaspar Quispe un concejal del Municipio de El Tambo en el Perú, que renuncie al cargo que tiene actualmente para que se pueda dedicar a cumplir con su labor de concejal de tiempo completo.

CONTRADICTORIO (FE 07 17)

(2013 FEBRERO 7 JUEVES) La noticia de Radio Santafe “No es ilegal fumar marihuana en los parques, dice Secretario de Seguridad de Bogotá”, forista comenta: “y en los parques es prohibido ingerir alcohol…….. y en la via publica tambie… que contradictorio

BILLETICO SI TENEMOS? (FE 07 16)

(2013 FEBRERO 7 JUEVES) Leyendo la interminable lista de eventos deportivos municipales, departamentales, nacionales e internacionales que piensa realizar el director del Imder, vamos a tener que preguntarle acerca de la financiación de ellos, todos los entes territoriales aportarán dinero o le toca a Palmira cubrir todos los gastos. Sería prudente conocer cuanto dinero se tiene proyectado recibir por inscripciones, taquilla y propaganda. Porque es de suponer que el presupuesto del Instituto no aguanta tanto gasto. Que no se convierta la ciudadela deportiva en algo parecido a lo que fue en su momento el Cristo para el Municipio de Belalcazar (Caldas).

CALÉNDULA Y LIMONARIA (FE 07 15)

(2013 FEBRERO 7 JUEVES) La noticia de Radio Santafe “No es ilegal fumar marihuana en los parques, dice Secretario de Seguridad de Bogotá”, forista comenta: “El primer error esta en encasillar una planta (marihuana) con las drogas que son químicos y basura (bazuco, pegante, cocaína, etc) porque para empezar en una medicina cuando se consume ya sea fumada, en comida o en aromática, ademas de sus usos para fabricar papel, tela, y muchas otros productos útiles en la vida diaria, pues al igual que la calendula, el tabaco(hojas), limonaria, menta, y muchas otras que con sus componentes lo que hacen es mejorar el funcionamiento del organismo, (sabian que un aceite de marihuana se esta empezando a usar para contrarestar el cancer)

RITTER Y SU RÉCORD (FE 07 14)

(2013 FEBRERO 7 JUEVES) Es muy cierta la frase que mientras más se vive, más se aprende y también aquello que uno no lo ha visto todo. El alcalde José Ritter López Peña estableció un récord, cuatro decretos llamando a sesiones extras al concejo o prolongándolas, un mes en sesiones extras en el primer mes del año, eso no se había visto antes. Y algo que no se verá nunca, es que algún concejal le diga al alcalde que se ve de muy mala presentación que se sesione en forma extraordinaria, cuando no se ha presentado un hecho realmente extraordinario que requiera de una atención urgente y que no dé espera, para ser tratado en las sesiones ordinarias. Recomendaría se convoque a sesiones extraordinarias para que estudien la definición exacta de la palabra "extraordinaria/o" y que lleven como material de trabajo el Diccionario de la Real Academia de la Lengua. Si hubiesen procrastinado esos proyectos de acuerdo tendrían material de trabajo en las sesiones ordinarias; que no me pueden negar los concejales son tan aburridas como improductivas, en ellas los concejales difícilmente aportan una idea nueva al Municipio.

ES UN VICIO (FE 07 13)

(2013 FEBRERO 7 JUEVES) La noticia de Radio Santafe “No es ilegal fumar marihuana en los parques, dice Secretario de Seguridad de Bogotá”, forista comenta: “eso no es una decision es un vicio y como tal es muy dificil de controlar la mejor manera de controlarlo es previniendolo mas no probandolo y decir despues que lo deja, por esa “decision” muchas personas se quedaron ahi!!!

HOSPITAL SAN VICENTE (FE 07 12)

(2013 FEBRERO 7 JUEVES) Se quejan los empleados del Hospital San Vicente de Paúl que en estos momentos no les han pagado la seguridad social; como quien dice, en casa de herrero, cuchillo de palo y esta gente está desamparada.

CAUSA DEPENDENCIA (FE 07 11)

(2013 FEBRERO 7 JUEVES) La noticia de Radio Santafe “No es ilegal fumar marihuana en los parques, dice Secretario de Seguridad de Bogotá”, forista comenta: “El problema no es que se consuman drogas, el problema es qué tipo de personas las consumen y que tipo de droga consumen. Yo opino que se debe ser responsable al tomas esas decisiones, es muy diferente alguien que consume por ejemplo marihuana ( lo digo por que lo he visto) a alguien que consume bazuco, ya que el bazuco si causa dependencia y pues daña integralmente al ser humano.

NUEVA EPS CITAS (FE 07 10)

(2013 FEBRERO 7 JUEVES) Hoy conozco que se ha pedido una cita para médico general en la Nueva EPS, la dieron para el viernes 22 de Febrero del 2013, a las 5:30 de la tarde, cuando legalmente están obligados a atender al paciente en las siguientes 72 horas, en este caso hay más de 15 días entre lo uno y lo otro. Fue pedida por teléfono, demoraron en contestar 35 minutos y la señorita que atendió muy amablemente cuando se le mencionó el plazo de los tres días, respondió: "la toma o la deja".

RESPONSABLES SON (FE 07 09)

(2013 FEBRERO 7 JUEVES) La noticia de Radio Santafe “No es ilegal fumar marihuana en los parques, dice Secretario de Seguridad de Bogotá”, forista comenta: “Yo conozco muchas personas que fuman marihuana y son normales, estudian, trabajan, tienen sus familias y son responsables.

ESPOSA DE ROY (FE 07 08)

(2013 FEBRERO 7 JUEVES) Anuncia la prensa nacional que la esposa del médico Roy Barreras aspira a ser candidata al congreso en la próxima legislatura. Cabe anotar que el hijo de los ambos, también llamado Roy, es concejal en Cali. A esto lo podemos llamar concentración democrática familiar bien entendida y aceptada ciegamente por sus seguidores.

PATRULLEROS (FE 07 07)

(2013 FEBRERO 7 JUEVES) La noticia de Radio Santafe “No es ilegal fumar marihuana en los parques, dice Secretario de Seguridad de Bogotá”, forista comenta: “Vayan y díganle esto a los patrullero a ver como es que lo van montando a la parca y pa´la UPJ a comer mierdita toda la noche

ERA UN DESPELOTE (FE 07 06)

(2013 FEBRERO 7 JUEVES) El gerente interventor del Hospital Raúl Orejuela Bueno indicó que está a punto de terminar su labor. Fernándo Cárdenas Piedahíta en términos coloquiales dijo que el hospital era un verdadero despelote. Tenemos que repetir que esa peligrosa y perversa costumbre de "repartir los alcaldes la torta burocrática con los concejales", es la que nos tiene así. Va un gerente de un hospital a que le "hagan control", los mismos que manejan burocráticamente, no solo a los hospitales, sino a todo el Municipio y les dice un "costalao" de mentiras y las tienen que aceptar porque quien rinde el informe es de su "cuerda política", además con el agravante que los concejales no se dedican de tiempo completo a su concejalía, y por ello no pueden saber si quien informa les está diciendo mentiras. Repito, si un concejal tiene intereses burocráticos en el Municipio o si pertenece a una coalición de gobierno debe declararse impedido para actuar y renunciar, ya que ese papel de juez y parte no es ético desempeñarlo.

DEMORA UN AÑO (FE 07 05)

(2013 FEBRERO 7 JUEVES) .....La noticia de Radio Santafe “No es ilegal fumar marihuana en los parques, dice Secretario de Seguridad de Bogotá”, forista comenta: “digo que lo unico que hay que legalizar es la marihuana ya que no es una droga y no crea una dependencia, ademas de que esta tiene grandes beneficios para la salud y si se aprovecha de manera correcta, se puede disminuir la deforestacion ya que la planta de esta se demora un año en crecer en cambio un arbol se demora decenas de años…

ESTABA LLOVIZNANDO (FE 07 04)

(2013 FEBRERO 7 JUEVES) En esta semana al medio día estaba lloviznando levemente y en el andén del Puesto de Salud de San Pedro se encontraban varias personas esperando que abrieran puertas para recibir atención médica. No es entendible porque no prestan el servicio en jornada contínua y cierran al medio día, obligando a los enfermos, porque los que van a ese centro o están enfermos o acompañando a uno de ellos, a esperar de pie a sol y agua, que los atiendan.

SUPUESTAMENTE NORMAL (FE 07 03)

(2013 FEBRERO 7 JUEVES) La noticia de Radio Santafe “No es ilegal fumar marihuana en los parques, dice Secretario de Seguridad de Bogotá”, forista comenta: “Igual yo me pregunto porque no lo hacen en sus casas si es supuestamente tan normal porque tienen que salir a hacerlo en un parque???

ARMANDO SÁNCHEZ SÁNCHEZ (FE 07 02)

(2013 FEBRERO 7 JUEVES) Es el administrador del Club del Municipio, le corresponde mantenerlo funcionando y programar actividades que permitan que todos sus costos sean cubiertos por sus propios ingresos sin aportes del Municipio.

LEGAL E ILEGAL (FE 07 01)

(2013 FEBRERO 7 JUEVES)  La noticia de Radio Santafe “No es ilegal fumar marihuana en los parques, dice Secretario de Seguridad de Bogotá”, forista comenta: “Mas alla de lo legal e ilegal, pienso que la mayoria de personas que hacen eso en los parques son menores de edad, donde no tienen el suficiente criterio para saber que estan haciendo y las consecuencias que esto acarrea, o lo hacen por moda. El inconveniente del asunto es que la mayoria de las personas que estan con gravisimos problemas de adiccion empezaron con la marihuana.

CONTRALORÍA DE TRASTEO (FE 07 00)

(2013 FEBRERO 7 JUEVES) Se conoció que la Contraloría Municipal se trasladará al edificio del Banco Popular.