Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de julio de 2012

YAREMIS TORRES - CUBANA (7931)

(2012 JULIO 8 DOMINGO)... Contaremos en la Media Maratón 2012 del domingo 12 de agosto, con la presencia de la atleta cubana YAREMIS TORRES, según lo anunciado por el gerente del Instituto Municipal del Deporte de Palmira, Licenciado VÍCTOR MANUEL RAMOS VERGARA.

HARTOS DE POLITIQUERIA (7930)


(2012 JULIO 8 DOMINGO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “porque la mayoria de los Colombianos estamos hartos de la politiqueria Colombiana...

CUERPO AJENO (7929)

(2012 JULIO 8 DOMINGO) Reacciones de foristas al artículo de El Espectador “Ubeimar Delgado, nuevo Gobernador del Valle del Cauca”: “otra vez la mafia en cuerpo ajeno gana elecciones, colombia el país que tropieza y cae una y otra vez con la misma piedra. no aprendemos.

TARRADO DE BANDIDOS (7928)


(2012 JULIO 8 DOMINGO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Pero quien puede creer ese tarrado de bandidos? Partamos que para ser político hay que ser corrupto.

NORBERTH GUTIÉRREZ - CUBANO (7927)

(2012 JULIO 8 DOMINGO)... El director del Instituto Municipal del Deporte de Palmira VÍCTOR MANUEL RAMOS anuncia que a la media Maraton 2012 vendrá el conocido atleta cubano NORBERTH GUTIÉRREZ.

DIA APROPIADO (7926)


(2012 JULIO 8 DOMINGO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Porque sabiendo que los unicos que se tenian que quedar en su Ciudad, eran los Empleados Publicos pertenecientes de la Maquinaria de Gobierno, pues sino perdian el Puesto escogieron el dia Apropiado, uno de Puente Festivo, donde los demas al irse de Rumba, les deja el campo vacio para ser aprovechado por los mismos. Seguramente esa no seria la Intencion.

TOMÁS GUTIÉRREZ / VIVIENDA (7925)

(2012 JULIO 8 DOMINGO) En el Opinómetro del diario Extra a la pregunta: "Es fácil conseguir casa de interés social en Palmira? el palmirano TOMÁS GUTIÉRREZ, conductor, respondió: "Creo que no es fácil por la documentación que hay que tener, el ahorro programado que es a veces imposible, cuando una persona no tiene empleo y el gobierno si debe estar pendiente de eso."

NO HAY CON QUIÉN (7924)


(2012 JULIO 8 DOMINGO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Porque no creemos en nuestros politicos y porque no hay con quien

MODIFICA PRESUPUESTO EL CERRITO (7923)

(2012 JULIO 8 DOMINGO)...Otras facultades para el alcalde de El Cerrito, podrá modificar el presupuesto del municipio de este año, hasta el 31 de Julio del 2012. El concejo no quiere ser él quien defina esto, sino que el alcalde puede hacerlo libremente. Con esto de "adecúa" el presupuesto a la nueva administración, según lo explica el texto del acuerdo aprobado.

PIES DE PLOMO (7922)


(2012 JULIO 8 DOMINGO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Tanto los abstencionistas como el voto en blanco, somos los verdaderos ganadores, razón por la que el gobernador elegido, deberá caminar con pies de plomo, porque los movimiento de indignados están creciendo en todos los países del mundo. don ubeimar, usted ha sido elegido y deberá presentar informe detallado todos los meses, y ademas cuanto y quienes financiaron esa millonaria campaña que desarrollaron en todo el departamento.

DESCUENTOS EN EL CERRITO (7921)

(2012 JULIO 8 DOMINGO)...En cuanto a descuentos sobre los impuestos a pagar, El Cerrito le dió ejemplo a Palmira, miremos cómo: 15% en predial si pagan hasta el 29 de Febrero; el 10% si lo hacen hasta el 15 de Marzo; 5% al 30 de Marzo y aquí en Palmira a los cumplidos como una muestra de consideración con ellos, no les rebajaron un peso. En cuanto a industria y comercio el descuento de los intereses de mora fue del 100%. Cómo les quedó el ojo? y eso que ese es un municipio pobre.

MAQUINARIA CAMINO LIBRE (7920)


(2012 JULIO 8 DOMINGO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “buenas , estos datos solo voto el 19,41% del potencial electoral, ubeimar gano con el 8,36% del potencial electoral, el voto en blanco represento 4,23 %, asumiendo abstencionismo mas voto en blanco como rechazo a la clase politica daria un 84,82% de rechazo, quienes perdimos: todos por no impulsar el voto en blanco, los abstencionistas por no salir a votar rechazando la clase politica, se habia obligado a elegir un candididato de consenso de los empresarios o grupo de notables, la foto en primera pagina de ubeimar al lado de rot barreras lo dice todo, seguimos en las mismas o peor, cuando no votamos le abrimos el camino a las maquinarias para que ellos sigan haciendo de las suyas. la unica solucion que teniamos era el voto en blanco, aclaro que no es una posicion de apoyo a yusti, que es igual de los politiqueros.