Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de octubre de 2019

72169 MAQUINARIA GRANDÍSIMA


001. MAQUINARIA GRANDÍSIMA

--- Dice el diario Occidente que el triunfo de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, en Palmira, un triunfo grandísimo.

--- Porque vencer a la maquinaria de décadas que estaba respaldando a LUIS ALFONSO CHÁVEZ ESCOBAR es una labor de titanes. 

--- Fue una pelea de ancianos zorros de la política, más ancianos que zorros contra un puñado de niños soñadores 
·
Carlos Duque, dijo: Voten por el candidato que quieran menos por el que les compró el voto. Hagan como él, pónganle conejo.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. No debe ser cierto: que un Sukhoi entre a Colombia, sin darse cuenta: https://youtu.be/X18GsQDwMZ0

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Ahora si entienden porque las farc querían eliminar a santrich, luego de liberarlo.. !!.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Publican el vídeo cuando sale del hotel: https://youtu.be/X18GsQDwMZ0

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? dr ivan duque, dra marta lucia, colombia debe ser un país justo, su justicia debe ser agradable, perfecta, en colombia el honor y la dignidad para la gente de bien no para el criminal el bandido, porque el criminal y el bandido en sitios de honor traerá venganza y odios, lo de su corazón, corrompe

72168 ESCOBAR EN LA PULLA


001. ESCOBAR EN LA PULLA

--- En La Pulla de El Espectador, dicen que ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA se le metió a la cocina de DILIAN FRANCISCA TORO TORRES, Gobernadora del Valle del Cauca.

--- Luego de tener varias administraciones la alcaldía de Palmira, Escobar, sin maquinaria, la dejó viendo un chispero.

--- Esa sería una de las razones por las cuales el caicedismo no quiere perder la alcaldía de Palmira, se quedarían sin una de sus plataformas de lanzamiento.
·
Carlos Duque, dijo: Con lo que pagan por la venta del voto la familia de ese elector come un día, pero el político corrupto le roba la alimentación a miles de niños y familias todo el año.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Llegaron los  eeuu navy seals por santrich..!!.. el gobierno de EEUU decidió  hacer la  “extracción” del Narcoterrorista Santrich de Colombia utilizando un comando élite, “los Navy Seals”,  se lo llevan a EEUU para enfrentar la justicia norteamericana  y así pagar condena el resto de su vida...!!.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich.  este paisorro sueña con un Navy Seals le  mejore.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. El celular si fue encontrado. Algo grave ha sucedido: https://youtu.be/X18GsQDwMZ0

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? A los colombianos se nos cumplio el milagro "corrio rapido el tiempo" y ya se fue juan manuel santos. Lo bueno de su gobierno es su salida definitiva de el. Nos queda unirnos en contra de la adversidad "petro". Felicitaciones Colombia y feliz cumpleaños Bogotá.

72167 ESCOBAR TRAMPOSO?


001. ACUSAN A ESCOBAR DE FRAUDE

--- El diario El País, hace el siguiente raciocinio:

--- La gran pregunta que se hacen los palmiranos es cómo un economista de 31 años, que no tiene carrera política en la ciudad, sin maquinaria, y que por primera vez aspiraba a la Alcaldía, logró derrocar la hegemonía de los últimos 12 años del movimiento caicedista en la Villa de las Palmas”.

--- El diario dice que ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, tiene 31 años de edad.

--- En este aspecto, Escobar tiene menos años de edad cronológica, que lo que tiene LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, de carrera burocrática.

--- Se dice que Escobar no tiene maquinaria, eso es cierto, en cambio la tiene Chávez.

--- Es de lógica pensar que el Movimiento Familiar Caicedista, no se iba a quedar con las manos cruzadas esperando que los derrotaran y que haría todo lo que estuviese a su alcance para garantizar que no pasarían ningún susto.

--- Todo el mundo en Palmira sabe que Chávez era el candidato del actual alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, algo que los mismos periodistas contratados por la alcaldía no han ocultado.

--- Chávez, que antes de ser miembro del Partido de la U., fue liberal, forma parte del Movimiento familiar Nueva Generación Caicedista, en el que militan JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, la Gobernadora DILIAN FRANCISCA TORO TORRES y el actual alcalde.

--- Se puede deducir, que de los dos, Escobar o Chávez, al único que le quedaba de “papaya” hacer fraude era a Chávez, que tenía toda la maquinaria a su favor.

--- Y tiene que ser así, porque los empleados del municipio, deben pensar que si llega un alcalde de distinta filiación política, los cargos en los cuales se están momificando y su pensión quedan en la cuerda floja.

--- Por lo tanto, no tiene piso pensar que Escobar pudiese hacer trampa, como si tiene piso, pensar que a Chávez, hacer trampa le era más fácil.

--- Chávez fue acompañado por lo más veterano de la política palmirana y Escobar solo por un puñado de jóvenes (casi niños) todos ellos soñadores, a los que al final les sonó la flauta.

--- Claro que asegurar que Chávez, se aprovechó de su posición privilegiada, le corresponde a las autoridades electorales.
·
Barack Obama. Es el segundo conferencista más caro del mundo.

--- Hay que transportarlo en avión privado

--- El costo para quien lo invite a hablar no baja de los $700.000 dólares.

--- Mínimo tienen que asistir a su conferencia unas cinco mil personas.

--- Las boletas tendrían un valor en pesos colombianos desde $500.000 hasta 6 millones.

--- Michelle Obama, su esposa, es la única que cobra más por hablar.

--- Cobra un millón de dólares por cada hora que habla.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Se reunió con Alias Toncel en La Guajira y fueron a cuadrar los negocios de coca con Maduro.La inclemente campaña en su contra no es nada comparado a su inclemente accionar terrorista  y ademas lleno de cinismo .Asesino , narco terrorista, ayudado por este pasquín de mierda , La W, Camila , Roy, etc

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Será que se voló fuera del país? Será que se al monte a delinquir nuevamente? Amanecerá y veremos, pero mientras sólo se puede especular que paso con este sr...

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Uno no entiende a la gente, al comienzo emputados porque el honorable congresista Seuxis Paucias estaba en el congreso, y ahora reemputados porque se fue y no aparece. Más bien desemosle buena suerte y que consiga un nuevo trabajo, porque con este gobierno eso sí está bien difícil!

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? En pais lejano, bien lejano, llamado "mamertia" cuyo sistema de gobierno era la "mamertocracia" y el segundo apellido de todos los mamertianos era "mamerto" surgio el flautista "mamertin" quien engaño a muchos con su carreta, pero la verdad y la honestidad salvaron a sus adeptos, hoy colombianos.