Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de julio de 2016

REINADO AGRICULTURA 2016 (55269)

01. El Reinado Nacional de la Agricultura 2016 tiene 22 candidatas.

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Salud es una persona valiente y es la voz de millones de colombianos que no tienen voz. Muchas gracias Salud. Larga y productiva vida.

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      este desgobierno es monotematico ya se la cobraremos un pais a la deriba

MAYORES DE 60 AÑOS (55268)

01. Las personas mayores de 60 años en Colombia somos 4'626.419

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Juhampajudo y su bazofia, cuando colma de privilegios y concesiones inverosímiles a unos narcoterroratas con ínfulas de políticos que no merecen sino repudio y antes los declara víctimas también.

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Salud, adelante, paso de vencedores, en la defensa de los mas caros anhelos y valores de la patria y en contra de esas ratas narcoterroristas de las farc. Colombianos, firmes!!

CUANTOS SOMOS? (55267)

01. Los colombianos somos 48'735.112

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Que gobierno tan lambon no al plebiscito

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Este maldito gobierno no para en mientes para clavarnos el corrupto plebiscito a como de lugar. De la ineptitud y de la entrega del pais a las Farc no se salva nadie de este gobierno traidor y se incluye, qué horror, los que comandan las Fuerzas Militares.

NOTICIAS RENTABLES (55266)

01. Son aquellas que relatan los periodistas y que les producen buenos réditos con gobernantes de turno.

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Esos son los sapos que dijo Santos hace meses que tenemos que tragarnos, peo se los tragará él.

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      El que no votó por Santos le mandan un grupo de guerrilleros. Que bueno sería meterles en la casa unos guerrilleros para ver si van a opinar igual y si van a estar tan desacuerdo. Ellos quieren zonas de frontera para seguir delinquiendo y meterse en zonas donde los habían desterrado para mostrars...

NEGOCIO PULPITO (55265)

01. En Colombia la salud es un negocio pulpito.
02. Se gana más plata no haciendo, que haciendo.
03. Por eso es que no atienden a tiempo a los enfermos.
 
Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.  Que lastima que se vaya esta gran periodista. Tiene mas carácter y pantalones que todos los del gobierno juntos.

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Vieja bruta, dígame cual es la diferencia de un politiquero bandido ladron, corrompido que se enriquece robando nuestros impuestos y por ejemp0lo popeye que quiere ser senador?

 

CÁNCER DE PRÓSTATA (55264)

01. El 25% de los hombres diagnosticados de cáncer de próstata que no siguen a tiempo su tratamiento, fallecen.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         y cuando el Doctor Ternura andaba en helicóptero de arriba para abajo con Mancuso, Don Berna y Macaco.quien pagaba esos viajes?..El comisionado de paz con dinero de los contribuyentes

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.        Que paso Salud con los Reportajes que iba a hacer, para eso se fue a Santader para hacer reportajes no los mismos artículos mediocres, este país no tiene memoria y Ud se aprovecha de esto cuando se fue a que la secuestraran solo por llamar la atención, de regreso a España Tía!

´CÁNCER DE SENO (55263)

01. El 33% de las mujeres diagnosticadas de cáncer de seno que no siguen a tiempo su tratamiento, fallecen.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         Hola vieja franquista, explíquenos por qué tanta alarma porque popeye quiere ser senador?, qué lo diferencia de sus amigotes ampones que lo son en este momento?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         Santos será el responsable de la más grande catástrofe de la nación en su historia, el bellaco más grande de todos los que han nacido en el suelo patrio .

CÁNCER AVANZADO (55262)

01. El 70% de los tratamientos para combatir el cáncer se inicia cuando éste se encuentra en la tercera de sus cuatro fases.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.             cobardes, lo que realmente son, Uribe dejo el pais al 80 x ciento en paz, el facineroso timofarsantos nos volvió al túnel oscuro y ahora nos habla de paz, al contrario el conflicto recomenzó.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         Salud, todos entendemos que el novio de juana manuela santos, debe estar a la altura de la novia. Perteneciendo juana manuela santos a la fétida realeza criolla, debe atender al novio como toca! Márquez recibirá el título de lord. Si juana manuela no lo eleva a su dignidad, no habrá nobel.jejej...

MUEREN POR "FILITES" (55261)

01. En Colombia son muchos los que han fallecido haciendo fila esperando que los atiendan en los servicios de salud.
02. Muchos prometen resolver este problema, pero nada.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         una uribestia menos en los medios de comunicación, esas ratas están en vía de extinción, el postconflicto acabará con estos imbéc1les prepago, excelente. , ,,

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         Tuve oportunidad de viajar en el 2006 con mi familia hasta el Cocuy, si estuvimos aya donde queda poca nieve y comprendí que más que el turista son los miles de colombianos que empezaron a vivir en paz gracias a que las far h p no estaban, ya que el gobierno de uribe los saco corriendo como unos

MUCHOS CONDENADOS (55260)

01. De los nuevos casos que cada día se detectan de cáncer en Colombia, 104 están condenados a morir.
02. El 53% morirán por fallas en la atención médica.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         Muy bien, Salud Hernández, eres una valerosa mujer. Así se le habla a este gobierno inmundo.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         Hola vieja franquista, explíquenos por qué tanta alarma porque popeye quiere ser senador?, qué lo diferencia de sus amigotes ampones que lo son en este momento?.

NUEVOS CASOS DE CÁNCER (55259)

01. Cada día se detectan en Colombia 196 nuevos casos de cáncer.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         Si, esas cosas solo ocurren aquí en el gobierno de Santos.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         Dedíquese mejor a pelar

MITAD ERAN NIÑOS (55258)

01. La mitad de los guerrilleros fueron reclutados a la brava cuando eran niños.

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.            BUlTRE MALNAClDO disfrazado de PAlOMA!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         Gracias Salud por con valentia mantener la esperanza de la libre expresion. En un pais donde pareciera que el crimen si paga y pagan mas carcel los ladrones de millas que los asesinos y narcoterroristas.

MAMBRÚ NO VA A LA GUERRA (55257)

01. Es un programa especial que cuida de los niños guerrilleros.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         Salud Hernandez ! eres lo Maximo ! Que mas se puede decir ! Que Dios te bendiga ! ! !

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         Que maldad la de Salud! inagotable y persistente en su trabajo contra la paz de nuestra nación.

NO SABEN HACER NADA (55256)

01. El Gobierno tendrá un problema muy serio con los guerrilleros que no saben hacer nada.
02. Toda su experiencia está limitada a apretar un gatillo.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         Salud es mucho mas colombiana, que estos imbeciles que piensan que Santos y su gobierno son lo mejor, esos, en su mayoria, son asquerosos guerrilleros

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         Adjetivos ofensivos recibidos por decir q acuerdos con insurgentes son políticos, se convierten en elogios. La insurgencia nace por razones políticas. Para acabarla hay q derrotarla o acordar su ingreso al sistema. Si no se aceptan acuerdos entonces plomo y derrota.

PRESOS DE 18 MILLONES (55255)

01. Mantener un preso en la cárcel, le cuesta a los colombianos dieciocho millones de pesos al año.
02. De donde se deduce que es más económico pagarle un millon y medio al mes para que no delinca y tenerlo en la casa.
03. A los guerrilleros se les va a pagar más por lo mismo.
04. Además con estos últimos hay otros gastos por lo menos por diez años.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.             y suramaricado sigue chillando..!.!. Je je !!.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         en mi nombre y hablo a nombre propio, gracias señora Salud Hernandez por todas las columnas realizadas en este periódico, que Dios te Cuide y te proteja de tanto delincuente ardido por estos comentarios, muy neutrales a pesar de que se puedan interpretar como parciales, pero de todos modos gracias...

INVENTARIAR TIERRAS RURALES (55254)

01. Como nadie se ha quebrado pidiendo esto piden algunos colombianos,  un poco despistados, en el proceso de paz. “inventario catastral de toda la tierra a nivel rural”.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         Bueno Salud, no hay almendras para que calme sus amarguras, pero hay pomada Juan Manuel para que se sobe el patadón con que la botó roberto pombo de los editoriales . . . Dedito para abajo: Ja Ja! . . .

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.             FlSTlNG up your SlUT mothers ass



PARAISOS FISCALES (55253)

01. Como nadie se ha quebrado pidiendo esto piden algunos colombianos,  un poco despistados, en el proceso de paz. “nacionalizacion de las cuentas en los paraisos fiscales”.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         De acuerdo con los foristas !!. . Si se acaban las columnas de Venerea Hernandez, nos tocará volver a usar papel higienico..!.!. y con lo caro que está !!..

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         Adiós



NACIONALIZAR MEDIOS (55252)

01. Como nadie se ha quebrado pidiendo esto piden algunos colombianos,  un poco despistados, en el proceso de paz. “nacionalizacion de los medios de comunicion”.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.             Se OFENDlO su PROGENlTORA? De malas,

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.        Por la Salud de este país, Salud, nunca te calles.


MEJOR SONRISA 2016 (55251)

01. El sábado 6 de Agosto en el Centro Comercial Unicentro, las candidatas al Reinado Civico 2016 desfilarán en traje de baño y escogerán a la que tenga mejor sonrisa.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         Parece que finalmente termino de pagarle los favores a Pachito Santos, que fue el que le dio para comer cuando en su pais se moria de hambre.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         Que alegria saber que no la tendremos mas aca. Ahora volvera a tratar a las pereiranas de prostitutas? o ahora a que ciudad se dedicara a difamar?


LOCOMBIA (55250)

Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar.       Se presentaron nueve y ganó el último. Hay que orgulloso me siento de haber nacido en Locombia

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Brillante comentario. Felicitaciones. Por desgracias comos la minoría quienes pensamos como usted. Clara López será la alcaldesa y las Farc refundarán con Santos a Colombia como nuevo estado comunista. Usted y yo seremos los victimarios y los héroes de Colombia serán Tichenko, Catatumbo y su combo.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    dej de hablar tanta damier maldita loca y deje de pasear sin nesecidad desgraciado con la plata del pueblo estupido este aca y para esa pantalla de charlar y acave de una con estas lacras maldito farcsantos

MANIPULACIÓN POLÍTICA (55249)

Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar.       No metan a la Nacional en esto. En el examen ocupó el puesto 32 hasta ahí fue la Universidad. Lo demás es manipulación política

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Pero que..., condena, condena, condena, todos condenan, que mamadera de gallo. Presidente que pasa, lo mínimo que hay que hacer es levantar los diálogos de la habana.



PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Se le fueron sus primeros cuatro años de Gobierno y se le está yendo su segundo periodo tratando de buscar la paz mediante el arrodillamiento y claudicación ante el terrorismo y lo único que ha logrado hasta el momento es que haya mucha mas violencia y el fortalecimiento militar y político de los asesinos de las fart. No puede uno dejar de pensar cómo estaríamos ahora de haber continuado, y hasta fortalecido con las bases americanas, la ofensiva en contra de las fart y el narcotráfico. Lo más seguro es que a esta hora se estaría hablando de diálogos con las guerrillas pero por que ellos lo pidieron desesperados ante su seguro exterminio. No estarían pidiendo mas concesiones que las de que no los den de baja y les reduzcan las penas.



GANAN LOS ÚLTIMOS (55248)

Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar.       En la política los últimos serán los primeros.. Para que hptas hacen exámenes?

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Está claro que las farc no firmaran ninguna paz, solo están jugando con Santos y los que votaron por el para reelegirlo, así como lo hicieron con Pastrana. Si en realidad ellos quisieran ir a las urnas, no harían tales acciones que van en contra de la población civil, que es la que aporta los votos. Despierta Santos, estas en un sueño profundo. Las farc están llevandose la plata para otros paices y vivir como reyes a costa de un proceso mediocre.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Santos está muy despierto haciéndole el trabajito al Foro de Sao Paulo. Él es el comandante Santiago, y como tal recibe órdenes de la monarquía cubana.