Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de junio de 2015

RIO VIEJO BOLÍVAR ACUEDUCTO (46193)


01. RIO VIEJO BOLÍVAR es uno de los Municipios en alto riesgo por la calidad del agua.


W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Asi como ha enviado a varios de sus criminales al exterior, uribito, y demas criminales, se invento el tal cuentico del asesinato de carlos castano, pero mentiras ,carlos castano esta vivo en los ee.uu. con su mujer y sus hijos, pero el pueblo se comio el cuento sin masticarlo.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Quien es ete mostro dándole ordenes a las prostes constitucionales prostitucionales

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Eso sin contar miles de asesinatos mas , ordenados por el patron del mal y dirigidos por carlos castano ( dizque muerto

FAVORECIENDO BANDIDOS Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “ Pais de mierda diseñado para favorecer a los bandidos, a las ratas de cuello blanco que de lejos son el peor cancer que nos carcome. Por articulos como ese es que jamas vamos a obtener la paz en este pais.

FUERA FUEROS Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “"fuero militar" tan absurdo como "inteligencia militar"

EVASIVAS RESPUESTAS, POR QUÉ? (46192)

(20150620S)

01: A las personas encargadas de la construcción de la pista atlética del Estadio les hicieron unas preguntas puntuales relacionadas con la calidad de los materiales empleados.

02: Dijeron que cumplian con las normas, pero no dijeron si eran en ellas del más alto rango aceptado o del más bajo también aceptado claro está.

03: Por las respuestas, alli está pasando algo que nos están ocultando.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Por favor señores periodistas dejen que el pueblo decida...no más corrupcion estos dos personajes le han hecho mucho daño al país.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Igual de culpables de todo lo que sucede en nuestra patria...corrupcion diaria en estos dos gobiernos.. el. pueblo no soporta los mismos con las mismas...

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Que verguenza lamayoria que opinea son unos ignorantes de estas opinion es solamente uno tuvo sensates h amado el resto esta centro de las dos cosas infinitas el universo. y la estupides humana

CORTE IMPERMEABLE Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Claro, como no pudieron permear a la Corte Suprema, la sacan a un lado de un plumazo....Ahí esta pintado Uribe y los Uribestias.

LEY DE BANCADAS Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Estos hps ...ya cansados de robar.....ahora van a elgir por 12 años a quienes los van a absolver SINVERGUENZAS. A esto nos lleva la ley de bancadas y mayorías, a que tapen, tapen y tapen.

TIQUISIO BOLÍVAR ACUEDUCTO (46191)


01. TIQUISIO BOLÍVAR es uno de los Municipios en alto riesgo por la calidad del agua.


W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Muy extraño...se están pisando los talones....hagamosno pasito y muchos saludos de santoyo y buitrago los jefes de seguridad de monseñor. marianito uribe balas..

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Este criminal ,el # 1 de colombia esta tratando de hacer la paz con el payaso santos, es una rata,sabe que esta ca gado, envio a zhurriaga a pedir asilo por si las moscas, y este desgraciado tendra que hacer los mismo, los colombianos debemos de har una marcha pidiendo carcel para esta rata y sus hijitos y demas del centro demoniaco, acompanemoslos el 2 de abril.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? El que entró a palacio de nariño varias veces por la párte de atrás a dialogar con el patrón de patrones.. por qué lo mataron ? no se puede preguntar. mucho..que peligró.

DICTADURA NACIONAL Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “donde esta RCN y CaRACOL, la unidad nacional(dictadura nacional) santos congreso y demas que invitan a las marchas, no les parece que esto si merece una marcha, en contra de los corruptos del congreso el gobierno, falsos positivos, fuero miltar, DNE, donde estann? los moralistas que tanto piden marchas esto es peor que la guerrilla

BRAZO INFORMATIVO Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Esas casas periodisticas son el brazo informativo del gobierno, por eso no se pronuncian y se quedan con el escandalo del invierno, que tambien se debe a esto mismo, a todo lo que roban y no construyen.

JUNIO 2015 VAN 25 ASESINATOS (46190)

(20150620S)

01:  El periodista JAIME DÍAZ CHÁVARRO dijo que en Junio del 2015 en Palmira llevamos ya 25 asesinatos.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Cuando su jefe maton los traiciono y se unio a mi gran presidente llega humillado y sometido el abuelo asesino ante mi gran jampa

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Uribe humillado acabado y con el miedo de pagar carcel se humilla ante el gran fiscal y mi gran presidente cuanto dinero no le daria a mi presidente........ asquerosa familia delincuencial la del paraco

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Divide. al pueblo....pelean tanto por defender al pueblo.....no me crean. tan pendejo.

CUADRARON TODO Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “la separacion de poderes es una premisa obligatoria en cualquier sistema de gobierno ... pero como estos hp congresistas saben mas (como robar impunemente) ya cuadraron para que nada les incomode en sus "negocios" ...!

OFRECIENDO NOTARÍAS Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Deben estar separados, ......pero ellos se juntan.....o pagando coimas.......ofreciendo notarias.......o votando a pupitrazo como en este caso.

SAN JACINTO BOLÍVAR (46189)


01. SAN JACINTO BOLÍVAR es uno de los Municipios en alto riesgo por la calidad del agua.


W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Estos criminales tienen ese don desde que la mama estaba prenada. desde antes de nacer ya eran criminales.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Asi me gusta señor fiscal y doctor uribe que se arratren eso malechos ane la justicia y ante el mejor presidente humilladito y su recua de pichurrias hoy que opinan

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Cuando ya se vio en las puertas de la carcel se humillo esta pichurria familia de uribe una mala plaga

RECOJAMOS FIRMAS Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Bueno proponga como y empezamos a recojer firmas...pero hagamos algo serio!!!!!

PAÍS SIN JUSTICIA Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Congreso de corruptos y narco-paracos hijos de p… no se cansan de joder al país, sino que ahora ellos mismos escojen quien los investiga. algo parecido pasa con las fuerzas militares. un país sin justicia que es????