Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de julio de 2013

RANCHO ARDIENDO (JL 26 23)

(2013 JULIO 26 VIERNES)  Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: que mas queremos con esa belleza de presidente que nos gastamos, de tour por europa arreglndole los problemas a otros y el rancho ardiendo, no se da cuenta que su tal proceso de paz es una farsa . no mas desempleo, no mas impunidad, no mas pobreza para el pueblo, no mas mentiras del gobierno, no mas inseguridad, no mas abuso de los militares ( policÍa ). mas obras, mas control a la inflaciÓn. hay tanto que decir que le da a uno piedra de la repetidera de las mismas demandas del pueblo a sus gobernantes. que nuestros gobernantes dejen de robar tanto. que los metan a la cÁrcel sin los tales beneficios que ellos mismos se inventan para lograr disfrutar de lo que se roban pagando penar irrisorias que realmente dan vergÜenza . que dejen de joder al pueblo aplicÁndoles el rigor de las leyes amaÑadas para oprimir al dÉbil, al que no se puede defender porque no no tiene con que pagar un abogado que realmente lo defienda.

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Empezó lo duro. De la Calle se metió de redentor y terminará crucificado, como el Señor Restrepo. Esa quemando todo su bagaje político, moral, social y profesional. Debió saber que con esta gente es quemar pólvora en gallinazos. Son muy astutos y ya le han hecho salir el tiro por la culata a más de un negociador. a todos los les pagamos muy bien y los paseábamos por Carcas, Tlascala y el Caguán salieron quemados y desprestigiados porque no lograron nada. Solo buche y plumas. El mismo Patrañas, perdón, Don Andrés Pastrana, que de Don no tiene nada, salió con el rabo entre las patas. Cuando tirofijo lo burlo le fue como a perros en misa. Señor De la Calle, recuerde que a esa edad ya no se resiste una misa con voladores. y que usted tiene un rabo de paja con esa manito que les dio a los Nule. Además tanta viajadera a La Habana lo están agotando. No sea que luego le toque pedir un asilo. Disfrute mejor su pensión de expresidente que se ganó por casualidad y de carrusel con Samper.

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Lo único que están obteniendo esta partida de mamarrachos asesinos, narcoterroristas. ignorantes y malandros es que el pueblo cada dia incremente su odio hacia ellos y así en un supuesto y remoto acuerdo de paz. no consigan los votos ni de sus mismas madres

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: 7 de agosto de 2014 se le termina el periodo al cobarde y termina la vagabunderia con los terroristas

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Santos deberia saber; 1.- el 95% de los colombianos ni apoyamos ni nos interesa esa payasada made in Cuba...2.- no habra paz mientras no muera el ultimo guerrillero...3.-jamas permitiremos que un asesino de esos se sienta en el Senado...4.- jamas reelegiremos a un traidor a la presidencia

MERMELADAS Y COMPOTAS (JL 26 22)

(2013 JULIO 26 VIERNES)  En vista de los problemas que hay tanto para la producción, el transporte y la comercialización, el concejal Aldemar Ramírez Cuartas, sugiere ahondar no solo en la elaboración del vino, sino de las mermeladas y compotas, de esa manera se diversifica y se ingresa a otros mercados.

ANCOLISTA O ANCOLERO? (JL 26 21)

(2013 JULIO 26 VIERNES)  Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Yo no sé a ustedes, pero a mi el periodico El Tiempo, cada dia se me parece más y más a la página "Ancol" de las farc.

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Las fart, al igual que santos, sienten el desespero de la no reelección, pues son sabedores de que esa posibilidad es muy real, ya que todas las encuestas señalan que la gran mayoría de colombianos no queremos que santos siga gobernando, y mucho menos, que se les otorgue impunidad a criminales como las fart. si no se completa la entrega del país al terrorismo este mismo año, el presidente entrante lo primero que hará es acabar con esa vagabundería de la habana. de continuar este proceso, tengan por seguro que será bajo otras reglas que no generen impunidad.

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Bueno que cambien las balas por votos igual nadie en colombia votara por ellos, y los que voten no van a pasar de 500 personas y son todos los izmierdistas asesinos.

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Uno con ganas que se vaya este inepto lo más rápido posible y los otros tratando de dejarlo. Pero es claro, nadie más sería capaz de tanta traición a la patria como lo ha sido Santos. Bueno, de pronto Silva.

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Yo no sé de donde se ha sacado la idéa que las farc tienen un horizonte político; las farc no tienen ideales de ninguna índole; las farc son la delincuencia común más grande que tiene Colombia; son solo matones, asesinos, extorcionistas, narcotraficantes, secuestradores, en una palabra: basura; gentuza de ésta calaña solo vá por su propio beneficio sin importar los medios; ahora Judas Santos le está queriendo dar piso político a todas sus fechorías y éso es lo que éstos malandros quieren: seguir delinquiendo bajo la sombra de la legalidad política y quedar impunes, no pagar nada por estar asolando el país durante todo éste tiempo. a esta plaga solo se le deben ofrecer dos caminos: o entregan sin ninguna condición sus armas, o se exterminan.

FABRICAR VINOS (JL 26 20)

(2013 JULIO 26 VIERNES)  Otra de las propuestas que hizo Aldemar Ramírez Cuartas al Secretario de Agricultura, Moisés Cepeda Restrepo, era iniciar y apoyar a los cultivadores de frutas en la elaboración de vinos de naranja y piña.

BARRIGONES FARUCOS (JL 26 19)

(2013 JULIO 26 VIERNES)  Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: los barrigones farucos asesinos cobardes quieren tener vacaciones perenmes en cuba a costa de los bolsillos de los colombianos de bien, mi pregunta e cuando comienza el jucio de todos lo asesinatos de lesa hunanidad, secuestros,robo a los campesinos, narcotrafico. violaciones de muchas mujeres, rapto de monores de edad para convertirlos en esclavos, la pena de muerte para estos barrigones asesinos es lo menos que merecen, los colombianos de bien no queremos asesinos en el estado con los congresistas corruptos y estado corrupto estamos saturados

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Actualmente creo que el peor problema de Colombia no son las farc ni el narcotráfifo sino el presidente que tenemos.

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Que mas queremos con esa belleza de presidente que nos gastamos, de tour por Europa arreglándolo los problemas a otros y el rancho ardiendo, cuanto vale ese tour para los colombianos no se da cuenta que su tal proceso de paz es una farsa . no mas desempleo, no mas impunidad, no mas pobreza para el pueblo, no mas mentiras del gobierno, no mas inseguridad, no mas abuso de los militares ( policía ). mas obras, mas control a la inflación. hay tanto que decir que le da a uno piedra de la repetidera de las mismas demandas del pueblo a sus gobernantes. que nuestros gobernantes dejen de robar tanto. que los metan a la cárcel sin los tales beneficios que ellos mismos se inventan para lograr disfrutar de lo que se roban pagando penar irrisorias que realmente dan vergüenza . que dejen de joder al pueblo aplicándoles el rigor de las leyes amañadas para oprimir al débil, al que no se puede defender porque no no tiene con que pagar un abogado que realmente lo defienda.

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Pues yo sí prefiero ver a las farc en la política que dando bala y matando gente inocente por ahí. Esperemos que este país de verdad se haya civilizado y no pase otra vez como pasó con Pardo Leal y la Unión Patriótica en los ochenta. Son muchos años de guerra y ya es hora de dar el paso hacia una Colombia más plural y que en este país se pueda vivir en paz piense uno lo que piense. Eso es lo primero que se debería garantizar.

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”:!Que respuesta tan dura la de el senor De La Calle ante propuesta de Marquez! ?Sera que ni siquiera pasa por su mente que tal propuesta de aplazar elecciones, es simplemente un distractor "cortina de humo" para ocultar las verdaderas intenciones de los terroristas, frente a la participacion de Venezuela en el proceso, en forma tal que les permita consolidar sus planes a largo plazo, para someter a colombia al socialismo del siglo veintiuno. !Timoratos o ingenuos!. Asi nos creen a los colombianos Colombianos.

OLMUÉ CERRÓ (JL 26 18)

(2013 JULIO 26 VIERNES)  También informó el concejal Aldemar Ramírez Cuartas que la factoría de Olmué había sido cerrada temporalmente por falta de materia prima (frutas).

POCA SERIEDAD (JL 26 17)

(2013 JULIO 26 VIERNES)  Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Eso demuestra al poca seriedad de las farc en este proceso y jms les cree

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Que atrevimiento tan descomunal. ¿Qué les fabriquemos una democracia a su manera y a su gusto? No han aportado nunca nada bueno para la democracia y ahora creen tener derecho que ella sea a su parecer. Eso sí es ignorancia inconmensurable. Si al menos tuviesen el elemental mérito de no haber hecho nunca nada malo, así no hiciesen nada bueno. Pero ni lo uno ni lo otro. Porque siempre lo que han hecho es malo, terrorista, ilegal y criminal. y creen tener méritos y derecho y hasta autoridad moral para pedir lo que incluso a los ciudadanos corrientes nunca se nos concedería. y eso que es el ciudadano corriente el que siempre hace el bien, trabaja, se esfuerza por producir y no destruir y hacer que la nación sea más prospera. Ahora nos quieren chantajear de esta forma tan desproporcionada. Es estar por fuera de toda racionalidad. Las dudas que albergábamos de la poca probabilidad de éxito no eran infundadas. El pasado lo enseña todo. Pregunten a Belisaurio, Patraña y otros.

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Presidente, usted es un perdedor

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: el proble no es que lleguen los guerrilleros a las elecciones, lo triste es que nosotros los elejimos y votamos por ellos, y despues estamos chillando, ejemplo, navarro wolf, petro, etc,,entonces el problema es que ellos quieren dominar, pero nosotros los empujamos alla

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Ahora si a estos terroristas les hizo daño el whisky, el mojito y las putas Cubanas. o que se creen, aquí en representan, que legitimidad tiene un asesino para hablar de cambios? No será mejor que son el muñeco del ventrílocuo del palacio de Nariño...OJO Pueblo y ffmm alerta.

ALDEMAR Y MARCA PROPIA (JL 26 16)

(2013 JULIO 26 VIERNES)  Fortalecer a Frutipalmira como una marca propia, que identifique las frutas producidas en Palmira, recomendó Aldemar Ramírez Cuartas.

TERRORISTAS ACORRALADOS (JL 26 15)

(2013 JULIO 26 VIERNES)  Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Terroristas tan acorralados que les tocó dialogar sin suspender la persecución. Recordar el descanso que se dio el gordito Andrés París cuando fue con Reyes a Caracas con el ministro Rangel y nada logró. Allá lo vimos muy orondo en los salones de la Asamblea Venezolana cual diplomático terrorista. ¿Lo recuerdas? Luego a internarse en el monte. Para respirar salió, luego, a reposo en el Caguán. Después anduvo esquivando bombardeos. Como, nuevamente, se sintió cansado y la cosa estaba bastante peligrosa, tolera estas conversaciones sin parar las operaciones y sin llevar la ametralladora que ostentaba en la mesa de los Posos. Así sus compañeros tienen que aguantan plomo en el monte mientras él, se da otras vacaciones, viajes pagos y bien acomodadas en hotel extranjero. Cuando regrese al monte, sus camaradas le preguntarán por lo bueno que consiguió para ellos, porque las cosas en nada les cambiaron mientras él se relajaba en la playa de la Habana.

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Senores Presidente de Colombia y Delegados de la Comision de Paz en Cuba, hasta cuando piensan continuar con esta telenovela? me gustaria tener una respuesta clara y concisa de uno de ellos, si es que en realidad alguno de estos comentarios llega al conocimiento de ellos.

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Actualmente creo que el peor problema de Colombia no son las farc ni el narcotráfifo sino el presidente que tenemos...

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Actualmente creo que el peor problema de Colombia no son las farc ni el narcotráfifo sino el presidente que tenemos..

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Actualmente creo que el peor problema de Colombia no son las farc ni el narcotráfifo sino el presidente que tenemos. Problemas de terrorismo, problemas de narcotráfico y ahora un presidente que se ha convertido en un problema por lo inepto? ¡ estamos hechos !

ICA TAMBIÉN APOYA (JL 26 14)

(2013 JULIO 26 VIERNES)  La Secretaría de Agricultura de Palmira también recibe del Instituto Colombiano Agropecuario (Ica) apoyo en los planes que realiza hacia los fruticultores.

ROTUNDO NO (JL 26 13)

(2013 JULIO 26 VIERNES)  Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Las narcogenocidas farc ya saben que Colombia le dice no rotundo a la reelección del vil traidor Judas Manuel. Por eso piden aplazamiento de las elecciones, para seguir ordeñando a Judasman un año más, porque saben que el uribismo vuelve al poder y ellos "a pagar escondederos a peso" como ratas despavoridas.

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Santos es muy atrevido! a los niños buenos no se les dice no.

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”:¿La respuesta del gobierno contó con la previa aprobación del Sr. Plátano Maduro, o será que Santos tendrá que salir a decir que fue un "malentendido"? Ojalá reconsideren el aplazamiento solicitado por el futuro "Gobierno Revolucionario de la República Bolivariana de Colombia"58467

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Nunca..!! estos terroristas asesinos despiadados van a llegar a participar en politica, ni sus millones de narcodolares les van a ayudar a sobornar a los Colombianos.. nunca..!!! solo merecen morir como ratas inmundas..!!!

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Las momias cubanas creen que se van a tomar el poder en colombia así como lo hicieron en venezuela, pero no saben que esto aquí es a otro cantar.

MÁS CAPACITACIÓN (JL 26 12)

(2013 JULIO 26 VIERNES)  Los cultivadores de frutas de la ladera, recibirán capacitación relacionada con semillas, siembra y riego. Esta actividad la desarrollará la Secretaría de Agricultura a finales de Agosto o principios de Septiembre.

TUMBEMOS UN PRESIDENTE (JL 26 11)

(2013 JULIO 26 VIERNES)  .Forista comenta artículo (El Tiempo) Colombia, campeón mundial en precios de medicamentos: seÑor gossain, mantengase firme y siga con esas cronicas que bien le hacen al comun de la gente, algun dia despertaremos y tumbaremos un presidente como lo han hecho en bolivia y en ecuador aunque algunos pseudo inteligentes de aqui a ellos los llaman indios.

Forista comenta: Colombia país rico... en el que abunda el agua y la pagamos más cara del resto del mundo, la gasolina casi igual de costosa que en países europeos, luz eléctrica y gas; ni hablar... Somos ricos, aquí no hay pobres, nos damos el lujo de pagar como nos lo impongan. Ahora con los medicamentos! Cuándo despertaremos de este letargo; perecemos hipnotizados o escopolaminados

Forista comenta: Siempre me he preguntado porque aqui no tenemos un presidente como el de uruguay, siempre son los mismos ricachones ladrones los que nos gobiernan. Una primavera arabe hace falta en este pais y acabamos cono todos esos corruptos.

Forista comenta: El problema es que no hay un candidato con carácter para enfrentar a las élites. Seguiremos arrodillados al sector privado por mucho tiempo más hasta que todo se reviente.

Forista comenta: Porque se quejan tanto, acaso no tenemos el mejor presidente del mundo ? Al paso que vamos nos darán el premio novel, pero de ladrones.

OLMUÉ COMPRARÍA... (JL 26 10)

(2013 JULIO 26 VIERNES)  El Secretario de Agricultura manifestó que a la empresa Olmué le interesa comprar piña, fresa, melón y mango. A Olmué los fruticultores lo tienen en cuenta, pero no para venderle a diario.

LO LLEVAN DE AQUÍ (JL 26 09)

(2013 JULIO 26 VIERNES)  Forista comenta artículo (El Tiempo) Colombia, campeón mundial en precios de medicamentos: Hace muchos años escribí sobre lo mismo, para mi es inconcebible que un medicamento fabricado en Bogotá, en Colombia costara más de 2.5 veces en Bogotá que en Caracas a donde lo transportan muchos kilómetros, tienen que pagar impuestos allá, etc. Pero nuestros gobiernos solo piensan en llenar sus bolsillos. Aquí en Colombia todo es mucho más costoso que en el resto del mundo, según nuestro salario mínimo.

Forista comenta: Pero los mamertos de la derecha dicen que chavez estaba loco

Forista comenta: Muéstrenme un funcionario, un político, decente, honrado, que actué en función del bien común y volveré a creer que algún día este país tendrá remedio al alcance del bolsillo de las grandes mayorías.

Forista comenta: La falta de voluntad política unida a la corrupcion estatal, es la combinación letal que muy pronto terminará llevando al convaleciente país a un estado de anarquía y caos social. Ya estamos cerca.

Forista comenta: Mientras algunas personas (nacido aquí pero no Compatriotas), les paguen a otros para que se hagan los ciegos y esos segundos, se hacen los ciegos para recibir sus asquerosas mordidas, siempre habrá botín para repartirse. Por todos los lados existe la corrupción, en los medicamentos como usted lo demuestra, en el cemento como lo explica matthiask, en las licencias de conducción como lo sabemos todos, en la revisión de los vehículos, en prácticamente todo. No somos un país productivo en toda la extensión de la palabra, el 90% produce y el 10% parasita. Mientras los Colombianos nos comamos los unos a los otros y tengamos líderes elegidos por nosotros mismos para que orquesten esa corrupción y llenen sus cuentas en Suiza, seguiremos esclavos de nuestros propios nacidos aquí. Esperamos que algunos Compatriotas se infiltren algún día en la política y hagan cambiar este desorden.

VENDERÁN A SUPERTIENDAS (JL 26 08)

(2013 JULIO 26 VIERNES)  La Secretaría de Agricultura manifiesta que se han realizado contactos con los Almacenes La 14, Cañaveral y Superinter, para que les compren parte de la producción a los agricultores; que por ahora no se está haciendo esa labor, porque no hay producción.

BUENOS HÁBITOS DE VIDA (JL 26 07)

(2013 JULIO 26 VIERNES)  .Forista comenta artículo (El Tiempo) Colombia, campeón mundial en precios de medicamentos: Mas bien preocupense por mantener habitos de vida saludable, hagan ejercicio, no coman tanta comida chatarra (igual estas tambien son mas caras que en otros lados), evite la obesidad, no consuman tanto alcohol (de eso sino se queja nadien, una botella de cualquier licor fino vale mas de $100000 pero no importa es para disfrutar), no fumen, no manejen borrachos, suelte el iphone el ipad y salga a disfrutar la naturaleza y le aseguro que no tendra que comprar Aprovel, Nexium, u otra medicacion costosa. Entiendo que el señor Gossain se interese ahora por los temas de la salud, claro ya pensionado le toca pasar mas tiempo en los Hospitales y clinicas que en la casa. Tendra que hacer una critica de su autocuidado.

Forista comenta: No pues sencillo juan gossain presidente de colombia proximo periodo y asunto resuelto se le miden..?

Forista comenta: Excelente Nota Sr Gossain, pero y ahora quien le pone freno a este abuso, quien va a cuestionar al ministro de salud... Por acá se empieza pero hay que continuar ahondando en este problema. Recuerden que en Colombia somos especialistas en engordarle el bolsillo a los que tiene mas plata, una muestra es el Sr Sarmiento Angulo que con sus bancos y el 4x1000 se terminó de enriquecer, en lo de la salud cuantos políticos se estarán beneficiando de prebendas con las casas farmaceuticas??? . Sigamos votando por Uribe y sus secuaces.

Forista comenta: No joda tanto con Uribe, acaso el ha sido presidente desde hace 20 años .no oye que fue desde Alfonso Lopez m. y estamos en la era de Juan Manuel Santos ,hace 3 años.OPINE sin echarle la culpa de todo lo que pasa en el pais, no será que ud es un pequeño cobarde que solo protesta es por este medio.

Forista comenta: Colombia es el pais peor gobernado del mundo. Los vergonzosos tres poderes (ejecutivo, legislativo y jJUDICIAL) se han preocupado únicamente por tener unos jugosos salarios, que les permitan una jugosa pensión. Pero nada por cumplir las obligaciones, por las que se les pagan. Don Juan su comentario sobre el costo de los medicamentos se aplica a muchos productos de primera necesidad como es el caso de la gasolina y el cemento. Sencillamente es una verdadera vergÜenza nuestro tres poderes que manejan este pais. Don Gossain a usted lo escuchan, por favor insista a diario sobre temas como el de la salud, como el enrequecimiento de unos vivos que nos roban a diario vendiéndonos medicamentos, cemento, gasolina y muchos productos a precios exorbitantes.

ROZO Y SU PLÁTANO (JL 26 06)

(2013 JULIO 26 VIERNES)  El Secretario de Desarrollo Económico y Agrícola, Moisés Cepeda Restrepo, manifestó en el concejo que en el corregimiento de Rozo, a los agricultores los están capacitando en la forma de cultivar plátano, banano y aguacate.

DOLOR RABIA E IMPOTENCIA (JL 26 05)

(2013 JULIO 26 VIERNES)  .Forista comenta artículo (El Tiempo) Colombia, campeón mundial en precios de medicamentos: Excelente investigación periodística. Gracias Juan. Siempre que don Juan Gossain hace una investigación, seria y honesta como esta, destapa en cada uno de nosotros todo tipo de sentimientos, incluso, dolor, rabia e impotencia. Pero, si dejamos de lado los sentimientos y hacemos una reflexión honesta sobre todos estos males que asesinan a nuestro país, con toda seguridad, encontraremos el remedio o los remedios adecuados para curarlos. Con el debido respeto que todos me merecen, propongo uno: cambiar a toda la clase política corrupta de manera pacificas y por medio del voto en las elecciones del próximo año. Es muy fácil, solo tenemos que votar por personas hornadas y honestas y en Colombia hay muchísimas.

Forista comenta: En colombia se muere porque se muere, o bien de la enfermedad, y sino de la pobreza.

Forista comenta: Este es un país de Ladrones.......y esos Ladrones son lo que ponen gobernantes como títeres para legislar a favor de ellos...Malditos Ricos. Felicitaciones al Sr. Gosain.

Forista comenta: En mi caso soy hipertenso en control y uso Diovan 80mg, hct 12.5 caja por 14 tabletas. En Colombia esta caja me cuesta $75.000 con descuento, cuando la he podido comprar en Ecuador me vale $30.000. Si la caja es de 28 tabletas la diferencia es mayor. Antes usaba Renitec de 80 mg caja por 30 tabletas, en Colombia vale $85.000 y en Ecuador vale US$22.60. Otra medicina que uso es Atorvastatina de 40 mg, para control de colesterol, ocurriendo exactamente lo mismo. He preguntado por las genéricas, pero los mismos médicos no la recomiendan

Forista comenta: Gossain, tarufo. Dedicaste tu vida a rabajar con el depredador de Ardila, y ahora, jubilado con pension de congrsisata, te dedicas a chillar y denunciar. Claro, el oportunismo te viene de tu digna margot, que desde Margot al ataque fustigaba el gbno de el turco Ayala, y fue de las primeras en hacer parte de el periplo que organizo el sinverguenza de Turbay por las europas.

ASOFRUCOL (JL 26 04)

(2013 JULIO 26 VIERNES)  Esta es otra organización de los fruticultores, que tiene radio nacional y que los representa ante el Gobierno Nacional. Adicionalmente esta entidad también brinda asistencia técnica y capacitación a los cultivadores de frutas.

POLITICASTROS (JL 26 03)

(2013 JULIO 26 VIERNES)  Forista comenta artículo (El Tiempo) Colombia, campeón mundial en precios de medicamentos: Lo que faltaba!! la mafia de los medicamentos: eps y farmaceuticas, definitivamente ..País de ratas, ladrones, prostitutas, guerrilleros, narcos, que asco.!

Forista comenta: y politicastros hampones en el gbno.

Forista comenta: Juan Gossaín buena por esa Dios permira que esta investigacion el gobierno la ponga en su angenda para controlar estos precios. Juan Gossaín: yo le pidiria a usted que se de una investigacion a la canasta familiar los precios tan altos que se pagan en los mercados de cada familia Colombiana , ya que en Colombia el 88% de los productos de la canasta familiar son producidos en Nuestro Pais Colombia . Nota: un eje usted va a una cadena de supermercado la que usted tome 250.000 mil es el precio de tres bolsas de dicho empaquez que uno se pregunta tan pocas cosas y esta cantidad de de ninero por esta razon nunca da abasto el salario minimo para mantener a un grupo de familia de 4 personas pongasen la mano en el corazon y delen una investigacion a este caso . Gracias por su colaboracion

Forista comenta: Es increíble ver comentarios tan mezquinos en un país donde la salud es uno de los temas mas descuidados por todos los gobiernos de turno. Lo mismo podríamos decir del vicepresidente Angelino Garzón quien reconoció que gracias a su cargo, tuvo toda la atención necesaria para recuperarse. Como en los carteles de la contratación estatal en Colombia, parece que hasta ahora a nadie le interesa acabar con el negocio en las medicinas, donde los laboratorios le echan la culpa a los intermediarios, estos a las droguerías y como cantaba Celia Cruz, seguimos diciendo tongo le dio a borondongo, borondongo le dio a bernabe, bernabe le pego a muchilanga.... y todos muertos de la rrrrrrrr.

Forista comenta: muy buena cronica juan con el cuentico de la competitividad y la libre empresa tenemos tambien el combustible mas caro de la region los peajes en menor trayecto y mas caros del mundo alli si no aparecen los sacamicas de los gremios con informaciones y datos de precios internacionales se quedan calladitos por ultimo controlando el precio de los medicamentos de verdad  se atenderia mayor poblacion y la salud seria como su filosofia universal

FRUTIPALMIRA (JL 26 02)

(2013 JULIO 26 VIERNES)  Bajo la orientación de la Secretaría de Desarrollo Económico y Agrícola del Municipio, funciona en Palmira Frutipalmira, una organización que busca agrupar a todos los productores de fruta. Actualmente cuenta con 44 miembros y con ellos se pretende desarrollar el plan piloto fruticola en este municipio, así lo manifestó el secretario del ramo, Moisés Cepeda Restrepo.

COLUMNA BIEN PENSADA (JL 26 01)

(2013 JULIO 26 VIERNES)  El artículo de El País de Cali “Más de lo mismo” sobre las futuras elecciones, forista lo comenta así: “maravillosos tu comentario, hola ve!! maravilloso!! la verdad que a mi las naúseas ya se me pasaron, vomité! vomité a la entrada del palacio de san francisco, por eso no voy al palacio de nariño porque la vomitada sería de antología. ní que decir del congreso allí no sólo me vomitaría sino que me cag..ía a chorros!!

El artículo de El País de Cali “Más de lo mismo” sobre las futuras elecciones, forista lo comenta así: “muy importante su columna, bien pensada y desarrollada. lo que pasa a qui en nuestro pais, es que las personas nos quejamos de la corrupcion y resulta que por nosotros inicia, cuando vendemos el voto, lo cambiamos por un bulto de cemento, etc. ahi si es como dice el dicho: la culpa no la tiene el indio si no quien lo hace compadre. es decir el pueblo se hace beneficiario de lo que elije, si a esto se puede llamar eleccion. cuando aprendamos a se humildes a tener necesidades y buscar soluciones sanas, podemos hablazr de otrs cosas electorales, pero mientras la gente sigan siendo unos muerto de hambre y como pieza en substa, que al primero se entregan, no se vera ningun cambio positivo.

El artículo de El País de Cali “Más de lo mismo” sobre las futuras elecciones, forista lo comenta así: “apreciada laura, otra épocas,otros años nos pondrán a divagar.nada será igual ni parecido, porque los hombres de antaño no nacerán nuevamente para orgullo de nuestra raza. y oigase bien o mejor léase bien, vendrán meses de polarización de los discursos veintejulieros, los periódicos atizarán el fuego de las desuniones y hasta muchas familias se enfrentarán como consecuencia a los malos entendidos. desde ahora unos se llamaran mamertos, otros chavistas, otros maduristas, algunos vendepatrias y otros mafiosistas. y todo seguirá igual o peor como en la patria boba, todos efectivamente embobados agitando banderas de una cantidad de partidos difíciles de identificar porque su adn se perdió en la confusión de la politiquería.

El artículo de El País de Cali “Más de lo mismo” sobre las futuras elecciones, forista lo comenta así: “pues merlin iii ojala solo ocurran los casos que usted expone. como van las cosas la polarizacion politica podria llevar a las puertas de una guerra civil o una revuelta ciudadana.

El artículo de El País de Cali “Más de lo mismo” sobre las futuras elecciones, forista lo comenta así: “ mi opinion personal es que politicos dedicados realmente a ese oficio se pueden contar con los dedos de la mano, los demas son y han sido politiqueros.

AGRICULTURA POCO IMPORTA (JL 26 00)

(2013 JULIO 26 VIERNES)  Ayer estuvo el Secretario de Desarrollo Económico y Agrícola, Moisés Cepeda Restrepo, en el concejo y la verdad sea dicha, poco desarrollo agrícola se notó y ni se diga del desarrollo económico. En esta secretaría debería existir un departamento de estudios económicos con economistas y administradores de empresa, que trabajen de la mano con los ingenieros agrónomos. Personalmente el informe rendido no me convenció, a ello sumemos que a los concejales poco les importa el tema, con una o dos excepciones, tanto que solo nueve asistieron a toda la sesión.