Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de septiembre de 2023

84560 EMPESTILLADOS

MÁS DE CUATRO AÑOS EMPESTILLADOS (2 SEP 2023)

A no dudarlo el único alcalde que ha tenido a muchos periodistas en su contra ha sido ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

Junto con esos periodistas están sus oyentes.

Eso es lo que se aprecia desde la barrera.

La campaña se inició apenas se dieron cuenta que había ganado la elección para la alcaldía.

No ha tenido un día de descanso en los ataques.

Otros alcaldes habían traído empleados desde ciudades tan distantes como Bogotá o Popayán y los periodistas no se manifestaron en contra de esa determinación que está dentro de las facultades de los burgomaestres.

CARRERA A LA ALCALDÍA 2024-2027 (2 SEP 2023)

Monica Nuñez Escobar. manifestamos temor por tanta inseguridad. Por lo tanto votemos por el Coronel Carlos Alberto Zapata. Con seguridad integral la inversión en lo social será una realidad..... Más territorio menos escritorio... Menos ego más corazón. Somos uno con todo... y Coronel Zapata.

PETRO Y SU EXAMEN MÉDICO (31 AGO 2023)

Petro opinan sobre su examen médico. Socratas22. Esta columna es  objetiva equilibrada informativa que no amerita reacciones con insultos y ofensas. A nadie "normal y sano mentalmente" porque si por la presidencia llueve por estos foros no escampa, hay tormentas de calumnias ofensas personales de los maniacos-obsesivos, menos mal, pocos

PETRO Y SU EXAMEN MÉDICO (31 AGO 2023)

Petro opinan sobre su examen médico. MarcoPenagos0613. El caresapo ojibrotado del cacas está reloco. Asesino (sugrupo criminalasesino a magistrados), secuestrador (Gloria Lara, Mercado...entre tantos), narco (sirviente de pablo escobar), en fin. Esta reloco.

QUÉ OPINA DE LA GESTIÓN DEL ALCALDE (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Andrés: “considero que todos son cortados con la misma tijera, empiezan bien y terminan jalando para su propio costal, ningún alcalde hace nada por el pueblo y cuando hay intereses económicos solo se busca el bien propio.”

PAZ. Comisión de la verdad: Comisión de la Verdad recibe informe Génesis por parte de las Fuerzas Militares - Comisión de la Verdad Colombia (comisiondelaverdad.co)

asesinados con tiro de gracia por las farc que hicieran público dichos archivos.  Cómo va haber verdad sin justicía (sesgo político), si a los máximos genocidas les dierón impunidad y curules?. Cuánto nos cuesta toda esa burocrecia de la JEP y la comisión para verdades selectivas?. Circo, payasada!

Comisión del sesgo.

La comisión torcida de la verdad. Otra condición de las farc aceptada por santos. lo único que le importaba era el nobel, aunque tuviera que entregar la dignidad de Colombia.

Escándalo del concejal de Chía. Es vergonzoso como en nuestro país no se acata a la autoridad y los funcionarios creen que están amparados por su cargo siendo ellos los que deben dar ejemplo y ser los mas castigados ejemplarmente, estas conductas son seguidas por todos quienes observan como luego de hacer la cantidad de atropellos echos se escabulle de las autoridades y estas no pueden reaccionar por el modelo de justicia, en sociedades mas civilizadas con el solo echo de tener un grado de alcohol o poner en riesgo la vida de otra persona le sobre-cae todo el peso de la ley, así es que los ciudadanos lo piensan dos veces antes de burlar la ley. ahora la policía se la pasa es controlando estas conductas que no deberían existir perdiendo la oportunidad de ocupar su tiempo y recursos en los grandes problemas de seguridad de nuestra ciudad y país. espero que aprendamos todos de esta lección y de las que a diario vemos para avanzar constructivamente como sociedad, y que echos como estos no se repitan ni queden impunen, ejemplo señores encargados de la justicia.

Escándalo del concejal de Chía. Nada que hacer pues esta visto que en este pais solo existe la ley para los pudientes si hubiese cometido el acto una persona de nivel economico bjo ya estaria en la modelo... lo dicho la justicia en este pais no existe

Escándalo del concejal de Chía. La prima que les regaló el antisocial, inepto, corrupto y corruptor de santos a los congresistas, en realidad es de 12 millones y no 8. esto porque la prima tiene carácter salarial y debe pagarse la doceava parte de ella, para la prima de navidad, prima semestral, cesantías y pensión, en total un 48% más de esta, es decir 4 millones adicionales para prestaciones. que verguenza, santos saquea el dinero público de todos los colombianos que viven en la necesidad

Escándalo del concejal de Chía. Para mi opinión él también es un ciudadano, si hubiera sido una persona del común a el si le hubiera caído toda la de la ley, debe responder por sus actos....

Escándalo del concejal de Chía. A este individuo, mañana santos lo privilegia, con una prima mensual de 12 millones, adicional a su megasalario.

84559 GESTIÓN DEL ALCALDE

CARRERA A LA ALCALDÍA 2024-2027 (2 SEP 2023)

Leonidas Vargas. saludes especiales a nuestro próximo alcalde Carlos Alberto Zapata. Omar Angulo. es usted un hombre íntegro para nuestra ciudad. Jaime Gonzalez Morales. al coro desde la vereda los Robles

PETRO Y SU EXAMEN MÉDICO (31 AGO 2023)

Petro opinan sobre su examen médico. sancho102. Después de la criminal e infame reforma tributaria donde grava alimentos e incrementa precio de gasolina, matriculas, servicios públicos, valorización, etc... Queda claro que guerrillo Petro es algo así como un "Robin Hood Invertido"... este le roba a los pobres para repartir con los ricos.

PETRO Y SU EXAMEN MÉDICO (31 AGO 2023)

Petro opinan sobre su examen médico. Vanderbilt. Solo es recordar que al Cacas lo echaron de Egipto por acosar peladitos, se perdió en París 2 días y en Madrid igual con el noviecito y acá ha faltado a 95 eventos oficiales por andar viendo NetflixdisfrazadodeBarbie , para saber que no es apto para gobernar.

QUÉ OPINA DE LA GESTIÓN DEL ALCALDE (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Alfonso: “Yo soy muy malo para criticar, porque la verdad considero que para estar donde él está, hay que tener muchos pantalones, porque siempre se va a encontrar a muchos opositores en el camino para quienes todo es malo y peor aún cuando desbancó a una familia de importancia política nacional.”

PAZ. Comisión de la verdad: Comision de la verdad con todos los comisionados patrocinados por las farc. comunistas todos quieren condenar a Uribe. Con el cura guerrillero estaba la comisionada Gonzalez ponderando la "sabiduría" y la alegria de Santricht. Todos estos comunistas son afectos a las farc. De ahí saldrán mentiras

Como dejamos que Santos nos pisoteara, desconociera el plebiscito y nos metiera estas dos instituciones: La Jep y la comisión de la verdad? Como pudimos llegar tan bajo. Si hay algo digno de una caricatura cruel, sería la creación de estos adefesios.

Nada más odioso, mas estúpido  arrogante que una comisión de la verdad fabricada por gente con un solo foco ideológico y que además le den característica de verdad oficial,.. Un error histórico.

Vamos a ver si la Comisión de la Verdad es capaz de decirle al país como era posible que el Ministro de Defensa Santos no supiera de los falsos positivos y el Presidente si. Eso es absurdo. O ambos sabían y ambos con culpables o ambos son inocentes. Eso no es a medias.

Escándalo del concejal de Chía. Tipico de todo politico, echa le ley, echa la trampa, fuera un particular como nosotros, ya estariamos en la modelo....la ley para los de ruana.

Escándalo del concejal de Chía. Todavía quedará algún colombiano, diferente a los periodistas vendidos y a los políticos comprados, que piensen en votar, por un tipo como este y por un corrupto, traidor, mediocre, inepto, apátrida y corruptor como santos?

Escándalo del concejal de Chía. Este individuo es un antisocial con facilidad de expresión,como es posible que una escoria como ese, se haga pasar como miembro en uso de buen retiro del ejercito,pero falta un pronunciamiento contundente del ejercito desmintiendo eso.

Escándalo del concejal de Chía. Este sujeto es una verguenza, por culpa de sus actos hay personas que resultaron perjudicadas, como es el caso del coronel juan manuel padilla director de la esmic quien su labor como director ha sido la mejor en muchos años de la escuela militar, por favor tener en cuenta que este desadaptado lo que quiere es matar fiebre de niño rico con poder,

Escándalo del concejal de Chía. Pregunta del millón. como es posible que los militares dejaran que taxistas y policías interrumpieran en sus instalaciones de manera abusiva , arbitraria y abusando de la autoridad sin decir nada. primero era darle fusil al bandido político, y después a los policías y particulares que todos vimos como también entraron en sus instalaciones