Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de diciembre de 2021

81170 FELIZ NAVIDAD 2021

24 DICIEMBRE 2021

Feliz Navidad a todos mis amables lectores en todo el mundo.

81169 NIÑOS ENFERMAN A PROFES

CLASES PRESENCIALES ENFERMAN A LOS PROFESORES (27 NOV 2021)

VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ. Los profesores cuando hay marchas si pueden salir, y juntarse, pero cuando hay que ir a clase no pueden porque los niños enferman a los proferores.

TERMINAL APLAZADO

Una buena noticia en medio de la pandemia que estamos viviendo es que el proyecto para el estudio de prefactibilidad de la terminal de transporte de Palmira podría ser una realidad. Hoy dependemos del Concejo de Palmira para definir si Palmira por fin podrá empezar su Centro Intermodal de Transporte, o si seguirá aplazando este proyecto que hace rato debimos haber construido.

APUNTES

Proceso de Paz 2012-2021. El infiltrado que fue clave para identificar a miembros de la primera línea. Y por qué no dicen quién es el tal 'Papá Diablo'?? Gus Cacas o Gus Mechas???

Proceso de Paz 2012-2021. El infiltrado que fue clave para identificar a miembros de la primera línea. 70 hp delincuentes, se les llego la hora

FRASE. Hay familias enteras en Colombia que se creen superiores y que por ello, tienen derecho a tener el poder político en este país. (660)

FRASE. El triunfo incuestionable de los narcoterroristas de las Farc no ha sido lo suficientemente dimensionado por nuestra clase política, cuando se despierten y lo entiendan, será demasiado tarde. (660)

Los indígenas, para pactar el precio de su voto con los políticos corruptos de este país o la siembra de cultivos ilícitos con la guerrilla, ahí sí están listos. (El Espectador).

81168 COLECTIVOS PALMIRA

COLECTIVOS PALMIRA

COLECTIVOS AQUÍ. En Palmira está haciendo falta este servicio, cosa que cuando un taxi va a un barrio apartado, se pueda venir recogiendo pasajeros para el centro y no tenga que hacer el recorrido vacío.

TERMINAL Y JOHANNA

Jhoana Marulanda Guevara Es paradójico palmira cuenta con aeropuerto y no tiene terminal de transportes, ojalá se cumpla este sueño para palmira señor alcalde.

APUNTES

Proceso de Paz 2012-2021. El infiltrado que fue clave para identificar a miembros de la primera línea. El enano care sapo Gustavo Petro cuando fue alcalde cobro mas impuestos para financiar el metro, despues no dejo hacer el metro porque iba a hacer tranvia y ni metro ni tranvia. Luego resulto con una mansion de 4 mil millones en Chia y un apto de 1000 millones en los cerros orientales de Bogota.

Proceso de Paz 2012-2021. El infiltrado que fue clave para identificar a miembros de la primera línea. https://noticias.caracoltv.com/colombia/petro-propone-incrementar-los-impuestos-en-bogota-para-financiar-el-metro

NEGOCIANDO VOTOS. Los distintos candidatos, al Congreso, ganadores o perdedores, siempre tienen el mismo propósito, negociar sus votos con los candidatos a la Presidencia.

Esa es la razón por la cual las elecciones de Presidente y Congreso, que deberían ser el mismo día, no lo son, una muestra más de lo corruptos que somos los colombianos. (660)

Muchos dicen: Si SERGIO FAJARDO se une con GUSTAVO PETRO o CLARA LÓPEZ, votaré por el que diga Uribe.

Si se descuidan, el PARTIDO CENTRO DEMOCRÁTICO les va a dar sopa y seco a los demás partidos y ganará en la primera vuelta, los candidatos presidenciales están haciendo  tonterías, como el triángulo Fajardo, Petro, López.