Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de febrero de 2015

SUSPENDERÁN RODEOS (42480)

(20150220) NOTA 01: Por considerarlos un maltrato hacia los animales se prohibirán los rodeos en Chile.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     presidente marmeto, si los terroristas de las farc son los victimarios, por q no van a pagar carcel?

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     soy de derecha, pero los terroristas de las farc tienen toda la razon y estoy totalmente de acuerdo con ellos, la unica forma de refrendar los acuerdos, es a traves de una constituyente. Bien saben ellos q estan negociando con politicos,y, en la palabra de los politicos carecen de valor. a la muestra un boton: mas torcido q el camarada santos no hay otro y eso si q lo tienen claro los narcoterroristas de las farc.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     Cada cosa que dice Santos es mentira. Prometió referendo y ahora como siempre lo niega. Mentiroso y de remate ilegitimo, porque ganó con un fraude electoral y una traición previa. Pero de remate ahora dictador proponiendo un congresito que amerita el uso constitucional y legal de las armas.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     .... Este asunto de la -Crisis en la frontera- parece un show tan fríamente calculado al mejor estilo del tahúr Santos. Ambos pecuecos presidentes con indices de popularidad por el suelo, ambos con graves crisis de desempleo, violencia, inseguridad, narcotráfico e inflación; ambos ad-portas de elecciones, ambos queriendo ganarse al pueblo nuevamente. No sé... Todo tan convenientemente planeado para generar una cortina de humo y seguir con sus intereses ocultos. .... Santos ya compró al congreso con el ligero aumento de 2 millones por corruptoCongresista, se hace el fuerte ante su amo Timochenko, pero ya tiene todo arreglado debajo de la mesa. .... ¿Caeremos en el engaño de la narcoPaz?

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.         Esta crisis de frontera es una payasada pactada con Santos que le sirve de pantalla para ocultar que coptó al uribismo para la causa de su falsa paz y el unanimismo.

Foro/Nota (EP) "Los recursos son para la gente, no para repartirlos a amigos": Rodrigo Guerrero. me encanta que no le ponga su nombre a los proyectos porque ese es el trabajo para el que fue elegido, contrario lo que dicen le ha dado mucho a la gente, sobretodo empleo, atrayendo empresas a invertir. que sus asesores son personas ejecutivas de alto rango? y que quieren? gente que nunca en su vida ha conseguido nada, mas que hablar y hablar y estar en contra de todo. mis hijos van a colegio publico y lo que han invertido en educación es mucho, espero que no nos equivoquemos con el próximo alcalde.

Foro/Nota (EP) "Los recursos son para la gente, no para repartirlos a amigos": Rodrigo Guerrero. esta ha sido una alcaldia muy mediocre y excluyente guerrero fiel a su estirpe puso la administracion al servicios de la oligarquia y le dio la espalda al pueblo, se dedico a inaugurar las obras que le dejo ospina, pero a denigrar de el, el programa tita en educacion no es de el es del ministerio.emcali se lo devolvieron con utilidades y hoy lo tiene postrado y en rojo, eso explica el por que de la baja calificacion que le da la gente.

Foro/Nota (EP) "Los recursos son para la gente, no para repartirlos a amigos": Rodrigo Guerrero. ojala para el proximo periodo no nos volvamos a equivocar, pues yo vote por el lastimosamente.

Foro/Nota (EP) "Los recursos son para la gente, no para repartirlos a amigos": Rodrigo Guerrero. hacer cosas no es fácil, crear cultura de transparencia y rendición de cuentas es toda una cultura de des-aprendizaje que cuesta tiempo. no hay nadie que sea completo, seguro que es muy honesto, pero de una cosas estoy seguro : que luchar contra un sistema corrupto no es fácil. el alcalde guerrero, seguramente tiene algunos señalamientos, pero creo que tiene muchas aproximaciones de una administración transparente.

Foro/Nota (EP) "Los recursos son para la gente, no para repartirlos a amigos": Rodrigo Guerrero. el periodista omitió por desconocimiento de la ciudad, preguntarle sobre el problema más grave de cali. la renovación urbana del centro, que fue demandado, y suspendida la compra de predios para renovar las dos ollas mas humillantes, la afrenta mas vergonzosa de la ciudad. él, el alcalde dejó crecer el problema cuando los indígenas de risaralda fueron traídos en volquetas a cali hace dos años y el alcalde ordenó ubicarlos en el calvario en un hacinamiento peor que los famosos ghettos, donde esconden hasta 18 personas con niños de brazos en una habitación de 3x3 metros, donde cocinan con leñas, sin agua, mendigando comida, sin una cobija y durmiendo en el piso. esa no es labor social.

No hay comentarios.: