Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de julio de 2022

83330 FAMIEMPRESAS POLÍTICAS

LAS FAMIEMPRESAS POLÍTICAS HACEN SU TAREA SIN QUE LOS CIUDADANOS SE DEN CUENTA QUE LES HACEN (12 DIC 2022 LUN)

Edison Zapata Toro. Porque siempre los funcionarios deben de nombrar a clara luz. Roldán, con que digan la Gobernación es suficiente que hacen las obras con nuestros impuestos.

·         Tiene toda la razón, pero los contratos que firman con el departamento o con la alcaldía los obligan a citar siempre el nombre de la gobernadora o del alcalde. Eso ocurria en las anteriores alcaldías y sigue ocurriendo con esta gobernadora.

·         Esa es una táctica para que se recuerde a la persona, porque quienes ocupan esos cargos, tienen en su mira ocupar otros de más importancia.

·         Mucho más cuando la gobernadora no es vallecaucana sino antioqueña.

·         Siempre se ha dicho que los antioqueños nunca elegirían como gobernador a nadie que no sea antioqueño, sin embargo, el sentido de pertenencia de los vallunos, los llevó a elegir como gobernadora a una antioqueña.

·         Votaron por la que dijo Dilian.

·         Han criticado porque la gente votaba por el diga Uribe, pero Dilian los puso a votar… por el que diga Dilian.

QUÉ OPINA DE LOS HOMICIDIOS QUE OCURREN A DIARIO EN COLOMBIA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Armando: “La verdad es difícil evitarlas, antes me parecen pocos porque como está la economía, es para que las cifras de los homicidios se doble, la gente está loca, matan por todo, pero es consecuencia de la falta de oportunidades para nuestros jóvenes.”

Proceso de paz 2012-2022

Primera línea con Petro y la alemana. El cacas no conoce el significado de respeto a sí mismo, dignidad o amor propio, qué barbaridad ese sujeto. Y sus zombies menos.

Primera línea con Petro y la alemana. Idiota populista. Aquí no hacen falta "rebecas". Tenemos problemas de sobra para ponernos de políticos correctos a aceptar e importar los problemas de otros.

Primera línea con Petro y la alemana. que bueno quiere decir que nunca volverá

A P U N T E S

Carros nuevos congresistas. pa´que esto sea una noticia es porque están metiendo un gol por otro lado. ¡¡¡cómo nos gusta que nos distraigan con pendejadas!!!

Carros nuevos para congresistas. pobrecitos nuestros honorables senadores, la platica no les alcanza a estos sinverguenzas! que los recojan en bus a estos pendejos!

Carros nuevos para congresistas. ni dictadura de votos ni democracia de botas

83329 JOSÉ LUCIANO RUEDA

JOSÉ LUCIANO RUEDA LOZADA (12 DIC 2022 LUN)

José Naranjo. ayer estuve en Palmira en la funeraria sercofun en el velorio de mi gran amigo y colega José Luciano rueda Lozada hoy a las tres y treinta se sale de sercofun para la catedral nuestra señora del rosario del palmar a la santa misa.

·         Médico famoso en Palmira.

·         La clase política imperante en Palmira, no le dio la oportunidad de ocupar los cargos que su talento merecía.

·         Paz en su última morada.

QUÉ OPINA DE LOS HOMICIDIOS QUE OCURREN A DIARIO EN COLOMBIA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Brandon: “La verdad no me aterra con la inseguridad que estamos viviendo, yo creo que maquillan los datos de los homicidios para que no se note, no nos damos cuenta real de los homicidios que a diario se cometen, no hay información nacional creíble.”

Proceso de paz 2012-2022

Primera línea con Petro y la alemana.¿Y Gusano Petro-rrea sabrá lo siguiente?:  La prensa en América: Cuba es el país con menos libertad y México el más peligroso para ser periodista   

Primera línea con Petro y la alemana. Y cuba es el país con los más altos jmpuestos en América.

Primera línea con Petro y la alemana. https://www.infobae.com/america/eeuu/2019/05/03/la-prensa-en-america-cuba-es-el-pais-con-menos-libertad-y-mexico-el-mas-peligroso-para-ser-periodista/

A P U N T E S

Carros nuevos congresistas. 25.000.000 millones mensuales , fuera de lo que me robo ,paseos , carros y escoltas pago por ustedes los bobos (colombianos ) mientras ustedes con 190.000 son ricos , en transmilleno , nadando en caca (mierda) , sin educacion (universidad no gratuita) y nuestros hijos en las mejores universidades y rutas escolares . ??? ooooojojojojojojp feliz navidad bobos ? es tiempo de protestar si a la eeucación universitaria gratis no mas dinero en guerra !"

Carros nuevos congresistas. sí, yo con un salario bajo en comparación de estos senadores, me compre un carro, porque ellos con más de 20 millones y con todo tipo de prebendas, no pueden comprar un auto, y además que tiene de malo pedirle el auto a la esposa. estos señores son unos descarados, piden de todo, en cambio el que anda a pie, no tiene acceso a nada.

Carros nuevos congresistas. que tipos tan descarados, ¿será que no les alcanzan los milloncitos que se ganan? que verguenza

83328 CHENTE

CHENTE (12 DIC 2022 LUN)

José Naranjo. 12 de diciembre un año de fallecido el cantante Vicente Fernández Gómez gran mejicano.

·         Este es “un mundo raro”, los cantantes cantan con una voz y hablan en la cotidianidad, con otra.

·         Tenía como lo dice una canción mexicana: “un chorro de voz”

JUAN DIEGO Y LA VIRGEN DE GUADALUPE (12 DIC 2022 LUN)

Hugo Correa. Juan Diego, era un indígena. Lo invito Diego a leer la historia de la Virgen de Guadalupe, especialmente el libro relativo al misterio de los OJOS DE LA VIRGEN DE GUADALUPE, escrito por el español JJ BENITEZ.

·         Indígena mexicano, lógicamente.

·         Es una historia muy interesante.

QUÉ TANTO VALORAS TU EMPLEO? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Olga: “A mí me pasó como dice el refrán, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y cuando perdí mi empleo me di cuenta que las cosas hay que valorarlas.”

Proceso de paz 2012-2022

Primera línea con Petro y la alemana. Cuál testigo si ya dijo q un tipo llegó de la nada y le descargó todas las balas a su enamorado. Que más tiene q añadir ahí o se va a inventar q lo mandó Duque, como quisiera escuchar Petro.

Primera línea con Petro y la alemana. Es apenas un anticipo del hipotético desgobierno de Petro. En la hoja de vida de sus  imaginarios ministros sueña con tener a los narcoguerrilleros responsables de delitos atroces y a los anarquistas de la primera línea. Todo bajo la asesoría de las dictaduras de Cuba, Venezuela o Nicaragua.

Primera línea con Petro y la alemana. Garavito como director de bienestar familiar (icbf), la tal alemana ministra de defensa y el paisa en la cartera de educación, así empezaría.

A P U N T E S

Carros nuevos congresistas. que monten en transmilenio y en hora pico para que vean como es la vida real !!! estos cretinos se ganan mas de 17 millones al mes y lloran ??? tiene huevo partida de malparidos ladrones de cuello blanco !!!!!

Carros nuevos congresistas. y los miles y miles de coolombianos de a pie, cuando piden carro y eso que ganan miles de millones menos que ustedes señores............

Carros nuevos congresistas. ay si... pobrecitos... con esos suelditos tan chiquitos y con "otros" ingresos que tienen por ahi.... no les alcanza pa comprarse un carrito ni para la gasolina... pobrecitos... alguien que los ayude.... citicos...hptas!!!