Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de marzo de 2013

INSIGNES HOMBRES (MZ 02 23)

(2013 MARZO 2 SÁBADO) Forista comenta artículo del diario El Tiempo Eso es Liberalismo: “el paratido conservador ha sido el patrocinador de la violencia en locombia. hombres "insignes" como laureanito gomez, ospina perez y rojas pinilla, promotores de la violencia, asesinos y chulavitas. que verguenza. paque no digan nada de mi destiniedo trapo rojo.los asules son una afrenta para el firmamento tan rebonito con su color asul su mercè.

ESTAMOS QUEBRADOS (MZ 02 22)

(2013 MARZO 2 SÁBADO) Comentario en el diario El País acerca de los exagerados aumentos en el impuesto predial en Palmira: “una familia que conozco tiene una empresa, esta fue vinculada a u proceso de reorganizacion o ley de insolvencia, osea no hay plata, estamos quebrados! pero eso no importa segun ellos, el año pasado llego un cobro por 7 millones de pesos, y este año llego por $ 16.000.000 Como demonios pretenden estos politicos pecuecos que paguemos este incremento del 400% si estamos en insolvencia!! maldito alcalducho no le alcanzo pa robar el actual presupuesto y quiere mas x dios que hacemos

PARTIDO DE PÁJAROS (MZ 02 21)

(2013 MARZO 2 SÁBADO) Forista comenta artículo del diario El Tiempo Eso es Liberalismo: “delos partidos tradicionales colombianos, liberal y conservador, fueron inferiores a las necesidades de sus conglomerados; por eso su proximidad a la muerte definitiva. el caso màs patètico es el del tristemente cèlebre, por haber creado y alimentado la violencia, que finalmente casi acabò con colombia, partido conservador. hoy ese partido de pàjaros no tiene dirigentes. fue un liberal (uribe) el que los dirigiò y sostuvo con vida durante sus dos mandatos. ellos esperan el regreso de uribe para poder volver a vivir. triste no? de verdad los pocos godos que quedan, inspiran làstima o lastimita?

OBRAS INCONCLUSAS (MZ 02 20)

(2013 MARZO 2 SÁBADO) Comentario en el diario El País acerca de los exagerados aumentos en el impuesto predial en Palmira: “Los impuestos se doblaron y en muchos casos se triplicaron... lo más triste es saber, que esos dineros son utilizados para las grandes obras de la ciudad, que año tras año desangran al municipio, como todas las obras que han hecho y deshecho en el Teatro, las obras que nunca concluyen la Ciudadela Deportiva y tiene a los niños, niñas y jóvenes de la Villa sin escenarios.... Vamos a ver como termina el cuento del Hospital, del Teatro, el Bosque y la Ciudadela este año... habrá final feliz???

CONCEJO NEFASTO (MZ 02 19)

(2013 MARZO 2 SÁBADO) Sobre la rebaja a los disparatados salarios de alcaldes y concejales en España, los españoles opinan: “De todas las administraciones, los ayuntamienbtos son las más nefastas. Cualquier ajuste a esta tropa, bienvenido sea.

LO EMBARGAMOS (MZ 02 18)

(2013 MARZO 2 SÁBADO) Comentario en el diario El País acerca de los exagerados aumentos en el impuesto predial en Palmira: “al preguntarle a un funcionario de la oficina de hacienda que pasaba si yo no podia pagar ese impuesto, me contesto de forma cortante: " Si no paga, lo embargamos" me recordo a los secuestradores que abundan por estas tierras: si no pagan matamos ese hpta. Ante quien nos podemos quejar? sin que nos maten por armar el lio? o sera como dice el funcionario o trabajador publico: si no paga lo embargamos?

INTERESADO FIJA SU SUELDO (MZ 02 17)

(2013 MARZO 2 SÁBADO) Sobre la rebaja a los disparatados salarios de alcaldes y concejales en España, los españoles opinan: “Lo que no es normal, es que sea el propio interesado el que se fije el salario. Los salarios para todos los cargos públicos deben ser fijados por el Parlamento de la Nación y publicados.

VÍAS DE HECHO (MZ 02 16)

(2013 MARZO 2 SÁBADO) Comentario en el diario El País acerca de los exagerados aumentos en el impuesto predial en Palmira: “Ciudadanos de Palmira debemos sentar nuestra posicion y tomar las vias de hecho como se hizo en Bogota, Medellin y la Costa no dejemos que nos roben a punta de impuestos los cuales incrementan sin justificacion. ALERTA O NOS ROBAN.

PAGAR POR RESULTADOS (MZ 02 15)

(2013 MARZO 2 SÁBADO) Sobre la rebaja a los disparatados salarios de alcaldes y concejales en España, los españoles opinan: “Lo normal sería cobrar según cubran los objetivos marcados.

AGUACATES Y MANGOS (MZ 02 14)

(2013 MARZO 2 SÁBADO) Comentario en el diario El País acerca de los exagerados aumentos en el impuesto predial en Palmira: “nunca le pidas a un palo de mango que de aguacates les quiero decir con esto todo político por instinto es corrupto así de que debes de dejar de ir cada cuatro años a votar por si quieres cambiar este país y no dejarte comprar por un plato de lechona ya que despues te andas quejando por que ellos roban y roban y suben los impuestos y viven de esto o tu no vez por que se disputan a muerte las contiendas elctorales no va a ser por que tienen vocación de servicio deja de creer tantas baboseadas de estos corruptos para que después no te andes quejando

AYUDÓ DESDE ALLÁ (MZ 02 13)

(2013 MARZO 2 SÁBADO) ....Forista opina sobre noticia Dilian Francisca Toro, a juicio por lavado de activos: “Descarada, deshonesta y corrupta, la tal senadora. Que pague en la carcel el haberse unido con traficantes y paramilitares, que hicieron mucho dano al pais y que desde la posicion que ocupaba en el Senado, ayudo a esos bandidos, para sacar provecho personal y enriquecerse. Pues ahora que pague en la carcel, su corrupcion y deshonestidad. (Tiempo 20130321)

HUELGA EN LA "NACHO" (MZ 02 12)

(2013 MARZO 2 SÁBADO) Docentes de la Universidad Nacional desean volver a clases, ya que se están perdiendo los experimentos tanto en animales como en plantas, además, los semestres (que deberían ser de seis meses) realmente son de cuatro y ahora están reducidos a tres meses, algo así como 60 días, en los cuales los estudiantes realmente estudian unas pocas horas diarias, afectandolos sustancialmente...

INSIGNE FURIBISTA (MZ 02 11)

(2013 MARZO 2 SÁBADO) .....Forista opina sobre noticia Dilian Francisca Toro, a juicio por lavado de activos: “Otra insigne furibista, ¿que se creyeron estos delincuentes de cuello blanco, que el mafioso y corrupto duraría más de 20 años en el poder? que podredumbre, que inmundicia el gobierno de ese mafioso, fue una rapíña entre los que lo apoyaban y el mafioso se creía un dios, en verdad que hay que tener mente de esclavo para estar todavía pensando que ese mafioso es la salvación de este país. (Tiempo 20130321)

PA' LA CANA (MZ 02 10)

(2013 MARZO 2 SÁBADO) El editorial del Tiempo "Concejo en la mira" tuvo este comentario: "Pa la cana todos estos ladrones...

SENTENCIA Y CASTIGO (MZ 02 09)

(2013 MARZO 2 SÁBADO) ....Forista opina sobre noticia Dilian Francisca Toro, a juicio por lavado de activos: “Otra corrupta aprovechando su posición en el gobierno para cometer delitos contra el pueblo colombiano. Hay que juzgarla con todo el peso de la ley como a cualquier otro criminal, y darle la sentencia y castigo que se merece sin ningun miramiento ni trato excepcional. Los otros corruptos involucrados en este crimen deberán ser juzgados de la misma manera. (Tiempo 20130321)

CONCEJALES CLIENTELIZADOS (MZ 02 08)

(2013 MARZO 2 SÁBADO) .....El editorial del Tiempo “Concejo en la mira” tuvo este comentario: “Interesante que se tomen medidas ejemplares contra la corrupción, pero tambien hay que mirar en el corto plazo como se modifica el sistema de elección de los jefes de los organismos de control como la Contraloria de Bogotá y la Personeria, ya que es el concejo de bogota el que elige a estos directivos y por consiguiente, se convierten de antemano en presa de los politicos a quienes tienen que entregarle todos sin excepción los cargos directivos de cada entidad y ademas uno no sabe que es mas grave quedar con las manos cruzadas y cuando hayan denuncias o hechos de corrupción en las entidades que tienen clientelizadas los concejales, debe hacerse el loco y colaborarles a estos pillos para ver y dejar pasar o sino el mismo concejo lo tumba, gravisimo ese sistema de elección no permite tener independencia ni autonomia estan amarrados a la politiqueria corrupta por eso es muy dificil que las cosas cambien

CULEBRERO TENEBROSO (MZ 02 07)

(2013 MARZO 2 SÁBADO) .....Forista opina sobre noticia Dilian Francisca Toro, a juicio por lavado de activos: “¿y cuándo encarcelan al jefe de esta delincuente, el tenebroso culebrero Álvaro Uribe Vélez, bandido para el cual se cometieron y se siguen cometiendo tantos delitos? Este sujeto, el famoso # 82 de la lista de la Defense Intelligence Agency, para cuyo beneficio se hicieron tantos falsos positivos, es el mayor criminal de la historia. Los delitos y crímenes de lesa humanidad del capo de toda la mafia narcoterrorista, son innumerables. Las agencias de inteligencia militar de los Estados Unidos afirman que fue "íntimo amigo de Pablo Escobar" y "colaborador del cartel de Medellín…", El narcotraficante # 82 en la lista de las agencias de los Estados Unidos rápidamente reemplazó a su padrino Pablo, quien admiraba sus cualidades como criminal y cariñosamente lo llamaba Doptor Varito. El archivo de Seguridad Nacional de los eeuu tiene pruebas contundentes de los falsos positivos, (Tiempo 20130321)

FUERA GENTE CORRUPTA (MZ 02 06)

(2013 MARZO 2 SÁBADO) .....El editorial del Tiempo “Concejo en la mira” tuvo este comentario: “Afuera la gente corrupta. Este país necesita un imagen 100% diferente. Porque dejar que 1% de la población controle la economía de este país y se robe miles de millones de recursos.

ISLAS CAIMÁN (MZ 02 05)

(2013 MARZO 2 SÁBADO) .....Forista opina sobre noticia Dilian Francisca Toro, a juicio por lavado de activos: “No se preocupe Diliancita, acójase a los cargos, se declara madre cabeza de familia y le dan 6 meses de detención domiciliaria. Entre tanto, puede dejar que la platica que le dieron produzca intereses en la Islas Caimán, y de paso puede seguir manejando el sistema de salud en el Valle desde su hacienda en Guacarí. Mire a Marito Uribe, el primito de su mentor. Ya salió a disfrutar de todo lo que recibió de Mancuso, y el Mesías ahí. No se asuste, que eso de la fiscalía antes le conviene. (Tiempo 20130321)

GOBIERNO LADRÓN (MZ 02 04)

(2013 MARZO 2 SÁBADO) .....El editorial del Tiempo “Concejo en la mira” tuvo este comentario: “Es tan sencillo erradicar la corrupción. Empezar con los recién nacidos y enseñarles y demostrarles ética, morales, integridad. Como va cambiar un pais y su cultura si los padres roban , mienten, se meten con mujeres casadas y se matan uno a otro??. El gobierno que es ladrón de los recursos del sudor de su gente nunca progresa y la gente llora en silencio.

POR SER DE LA U. (MZ 02 03)

(2013 MARZO 2 SÁBADO) .....Forista opina sobre noticia Dilian Francisca Toro, a juicio por lavado de activos: “La doctora Dilian Francisco Toro no va a ser judicializada por lavado de activos, sino por haber peretenecido al partido de la u, pero cuando lo dirigia el Dr. Alvaro Uribe Velez el mejor presidente que ha parido este país en 50 o 60 años de historia, no como el partido de la u, actual que lo dirige el principe de anapoima Juanma, el vende patria. (Tiempo 20130321)

CREANDO EMERGENCIAS (MZ 02 02)

(2013 MARZO 2 SÁBADO) .....El editorial del Tiempo “Concejo en la mira” tuvo este comentario: “la falla tal vez estriva en no hacerles cursos de inducion a los nuevos burocratas funcionarios del estado de que los dineros del erario publico son sagrados y no les es licito recibir dineros o comisiones por haber adjudicado contratos y hoy en dia birlando las licitaciones publicas creando las emergencias sanitarias u otras astucias para adjudica a dedo la compra o alquiler d equipos ambulancias o recolectores de aseo . no solo en bogota casi en todos los municipios de colombia se destacan los nuevos ricos del erario publico . la justicia cojea pero llega . ese es el dilema .

LIBRE PODRÍA INCOMODARLO (MZ 02 01)

(2013 MARZO 2 SÁBADO) .....Forista opina sobre noticia Dilian Francisca Toro, a juicio por lavado de activos: “a Dilia Francisca la llaman a Juicio, no por Lavado de Activos, para Muestra un Boton , Los que Desfalacaron a la Dian estan en estos momento ' Libre, si Señor Libres como el Viento, el delito de Dilia Francisca Toro es el Haber sido Participe en el Gobierno de Uribe, ese si es un ' Gran Delito' en el Gobierno de Santos, le Muestro otro Boton, tenemos a Andres Felipe Arias, su Delito, el Haber Colaborado en el Gobierno de Uribe, y lo peor de Todo, Fue compañero de Ministerio con el Sr. Santos, y las Paradojas de la vida, quien esta más interesado en que Arias no Salga de la Carcel es el Propio Santos, que Salga pero despues que pasen las ' Elecciones', antes no, ..pórque libre, podria Incomodarlo tanto a él como a su ' Pana' Vargas Lleras. (Tiempo 20130321)

COIMA MILENARIA (MZ 02 00)

(2013 MARZO 2 SÁBADO) .....El editorial del Tiempo “Concejo en la mira” tuvo este comentario: “Por siglos ha existido la coima, el ají, la comisión, y estos actos comerciales son lícitos en actividades comerciales privadas, a saber venta de casas, aviones, lanchas , automóviles , es decir que nada tengan que ver con la participación de funcionarios oficiales o pertenecientes a la nomina burocrática de entidades públicas u oficiales que dependan del estado a nivel nacional o municipal