Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de enero de 2014

FELICITACIONES POR LA IDEA (EN 8 23 30)

(2014 ENERO 8 MIÉRCOLES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? De quién es esta idea, para felicitarlo, qué bueno seria acabar con esta sinvergüenceria, esa que llaman prosperidad para todos, es la que les llego a los congresistas con ese pobre aumentos de casi 8 millones para congraciarse que les hizo el presidente de la prosperidad para esos pobres que no tienen con qué desayunar, vamos a ver dentro de poco el aumento para el salario minimo. a esos congresistas los subimos para que nos humillen, es hora que el pueblo piense y no vuelva a votar por los mismos, es un solo periodo ganan tanto que con eso pùeden vivir el resto de su vida, pero el señor gerlein lleva 45 años en congreso, pero vaya pidale una limosna, no la dan todos son una partida de miserablesVotar en contra  
Forista responde Excelente porque en este momento hay doble gasto para un resultado mediocre y tanto el erario publico como el pueblo en general serian los beneficiados.
Forista responde Es una buena opcion que se decida eliminar un resto de cargos que solo hacen burocracia y no representacion del pueblo y las regiones

GOBIERNO PAGANDO FAVORES (EN 8 23)

(2014 ENERO 8 MIÉRCOLES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Este presidente que tenemos es extremadamente descarado .no deberiamos de votar por ninguna rata de esas
Forista responde Es una de las soluciones más acertadas que se haría en el país, con el fin de acabar con estas ratas de alcantarilla que saquean al país sin compasión, además censurar a santos, por el arreglo económico a estos hampones del senado
Forista responde Jajaja, no mija hecha la ley , hecha la trampa . los padres de la patria , son espertos en la materia, de buscar ,los beneficios.no es una embarrada,es una avionada, que descaro y cuando .se habla del salario minimo, 589.000 le tienen que alcanzar para pagar arriendo ,servicios alimentacion transporte, el gobierno como siempre pagando favores,y estamos listos para volver a votar por estas bellezas

CORRUPCIÓN A LA MITAD (EN 8 22 30)

(2014 ENERO 8 MIÉRCOLES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Seria lo mejor que le puede pasar a esta patria.
Forista responde Si me gustaría una sola asamblea pues la corrupción se reduciría a la mitad.
Forista responde Hay que acabarlos, ya no les basta con lo que se roban necesitan otros 7 casi ocho millones, que descaro

REYES MAGOS Y JEFFRY MENA (EN 8 22)

(2014 ENERO 8 MIÉRCOLES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ LE GUSTARÍA QUE LE REGALARAN LOS REYES MAGOS?"  el niño palmirano Jeffry Mena, estudiante, respondió: "Quiero que me traigan un computador, un celular con cámara, ropa, zapatos y una bicicleta para ir a estudiar."

ENGAÑAN CON FALSAS PROMESAS (EN 8 21 30)

(2014 ENERO 8 MIÉRCOLES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Si si deben cerrar ese nido de corructos muchos pobres ninos escuelas carreteras con el dinero que rroban esos picaros
Forista responde Por favor, por lo que mas quieran, hagan fuerza para que se acabe tanta corrupcion en ese senado, lo que haya que hacer hay que promoverlo masivamente ya, por el bien del pueblo.
Forista responde La idea es buena el senado lo unico que genera es perdidas para la nacion y son unos falsos y estafadores que engañan al pueblo con promesas que nunca van ha cumplir,no deberia existir el senado.

LLEGAN SIN PREPARACIÓN (EN 8 21)

(2014 ENERO 8 MIÉRCOLES)

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Las personas que están llegando al senado en su gran mayoría no tienen la preparación para estar en el, y no les interesa trabajar para el bienestar del país si no para beneficio propio. por esa razón me parece que se debe dejar una sola cámara.

Forista responde!totalmente de acuerdo! esa sería la prima navideña más espectacular que le podrían dar a los colombianos.

Forista responde Seguro estoy de que una función unicameral en el legislativo sería no solo bienvenida sino eficaz y positiva. pero como ello es así, y atrabiliarios que somos, jamás se intentará hacer tal radical medida. el nuestro es un país ultraconservador al que no le gustan los cambios, o si no que lo diga la godarria, anquilosada en su paquidérmico pasado.

CÁRCEL "NANAY" (EN 8 20 30)

(2014 ENERO 8 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana?Primero es muy raro que una vez que se publicaron las fotos de los guerrilleros gozando de sus vacaciones en la habana, al otro dia como su fuera sucedido un milagro presentan unos acuerdos sorpresivos cuando todos teniamos entendido que los arreglos estaban dificiles. por otra parte es muy dificil para un colombiano como es mi caso, aceptar que estos delincuentes, asesinos, narcotraficantes, terroristas, extorcionistas etc, hoy no solo no tengan que pagar ni un minuto de carcel si que les van asegurar sin tener en cuenta el voto popular puestos en el congreso de la republica por dios que es esto. que tristeza hoy tengo dolor de patria.

Forista opina Esto se volvio una bobada a los colombianos nos vieron la cara los del gobierno y los de las farc,nosotros aqui sudandola a diario y estos sirverguenzas disfrutando a costa de nuestros impuestos.

Forista opina Los acuerdos son acuerdos y de eso se trata. y no valen desconfianzas basadas en prejuicios. hay que acordar la paz. sin ideologizarlo. las partes ceden. de eso se trata. no de la firma de la rendicion ni del estado ni de los insurgentes. como lo pintan los apocalipticos. los saboteadores de oficio, los guerrritas los que predican la guerra y el odio. los negociantes ! que todo lo ven malo. maniqueos.!! como el candidato del uribismo.. que recita de memoria formulas negativistas.. y pesimistas.... y aniquiladoras.!!!

REYES MAGOS Y KAREN CELIS (EN 8 20)

(2014 ENERO 8 MIÉRCOLES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ LE GUSTARÍA QUE LE REGALARAN LOS REYES MAGOS?"  la niña palmirana Karen Juliet Celis, estudiante, respondió: "Que me traigan un computador que necesito para estudiar, que me den ropa y cuadernos para escribir."

SIGUEN MASACRANDO (EN 8 19 30)

(2014 ENERO 8 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Toda conversacion, todo contacto, todo esfuerzo hechos con sinceridad, con verdad, con realismo, debe ser bienvenido para lograr que nuestra nacion salga, aunque sea poco a poco, del desastroso estado actual.
Forista opina Con que fracción de la guerrilla están llegando a este acuerdo...?? con los solos viven bien..??? con los que se quedan con la plata del narcotráfico y los secuestros.?? con los que se dedican a expropiar..?? con los que boletean a los pueblos.:???...porque los guerrilleros de a pie, siguen masacrando, haciendo retenes, extorsionando , y matando policías, apotados en la impunidad de este dialogo....será que ellos no están de acuerdo.:??? porque sus jefes quedaran ocupando altos cargos que se pelearan con los hijueputas políticos deshonestos , y ellos que.??? a que se dedicaran estos delincuentes..??? pues entraran a engrosar las filas de la inseguridad y pasaran a ser los nuevos hampones de pueblos y ciudades , apoyados por la autoridad....nooo que lindo país,,,y en manos de tanta corrupción.
Forista opina Cuando entreguen las armas, dejen el narcotráfico, dejen de violar mujeres y ninos, matar,etc etc., ahí si talvez se puede continuar para que sean condenados y paguen por todos sus delitos!

DARLE CONTINUIDAD AL PROCESO (EN 8 19)

(2014 ENERO 8 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Colombianos restiaos, próximas elecciones vota en blanco
Forista opina Me importa un carajo quien pierde y quien gana , lo unico que quiero es paz para colombia , ya basta . no dejemos que algunos partidos vean esto como un as bajo la manga del presidente santos para su posible reelecion . porque pareciera que algunos politicos no quieren que se llegue a un acuerdo de paz . de verdad espero que esto termine en buenos terminos para ambos grupos , pero sobre todo para todos los colombianos(as).
Forista opina Considero que al proceso de paz hay que darle efectiva continuidad, suspenderlo sería nefasto para el futuro del país. vivir en un permanente escenario de guerra, limita nuestra capacidad para tener mejor educación, salud, crecimiento económico, conservación ambiental y por supuesto tranquilidad. al proceso de paz apostamos los colombianos que realmente queremos un país prospero con mejores condiciones de igualdad, justicia y equidad para todos.

NADA DE NERVIOS (EN 8 18 30)

(2014 ENERO 8 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Excelente la paz en la habana y mientras tanto ****el imperio ruso***** nos invade con sus magnificos aviones ****tupolev-160***. díganle a uribe que le diga a bladimir putin que si invade le rompe la marika jeta y que el y sus marrulleros seguidores se ponen en el frente de batalla., allá donde el combate es más efervescente
Forista opina Bueno mis chinitos de la cupula de las farc, aqui "" " los esperamos "" en la ciudad las familias de los policias , soldados , civiles, viudas, huerfanos . == tranqui nada de nervios.==
Forista opina El uso de la palabra debe ser el eje de cambio- pero a esto le sumamos: delitos de lesa humanidad- desplazamiento forzoso-reforma agraria hecha con el fusil- desapariciones- asesinatos -lo simple del cuento- una cosa es "parlar"y otra montar el parlamento- todos sabemos que ellos no haran dejasion de armas- y lo sabemos por una cosa simple- una cosa es la dirección en la habana- y otra diferente las bases de la organizasion- los cuales no acataran las ordenes del comando

REYES MAGOS Y RICHARD ROSERO (EN 8 18)

(2014 ENERO 8 MIÉRCOLES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ LE GUSTARÍA QUE LE REGALARAN LOS REYES MAGOS?"  el niño  palmirano Richard Rosero, estudiante, respondió: "Que me traigan un celular con cámara, o una tablet, una bicicleta y zapatillas.".

GUERRILLEROS ESTÁN VIEJOS Y CANSADOS (EN 8 17 30)

(2014 ENERO 8 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? En lo de la toma del palacio de justicia,se ensañan en culpar a los militares y los verdaderos culpables que son la guerrilla de ese tiempo,los ve uno de amigos de los familiares de las victimas en el ambito internacional cuando se combate una toma de terroristas lo primero que se hace es respaldar a las fuerzas armada
Forista opina Les pregunto señores, digamos que firmen la tal paz , quien le garantiza a este pueblo harto de mentiras que estos señores guerrilleros sigan después obrando bajo la mesa, delinquiendo, pasándose por la galleta las absurdas leyes colombianas y quien nos garantiza después que los politiqueros esos mismos que firmaran con la guerrilla la tan anunciada paz, no sigan robando, corrompiendo el erario público, haciendo demagogia y politiquería? entonces señores, no digamos mas!! esto como todo lo que venga de los politiqueros y violadores de las leyes, es pura mentira!! la guerra no se acabará ahí sencillamente por que las injusticias y la corrupución seguirán rampantes en nuestra sociedad!! asi que no sueñen mas y a votar en blanco para que cierren algún día esa sinverguencería llamada congreso, a ver si por ahí empezamos a generar cambios de verdad en este país!!
Forista opina Es una perdida de tiempo darles 5 minutos a un grupo de bandoleros q estan hoy viejos, cansados, frustrados sin respaldo o gerarquia q siga con sus planes revolucionarios o mejor dicho sus planes de enrequecimiento ilicito, este grupo sabe q perdieron control de sus ideales y para colmo de males sus militantes se les salieron de las manos como sucede con el gobierno y la pobreza en colombia. la situacion entre estos dos bandoleros porq tanto el gobierno como las farc son dos hermanos distintos con los mismos planes de robar y destruir al pobre colombiano, ser colombiano es estar en medio de un huracan, nadie en colombia piensa, siente, opina o actua, en colombia estan muertos en vida,obligados a aceptar lo q se ponga en la mesa o el man esta muerto, como podemos vivir asi? el colombiano ya lo ha visto todo, no hay nada q nos sorprenda y es por eso q preferimos bailar, tomar trago y joder porq en colombia pensar es perder la vida, mas no hay cuerpo q dure 100 anos y eso hoy lo saben las farc, no les queda otro camino q sentarse,hablar y dejar su prepotecia con la q actuan porq estos son los ultimos suspiros de un ideal q solo dejo un camino lleno de muerte, dolor y llanto de millones de colombianos q hoy viven en la calle y las farc lo saben, nuestra madre patria hoy llora por sus hijos esparcidos, desplasados de sus tierras,perdidos por el mundo entero destrosando sus vidas en busca del paraizo q solo existe en colombia, mientras, nuestra patria moribunda, descuartizada, herida y con todo eso ella aun nos regala sus cantos de amor, quiera dios algun dia logremos perdonar tanta maldad y construir de colombia el paraizo q dios a los colombianos les regalo.

DIRIGIDO A IMPUNIDAD ABSOLUTA (EN 8 17)

(2014 ENERO 8 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Este tipo de sinverguenceria ya deberian de acabarla, ya que llevan mas de un año y no hay resultados positivos, ya se daran cuenta que ese tiempo que duraran es de solo playa, brisa y mar, mientras que los guerrilleros se estan dando la buena vida en cuba a costillas de nosotros los chibchombianos, aqui seguiremos pagando impuestos, sufriendo incrementos entre otras cosas, vuelvo y repito eso no va funcionar porque la paz no se negocia se hace de corazon y de buena voluntad sobretodo y eso es lo que no tiene la narcofarc porque no les convienen.
Forista opina Esta payasada es una infamia. es evidente que el tal proceso es unicamente dirijido a darle impunidad absoluta a una banda de asesinos y terroristas miserable y corruptos. los paras mal que bein han pedido perdom y muchos estan o extraditados o en la carcel, los lideres farcianos ... al congreso. esta canallada de santos clama al cielo. una paz sin justicia es un insulto a la dignidad de colombia.
Forista opina Pasen todas las comunicaciones, este es un pais libre de expresion. ratas.

CONVIVIR CON CRIMINALES (EN 8 16 30)

(2014 ENERO 8 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Y que dice de las familias que perdieron seres queridos a cuenta del estado? a ellos si les toca convivir toda la vida con los criminales del estado, y todo ok? sea coherente
Forista opina¿dejar a al gobierno que decida lo que vas a pasar. dejar a la gobierno que nos manejen. ¿cuanto tiempo creés que va a durar? ¿cuánto tiempo vamos a dejar que esto siga así? cuanto tiempo vamos a permitirlo; que nos manejen. a lo mejor nos gusta que nos metan la cara en la mierda.. son todos somos un puñado de bobos
Forista opina La ultraderecha y la oligarquía les conviene la guerra, claro como los soldados de la patria es gente de los estratos 1, 2 y 3....que les importa a uribe o a ordoñez....¿o será que uribe mandaría a sus hijos a combatir ???....no lo creo...

REYES MAGOS Y NATALIA DÍAZ (EN 8 16)

(2014 ENERO 8 MIÉRCOLES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ LE GUSTARÍA QUE LE REGALARAN LOS REYES MAGOS?"  la niña  palmirana Natalia Díaz, estudiante, respondió: "Quiero un computador para poder hacer las tareas y poder investigar los trabajos que me dejan en la escuela."

ENCARCELANDO FUERZA PÚBLICA (EN 8 15 30)

(2014 ENERO 8 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) 'No me parece legalizar los cultivos ilícitos como pretenden las Farc': la impunidad. Con los narcoterroristas toca dejarles caer unas cuantas toneladas de bombas encima, como en las buenas epocas del gran Uribe, de lo contrario en un futuro los veremos indultados, dandoselas de victimas, haciendo encarcelar generales y coroneles de nuestro glorioso ejercito de Colombia, demandando al estado, de congresistas dando clases de etica y moral, de alcaldes o gobernadores o aspirando a la presidencia de la republica, como ya ocurre hoy en dia con los narcoterroristas del m19. Sin Piedad con los narcoterroristas.
Forista comenta Señor fiscalucho, no serán que sus patrones los terroristas de las fart, se enojan con Usted? cuidado, no se meta en problemas.

POR DEBAJO DE LA MESA (EN 8 15)

(2014 ENERO 8 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) 'No me parece legalizar los cultivos ilícitos como pretenden las Farc': De no ser por “el gran Colombiano”, la farsa esa del proceso de impunidad para los narcoterroristas todavia se estaria haciendo por debajo de la mesa y a espaldas de los Colombianos en Cuba. La urna de cristal del canallâ del Santos esta ahumada desde su primer dia de desgobierno. Gracias presidetne Uribe y lo esperamos en el 2014
Forista comenta La funcion constitucional de la fiscalia es investigar y denunciar a la delincuencia en todas sus formas llamese delincuencia comun o narcoterrorismo no hacerle apologia al narcoterrorismo y a la delincuencia promoviendo a los delincuentes y narcoterroritas de congresistas. El fiscal general de la nacion debe ser investigado por violar la constitucion. La constitucion y las leyes colombianas le aplican a todos los ciudadanos llamense fiscal, juez, presidente, congresista, etc, etc, etc. Aqui nadie tiene corona. No olvidemos que ya se destituyo una fiscal por corrupta. Mientras no haya justicia nunca habra paz.
Forista comenta Con el cuentico comunista de la desigualdad social se hicieron elegir los comunistas y miremos los casos pateticos de Bogota o el de los hermanos Venezolanos. En venezuela por ejemplo ya no hay desigualdades sociales, todos estan comiendo mierdâ por igual. Existen muchos paises en el mundo que han logrado superar sus problemas de desigualdad sin forajidos de por medio que resultan ser mas ladrones que los gobernantes que han sido elegidos democraticamente. Muchos procesos de paz en el mundo a lo largo de la historia se han logrado por la via de la fuerza. El mejor ejemplo es la segunda guerra mundial que hasta que se logro derrotar militarmente a Hitler se logro la paz en todo el mundo. Quienes todavia creen en un proceso de paz con los narcoterroristas o son muy ingenuos o son de ellos y en Colombia hace rato que dejamos de ser ingenuos.
Nada de diálogos ni negociaciones ni despejes, ni marcos jurídicos para 

PROTEGER SOBERANÍA NACIONAL (EN 8 14 30)

(2014 ENERO 8 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) 'No me parece legalizar los cultivos ilícitos como pretenden las Farc':  La responsabilidad historica del canalla con los Colombianos es incalculable teniendo en cuenta que recibió un país organizado y con unos narcoterroristas diezmados, pero en lugar de darle continuidad al esfuerzo de “El gran Colombiano” tal y como lo prometió en campaña, decidió dar un giro de 180 grados y traicionar al “gran Colombiano” y a los mas de 9 millones de “grandes Colombianos” que depositamos nuestro voto de confianza en él y decidió darle respiración boca boca a los verdugos de Colombia hasta el punto de revivirlos, contradiciendo los mandatos constitucionales de proteger la soberanía y la seguridad nacional y ciudadana. a Santos le quedaba la fácil que era la de cumplir sus promesas de campaña y darle la estocada final a los verdugos de Colombia porque el trabajo mas difícil lo hizo “El gran Colombiano”.
Forista comenta Los "amigos de la impunidad" satanizan de "enemigos de la paz" a quienes a traves de twiter se oponen a la farsa esa de la impunidad en cuba. Ojala los narcoterroristas en lugar de utilizar animales bomba y minas quiebrapata, abrieran una cuenta twiter y expresaran su inconformismo por ese medio:
El canalla fijó como fecha limite para acabar con la farsa esa de la impunidad en Junio del 2013. Ya estamos en Diciembre del 2013 y el canalla insiste en burlarse de la inteligencia de los Colombianos. Que canalla tan perro kulo
Forista comenta El canalla del Santos debe ser juzgado por traicion a la patria y violacion a la constitucion entre otros delitos por no cumplir con sus funciones constitucionales de proteger la soberania nacional, por no proteger la seguridad nacional ni la de sus ciudadanos. Buen tema de tesis de grado para los estudiantes de derecho asi como el tema de tesis de el estudiante que hizo destituir a la fiascal Vivian Morales.

EXTRAS ENERO 2014 (EN 8 14)

(2014 ENERO 8 MIÉRCOLES)  Ya en la radio se anuncia que José Ritter López Peña convocaría al concejo a sesiones extras como es costumbre a principio de año. Esperemos conocer los proyectos de acuerdo, que deben ser muy importantes porque no pueden esperar a que se instalen las sesiones ordinarias, no sea que todo se haga para cuadrar los bolsillos y carteras de los concejales en esta época postnavideña.

CÁRCEL CON PREMIO (EN 8 13 30)

(2014 ENERO 8 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Así fue la 'piñata' para repartirse los hospitales de Bogotá. La pregunta del millos que controles se establesera para que estas ratas no buelvan a cometer estos desfalcos a la nacion que pasara con todo el dinero que ellos tiene y algunos familiares de ellos por que tampocos anos de carcel para una persona que le a causado muchos incombenietes al pais sera que van a salir con premio
Forista comenta Esto es apenas la punta del iceberg
Forista comenta No dizque los costeños son los únicos corruptos ? De dónde son los mancionados ?

CUEVAS DE LADRONES (EN 8 13)

(2014 ENERO 8 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Así fue la 'piñata' para repartirse los hospitales de Bogotá. Las entidades de control Contraloria: cuevas de ladrones elegidos por quienes luego ellos tienen que vigilar, las investigaciones terminan durmiendo el sueño de los justos, engavetadas y pobre de aquel que se atreva a llegar a las últimas consecuencias.lo sacan como a un perro. Da grima, sus directivos se la pasan en seminarios, congresos, comisiones internacionales todo a costa del erario púlico y en la práctica sirven mas los brassieres para hombres burocracia, robos y votos comprados es lo que producen estas "entidades de control".
Forista comenta Posiblemente,no se sabe a ciencia cierta, pero la corrupción se inicia en las entidades que hicieron los exámenes, ¿sera que le dieron los puntos a los concejales y a las directivas de la Secretaria Distrital de Salud para nombrar sus Gerentes? Cuando el rió suena piedras lleva, investiguen la verdad, no las cosas a medias.
Forista comenta Pero si el mismo Juan Manuel Santos con su "gobernabilidad" hace lo mismo pero a mayor escala, le entrega completos ministerios y entidades oficiales de orden nacional a sus aliados para que estos nombren gerentes, manejen la contratación y la burocracia. Es todo un maestro para repartir la llamada "mermelada" de tal forma que de ahí para abajo en cualquier pueblo, ciudad de este pais pasa igual. Los elegidos llegan a las corporaciones a venderle su apoyo a los gobernantes a cambio de cuotas para poder robar sigan votando....pero en blanco!

FELICES DE LA PELOTA (EN 8 12 30)

(2014 ENERO 8 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Así fue la 'piñata' para repartirse los hospitales de Bogotá. Este tipo se queja por que tuvo que dormir en el suelo sus primeros días en la picota, olvidando que gracias a él y sus cómplices miles se encuentran durmiendo el sueño eterno en frías bóvedas en los cementerios
Forista comenta Esto no es nada comparado con lo que viene despues que empiecen a hablar los del carrusel de la corrupcion de j.m. santos y el carrusel de saqueo a colombia...
Forista comenta Los ojos del mundo estan mirando a Colombia!. Esto es una novela de primer grado como todo lo que es este pais. Corrupcion, traicion, asesinatos, decepcion, salpicar, mentir, robar rumbaaaa!. El pais mas feliz en el mundo!

REYES MAGOS Y DIANA MERA (EN 8 12)

(2014 ENERO 8 MIÉRCOLES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ LE GUSTARÍA QUE LE REGALARAN LOS REYES MAGOS?"  la niña  palmirana Diana Mera, estudiante, respondió: "Que me traigan muchas muñecas para jugar, ropa y cuadernos para estudiar y un computador."

TENEMOS MUCHOS MUTILADOS (EN 8 11 30)

(2014 ENERO 8 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Continuar sin definir cronograma en tiempo y limitar agenda, es grave; y peor,teniendo en cuenta que desde el prinicpio se han cometido los mismos errores que en antaño. porqué el gobierno no le exige alas farc, cese unilateral del fuego?, toda vez que ellos disfrutando de la playa, brisa y mar, y sus milicias atentan acá contra la población civil. no hay derecho dialogos indefinidos no, conversaciones serias sí.
Forista opina Que dejen lar armas eso esta muy bien, que haya paz también; pero que paguen con todo el peso de la ley todos esos asesinatos, torturas y todas las demás atrocidades que cometen estos asesinos y que horror que nos lleguen a gobernar ni dios lo quiera
Forista opina Tranquilos nada de nervios camaradas de las farc aqui en la ciudad """" los recibiremos """""" las familias de los policias, soldados ,civiles,huerfanos,viudas, mutilados,  borron y cuenta nueva, aqui no ha pasado nada ok.

AFRENTA ES DARLES VITRINA (EN 8 11)

(2014 ENERO 8 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana?Es una afrenta, darle vitrina a esta que como muchas familias, arrastran corrupcion despojo, masacres, cortadas con la misma tijera, los araujo, los vives lacoture, los avila abondano, los gerlein, los guerra tulena, toro, ramírez, uribe, santos, samper, gaviria, turbay todos asesinos despojadores buahhh!!!! que asco
Forista opina Esto es una payasada el gobierno tiene a todos en cuba de vacaciones con todos los gastos pagos. el gobierno se baja los pantalones a todos en cuba. en colombia si se puede matar y robar y todos quedan bien.
Forista opina Eso es santos siga asi soñando con una reeleccion que nunca va a llegar

PACIFICAR A COLOMBIA UNA NECESIDAD (EN 8 10 30)

(2014 ENERO 8 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Que parodia la de esos degenerados de las farc mientras se dan la gran vida en cuba, los encargados de continuar enviándoles dinero por el trafico de droga acaban con un pueblo sumido en la pobreza en donde extorsionan hasta a las personas que venden minutos de celular atacan a la población civil indiscriminadamente. ayer dejaron 9 heridos al lanzar una granada frente a un colegio en tumaco, en llorente atacaron la estación de policía y el artefacto cayó en una vivienda. el ejercito sabe donde están las madrigueras de esos bandidos, porque no los bombardean, el escondite preferido por esos guerrilleros es el rio chagui, hasta allí deberían de llegar las tropas y acabarlos
Forista opina Yo estoy de acuerdo con que siga el proceso. considero que ya 55 años de intentar matar a todos estos guerrilleros, sin éxito, fueron suficientes. hay que buscar alternativas para finalizar el conflicto. no entiendo por qué todos estos uribistas quieren seguir con la guerra, a pesar de que su caudillo fue a exponer sobre la paz en londres. que incoherencia. de acuerdo con que la guerrilla pague por sus crímenes, pero igualmente deberían hacerlo los paramilitares (quienes fueron desmovilizados sin pagar por nada), el estado que ha sido tan criminal todos estos años, y los criminales de cuello blanco que actualmente dirigen a este país como se les da la gana. con que autoridad moral los criminales "legales" piden que no haya impunidad, si siguen todos libres?
Forista opina Lograr pacificar a colombia es una necesidad indiscutible desde todo punto de vista (seguridad, inversión, vacacional, amor propio, etc). lo cierto es que tendrá su precio y lo pagamos ahora o lo posponemos para mas luego. mientras más nos demoremos, más lejos estaremos de nuestros anhelos. pero a pesar de todo lo importante es saber negociar y no menospreciar nunca el alcance de la guerrilla, es muy difícil poder confiar en la palabra de guerrillero. se me ocurre algo parecido con lo que afirma putín el ruso, a pesar de las pruebas de videos y fotos asegura que no violaron el espacio aéreo colombiano. imaginen el tipo de líder que es. la guerrilla actual en colombia es lo mismo o peor. que encrucijada tan grande.

RAMÓN ELÍAS LÓPEZ GOBERNADOR (EN 8 10)

(2014 ENERO 8 MIÉRCOLES)  Ya menciona Adolfo León Florez Vergara, Don Fito El Comunero que Ramón Elías López retiraría su nombre como candidato al Congreso y aspiraría a la Gobernación del Valle. Esto al ciudadano común le puede parecer mal el "pañar" por todos los lados, pero los comerciantes de la política lo hacen así, porque les da resultados. (La otra pregunta es, y de la renovación que?)

NECESITAMOS LA PAZ (EN 8 09 30)

(2014 ENERO 8 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana?Que siga el proceso, de todas maneras vamos a ver los politicos y los guerrilleros saqueando nuestras arcas tributaries. koki
Forista opina Lo apoya la izquierda, el partido de gobierno, el gobierno, pero no entiendo, es que estamos derrotados, impunidad, senadores, repúblicas independientes. colombia quien podrá salvarte
Forista opina Para poder llegar a la paz tan anelada en colombias se debe seguir con los dialogos y los acuerdos entre gobierno y guerrilla, sin desafallecer en ningun momento para tener algun dia una colombia en paz, que es lo que todos los colombianos estamos esprenado y necesitando. adelante por la paz

CÚPULA FARC COMPUESTA POR ANCIANOS (EN 8 09)

(2014 ENERO 8 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana?Me preocupa mas la reforma a la salud..una ley con total impunidad ..en donde el dinero de los contribuyentes van directo a las eps para hacer con el lo que les venga en dinero..construir edificios, clubes de descanso, inversiones accionarias en el extranjero y para la salud y hospitales cero...
Forista opina Solo un tonto creería que las farc o el presidente santos estarían pensando en interrumpir el proceso de paz. a ninguno de los dos les convendría. la cúpula de las farc está bien pasada de años, entrando a la tercera edad, pasó de ser perseguida como rata por la fuerza pública a "actores políticos" tomando champaña en las playas cubanas, hoy disponen de todo el dinero producto de sus incontables crímenes, con países amigos que los albergan y les permiten gastarse ese dinero como cualquier hijo de mafioso, y con un presidente que les entregará todo tipo de beneficios. por su lado, el presidente santos traicionó su electorado y se metió en la vaca-loca del proceso de paz, diferente a eso, su gobierno no tiene nada más que mostrar, solo traspies detrás de otros. como buen jugador de naipe sabe que la mano que está jugando está perdida salvo que lo arriesgue todo para salvar su juego, es decir, su prestigio y el de su apellido. el problema es que los colombianos estamos de por medio. querrá alguno de los dos interrumpir el proceso??
Forista opina Esa es la logica, creo que es la unica manera de conseguir la paz en este pais .lo-s que quiren seguir en la guerra que ya todos sabemos quienes son se les acbaria el discurso ,y como ellos ni sus familiares no le ponen el pecho a las balas y ademas andan escoltados no les importa quin muera en esta guerra tan absurda

AL PRIMER PAPAYAZO (EN 8 08 30)

(2014 ENERO 8 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana?No estoy de acuerdo con el forista, si les debe dar la bienvenida en las ciudades a los de la cupula de las farc, pero al primer papayaso tomen para que lleven. hay dios mio no quisiera estar en esa balacera.
Forista opina Las farc, más de 50 años, por una lucha política, económica y social incrementaron los problemas económicos y sociales. la lucha política la ganó- sin una bala- la constitución política del 91 al declarar la democracia participativa y pluralista y la soberanía del pueblo. esta decisión de hacer la paz es conciencia (y cargo de conciencia por muertes inútiles) pues las guerras siempre terminan por acuerdos. es esperanza que ese gasto económico se invierta en resolver problemas sociales y permita vivir tranquilos.
Forista opina Quien muerde la mano del que lo alimenta, besara las botas de quien lo patea...........santos

NANA, MUÑECA GIGANTESCA (EN 8 08)

(2014 ENERO 8 MIÉRCOLES)  Ese será el nombre con el que van bautizar la muñeca que desde ya llaman como la más grande del mundo. Tendrá seis metros de altura y quien sabe cuantos kilos pesará. Sería un record Guinnes. (Solo pedimos que al poco tiempo no termine en los tarros de basura y que se conserve para que la gente la vea. Se evitaría de esa forma que sea un enguande más a los que nos tienen acostumbrados.)

TOMEN PA'QUE LLEVEN (EN 8 07 30)

(2014 ENERO 8 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana?=======de rechupete que vengan los de la cupula de las farc a las ciudades y al primer papayaso, tomen para que lleven..............hay diosito no quisiera estar en esas balaceras.
Forista opina Santos quiere su relección y las facrc el poder con total impunidad el futuro premio para estos terroristas es el poder en el congreso y armas en el campo para seguir traficando su principal negocio, extorsionando, secuestrando, reclutando, atentando con civiles y votaciones forzadas con armas que locura ....
Forista opina Da es risa la payasada que estamos viendo