Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de junio de 2013

SE DEMORA TRES AÑOS (JN 01 2300)

(2013 JUNIO 1 SÁBADO)  Los políticos dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana:Un congresista gana en un mes lo que un colombiano promedio se gana en 3 años. y todavía se quejan de que porque nos les dan carro, subsidio para la gasolina y hasta se quejan de la inseguridad. y si estos personajes se quejan que diremos el resto de los “mortales”.



Ciudadano opina: q les quiten los carros para eso ganan miles de millones rateros congresistas tramposos



Ciudadano opina: Asignen un bus para el congreso, así no tienen que darle carro a todos esos infelices.



Ciudadano opina: Entonces Sr congresista renuncie...si es tan peligroso como dice o sera que con su miserablesa de sueldo no se puede comprar un carrito y que la policia garantice su seguridad



Ciudadano opina: Estas porquerías de congresistas buscaran cualquier justificación cimba con h para que el congreso les asigne a los pobres angelitos de pacotilla un carro gratis a costa del erario del pueblo mientras ellos buscan la manera de robar y robar de la manera que saben hacer, con chanchullos o torcidos, prebendas y favores políticos. Si el pueblo no se pronuncia y convoca a una reforma seria en el congreso ellos serán los próximos lules en desangrar económicamente al país por completo pues aparte de lo que ganan injustificadamente es mucho los dineros que desvían para llenar sus bolsillos mientras la gente del común con hambre, desempleo y en la misera absoluta.


ALERONES INSUFICIENTES (JN 01 2200)

(2013 JUNIO 1 SÁBADO)  La información radial y televisiva decía que los "alerones" del techo del Coliseo cubierto fueron insuficientes y que el agua entró y mojó en las graderías al público asistente a la reunión que tuvo en Palmira el Presidente Juan Manuel Santos Calderón. Aunque la palabra "alerón" no encaja directamente, podemos decir que los periodistas se refirieron, muy seguramente a que el techo no tuvo el largo suficiente y que el agua en lugar de caer al suelo lejos de las graderías, se chorreaba muy cerca y que en consecuencia una buena parte se entraba a las graderías. La próxima vez los periodistas deben tener más cuidado al dar la información, no sea que por mostrar esta falla en la estructura, pierdan las pautas publicitarias. Además que las cámaras de televisión no enfoquen a los asistentes saliendo en estampida porque se estaban mojando, dado que ello muestra que la construcción no es de lo mejor.

DECÍA UNA VIEJA CANCIÓN (JN 01 2100)

(2013 JUNIO 1 SÁBADO)  Los políticos dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana:Conque muy peligrosa, por algo sera, por algo sera, asi decia una vieja cancion, no sera porque brilla la honestidad y el decoro, se lo han ganado a punta de saquear al pais, porque sera que hay tanto congresista preso en la picota.



Ciudadano opina: Cambie de profesion.Metase de policia o al ejercito que son muy seguros.Y no necesita carro.



 Ciudadano opina:Propongo que los congresistas trabajen desde su casa y todo lo hagan por videoconferencia. Nos saldría muchísimo más barato y e igual para lo que trabajan, ya no requerirán dormirse en las sillas del congreso, lo pueden hacer desde del sofá de la casa.



Ciudadano opina: No creo que sea el trabajo mas peligroso. Empezando que a esos malditos congresistas ademas de ultracorruptos y caraduras, nadie malgastaria una bala en esos canceres de la sociedad. Pero si consideran el trabajo peligroso, entonces que lo dejen.



Ciudadano opina: Simòn Gaviria usted que es joven y aun parece no estar contaminado le doy un consejo adquiera una tonelada de dignidad y otra de verguenza y entreguesela regalada a estos bribones a ver si dejan de mancillar a nuestra Colombia.


LLOVIÓ ADENTRO DEL COLISEO (JN 01 2000)

(2013 JUNIO 1 SÁBADO)  Con la visita del Presidente Juan Manuel Santos Calderón el viernes pasado tuvimos el grato descubrimiento que dentro del coliseo llueve. Esta obra orgullo de las administraciones Arboleda y López, hace agua. Tiene goteras o goterotas o goterononones. El techo deja pasar el agua. (Techo, es el nombre específico,  para nosotros los de la vieja guardia, porque ahora lo llaman cubierta; a los muchachos de la nueva ola, tenemos que aclararles que la palabra cubierta es genérica y tan amplia que si bien es cierto, que abarca también los techos, es más adecuado llamar techo al techo.)

SOLDADO PROFESIÓN PELIGROSA (JN 01 1900)

(2013 JUNIO 1 SÁBADO)  Los políticos dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana:Pues si la "profesión" que ejerce este baboso le parece muy peligrosa que renuncie y no sea tan c.a.b.r.ó.n.



Ciudadano opina: Falso, falso, falso. La profesión más peligrosa es Soldado. Ellos, a diario caminan entre la selva sin saber si van a caer en un campo minado, en una trampa de los narcoguerrillos o narcoparacos; no saben si sufrirán un atentado con cilindros bomba o serán acribillados cobardemente. *** El ser Congresista es la "profesión" más buena en Colombia, ya que legislan para beneficio propio, reciben un millonario sueldo, aumentos increíbles, auxilios, pensiones maravillosas, viajes, y todo sin siquiera ser medianamente buenos en lo que se supone deberían hacer. ***



Ciudadano opina: y si no les dancarro amenazan con no ir a trabajar.Si...zas.



Ciudadano opina: Renuncien H.P.(Honorables parlamentarios), señores Vergara y Burgos, no arriesguen su pendeja vida por estar sentados 2 horas al dia y si acaso 10 en la semana, no se dejen matar por devengar 50 veces lo de un trabajador de 38 horas diarias sin derecho a extras, no busquen una muerte pendeja por llenarse los bolsillos del erario publico, es mejor no robar pero vivir, piensenlo ilustres zanganos, la vida es valiosa.



Ciudadano opina: Estas porquerías de congresistas buscaran cualquier justificación cimba con h para que el congreso le asigne a los pobres angelitos de pacotilla un carro a costa del erario del pueblo mientras ellos buscando la manera de robar y robar de la manera que saber hacer, con chanchullos, prebendas y favores políticos. Si no se hace una reforma seria al congreso ellos serán los próximos lules en desangrar económicamente al país por completo pues es mucho lo que roban.


VISITA PASADA POR AGUA (JN 01 1800)

(2013 JUNIO 1 SÁBADO)  Estuvo el Presidente Juan Manuel Santos Calderón en Palmira reuniéndose con las administraciones de los municipios vecinos, porque esta fue una reunión a la que debían asistir varios municipios, no era para Palmira únicamente como equivocadamente informaron los periodistas locales. Con el Presidente Santos Calderón vino como es lógico su comitiva y San Pedro también envió su "aguativa", que a manera de segundo diluvio le animó la venida a Juan Manuel.

SUELDO VITALICIO (JN 01 1700)

(2013 JUNIO 1 SÁBADO)  Los políticos dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana:Con 30 millones de sueldo vitalicios obviamente deben estar en la lista de secuestrables.



Ciudadano opina: Esta rat@ tiene cara de buena vida sin verguenza....el se ha de reir a carcajadas de la polemica que desatan sus declaraciones...estos picaros no tienen conciencia ni verguenza...lo repito que les den bicicleta pa'ver si mat@n a todos estas ratas que nosotros mismos elegimos...verguenza deberia darles subir estas porquerias donde estan....gracias a Dios no voto precisamente por eso,porque nadie se va a remilloniar a costillas de mi voto....por lo menos me queda la alegria de que no vote por estos picaros aunque con mis impuestos lo este manteniendo....m@ldita sea que rabia!!!!!!!!.



Ciudadano opina: Votar en blanco para que no puedan ser reelegidos.



Ciudadano opina: Estimado Congresita. Nosotros los ciudadanos de a pie, tambien no la jugamos todos los dias para sobrevivir. Con el salario y prevendas que ustedes tienen deben conseguir prestamos Bancarios (asi como hacemos nosotros y con gran esfuerzo) conseguir prestamos para adquision de vehiculo. De verdad que estamos cansados de que de nuestros impuestos tenemos que pagarles casi todo a ustedes, celular, vehiculo, gasolina, pasajes aereos y otros. Por favor sean consecuente y metasen la mano al bolsillo, Senador Gaviria apoyamos su desicion de no darles carros a lo Honorables Congresitas. Buen dia.



Ciudadano opina: Que tal, otro igualito al presidente, estos si son cinicos, por algo es que los persiguen, no sera por personas honestas y buena gente, eso si quien los manda, pero se pelean y hacen de todo por asumir ese cargo tan peligrosos, noo, por algo sera??


TREINTA Y UN MIL MILLONES (JN 01 1600)

(2013 JUNIO 1 SÁBADO)  Se anuncia que entre la Nación y el Municipio se aportarán $31.000 millones para la renovación urbana del centro de la ciudad, incluyendo la ampliación de las galerías y el Parque de las Delicias, que también será agandado. Nos encontramos con informaciones contradictorias ya que antes se había mencionado que se iban a convertir las galerías en centros comerciales, para abrirle paso a el aventurado proyecto de una hotel de categoría donde estaba el Colegio Champañat, para que este no quedara en una zona nada atractiva.

TRABAJEN SIN CHANCHULLOS (JN 01 1500)

(2013 JUNIO 1 SÁBADO)  Los políticos dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana:Si esa profesión es tan peligrosa, no se meta a ejercerla (debe leerse hagan su oficio sin chancucos y verán que todo funciona perfectamante)



Ciudadano opina: Como van "pelando el cobre" estos sinverguenzas. Señor Vergara: Cómprese el carro con su salario, con su dinero y blídelo si quiere, pero, no crean que los colombianos vamos a seguir tolerando estos robos descarados. y, por los guardespaldad; pídaselos por favor a la Policía o al das.



Ciudadano opina: y quien lo obligó a estar en la profesión mas peligrosa? zangano infeliz, si usted hiciera las cosas bien no tendrìa que temer nada. cambiese por la de desempleado o de operador de alcantarillado, o electricista de alta tensiòn para que sepa que es trabajar bajo el peligro diario y no usted que el ùnico peligro son la delincuencia que ustedes mismos han provocado.



Ciudadano opina: Simon Gaviria, en que carro andás...por lo visto tenes uno de los mejores carros y una gran guarida de guardaespaldas, o sea, sos el más caro de todos, su esposa ya te aseguró pero no por su vida sino por su posible infidelidad dentro de estas toyotonas que tenés con un ejercito de guardas eunucos.



Ciudadano opina: Que se meta de vigilante, que ellos si no corren riesgos y ganan 50 veces menos.


REINICIAN SESIONES (JN 01 1400)

(2013 JUNIO 1 SÁBADO)  Se iniciaron las sesiones ordinarias del concejo en el segundo período del año 2013 que va en los meses de junio y julio, durante todos los días.

OIGAN A ESTE (JN 01 1300)

(2013 JUNIO 1 SÁBADO)  Los políticos dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana:Oigan a este, si no le parece renuncie

Ciudadano opina: Renuncie si le parece muy horrible...Y mejor legislen para que haya más seguridad y no se mezclen con la "delincuencia" que desafortunadamente eso es lo que hacen.

Ciudadano opina: Que compren su propio carro ya que con esos sueldazos y ademas toda la corrupcion que hacen sin importar de todas formas que su sueldo es alto, tienen mucho dinero y los colombianos los elegimos para que sirvan no para que les sirvamos!!!!!!!!!!!

Ciudadano opina: Im.be.ciles como este son los que después piden para la gasolina ...

Ciudadano opina: En mi pais nunca se escucha que un congresista lo maten porque 99% trabaja para el bienestar del pueblo. Uno puede ir a su casa , tomar cafe o almorzar con ellos sin escoltas o carros blindados . Porque sera que aqui requireren tanta proteccion??

SIEMPRE DICEN LO MISMO (JN 01 1200)

(2013 JUNIO 1 SÁBADO)  Palmirano comenta noticia (El País) Anuncian recursos para recuperar el Centro Recreativo El Bosque de Palmira: Desde hace anos se viene dicendo lo mismo y nada de nada. Hasta cuando pues politiqueros ladrones palmiranos y del valle del cauca. Claro como ellos ya tienen sus hermosas fincas de veraneo donde pueden invitar a sus amigotes y donde pueden preparar sus fechorias por eso se olvidaron de el bosque municipal que tanta actividad buena puede brindar a un pueblo que necesita de algo para distraerse y tambien para compartir en familia. Piensen en que ciudad les van a dejar a sus hijos a ver si esto quizas les cambia un poco el pensamiento.

NOSOTROS SOMOS LOS PAGANINI (JN 01 1100)

(2013 JUNIO 1 SÁBADO)  Los políticos dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana:Oigan a este... pues que saque de su bolsillo para pagar su propio vehículo blindado, o es que no le alcanza con 16 millones mensuales?, saque un crédito!!! a los congresistas no les cobran tasas de interés altas, todas se las pagamos nosotros

Ciudadano opina: En Colombia se tienen que acabar las prebendas a los congresistas. Ganan lo suficiente para que se subsidien ellos mismos todo.

Ciudadano opina: Si, y la profesion de la que mas roban y la que mas ganan y la que menos le importa el resto de la humanidad. Me da asco la politica y estos politicos que no se detienen a pensar en tanta persona pobre, que le toca salir a la calle a ganarse la vida y que no saben si volveran a casa. pero sigamos votando por esta gente, el pueblo colombiano no aprende y nos tendremos que seguir tragando a esta calaña de personas que tanto daño le hace a nuestro pais.

Ciudadano opina: !Abajo todas las prebendas para los Congresistas!....Salgamos a la calle a protestar. Que les quiten !Todo! Chupasangres del pueblo...

Ciudadano opina: Aparte de publicar el nombre de Héctor Javier Vergara deberían de publicar la lista de los que secundaron este comportamiento. Sus electores se deben dar cuenta cuales son los aprovechados del erario público. Si a nosotros nos toca sacar para nuestro transporte porque ellos no pueden pagar sus pinches carros.

QUE SE NOTE LA INVERSIÓN (JN 01 1000)

(2013 JUNIO 1 SÁBADO) Palmirano comenta noticia (El País) Anuncian recursos para recuperar el Centro Recreativo El Bosque de Palmira: Ojalá que por fin se invierta y se note la inversión en el Bosque Municipal y que por ley se asignen los recursos suficientes para su mantenimiento y mejoramiento anual, pues de nada serviría invertir tantos miles de millones si al terminar los arreglos no hay recursos asignados para el mantenimiento y para realizar algunas mejoras cada año.

CABRONCETE DEL VERGARA (JN 01 0900)

(2013 JUNIO 1 SÁBADO)  Los políticos dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana:Ese cabroncete del vergara tiene webo, con semejante sueldazo y las uñas libres para los chanchullos y no tiene para comprarse un carro, por eso es que la gente vota en blanco, pues esos camajanes solo piensan en para mi, para mi, para mi, y el resto , los paga impuestos, que se j.od.an.

Ciudadano opina: y...a los pobres hombres y mujeres que tienen que soportar la inseguridad en las calles; a quién le pueden pedir el carro?

Ciudadano opina: Para eso eligieron a su nuevo gobernante como alcalde, para que sigan robando mas carros en las desarreglada ciudad, la gran capital jajajajjaja mas capital es medellin, cali y hasta la puerta de oro "Barranquilla"

Ciudadano opina: Leyendo todas las opiniones del foro sobre la profesión más peligrosa es la ser ser parlamentario, todos absolutamente todos demuestran un total desprecio por estas personas, si trabajaran ocho horas diarias de lunes a viernes y de vez en cuando un sábado o un dominical, hasta de pronto, pero es que con ese sueldazo que se ganan y trabajando dos dias a la semana y otras arandelas que los favorecen la verdad es que tienen la posibilidad de comprar su propio carro y no andar buscandose vaciadas pendejamente, además si les da miedo que compren un perro o renuncien ya que nadie los obliga a exponer su vida y ninguno les come cuento que trabajan por ayudar al pueblo, pero somos tan sinverguenzas que seguimos votando por estos personajes. La única forma de acabar con la cámara y el senado es el voto en blanco en las próximas elecciones.

Ciudadano opina:!abajo todas las Prebendas de los Consgresistas! Con el salario es suficiente y si no les parece...!Que renuncien todos!...

GESTIONEMOS (JN 01 0800)

(2013 JUNIO 1 SÁBADO)  Palmirano comenta la noticia (El País) En amenaza de muerte se encuentra el Bosque Municipal de Palmira. Así: “ojo con eso señor alcalde de palmira. gestionemos, asi como se gestiona para cosas inutiles.

BUENA E IRRESISTIBLE CURUL (JN 01 0700)

(2013 JUNIO 1 SÁBADO)  .Los políticos dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana:Señor los colombianos ciudadanos votantes en ejercicio le dicen si es muy peligroso ser servidor publico desinteresado haganos un favor renuncie a su curul o es que eso sera tan bueno e irresistible

Ciudadano opina: La profesion mas peligorsa en Colombia es ser un Colombiano Honesto y responsable. Porque tiene de enemigo a todos los corruptos. Asi que no se preocupe que los congresistas estan en el grúpo de los corruptos. Ma r i c a.

Ciudadano opina: Tan sacrificado el hdep ..no se arriesgue mas renuncie!!!!

Ciudadano opina: Entonces que todos los Colombianos pidamos carro y de esa manera se acabaría la inseguridad...Que justificación tan "chimba"

Ciudadano opina: Y..Yo que estoy expuesto en la calle a toda clase de inseguridad; también puedo pedir un carro? No sean sinverguenzas por favor...

COBRAR CUOTA MÍNIMA (JN 01 0600)

(2013 JUNIO 1 SÁBADO)  Palmirano comenta la noticia (El País) En amenaza de muerte se encuentra el Bosque Municipal de Palmira. Así: “señor riter, haga algo para recuperar este importante espacio para las familias palmiranas. tambien creo que se deberia cobrar una cuota minima($2000) para al ingreso al bosque. incentivar campañas ambientales dentro del bosque.me da tristeza ver en el deterioro en el que se encuentra esta reserva natural.

LADRANDO DE NOCHE (JN 01 0500)

(2013 JUNIO 1 SÁBADO)  Los políticos dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana:y si tiene mucho miedo, que se compre un perro, pero como no quiere gastar que ladre de noche y se ahorre el perro.

Ciudadano opina: quien lo mando a meterse de legislador, si le tiemblan las gonadas a la hora de salir elejido.

Ciudadano opina: Estoy deacuerdo con el sr congresista, por la seguridad de todos es mejor que ellos se movilicen en vehiculo propio ... con esa medida estoy seguro que los robos en trasmilenio y los buses disminuyen, para nadie es un secreto que estos ladrones elegidos por votacion popular, son un verdadero peligro en la calle ellos deben ser los que roban celulares y manosean a las señoras.

Ciudadano opina: a otro miserable que tampoco le alcanza el sueldo para comprarse su propio vehiculo, la prfesion mas peligrosa en colombia es ser pobre, es ser empleado de las cooperativas que se roban los sueños de sus trabajadores, es ser empleado de una mina sin atencion en salud y con salario minimo, lo peligroso de ser congresista en que los descubran haciendo chanchullo a los cuales estan acostumbrados.

Ciudadano opina: En que estadistica o estudio se basa ese señor para decir que su profesion es la mas peligrosa?

VERDADERA VERGUENZA (JN 01 0400)

(2013 JUNIO 1 SÁBADO)  Palmirano comenta la noticia (El País) En amenaza de muerte se encuentra el Bosque Municipal de Palmira. Así: “Es una verdadera verguenza para palmira. no deberin mostrar esta porqueria. que pensara el señor ritter lopez y sus colaboradores. me supongo que en lo absoluto no les interesa, ya que los visitantes son solo juan pueblo.

VALE 50 MILLONES (JN 01 0300)

(2013 JUNIO 1 SÁBADO)  .Los políticos dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana:Facil Congresista renuncie para que no ponga en peligro su "preciosa" vida.

Ciudadano opina: Si no estoy mal el nuevo esquema de entrega vehículos incluye solamente a aquellos que prueben que están bajo amenazas. Si no es el caso, deben comprar sus propios vehículos. Hoy en dia una camioneta blindada usada y en buen estado se consigue por unos 50 millones, que para el sueldo de un sujeto de estos no es ningún problema. Lo que estos quieren es que les den Toyota Land Cruiser ultimo modelo de 300 millones por costo nuestro.

Ciudadano opina: Deberian darle bicicleta p'aver si mat@n a toda esa partida de ladrones....que descaro de gente...nos merecemos la clase de dirigentes que tenemos por brutos y nosotros subirlos donde estan...ganando millonadas y viviendo a cuerpo de rey a costillas de nosostros mismos...!!!.

Ciudadano opina: No pues... si es tan arriesgado su trabajo, pues que renuncie!!!

Ciudadano opina: Ayyy pobrecito, entonces los soldados que están en el monte en la guerra están dandose bala de goma conm la guerrilla, sin nombrar las otras profesiones de verdad peligrosas.. Lo único peligroso de un congresista es robar poco ya que ahí si habría que desconfiar.. Y para eso si arman debates y lloran como niños.. cuando la cosa tiene que ver con ustedes mismos, si fuese pa donar buses escolares a escuelas y pueblos pobres, jumm los quisiera ver con ese "ímpetu"

GRAN ELEFANTE BLANCO (JN 01 0200)

(2013 JUNIO 1 SÁBADO)  Palmirano comenta la noticia (El País) En amenaza de muerte se encuentra el Bosque Municipal de Palmira. Así: “LA inversión (excesiva a mi parecer) que se le realiza al gran elefante blanco de la ciudad, conocido como Teatro Municipal, sería de un mayor beneficio si se invirtiera en el Bosque Municipal y en la "famosa" Ciudadela Deportiva. Sobre está última, un informe de junio en Noticias Uno, un funcionario de la Alcaldía indicó que se entregaría en la segunda semana de Julio... estamos finalizando agosto y Palmira, la segunda ciudad del departamento, no cuenta con espacios indicados para sus deportistas y para la población infantil que quiere realizar algún deporte.

CAZANDO BRUJITAS (JN 01 0100)

(2013 JUNIO 1 SÁBADO)  Los políticos dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana:Señor procurador enves de estar cazando brujitas porque no pone en su puesto a estos degeneraos o sino que renuncien nadie les va a rogar que se sacrifiquen

Ciudadano opina: “No pretenda, doctor Gaviria, madurarse como los aguacates: a punta de periódico (…)" mucho verdulero!!!!! y siendo así hasta en corabastos hay cientos que se pueden expresar mejor que ese estrato cero!!! y si es de su pleno conocimiento, para que terminó de congresista??? y todavía lo resalta como "profesión", cuando califica como una ocupación, más todas las cualidades que debería cumplir las omite por completo!!!! vagabundos venidos a más con ínfulas de grandeza...

Ciudadano opina: Si ahorra diez milloncitos mensuales, en 6 meses ya tiene carro nuevo y propio. y eso que se queda con la mitad de su sueldo.

Ciudadano opina: Es muy peligroso? renuncien....hay algo que ni los politicos ni los mediocres paisanos han entendido, el pq de la corrupcion, el pq de la pobreza, el pq colombia pais de damier esta en el cuarto mundo. resulta que la politica no es un negocio, no es un favor, es un deber,aun asi se les paga (cosa que no deberia ser, deberia ser el trabajo peor pago, no deberia ser ni pagado) para ordenar (poner en orden, no me refiero a mandar), legislar y garantizar los derechos de los demas ciudadanos....pero como este pais de damier es una verdadera cloaca, mis paisanos 1) creen deberle favores a los politicos por hacer lo que deben hacer y 2) se indignaran y se romperan las vestiduras, ocultaran mi mensaje y como siempre seguiran igual, como comieron lechona antes de ayer...el buche lleno les aguantara hasta mañana a lo mucho y seguiran siendo mediocres....y el pais mas cerca de haiti...

Ciudadano opina: Tenia que ser del partido pus para pedir carro el sinverguenza este.. de malas perro como el refrán "el que la debe la teme" por corrupto sinverguenza.... compre carro que bastante plata se roban ....

BOSQUE PRODUCE GRANDES RENTAS (JN 01 0000)

(2013 JUNIO 1 SÁBADO) Palmirano comenta la noticia (El País) En amenaza de muerte se encuentra el Bosque Municipal de Palmira. Así: “La clase dirigente palmirana deja acabar lo que no les produce grandes rentas........dilianpacha sabe bastantae de eso!!