Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de agosto de 2015

SUBSIDIOS POR TODO (47702)

(20150822S)

01:  Están dando en Colombia subsidios por todo.

Foro/Nota (ET) Estoy seguro de que se firmará la paz con el Gobierno': Timochenko.           Si vuelven a sacar un candidato uribista, sin lugar a dudas eso va a pasar.

Abracadabra. La almibarada receta de Santos tiene al país enfermo de diabetes moral.

FIDEL: ANDAN DICIENDO (47701)

(20150822S)

01:  FIDEL ARIAS MANCERA, en el programa Comunidad, Pregón Comunero, por Radio Palmira, dijo que: ya en la calle se dice que el alcalde es el de la U. (JAIRO ORTEGA SAMBONÍ)

02: Don Fidel, eso se viene diciendo desde el año pasado.

 Foro/Nota (ET) Estoy seguro de que se firmará la paz con el Gobierno': Timochenko.          Sera que pueden asesorar a Juan hampon y a su gobierno enmermelado? No dejan de ka,ga,rla!

Abracadabra. Los antiguos dirigentes, godos y liberales, honestos e inteligentes, luchaban por ideales. Pero ahora se comprenden y no los separa nada, pues fácilmente se entienden, pegados con mermelada.

SISBEN POLITIQUERO (47700)

(20150822S)

01: VICTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ dijo que: Al sisben lo maneja la politiquería.


Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.       juhampa juhampa juhampa .. acabas de ser desechado . que farcriminal asqueroso y tridos . no vaya a salir lo mismo que el expresidente pastraÑa : me engaÑaron ! pu que asco

Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.           Cin forma de Submarino de la armada


FIDEL DICE VERDADES (47699)

(20150822S)

01: FIDEL ARIAS MANCERA se ha caracterizado por poner su inteligencia a favor de las causas de la comunidad, por eso es extraño que no esté en la lista de los Verdes para el Concejo.

02: Fidel siempre ha dicho la verdad y no ha tragado entero nunca.

03: De no incluirlo se van a arrepentir los Verdes, perderán mucha votación.

Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.       si usted metiera los datos del comportamiento del país del 2002 al 2010 a una computadora y le pidiera que le hiciera una proyección al 2016 le diría que las farc se habían rendido que el eln había desaparecido que teníamos menos de 10 hetareas de coca que teníamos un percapita de mas de 10do...

Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.       Tienen a santos de las orejas. Porque huevos ese señor pocon

CASAS PARA FUEREÑOS (47698)

(20150822S)

01:  VICTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ dijo que: En el Sembrador le dieron casa a personas que vivian en Cali, Jamundí, Candelaria, Pradera, Yumbo y el norte del Cauca.

Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.           Muy facil, que la Tocarruncho meta todos esos algoritmos cientificos y de una respuesta pronto.

Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.       Estan orinandose del miedo porque ya saben que el poueblo no les aceptara nada y segundo porque miles de bolsitaa negras los esperan en el Magadalena Medio, Cauca, Tolima, Ciunidinamarca, Antioquia y Caquet