Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de junio de 2022

83040 SIEMPRE HABLANDO MAL

HABLAR SIEMPRE MAL DE LOS DEMÁS DEJA MUCHO QUE DESEAR (18 OCT 2022)

Katherine Alarcon Cepero. Edwin Marín Concejal se puede brillar con luz propia y no se debe estar enfocados en hablar mal de los demas, eso deja mucho que pensar...

·         Tomado de la página del youtuber Edwin Marín.

MARÍN NO ENTENDIÓ QUE EN ESTE GOBIERNO LAS COSAS CAMBIARON, YA NO HAY ARRODILLADOS (18 OCT 2022)

Paulo Cesar Olaya Ruiz. Edwin Marín Concejal no critico tu trabajo, al contrario t lo agradezco en una minima proporcion, es solo q vos tambien haces buenos videos, es lo q solo digo, y no dudo de tu trabajo, en este gobierno cambiaron las reglas de juego

·         Tomado de la página del youtuber Edwin Marín.

QUE MARÍN SE UNA A ESCOBAR PARA QUE HAGAN EN CONJUTO BUENOS VIDEOS COMO YOUTUBERS QUE SON (18 OCT 2022)

Paulo Cesar Olaya Ruiz. Una buena idea es q como vos haces buenos videos y el muy buenos videos deberias unirte a el y tratar de dejar de criticar y de poner la piedra en el zapato y dedicarte a trabajar en pro del beneficio de palmira. a la final hacen un video muy genial sobre lo q el y vos como buen concejal han logrado como progreso para bien comun de todos.

·         Tomado de la página del youtuber Edwin Marín.

 QUÉ OPINA DE LAS PERSONAS QUE VOTAN EN BLANCO? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Néstor: “No tengo candidato en especial, y me abstengo de hacerlo, a menos que esté legalmente obligado, ahí si votaría en blanco, pero de resto no lo hago.”

Proceso de paz 2012-2022.

Enemigos de la justicia y amigos de la impunidad. Lean el "comentario" que perpetró ese gusano en el artículo sobre pinturita y las firmas para su revocatoria...Pedro694251 HACE 28 MINUTOS Eso es cierto y las fimas son compradas por El matarife Uribe Velez y sus secuaces.

Enemigos de la justicia y amigos de la impunidad. El marco jurídico de la JEP, en su principio de justicia, paz, reparación y no repetición, es una figura cuadrada que no tiene fondo ni tiene techo, es como es, simplemente transitorio, y carece por completo de la gracia de Dios que se constituye por la Redención de JESUCRISTO. Romanos 3:24-26-31.

Enemigos de la justicia y amigos de la impunidad. Bueno le hubiese sido haber entendido lo que manifiesta el Apóstol Pablo en 1 de Timoteo 5:24-25. 

APUNTES GENERALES 

Prohibido el ingreso de mulas. Doña Angélica Lozano debió, por razones obvias, pedirle a Roy Barreras, el presidente del congreso, fijar un aviso en la entrada prohibiendo el ingreso de más mulas al recinto ya que todos cupos para ellas están copados.

Pasaporte y el diario El Heraldo de Barranquilla.    El senador Alirio Barrera entró con su caballo al Congreso luego de que la semana pasada Roy Barreras anunciara que este será un espacio 'pet friendly’.

Más animales para el congreso. A ROY BARRERAS le han dicho que su propuesta, de llevar mascotas al congreso, es improcedente, porque al congreso no le caben más animales.

83039 CONCEJALES CORRUPTOS?

MARÍN, HAY CONCEJALES ACOMODADOS Y CORRUPTOS ENTRE SUS COLEGAS EN EL CONCEJO? (18 OCT 2022)

Edwin Marín Concejal/Katherine Alarcon Cepero creo que no sabes cual es mi trabajo, mira el control político es por lo que me pagan, ahora si te gustan los concejales acomodados y corruptos es aceptable.

·         Tomado de la página del youtuber Edwin Marín.

NUNCA LO HA QUERIDO ATENDER? (18 OCT 2022)

Edwin Marín Concejal/Paulo Cesar Olaya Ruiz sería excelente, un video sobre gestión. En 28 meses nunca me ha querido atender, ojalá lo hiciera, siempre estoy a disposición.

·         Tomado de la página del youtuber Edwin Marín.

HAY QUE APOYAR (18 OCT 2022)

Diana Del Mar Dorado Delgado. Deseemos que se cumpla y que entre todos aprendamos a cuidar lo que tenemos. Apoyemos en vez de volvernos piedra en el camino.

·         Tomado de la página del youtuber Edwin Marín.

 QUÉ OPINA DE LAS PERSONAS QUE VOTAN EN BLANCO? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde León María: “Considero que es válido, porque es una manera de rechazar a los malos candidatos que tenemos y con el voto en blanco lo que decimos es que no estamos de acuerdo.”

Proceso de paz 2012-2022.

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. En Colombia la gente suele solidalizarse con los delincuentes y los eleva a la categoría de héroes. Manifiestan un deseo oculto de ser como ellos.

Enemigos de la justicia y amigos de la impunidad. A ver... ese es el más perverso de los Tribunales, llevan a los militares sindicados, les imputan una barbaridad de delitos y les piden aceptar cargos e inculpar a Ejercito y Estado, a cambio de "IMPUNIDAD TOTAL"...

Enemigos de la justicia y amigos de la impunidad. otra película montada por la jep-uta mamertos comunistas que con sus falsos positivos judiciales cambian una condena de 20 años por inculparse y hacerlo publico. mafistrados de las farc torciendo expedientes para inculpar de la guerra a los militares 

APUNTES GENERALES 

El Covid de Roy Barreras. Así se llama el perrito que el senador llevó al congreso, indicando que los padres de la patria podían llevar sus mascotas al más puro santuario de la democracia colombiana.

Pasaporte y los defensores de los derechos “humanos” de los caballos. El dinero que se gana en el congreso colombiano el senador ALIRIO BARRERA está bien invertido. Trajo desde el Casanare a un caballo para presentarlo en sociedad ante sus “cuates” del congreso, a un equino de sangre azul, noble corazón y gran cabeza, para que sus colegas conocieran a los rocinantes.

Pasaporte y Angélica Lozano. Aunque parezca insólito, el caballo de nombre 'Pasaporte', pudo ingresar al Congreso a pesar de la molestia de algunos parlamentarios como Angélica Lozano, que por cierto no se preocupan por la presencia en el recinto de micos, lagartos, culebras y otras especies del reino animal.

83038 PASAPORTE EL CABALLO

POCA ADMINISTRACIÓN? (18 OCT 2022)

Robin Wilson Bolaños Gomez. Alcaide Youtuber solo lê gusta mostrarse y de administração muy poco

·         Tomado de la página del youtuber Edwin Marín.

BUENOS, PA’QUÉ (18 OCT 2022)

Angla Ordñz. buenos vídeos si ha hecho para qué, pero de realismo nada.

·         Tomado de la página del youtuber Edwin Marín.

PELELES Y RATAS (18 OCT 2022)

Gloria Florez. todos son unos peleles..y ratas.....se tapam todos con la misma covija

·         Tomado de la página del youtuber Edwin Marín.

QUÉ OPINA DE LAS PERSONAS QUE VOTAN EN BLANCO? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Rosalina: “Para mí es una falta de personalidad, porque si sale de la casa a mamarse largas filas para salir con un chorro de babas, es mejor que se quede viendo televisión o algo mejor por su vida.”

Proceso de paz 2012-2022.

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. "No conviene a gente necia la riqueza" Proverbio de Salomón

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Esa guisa ordinaria y bien fea... es tan solo otra testaferro de la mafia... investiguen...

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. que deje de ser pallasa que aprove los 5 minutos que tiene medisculpan los periodista pero dejen de ser mamertos de darle tanto bombo  a esa basura y las leyes estan fuera de serie

APUNTES GENERALES 

A pensionarse, si o si. Pero si ya están pensionados? por que no le dan la oportunidad a otros de tener empleo. Ganando doble sueldo, no me parece justo y mas en la coyuntura en que estamos .

Qué opina que el ultraderechista Bolsonaro ganara las elecciones presidenciales de Brasil? Que la izquierda a través de la historia ha sido la plaga que ha acabado con economias y paises.

Pasaporte, el caballo más famoso. Le salió rival a “Siete Leguas el caballo que Villa más estimaba”, ahora Pasaporte, el caballo del senador del Centro Democrático, ALIRIO BARRERA, en Colombia, le roba protagonismo, gracias a la venia de ROY BARRERAS para que los animales de cuatro patas, dos alas o aletas pudiesen ser llevados al congreso, como mascotas y asesores de los padres de la patria.

Se estima que no irán como mascotas al congreso, las mulas, las culebras, los micos y los lagartos.