Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de enero de 2014

MENTE DESLUCIDA Y MAL INTENCIONADA (EN 25 23 30)

(2014 ENERO 25 SÁBADO)
Forista comenta pregunta ¿A los jefes de las Farc se les debe permitir participar en política si se firma la paz? Solamente una mente deslucida y malintencionada como la ce Carlos Gaviria Díaz puede pronunciar algo como estos: "que quienes han tenido la calidad de jefes en la guerra, no pudieran tomar parte activa en la política, una vez desmovilizados, desarmados e incorporados a la vida civil". Los sujetos que están negociando mentiras y falacias en cuba no han sido jefes de ninguna guerra, no han sido, son ni serán guerrilleros, son simplemente unos asesinos, narcotraficantes, terroristas que nunca, nunca jamás han pensado en el beneficio de los menos favorecidos o han luchado por una causa social. Son simplemente negociantes de droga y matones de la peor calaña que precisamente se han aprovechado de los menos favorecidos para quitarles las tierras, matarlos vilmente y extender sus riquezas e imperios personales. a esos nunca se les podrá ofrecer más que cárcel o muerte. Ni más ni menos.
Forista comenta Ahora si se mejoro esto: Farcsantes = Santos =Silva Lujan =Cepeda =Piedad Cordoba = Carlos Gviria = Farcsantes
Forista comenta Los ideales deben ser defendidos hasta la muerte. El que inicia una guerra debe morir en ella o triunfar. De lo contrario recibirá el escarnio.

GUSARAPO JURÍDICO (EN 25 23)

(2014 ENERO 25 SÁBADO)
Forista comenta pregunta ¿A los jefes de las Farc se les debe permitir participar en política si se firma la paz? El presidente nos quiere hacer creer que, al otro día de firmar algún acuerdo con la guerrilla, la paz va a aparecer en todo el país, que se va a acabar la corrupción, la extorsión, el narcotráfico, los robos, los secuestros; que todos los guerrilleros se van a desmovilizar y van a dejar el muy lucrativo negocio del narcotráfico que conocen muy bien, para venir a manejar un taxi, mientras sus Jefes se pavonean en el congreso cuidados por guardaespaldas pagados con nuestros recursos. Sale a decir en eu, que con esa firma Colombia va a crecer al 8% anual sostenido, sin recordar que aquí no hay carreteras ni rurales ni principales, que acabamos de salir de últimos en un sondeo en educación, que la corrupción campea en todos lados, etc, etc, etc. Por eso, aspiro a que mis hijas se vayan de éste país, que es muy lindo, tal vez el más lindo del mundo, pero que tiene personas que hacen que hieda!!!
Forista comenta El peor mal de la sociedad no es la violencia sino la doble moral. Preguntele a este señor si estaría dispuesto a concederle adminstia y puestos a los paracos o a los poiliticos enrredados con paracos y escucharan todos los argumentos en contra. La capacidad de acomodar las leyes a las circunstancias o a los afectos, es el principio mismo de la corrupción y la violencia. "Esfuerzos grandes e imaginativos" le llama el columnista a inventarse un gusarapo juridico para "brincarse" las leyes, los tratados internacionales y burlarse de las victimas.
Forista comenta Los ideologos de las farc ya empiezan a hacer uso de los espacios que les brindan medios como este para empezar a allanar aun más el terreno para que sus camaradas puedan hacer política y todos los crímenes de lesa humanidad perpetrados por las estructuras armadas que dirigían quedarían en la impunidad. Paradójico, pero de acuerdo al planteamiento que hace este señor, también es coherente que si estaban dirigiendo la guerra contra el Estado, pues deben responder por los crímenes que realizaron estando en ella. Lo irrisorio es que esto no lo plantea este señor, porque eso no les conviene a sus camaradas.

PARTIDO LIBERAL RENOVADO (EN 25 22 30)

(2014 ENERO 25 SÁBADO)
Forista comenta pregunta ¿A los jefes de las Farc se les debe permitir participar en política si se firma la paz? Cualquier opinión de este viejo caduco de nombre Carlos Gaviria debe ser tomada con pinzas pues su ideología es hermana de la de los criminales de las Farc.
Forista comenta Sera que el publo liberal sera tan ignorante que se comio las palabras del bobito de Simon y afrimo que el partido liberal esta renovado? y que para la mujestra nombra como cabeza de lista a un viejo senil de cerca de ochenta anos, complice del narcotrafico y de el bojote, porque eso es el pimenton de ernesto samper pizano. Si votan por esa lista, despues no se quejen de como va el pais.
Forista comenta Claro!!! que participen en politica y les hagan lo mismo que le hicieron a Jaramillo y otros tantos que al cabo de los meses los dieron de baja antes de que se reagrupen. Esta gente tiene que pagar los asesinatos (cientos de miles) contra la poblacion inocente, ninos, ancianos, mujeres embarazadas, soldados y policias a granel. No pueden salir de cuba a vivir comodamente de nuestros impuestos y el pueblo viendo como se juntan con los ladrones y corruptos congresistas, que tambien han sido complices de la guerrilla y del negocio de la droga, sino pregunteles a Ernesto Samper y el senil de Serpa , dizque el ejemplo de renovacion del partido liberal, que estupidos!!!!

ARREGLO VÍAS Y HUGO ARCE (EN 25 22)

(2014 ENERO 25 SÁBADO)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿LOS CIUDADANOS DEBEN PAGAR DE SU BOLSILLO PARA ARREGLAR LAS VÍAS?"  el  palmirano Fabio Hugo Arce, comerciante, respondió: "Nunca, eso no se debe de hacer. Pero como van las cosas lo tendrán que realizar los ciudadanos porque Palmira está en un retraso feroz y no deja de ser un pueblo por las malas administraciones.".

NI INDULTABLES NI AMNISTIABLES(EN 25 21 30)

(2014 ENERO 25 SÁBADO)
Forista comenta pregunta ¿A los jefes de las Farc se les debe permitir participar en política si se firma la paz? No ignoro que surgen dificultades generadas por los cargos que puedan imputárseles, relacionados con delitos no indultables ni amnistiables que podrían inhabilitarlos para participar en política.
Forista comenta Pero es ese el punto neurálgico del proceso en el que es preciso hacer esfuerzos grandes e imaginativos entre la justicia transicional y la restaurativa, porque ni la Constitución Política (que fue expedida en función de ese propósito) ni el Tratado de Roma, ni la comunidad internacional pueden convertirse en un obstáculo para que Colombia alcance un bien, como la paz, presupuesto esencial para que sea un Estado viable. El otro obstáculo es la opinión pública que, en amplios sectores, es reacia a aceptar como meros contradictores a los que hasta antes del acuerdo eran sus enemigos. Porque una de las fallas más notables del proceso ha consistido en no haber sido acompañado de una intensa campaña pedagógica, pues en el mismo alto gobierno hay quienes han jugado un nocivo papel de quintacolumnistas, entorpecedores del acuerdo.
Forista comenta Este papá noel de pacotilla, ya le está trayendo el regalo a los jefes de los asesinos, secuestradores, terroristas y narcotraficantes de las farc, ¿De manera pues, que para conseguir una paz ficticia se debe claudicar ante los delincuentes?, con esta filosofía, no demoraremos en estar peor que Venecuba; a estos siniestros personajes no les tiembla el pulso para indultar, perdonar y lo mas ilógico, premiar con cargos políticos a los terroristas, narcotraficantes y asesinos. ¿Se dan cuenta quienes son los que apoyan todo lo que el traidor propone?, ¡claro que sí?, mamertos, comunistas liberales y delincuentes.

AL FIN QUE QUIEREN? (EN 25 21)

(2014 ENERO 25 SÁBADO)

Forista comenta pregunta ¿A los jefes de las Farc se les debe permitir participar en política si se firma la paz? Uno de los temas que más discusión ha generado entre los que discuten el Gobierno y las Farc en la mesa de negociaciones de La Habana es el de la participación en política de los jefes guerrilleros -tras una eventual firma del fin del conflicto-, punto sobre el que ya hay acuerdos parciales, sin embargo la discusión está abierta.
Forista comenta Sería una situación paradójica y negativa a mi juicio, que quienes han tenido la calidad de jefes en la guerra, no pudieran tomar parte activa en la política, una vez desmovilizados, desarmados e incorporados a la vida civil.
Forista comenta No soy conocedor de la vida interna de la guerrilla, pero supongo que quienes han dirigido la guerra han ejercido a la vez la función de establecer su orientación ideológica. Son los primeros llamados a exponer con claridad qué era lo que buscaban por medio de las armas y qué es lo que se proponen buscar por la vía del debate político y democrático.

NIÑO BERRACO (EN 25 20 30)

(2014 ENERO 25 SÁBADO)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco SantosOscar Iván Zuluaga y Pacho Santos, como buenos títeres, competían para ver cuál de los dos iba a merecer el "fisting" de Uribe, gano es mas testaferro es que mas trampa hizo

Forista comenta No te entiendo pachito. Primero dices que sigues siendo fiel a Uribe y al Uribismo, pero a renglón seguido les mandas una carga de profundidad a través de ésta entrevista. Eso si que es pura politiquería. Tu puntuabas en las encuestas porque eras la cara más conocida para nosotros en cuanto a aparición en medios, a tu profunda lealtad de amigo, etc. Pero todo el uribismo estaba pronto a apoyar a cualquiera que saliera elegido. Que bueno habría sido que en éstos momentos hubieras mostrado ese talante de "niño berraco" que siempre tuviste. Lástima que el amor al poder te hubiera descontrolado tanto. Sin embargo, te necesitamos¡¡¡

Forista comenta Este Pachito lo único que inspira es lástima....

ARREGLO VÍAS Y CRISTIAN ROMERO (EN 25 20)

(2014 ENERO 26 SÁBADO)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿LOS CIUDADANOS DEBEN PAGAR DE SU BOLSILLO PARA ARREGLAR LAS VÍAS?"  el  palmirano Cristian Romero, mototaxista, respondió: "No, porque esto va en los impuestos que uno paga. Lo que nos deben cobrar en los servicios públicos y no es justo.".

MOMENTO HISTÓRICO (EN 25 19 30)

(2014 ENERO 25 SÁBADO)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco SantosJajajaja,, entrenimiento y poitiqueria es lo mismo..la politica se volvio la seccion donde los colombianos mas se divierten..

Forista comenta Que triste Pachito. No entendiste tu momento histórico. No dejes que te domine ese gen traicionero que lleva el "Santos Calderón". Espera con confianza que tu momento llegará dentro del Centro Democrático. No ahondes la herida para que se cure fácil....en éste momento el "Santos Calderón" es un terrible virus que hay que erradicar porque tiene muy enfermo al país....

Forista comenta Ya Pachito se dio cuenta de la clase de rata que es uribe esperemos tambien que esto sirva de ejemplo para mucho forista del tiempo que aun vive engañado con su líder baboso fungiendo como el mesías de colombia.

TODO ESTABA COCINADO (EN 25 19)

(2014 ENERO 25 SÁBADO)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco SantosEl unico que se creyó el cuento de q esa Convención era democratica fue Pacho Santos. Ahí primaba la decisión del patrón.

Forista comenta Un periodista serio nunca le haría una entrevista a Pacho Santos.

Forista comenta Kokomillos, esta vez no estoy de acuerdo con usted. Si se fija cuidadosamente, esta entrevista está en la sección de entretenimiento, jeje

POPULISTA Y PATERNALISTA (EN 25 18 30)

(2014 ENERO 25 SÁBADO)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco SantosYujuto, deje esa lambonería de estar llamando "doptores" a esos sujetos. Esos tipos no son doctores, respete!

Forista comenta No comparto la política venezolana, pero la razón por la que triunfa y por la cual aún semejante despropósito de presidente, el "Dr." Maduro se encuentra donde está, es porque los pobres más pobres de Venezuela vieron mejoradas sus condiciones en los últimos 14 años de política populista y paternalista. Si un día de estos subiera un chavista en Colombia (que lo veo muy lejano), no duraría mucho porque este País no tiene el músculo financiero que tiene Venezuela proveniente del petróleo. Si acabamos con la industria y la producción local, simplemente nos vamos a la quiebra y esos pobres que algo ganaron, lo perderán todo de un momento para otro... Para tener chavismo, se necesita vivir en Venezuela... No en Colombia...

Forista comenta De todo el soliloquio de la locura proferido por este señor, únicamente veo dos verdades: 1. Si hubieran ido a consulta, era evidente la victoria de Pachuquito. y 2. los "verdes" están dando un ejemplo de democracia. Ahora bien, con Pachuquito de candidato en firme, el Uribismo no tenía oportunidad alguna porque semejante torpe, necio, inútil, no tiene forma de llegar a ser el inquilino de la Casa de Nariño. y por el otro lado, Peñalosa es tan disímil de Navarro y éste a su vez de Ingrid, que gane el que gane en esa consulta, no hay unicidad de criterios y pierden porque pierden. La votación de Pachuquito y/o de Peñalosa, hubiera sido la misma... y similar a la de Aida Avella... Por ahí entre el 1% y el 5% del total... Eso sí, Oscar Iván, un uribista pura-sangre, va a llegar por el orden del 20%, pero como dicen otros mafiosos... No hay gallo para el Presidente... la reelección es evidente.

ARREGLO VÍAS Y ALBERTO TANGARIFE (EN 25 18)

(2014 ENERO 25 SÁBADO) En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿LOS CIUDADANOS DEBEN PAGAR DE SU BOLSILLO PARA ARREGLAR LAS VÍAS?"  el  palmirano Alberto Tangarife, mototaxista, respondió: "No, porque para eso están los alcaldes y pagamos impuestos de rodamiento y catastral.".

NO HIZO NADA (EN 25 17 30)

(2014 ENERO 25 SÁBADO)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco SantosPachito. a usted lo queire unicamente unos poquitos de su familia, usted ninca va hacer presidente, como vice-presindente no hizo absolutamente nada pero nada.... ni siquire opinaba. es un pelele. no se por que esta en la politica. nio siquira lo queire uribe. por algo sera.

Forista comenta Caramba, doctor, Francisco. Porqué más bien no dijo que cuando Uribe salió de vereda en vereda con su Renault 4, a hacer campaña en el 2002, luego la ex senadora lo acusará de la baja votación de Serpa en Antioquía: “a quien se le ocurrió traer a ese señor, el creador de las Convivir”, tenía el 2% en las encuestas y fueron las grandes verdades que planteó pero sobre todo su credibilidad quienes lo llevaron dos veces a ser elegido en primeras vueltas y el reconocimiento de la población por haber sacado al país de no viable es eterno. Con todo esto lo que se ve son a unas personas, como malos hijos, detrás de una herencia por la que creen que tienen derecho.

Forista comenta Lo más importante, doctor Francisco es recuperar el rumbo y para miles de personas en las calles el doctor Oscar Iván les parece el más idóneo. Es trabajando para ello en las calles y diciendo lo que tenga que decir al interior como se da la lucha y no en los titulares. No te preocupes por los hijos de tu primo, ellos el día que lleguemos al estado en que se encuentra Venezuela, tienen las calles y parques londinenses, pero los que a punta de icetex se han educado y adquirido sus viviendas por pagar, serán los tirados a la miseria, al igual que aquellos consagrados a sus pequeñas empresas familiares. Cuántos enemigos tiene todo lo que sea relacionado con el ex Uribe, para andar por allí colaborándoles. Ellos sí que saben detrás de qué están.

RADIOGRAFÍA PERFECTA (EN 25 17)

(2014 ENERO 25 SÁBADO)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco SantosNo Pachito Santos, menos mal que no salio favorecido en la convención porque Sara se hubiese puesto disgustada por haberla confundido. y siempre las convenciones son mejores que las consultas, porque están quienes deben estar, los que son, en una consulta puede intervenir quien quiera, y pueden inclinar la balanza hacia el menos opcionado. Lo que debe hacer si es buen Uribista, es demostrarlo y contribuir al triunfo de Zuluaga, sin resentimientos y con optimismo.

Forista comenta Me parece una radiografía perfecta de la política de este país. Refleja que la política se mueve más por conveniencias y hambre de poder que por el proyecto de país que necesitamos.

Forista comenta Dos cosas sencillas. El presidente se llama Juan Manuel Santos, no se en que época vive este tipo, como que se quedó en el 2010. Uribe es expresidente. la que se transformó en estatua de sal fué Edith, no Sara. Este tipo no sabe ni donde está parado.

QUIEREN MÁS SERPAS? (EN 25 16 30)

(2014 ENERO 25 SÁBADO)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco SantosPara los que denigran de Uribe , Oscar Iván y el Centro Democrático : Respiran por la herida. Uribe conserva aceptación nacional por encima del 75%. El anuncio de la campaña reeleccionista de Santos disparó a Oscar Iván en las encuestas ( ya se nota fuertemente en las informales hechas por la radio ) esperemos las de las encuestadoras profesionales. Los personajes de las listas del Centro Democrático son la renovación de la política con gente joven, preparada y limpia. ¿¿ Quieren mas Serpas, Gerleines, Alzates, Navas , Benedettis, Roy barreras, y tantas mas momias enquistadas en el congreso ??

Forista comenta No, pero en la vida quiero otro Dr. Ternura, otra Ma. del Pilar Hurtado, otro Andrés Felipe Arias, otro Andrés Uriel Gallego, otro General Montoya... y la lista sigue...

Forista comenta La aberrante lista de aspirantes al congreso del circo burocratico esta conformada por 1- parientes cercanos a parapoliticos presos 2- Beneficiarios directos de jugosas millonadas repartidas por uribito con agro ingreso seguro 3- el primo hermano de Pablo Escobar, el siniestro guevogdulio gaviria. 4- la mas rancia ultraderecha recalcitrante criolla que se opone a devolver la tierra robada y a resarcir alos desplazados y victimas del conflicto armado. Todos estos politiqueros corruptos temen la llegada de una izquierda unida y fuerte que acabe borrandolos para siempre del panorama politico nacional porque ya no podran seguir robando a manos llenas con la disculpa de'l 'amor a la patria'...

ARREGLO VÍAS Y GILBERTO PEÑAFIEL (EN 25 16)

(2014 ENERO 25 SÁBADO) En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿LOS CIUDADANOS DEBEN PAGAR DE SU BOLSILLO PARA ARREGLAR LAS VÍAS?"  el  palmirano Gilberto Peñafiel, motociclista, respondió: "No, porque todos los impuestos que se están pagando es para que esta ciudad no esté así.".

CONEJAZO, CONEJAZO (EN 25 15 30)

(2014 ENERO 25 SÁBADO)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco SantosPachito , pachito , tan bobito perdio la oportunidad en esta entrevista de sacar la cara por el mismo pero hizo todo lo contrario , seguir arrodillado y ma-man-do rueda de uribe.

Forista comenta"para que caigamos en manos de esa izquierda semidemocrática que acaba con las libertades..." y como le llama usted proclamar que a los estudiantes se les controla sus marchas con descargas eléctricas, eso no es acabar con las libertades, baboso, no hay un idiota mas grande que usted.

Forista comenta Hace poco el narco-paraculebrero, guevogdulio y el payasito oskarin sostuvieron una reunion para evitar que pachito escapara del redil. Decidieron pues desagraviarlo con una motosierra nueva para que sacrifique el conejazo que le metieron...

HUYENDO POR EL MONTE (EN 25 15)

(2014 ENERO 25 SÁBADO)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco SantosLos que le piden a Santos que deje sin discurso a Uribe serían apoyados hasta por nosotros los Uribistas si pidieran que se hiciera erradicando de raíz esa plaga terrorista, no legalizándolos dándoles impunidad total y permitiendo que formen partido político para que entren a nuestra democracia a tratar de destruirla. a Uribe se le acaba el discurso cuando las fart no tengan manera de hacer daño, y de firmarse el acuerdo en la Habana, es cuando en verdad serán peligrosos estos terroristas. Los prefiero en el monte huyendo como las ratas que son, que legislando desde el congreso y tratando de llevarnos al socialismo bolivariano

Forista comenta "Germán tiene vocación de poder..... Si traiciona al presidente Santos, serían dos meses de controversia y luego él arranca y recoge una parte importante del uribismo". Qué descarado! Después que los Uribistas le reclaman a Santos haberlos "traicionado", ahora este señor incita a lo mismo. Claro, ven la opción de llegar a la Presidencia embolatada y ahora si promueven actitudes traicioneras. Esa es la esencia del Uribismo: Todo Vale. Hasta "traicionar" a sus propios militantes!!!

Forista comenta Llámelo como se debe titular: es la "combinación de todas las formas de lucha" a la Uribista...

REBELDE POR CONVENCIÓN (EN 25 14 30)

(2014 ENERO 25 SÁBADO)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco SantosPachito escriba un libro y lo titula revelde por convencion, ojo no le deje las ilustraciones a gabriela zalasar, las puede fusilar, ..

Forista comenta Me parece que ahora va a votar por la reelección del actual presidente.

Forista comenta Bueno por lo menos este tarado se diò cuenta que quièn manda en los uribistas es la mafia!

ARENERO CAE AL RIO BOLO (EN 25 14)

(2014 ENERO 25 SÁBADO)  El arenero William Arroyo Villa de Palmira, cayó de su chalupa al Rio Bolo, sus compañeros lo buscaron y luego lo encontraron, pero ya había fallecido.

EL CURA HOYOS (EN 25 13 30)

(2014 ENERO 25 SÁBADO)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco SantosSenor exvicepresidente Santos, usted parece un buen hombre y de recto pensar, pero ojala no nos vaya a defraudar como lo hizo su primo: lo primero que debe entender, sin manipulaciones ni ambiciones desmedidas, es que esa famosa consulta interna, cuyas encuestas lo daban por ganador, eran simplemente manipulaciones periodisticas y politiqueras, para que usted se enfrentara electoralmente con el presidente, a quien le quedaba mas facil salir a descalificar, por bobo, hablador o monigote, como muchas veces se lo insinuaron. Por fortuna el expresidente Uribe no cayo en esa trampa y les salio al paso con la convencion, cosa que les molesto tanto a sus enganadores, que hizo que en apariencia se pusieran de su parte, estimulando su ego. Ahora bien, esta en usted reconocer la verdad o persistir en el error que le quisieron hacer cometer. Usted podra tener su oportunidad, pero aun no es el momento.

Forista comenta Lo mejor que le puede pasar al país es que las Farc se metan en la política para que se acaben. La política en Colombia es tan poderosa y maléfica que ya acabó con otros delincuentes que se creían invencibles, como Pablo Escobar que se lanzó como Representante a la Cámara, gano y firmó su sentencia de muerte. Lo mismo les paso a los del cartel de Cali que apoyaron a Samper y terminaron extraditados y presos en Estados Unidos. También miren donde está el Cura Hoyos, derrotado moralmente por haberse asociado con los políticos de la Costa Caribe nuestros y así puedo citar una veintena de ejemplos, como los de algunos colaboradores cercanos de Uribe que están empapelados.

Forista comenta Menos mal que no gano, semejante ignorante, presumido que no sabe donde esta parado, siempre ha estado con todos esos corruptos, paracos amañados y ahora quiere sobresalir de bueno, que incoherente. Quedo aburrido por que le corrieron el butaco al lado de su comandante paraco, ya no pertenece a la primera linea de mando. y el loro del Zuluaga que repite todo lo del comandante pues su cabeza no le da para más, así que pacho no lo remplazaron por alguien mejor que Usted. Dizque el comandante piensa con cabeza fría y eso aprendió de él.  ridiculo incoherente.

ANÁLISIS DEL ESCENARIO POLÍTICO (EN 25 13)

(2014 ENERO 25 SÁBADO)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco SantosPerdio por la cara de menzo que se gasta!

Forista comenta Pachito pachito en sabado felices estan necesitando un niño viejo como tu. pachito pachito haces dar risa, ( me alegras el dia cuando te leo o te escucho, temprano pues todo el dia hablo de ti. ) pachito pachito mejor dedicate a sacar los perros a cagar o yo a laavar los carros de la familia.

Forista comenta Aunque es fácil escoger el camino de la critica ácida para ridiculizar a Pachito, en esta oportunidad, hay que dedicar un poco de atención a lo que dice, porque, en muchos aspectos, tiene la razón. y donde mas tiene la razón es en el análisis del escenario político donde Oscar Ivan no tienen nada que hacer, porque, es cierto que, Santos candidato, tendrá todo el poder del estado a su disposición y que, si Peñaloza gana la consulta de los verdes, con toda seguridad, será el candidato de todo el uribismo. Así mismo, si Germán decidiera lanzarse, también tendría el respaldo del uribismo pachista y tal vez el del expresidente Uribe. Los que no han analizado el escenario político, como siempre, es la izquierda que no se ha dado cuenta que con su atomización benefician a una de las dos caras de la misma moneda.

TERMINARÁ MAL (EN 25 12 30)

(2014 ENERO 25 SÁBADO)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco SantosLo que mal empieza mal acaba, asi terminarà el uribismo en estas elecciones.

Forista comenta Algo me dice que a Pacho Santos le van a castigar fuertemente su mesada.

Forista comenta Por que no les gusto mi comentario que uribismo y politiqueria es lo mismo?

CAMPAÑA EDUCATIVA (EN 25 12)

(2014 ENERO 26 SÁBADO)  El Centro de Diagnóstico Automotor de Palmira está empeñado en una labor educativa con los conductores palmiranos. Incluye esta labor a los colegios, así lo manifestó James Enrique Medina, jefe de la Oficina Asesora de Control Interno de dicho Centro.

SIETE ENANITOS TÍTERES (EN 25 11 30)

(2014 ENERO 25 SÁBADO)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco SantosPacho Santos, la apariencia es una máscara la cual usarás en ese baile donde todos estarán, y al igual que todos los uribista, tendrán su propia máscara, como dije anteriormente, pacho santos sera muy bobo y todo lo que quieran pero no mas los que votaran por el candidato de uribe

Forista comenta Senor Santos, entienda que los partidos afector al gobierno querian interferer en la consulta, para enfrentar a usted con el gobierno y facilitar el camino a la reeleccion. Uribe no cayo en la trampa, cosa que les molesto tanto que ahora quieren enaltecerlo a usted, despues de tantas ofensas que lehicieron, tratandolo de tarado, mongolico, bobo y demas descalificativos. !No se dejara creer, ahora de tanta adulacion!

Forista comenta Cuando pelean las comadres aparecen las verdades: No quiero mas Uribe y sus siete enanitos títeres Ahí detrás esta toda la podredumbre de Antioquia Fabio Valencia hermanito condednado por ayudar a Narcos Jose Obdulio.Primo del primer patrón mas Joselito Guerra proceso 8000 Colombia no puedes seguir en la misma: Gobierno de paras, le quitaron la mesada 14 a los pobres pensionados, quitaron las horas extras a los trabajadores, chuzaron a todos, no hizo nada por la salud en 8 años No jodamos mas

PACHITO NO ES TAN BOBO (EN 25 11)

(2014 ENERO 25 SÁBADO)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco SantosPacho Santos no es tan bobo si lo comparamos con la gente que va a votar por el candidato de Uribe.

Forista comenta Admiro a Pachito Santos por la capacidad que tiene de sumisión, ingenuidad o será masoquismo? es evidente que el centro democrático obedece al Patrón, eso quiere decir que a Pachito siempre le han visto la cara y lo creen un inepto. Cuando dice que la reelección no es buena? si lo era cuando el Patrón invirtió y supero el presupuesto de los dineros del estado para salirse con la suya, es por eso que conoce cuando presupuesto deberá invertir el Pte Santos. Debería tener personalidad y no permitir que sea mas pisoteado y buscar un partido que por lo menos lo valoren como persona y quizás como político.

Forista comenta Crear discordia entre los seguidores de Uribe, es uno de los planes que hace Juanma, al manipular los contenidos politicos en este diario. No se trata de ser Uribista, Santista o Socialista, lo ideal es acabar con esta guerra que ya nos tiene mamados., pero sé que con la firma de un papel no se acaban las Farc.

CADÁVER POLÍTICO (EN 25 10 30)

(2014 ENERO 25 SÁBADO)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco SantosCualquiera le puede ganar a santoschenko. con ese 4% d aprobación no le alcanza ni para ser concejal en Chía. bien lo describió José obdulio gaviria, santos es un cadáver político. lo único q va a salvar a santinflas es el sistema d votación q le recomendó su camarada maduro el cual funcionó a las mil maravillas robandole las elecciones a capriles. se llama smartmatic.

Forista comenta "Soy una persona de inmenso carisma" tiene mas carisma un sapo en un acuario que este atorrante bueno para nada y acuerdese atorrate que santos no le tiene miedo, usted lo unico que causa es risa y pena ajena.

Forista comenta Este señor no es mas que una bola de trapo, que le puede aportar al país un sujeto como este?

FLORIDA CONCEJALES (EN 25 10)

(2014 ENERO 25 SÁBADO)  Los concejales de Florida han manifestado que ellos no han sido los promotores de los disturbios que se han presentado, con motivo del interés que tiene Candelaria en el agua de Florida. El concejal Wilmar Armando Velasco desmintió tal hecho.

DEJA DE JODER (EN 25 09 30)

(2014 ENERO 25 SÁBADO)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos!!!!!!!Pachito, las cosas se caen por su propio peso, en ese proyecto que tiene esa cosa de Uribe, seguramente es muy bajo para tí, eres de otra clase, mucho mejor porsupuesto, Pero no me vengas ahora, a sembrar cizaña con Vargas lleras, ese cuento si no te lo crees voz mismo.!!!!! ah, deja de joder

Forista comenta La convención del Uribismo no fue otra cosa que el final de una carrera de Títeres, Marioneta, Muñecos de ventrílocuo, Mensajeros y Mandaderos. Ganó por amaño en Muñeco de Ventrílocuo. Todos una manada de imbéciles utilitarios del abusador mayor Alvaraco. Hoy Uribe se ve cada día más distante del candidato que conocimos para la primera presidencia, cada día Uribe se parece más a Jose Obdulio, será que también se esta convirtiendo en Muñeco de ese ventrílocuo???. Porquería, todo porquería.

Forista comenta Pachito es una figura, es un genio, menos mal lo descabezó el paraco en esa convención, seguramente seria un furor este pachito en las encuesta.

HAY QUE SABER PERDER (EN 25 09)

(2014 ENERO 25 SÁBADO)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco SantosFrancisco no siempre se gana,

Forista comenta Como serán de corruptos los del Uribe Centro Democrático, que entre ellos mismos se hacen trampa, pobre Pachito

Forista comenta Misterborges, no se aun esta en el foro, me ausente por una reunión, pero mira, cual es la idea, yo personalemnete detesto el comunismo y todas las formas de gobierno autoritario, por eso no me gusta uribe porque parece un gamonal de pueblo, pero bueno hablando del porque parar la guerra, le recuerdo, eeuu, el ejercito mas poderosos del mundo, arraso vietnam, dizque combatiendo las guerrillas y perdio, coolmbia lleva 50 años perdiendo esta guerra, acabar la guerrilla no es fácil es una utopía que uribe a vendido como viable, vietnam es una buena referencia, mas muertos son innecesarios, es mejor tener a nuestros enemigos el pie que escondidos disparando.

EXCARCELÓ A GRANDA (EN 25 08 30)

(2014 ENERO 25 SÁBADO)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco SantosAledaje... Karina se desmovilizó y entregó armas . Uribe excarcelo a Granda en acto de buena fe, secundado por Zarkosy y Chavez.... no pueden comparar esos actos con la total impunidad propuesta por Santos a las farc...

Forista comenta La política excremental de esa cosa de Uribe, alejó la única opción real que pudo tener con pachito Santos, Era el único contendor viable para las pretensiones del regulete de Juanma.

Forista comenta Pachito, pachito, no sabe que decir, ciego seguidor de su patrón y al mismo tiempo en contra de la forma que el Uribismo lo trato, también en contra del gobierno y hablando a conveniencia, es fiel del Uribismo sin cohrenecia, apoyo las reeelecciones como vice, es más querian una tercera pero ahora ya no le parece buena, y así muchos ejemplos de esta falta de coherencia frente al país, lo peor es que el titere de Oscar Ivan de pronto le pasa lo mismo, el centro democartico es un grupo de fanaticos, que quieren reclutar mas fanaticos sin coherencia, pachito, pachito, esta probando lo que prueba el pueblo con estos gobernanates, empezando por el ex uribe mal presiendente y aun peor expresidente.

LIBROS A ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS (EN 25 08)

(2014 ENERO 25 SÁBADO)  A los establecimientos educativos palmiranos llegaron libros que envió el Ministerio de Educación para incrementar su número en sus bibliotecas y aumentar el nivel académico de los estudiantes.

CARRERA DE LOS MUÑECOS (EN 25 07 30)

(2014 ENERO 25 SÁBADO)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco SantosEs cierto que Pachito no debió decir que tiene carisma, pero lo que si es cierto es que Oscar Ivan Zuluaga de carisma no tiene nada.

Forista comenta Francisco Santos primo hermano doble de Juan Manuel Santos !!!! Juan Manuel queria que fuera su primo el candidato para derrotarlo. Jamas le he creido a Francisco Santos. La popularidad que tenia era del mismo equipo de Juan Manuel Santos. Los Santos son todos iguales. Aparentan una cosa pero en realidad son otra. Se acuerdan como alababa a Uribe Juan Manuel Santos? totalmente dobel. Jamas confieremos en otro Santos.

Forista comenta En la carrera de los muñecos de Ventrilocuo Ud. fue el primero, cuando Uribe era un desconocido buscó rodearse de los Santos para que este pasquin le ayudara en opinión así que Ud. ya tuvo su turno de muñeco de Ventrilocuo, acepte que ahora le toca a otro utilitario con mucha mas cara de Marioneta que Ud.... No entiendo porque todos se mueren por ser marionetas de Uribe, Pacho lo fue por 8 años ahora le toca a Zuluaga y todo el pueblo seguirá pendiente de que hacen las marionetas, espero que sean inteligentes y no voten por ellos, incluidas las listas de congreso y cámara que tambien son muñecos del artista mayor, denigrante que en este país haya muchos con vocación de Marionetas.

Forista comenta Misterborges y uribistas, odio inclusive mas que ustedes a las mismas farc, si uribe me dice como las va a exterminar votaría por el, pero como se que no es cierto, por eso me la juego apoyando la paz, uribe ya tuvo 8 años dandoles bala y no pudo. Ahora bien, no fue uribe quien perdono a kARINA, excarcelo a Granda, porque viene a criticar algo parecido que va a hacer santos, uribe sabe que esa es la forma de negociar, por favor apuntemole a la paz.

SIMPLÓN LAZARILLO (EN 25 07)

(2014 ENERO 25 SÁBADO)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco SantosOiga, mire, vea… Óscar Iván no es ningún títere… es un simplón Lazarillo; en cuanto al inocente y pobre Pacho, que creyó poder respirar normal bajo el agua ganándole en votos al primo, no vio que tal era la ‘jugada’ del Orejón Midas (alias auv). Quedó con los crespos hechos, y lo dejó mudo de antipatía, con ira, y dolor de plañidera en la puerta de la iglesia. – (Por… iluso) ¿Qué más creyó que merecía a parte de los goces de la vice, ah?)

Forista comenta El ansia de poder en Francisco Santos lo lleva a decir cosas indebidas que son aprovachadas por periodistas como Maria Isabel Rueda para hacer campaña contra el c.d. Si bien es cierto que Francisco Santos tiene mejor imagen ante los colombianos y mas carisma, Zuluaga le lleva mucha ventaja en preparación , estudios y ejercer en cargos públicos, con resultados que ni siquiera jms puede desconocer.... Francisco Santos antepone sus intereses personales a los del pais, y muestra cierta tendencia al populismo tal como su primo jms.... Ma perdedor Francisco Santos, debería aceptar su derrota y apoyar al candidato del uribismo, en lugar de dar declaraciones tan desafortunadas como la del titular...

Forista comenta Para que no me pase lo mismo que a Sara, ese personaje bíblico que cuando miró para atrás, hacia Sodoma, se convirtió en una estatua de sal....Un burro que es capaz de contestar esto y una yegua entrevistandolo que no es capaz, o no sabe que la que voltio a mirar fue edith la mujer de lot...esos son los grandes personajes que manejan locombia , un pais que sus borregos han dado tanto que estan dando lastima...sigan viendo realitys en cuatro patas y con la vaselina en la mano que asi van bien