Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de noviembre de 2013

SUCIA Y RASTRERA ESTRATEGIA (NO 9 23 30)

(2013 NOVIEMBRE 9 SÁBADO)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc?si no hacen del proceso una sucia y rastrera estrategia política para buscar reelección de santos. suspender, sólo si no se tiene el temple para actuar éticamente por parte del gobierno. romper, jamás siempre y cuando la farc lo quieran.

Forista responde Santos ofrece mermelada de todos los colores y sabores. a los congresistas les ofrece la nueva prima especial de 8 millones de pesos y a los narco terroristas, les ofrece inmunidad e impunidad y puestos en el congreso; el pueblo tendrá que pagar con impuestos estas ofertas, que a la final son para asegurar la reelección y el premio nobel de la paz.

Forista responde Deben suspender hasta que pase elecciones y darle la ultima portunidad a la paz, para que se concientice la guerrilla que es la ultima oportunidad de oro que tienen para lograr lo que todos los colombianos queremos.

CUBALANDIA RESORT (NO 9 23)

(2013 NOVIEMBRE 9 SÁBADO)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc? (deben seguir los dialogos pero se le debe dar bala corrida a los subalternos guerrillos de la cupula que esta vacacionando lo mas de bueno en cubalandia resort

Forista responde Todos deben firmar el cheque en blanco de la reeleccion de santos. la mermelada de todos los colores y sabores. a los congresistas les ofrece la nueva prima especial de 8 millones de pesos y a los narco terroristas, les ofrece inmunidad e impunidad y puestos en el congreso; el pueblo tendrá que pagar con impuestos estas ofertas que a la final son para asegurar la reelección y el premio nobel de la paz. .

Forista responde Deben continuar no tener en cuenta las elecciones esto es alargar mas la guerra

PEOR GOBIERNO (NO 9 22 30)

(2013 NOVIEMBRE 9 SÁBADO)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc?Se acordó muy tarde el señor presidente judas manuel santos de parecerse a uribe ahora dizque es duro con sus mejores amigos de las farc lo que mal comienza mal acaba y el engaño a los colombianos les mintió por 3 años si no es por uribe le entrega el país a las farc y ni cuenta nos damos, este gobierno pasara a la historia peor que el de pastrana y su caguan o samper y su proceso 8 mil el sabe que el pueblo no le cree y por reelegirse hace lo que sea pero en marzo sabrá como es que votan los colombianos y como el dueño de los votos viene por ellos ya lo vera s señor santos. lo que dice el refrán el que con lo ajeno se viste en la calle lo desvisten.ojo......teodora va por su curul guerrillera nuevamente y seguro que las cortes se las darán nuevamente entonces para que es que sirve el procurador de adorno como se ve. !!!a!!! políticos de m.

Forista responde Yo estoy de maravilla en el tolemaida resort ,rodeado de prepagos , tambien de un muchacho , y solo pido la comida la bedida y las drogas por la ventanilla y aserejeee locaaaasss

Forista responde Algunos compatriotas no han querido entender los diálogos que se llevan en medio del conflicto. la mayoría desconoce que nuestro comandante y jefe supremo, reconoció que colombia se haya en conflicto interno. con lo anterior no quiero decir que seais brutos, pero muchos ven el mundo en cuadritos. tolemiada, tolima 10 de oct. 2.013 -200 años de verdi.

NO ERAN LOS DE URIBE (NO 9 22)

(2013 NOVIEMBRE 9 SÁBADO) Como aquí hablamos de los hechos de la política, vemos cada vez casos más insólitos. Piotr Pavlenski es un pintor ruso que decidió desnudarse en la Plaza Roja de Moscú y en señal de protesta contra el Kremlin, clavó su par de tributos contra el piso, el mismo día que se celebra en ese país el Día de la Policía. El artista que manifiesta su decepción con el sistema, fue "desclavado" por policía, detenido oficialmente y llevado a una clínica. (Que tal que Uribe hubiese dejado sus tres huevitos clavados en la Plaza de Bolívar para que se cumpliesen sus deseos, continuarían allí o ya se habrían robado?)

RACUMÍN PARA LAS RATAS (NO 9 21 30)

(2013 NOVIEMBRE 9 SÁBADO)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc?Por encima de cualquier posición política se debe seguir adelante en la búsqueda de la paz, no hay en lo absoluto un solo pretesto para claudicar, que se continúe hasta la reconciliación de los hombres.

Forista responde Se deben continuar los dialogos. la paz es un propósito nacional, no es una bandera para un partido o para una persona

Forista responde Pueblo colombiano, próximas elecciones voto en blanco. racumin para la ratas

CUÁLES DIÁLOGOS (NO 9 21)

(2013 NOVIEMBRE 9 SÁBADO)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc?Cuales diálogos? eso ha sido una alcahuetería, una falta de respeto con el pueblo colombiano, lo único que necesitamos hacer es acabar con esa organización terrorista, son una parranda de criminales que disfrazan su objetivo real de narcotráfico con una agenda política sin base.

Forista responde Quien voto por judas manuel para que re encauchara los bandidos de las farc nadie entonces que es lo que habla en nombre del pueblo colombiano al que no le pregunto si queríamos su paz de papel no hay derecho que por sus propios intereses tenga al país de ese modo gobierne deje de repartir mermelada que el pueblo no aguanta mas.

Forista responde Jorge iván laverde zapata,alias: "el iguano",bloque: catatumbo auc del glorioso ejercito de colombia ...podría salir en octubre de 2014...tiene 40 años, más de 3.000 crímenes confesados y fue quien se inventó los llamados "hornos de la muerte", donde se incineraron cientos de cadáveres de la barbarie paramilitar. la razón ? que sus aliados en la fuerza pública les pedían desaparecer los cuerpos para evitar que se incrementaran las estadísticas de muertos en el catatumbo. "el iguano" se desmovilizó el 10 de diciembre de 2004 y entregó 1.114 armas. . confesó, entre otros, que tiró 15 muertos al río pamplona y que realizó 35 masacres en su zona. también que ordenó el asesinato del candidato a la gobernación de norte de santander tirso vélez. su bloque tiene registradas cerca de 8.000 víctimas.

SACARLO A PATADAS (NO 9 20 30)

(2013 NOVIEMBRE 9 SÁBADO)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc?Debemos sacar a las patadas a santos del país para que viva feliz en cuba con sus amiguis.

Forista responde Es el maestro de ceremonias, el payaso chuzador, el contorsionista repartidor de notarías, el amo de las bestias descuartizadoras, el de la cuerda floja de las muertes extrajudiciales, la pirámide humana dmg, el malabarista de agrorobo seguro, el trapecista de la reelección tramposa y el hombre - bala.

Forista responde A ver señores de la w... conocemos su inclinación "mamerta", para los que nos saben, entiendase simpatía con la narcoguerrilla. llamemos las cosas por su nombre. no son dialogos de paz... se llama "farcsa de paz, liderada por farcsantos y los farcsantes....." tambien podríamos llamarlos dialogos para un grato camino a la impunidad de crimenes atroces de lesa humanidad

PERIODISTAS DE ALTO COSTO (NO 9 20)

(2013 NOVIEMBRE 9 SÁBADO)  Igualmente el concejal Juan Alfredo Saldarriaga Caicedo (Partido Conservador) hoy mencionó en el concejo, que el precio de los periodistas es muy alto en el Municipio.

ACABAR LOS DIÁLOGOS (NO 9 19 30)

(2013 NOVIEMBRE 9 SÁBADO)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc?Se deben es acabar con os diálogos , eso es una completa farsa y nadie en este país cree en paz , sabiendo que a diario se escuchan atentados, muerto a manos de las farc. gracias!!!

Forista responde El gobierno es muy pendejo. negociar con terroristas, es como negociar con narcos, estos siempre se la quieren ganar toda. no vale negociar con secuestradores, delincuentes del medio ambiente; si no respetan así, cuando esta plaga sea legal quién los va a tolerar? estamos en la época de la conquista, donde los espñoles nos siguen robando, también los gringos, y también los piratas de las farc.

Forista responde Es claro que no se ve la voluntad de estos terroristas narcotraficantes de responder por las victimas y cesar todo hecho delictivo;se deben derrotarlos militarmente

SEGUIR NEGOCIANDO (NO 9 19)

(2013 NOVIEMBRE 9 SÁBADO)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc?Claro que si debemos seguir con las negociaciones de paz es el momento cumbre el no tener paz en el estado significa mas sangre derramada de soldados,policías y hasta guerrilleros (campesinos desplazados sin estudio y oportunidades )aportando para este pulpo que es la guerra de verdad a quien favorece ¿pregunto quien no quiere paz, usted estad interesado en que la sangre de inocentes sea derramada?hay dos clases de homicidas el ideológico y el intelectual cree que hace parte de alguno de estos. por favor escriban con criterio.

Forista responde De k sirve hacer comentario alguno en medios de comunicacion arrodillados ante este hipocrita presidente, k viene del gobierno anterior y segun el, recibio todo remal, k falso rolo tenia k ser, no estoy en contra de la paz, pero cual paz cuando estos delincuentes k le siguen haciendo dano a los colombianos de bien, en el circo disfrazado en cuba el unio k les cree es el cinico farcsantos, cada dia hay mas atentados, de una deberia levantarse esa mi...... y atacarlos empezando con los k estan de turismo en cuba, k paguen x todo el dano k han hecho y siguen haciendo, como es k se piensa en llevar a cuba a los tantos corruptos de la politica a k arreglen lo de las victimas, todos de una forma u otra hemos sido victimas de estos narcos, el pueblo es quien debe decidir, no los corruptos aliados de chucki k lo unico asi el lo niegue y todos sus secuaces es reeleccion. la paz le importa un carajo, finalmente cuando termine esta belleza saldra a vivir fuera del pais.

Forista responde La falta de compromiso de la presidencia con los colombianos para dejar de jugar con la farc la cual nunca daja los malos tratos a bala y nunca dejara esta actividad es totalmente ridiculo la actitud de santos dando bueltas para la reeleccion no es posible para un tontto tan malo y rediculo. no mas

NARCOTERRORISTAS ARMADOS (NO 9 18 30)

(2013 NOVIEMBRE 9 SÁBADO)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc?Esos dialogos no debietron existir. se debe romper inmediatamente ese circo. todos los colombianos de bien que votamos por santos nos sentimos traicionados. las farc se reorganizaron, se rearmaron y en contubernio con el gobierno han logrado ingresar armas al país por diferentes medios. ahora nuestros soldado y policias seran la carne de cañon porque ya los narcoterroristas están armados hasta los dientes

Forista responde Los narcoguerrilleros, asesinos, oigan bien, jamas dejaran de hacerle dano al pais, seguiran asesinando, peor aun si se les da poder politico a traves del tal movimiento marcha patriotica, si esta la del turbante e ivan cepeda ya es demasiado diciente quienes son los lideres.... los asesinos de toda la vida del pais. los que hoy siguen mintiendole a los colombianos, pero k verguenza los politicos se pelean x irsen a cuba de pasarela con estos mentirosos, k no se les ve sino la burla hacia los colombianos en sus descaradas declaraciones.

Forista responde Como este proceso va tan mal no es importante que siga o no todo depende ahora de como el presidente santos quiera seguir engañando al pueblo colombiano para esto depronto si nesecita un tiempo para ponerse de acuerdo con las farc para analizar su proxima estrategia para ver como les va ha entregar el pais.

PRESENCIA DEL ALCALDE (NO 9 18)

(2013 NOVIEMBRE 9 SÁBADO)  En sus cuestionamienos a la oficina de prensa del  Municipio el concejal Juan Alfredo Saldarriaga Caicedo menciona que la mejor propaganda la hace el mismo alcalde José Ritter López Peña con su presencia en todas partes.

ELLOS PONEN LAS CONDICIONES (NO 9 17 30)

(2013 NOVIEMBRE 9 SÁBADO)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc?No por nada acaba de renunciar a la embajada en austria el general freddy padilla de leon , oriundo mde cordoba , este departamento ha contado con la maldicion de estar undio al de antioquia , hoy dia casi no hay un milimetro de ese deparatamento que no este controlado por el glorioso y sus secuaces paramilitares , bien lo dice alias donberna , la oficina de envigado es la version urbana de los paramilitares del glorioso ejc... en cordoba es tambien donde uribe tiene sus fincas de no se cuantas miles de hectareas . en cordoba operaba el clan castaño una de cuyos miembros acaba de ser capturada en el cauca , esta señora es conocida como la mochacabezas , el terror de los campesinos , los indios y los negros del chocó . esta señora colaboró mucho para que fedegan y las multis se apoderaran a punta de motosierra de miles y miles de hectareas . de cordoba es por supuesto tambien el trsitemente conocido general freddy padilla de leon.. farc : pateen esa mesa !!!!

Forista responde Aquí huele a lavaperro de uribe.....

Forista responde Claro que sí; eso no va para ninguna parte, si miramos que son las farc las que están poniendo las condiciones, y estas con un peligro para el país, sobre todo las "republiquetas" "independientes" que se van a establecer por todo el país.

ACABARLOS DE UN TAJO (NO 9 17)

(2013 NOVIEMBRE 9 SÁBADO)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc?De un tajo hay que acabar con los tales díalogos de lla habana- solo han servido de tribuna abierta a la farc- se ha cometido el tremendo error de ponerlos al mismo nivel del gobierno--no, eso no debió ser así- elloss son un cuerda de delincuentes, que han valorado mal la generosidad o pendejismo de un gobiernj interesado en pasar a la historia como mensajero de paz-- tamaña desverguenza el negar secuestros, y asesinatos y exigir y exigir cambios en la estructura del pais para llevarlo al chavismo-madurismo hoy muestra del fracaso del socialismo, sistema único de repartir eficientemente la miseria

Forista responde La paz es una gran necesidad pero no a cualquier precio. los secuestrados, desplazados, los que han sufrido por causa de la violencia de las farc y el eln lo saben muy bien. colombia ha sufrido este flagelo muy ampliamente y reclama justicia de los que hicieron tanto mal. esto contrasta con darles lugar en el congreso y la impunidad del gobierno santos, la fiscalía y la justicia. lamentablemente ese es el mensaje que santos nos quiere entregar negociando con narcoterrorista a espaldas del pueblo. santos le está haciendo un gran daño a colombia a cambio de un reconocimiento internacional, el premio nobel y una futura reelección que no creo se la merezca. los dialogos, nunca fueron necesarios, hay que hacer justicia.

Forista responde Jamas debieron haber sido iniciados! por supuesto que se deben suspender, y de una vez por toda darles de baja! muerto el perro, se acaba la rabia; yt los farianos son solo eso; un virus de rabia y odio a colombia y a loos colombianos, que no pueden con ese odio. que den de baja a esos asesinos de una buena vez!

BALA CORRIDA (NO 9 16 30)

(2013 NOVIEMBRE 9 SÁBADO)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc? deben continuar pero dandole bala corrida a lo subalternos guerrillos de la cupula que esta vacacionando lo mas de bueno en = cubalandia resort=====

Forista responde Soy partidaria de continuar con los dialogos de paz sin interrupciones, lo que deben hacer es tratar de blindarlos para que no sean utilizados a favor o en contra de alguna campaña presidencial, debe ser un acuerdo entre las partes el continuarlos y protegerlos para que sean muy imparciales y positivos para el país, mas no para intereses particulares.

Forista responde Los que obedecemos la ley y el orden, vivimos en paz, aunque hay crímenes. no se necesitan diálogos con propuestas para merecernos la paz, ni marcos jurídicos, ni justicias alternativas, ni que nos compensen con cargos en el gobierno etc. lo que el gobierno está haciendo es dejándose chantajear y aceptando el chantaje de grupos terroristas.

DE MEJOR FAMILIA (NO 9 16)

(2013 NOVIEMBRE 9 SÁBADO)  En la misma intervención de la que estamos hablando el candidato del Caicedismo al Senado, Roosevelth Rodríguez, dijo una verdad incontrovertible: "Los políticos se creen de mejor familia que sus electores". Y podemos agregar que de peor también si le compran el voto, así sea solo con mentiras, porque engañar a los más desfavorecidos de la fortuna es un crímen.)

POZAS SÉPTICAS (NO 9 15 30)

(2013 NOVIEMBRE 9 SÁBADO)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc?Que sigan los dialogos con estas pozas septicas, para que el traidor "nariz de chupo" del presidente juanmaric. se aniquile mas rapidamente.

Forista responde Cada semana caen asesinados más y más miembros de la fuerza pública por parte de los narco-guerrilleros y el presidente no ve, no escucha, no opina. ya consiguieron 9 millones de hectáreas a cambio de qué? absolutamente de nada. el presidente dijo que eran 7.800 bandoleros; y los diez millones que salimos a gritar no más farc no tenemos derechos? por supuesto que deben cerrar esas vacaciones en hotel 5 estrellas en la habana.

Forista responde Se deben suspender, que descaro por menos en otros paises ya los habrian hechado al fondo del mar. sin juicios ni nada esas ratas no son seres humanos merecen morir, al igual que cepeda, cordoba, el fiscal los senadores y mas de la mitad de la corte suprema, claro y farc santos por delante. 

FALSO PROCESO (NO 9 15)

(2013 NOVIEMBRE 9 SÁBADO)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc?Renuncia a ese falso proceso de paz y renuncia inmediata del sr santos. mucho daño has hecho al país con esas decisiones tan erradas

Forista responde Dada la situación actual lo que debe hacer el presidente santos es renunciar por incapaz. si pudiéramos denomnar este gobierno con algún calificativo este sería e de "gobierno del desastre nacional".

Forista responde Levanten esa mesa, es una farsa, nunca se la pedimos a santos. metan a la carcel a esos bandidos.

DIALOGOS SIN IMPUNIDAD (NO 9 14 30)

(2013 NOVIEMBRE 9 SÁBADO)

Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc? No se preocupen borregos que votaron por mi, solo hice este circo de la paz con los terroristas de las farc, para ganarme el premio "nobel", pero como no me lo gané, ya voy a mandar a la porra a estos criminales, porque estoy mas quemado en las encuestas que "plancha de restaurante chino", mi reelección la veo embolatada, solamente las viejas que reparten el tinto en el tiempo, van a votar por mi. no he podido acabar a uribe, he hecho hasta lo imposible, pero el "gran colombiano, me va a masacrar en las proxímas elecciones, por traidor y corrupto.

Forista responde Pensamos que la paz no se debe ahcer sin impugnidad, ni ofrecer cosas que no están bien vistas ante el país y la comunidad internacional. sera que los narcoterroristas dejaran el lucro negocio de la coca, extorsión, de llevar a los niños a la guerra, violación de niñas, violación de derechos humanos, de atrocidades que han realizado en los últimos año.........etc....etc....., por favor no podemos olvidar, no podemos apagar el televisor y punto

Forista responde Yo creo que los dialogos deben seguir, hacer los posible para sacar esta paz tan esperada por todos los colombianos, es la hora de que los señores terroristas de las farc no saquen mas escusas aprovechen este gobierno que les esta dando semejante oportunidad.

ATACAR LA DESILUSIÓN (NO 9 14)

(2013 NOVIEMBRE 9 SÁBADO)  En una declaración el candidato a Senador por el Movimiento Caicedista mencionó que "los políticos tienen el deber de atacar la desilusión y la desesperanza de la gente" (Esperemos lo haya hecho en este período que termina en el que es congresista y que no acepte la mermelada de los $7'900.000 que les entregó el Gobierno Central a todos los congresistas.)

GOBIERNO VENDE PATRIA (NO 9 13 30)

(2013 NOVIEMBRE 9 SÁBADO)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los tres años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Gobierno vende patria prefiere a los asesinos a los cuales les van a perdonar todos sus masacres y a los héroes de la patria juzgado como viles ratas, no entiendo porque muchos no lo ven, este farcsantos tiene un alto compromiso con las farc asi tenga que pasar por encima de nuestros soldados y el mismo darles plomo pero que les cumple, les cumple a las farc maldito el día que la gente creyó en esta rata de alcantarilla. toda la solución es dar subsidios, rechifa para este mal nacido y sus ministros de pacotilla, canciller inepta arrodillada y vendida no dice nada con el tema de nicaragua pues no tiene ni idea o ya esta pactado que nicaragua se apodere de san andrés, por todos los medios en redes sociales desde donde nos encontremos rechifla a este traidor vende patrias que pisotea nuestro héroes, si al mejor estilo del pascual guerrero - viva cali

Forista contesta Invito corialmente a los foristas a ver el video en la dirección url del titular de este comentario en dondejaime bayly entrevista a presidente electo y legítimo de venezuela enrique capriiles al que le está usurpando la presidencia el dictador y matón de nicolás maduro.

Forista contesta El presidente santos quiere tapar el sol con las manos y esta es la hora en que insiste en sus fracasados dialogos de paz que lo que han hecho es servir de una oportunidad que los narcoterroristas de las farc y del eln no han desperdiciado para fortalecer su acccionar criminal. el 20 de julio pasado fueron asesinados 21 soldados de la patria en una cobarde emboscada y un gran numero de ellos estan heridos por estos criminales en arauca y en el caqueta, estos paros mineros apoyados por los supuestos negociadores de paz y por incendiarios politicos de izquierda, han bloqueado las principales vias del pais, quemado varias tractomulas y afectado la vida de todos los colombianos, los conductoress ebrios matan 8 ( ocho ) personas por semana y los secuestros no cesan y eso que las farc prometieron no secuestrar más como condicion para que sus jefes siguieran con sus inmerecidas vacaciones de cinco estrellas en la habana ( léase la noticia de un americano que esta secuestrado por las farc ). que dolor de patria sentimos los que votamos por semejante inepto que esta destruyendo lo que se consiguio con tanto esfuerzo

PAGAMOS HOTELES CAROS (NO 9 13)

(2013 NOVIEMBRE 9 SÁBADO)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los tres años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? El presidente santos es igual a todos.... los eligen y terminan el mandato y no se sabe que hicieron .. lo único que si es claro es que el país se esta derrumbando , la inseguridad , la pobreza , la educación mas cara cada día .. y yo personalmente no entiendo unos asesinos como los de las farc y les pagamos hoteles 5 estrellas después de acabaron nuestro país .. que pobres somos de memoria .

Forista contesta El presidente barack obama de los estados unidos que le ha dado un gran apoyo moral al proceso de paz del presidente santos de colombia con el ejercito del pueblo (las farc), en cuba, y en vista del éxito del proceso del gobierno colombiano con las farc, ha decidido iniciar un proceso de paz con al qaeda en corea del norte en donde los paises garantes son la república bolivariana de venezuela y rusia. pronto veremos a los terroristas de al qaeda en hoteles de cinco estrellas cubanos negociando con jhon kerry secretario de estado de los estados unidos y demàs representantes de esa gran nación.

Forista contesta Regular 3 . le faltan pantalones, no siguio el norte que uribe junto con santos en 2 ministerios crearon . frenamos, que es ir para atras

HEREDÓ PAÍS FALLIDO (NO 9 12 30)

(2013 NOVIEMBRE 9 SÁBADO)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los tres años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? A solo un mes de haberse posesionado como presidente de colombia el doctor alvaro uribe vélez, se notó un cambio en el país fallido que heredó de gaviria y de samper; ya se podía volver a viajar por las carreteras de colombia sin temor a caer secuestrado por los guerrilleros de las farc, el país se desarrolló, creció la inversión extranjera y se ampliaron los servicios sociales del estado para todos los colombianos. con el filipichín de santos es todo lo contrario, ya llevamos tres años con ese gobierno que declaró su mejor amigo al financiador y protector de los terroristas de las farc y todavía está esperando que a los comerciantes de colombia le pague venezuela los 250 millones de dólares que les robó. ahora dice que la paz con las farc será firmada el próximo año y no este como lo prometió en un principio y lo grave es que es él el que se les está arrodillando para que esos criminales de lesa humanidad firmen una paz con la condición de dejarlos impunes y sin pagar cárcel como los criminales que han sido.

Forista contesta Santos traicionó la agenda que lo eligió, se salió con los que convirtieron a colombia en un pais fallido y nos regresó a ese estado. ahi tiene como sus asesores y en el gobierno a samper, gaviria, vargas lleras, carrillo, pardo, los hijos de galán, camilo restrepo, fernando cristo, velasco, el hijo de serpa, el hijo de samper, serpa. a esos despreciables personajes el pueblo los sepultó electoralmente y el traidor los impuso contra la voluntad popular, ahora teme a las rechiflas y debe esconderse hasta para los actos patrios. santos esta atrapado en el pantano de vargas. el fracaso del melifluo, se lo montó el personaje diabólico de vargas lleras. ese individuo fue el del fallido esperpento de reforma a la justicia, el que promovió en acuerdo con los corruptos magistrados, la elección de la delincuente fiscal vivían morales, el que ofreció a los corruptos magistrados, ampliación de periodo a doce años, las mega pensiones y ampliarles la edad de retiro forzoso a 70 años, vargas lleras es el clientelista y manzanillo más grande, el se inventó la creación de tres nuevos ministerios y está proponiendo otro para darle burocracia sus amigotes, pardo, carrillo y al general naranjo, también en se inventó las famosas 17 consejerías ministeriales, entre ellas la del borrachín de lucho garzón y la de gina parody para bogotá.

Forista contesta Santos solo merece repudió, rechazo, rechifla y abucheo. es el peor presidente de nuestra historia. quiere legitimar a los terroristas para que impongan su guerra.

HACIENDO BUEN GOBIERNO (NO 9 12)

(2013 NOVIEMBRE 9 SÁBADO)  Aunque nadie se lo estaba preguntando el candidato del Caicedismo al Senado de la República, Roosevelt Rodríguez dijo que "los alcaldes de la U., están haciendo un buen gobierno". (Debemos suponer que a Rodríguez si lo escogieron democraticamente en un acto público entre los carnetizados del Caicedismo y dedocraticamente, entre unos pocos.)

NO HA MADURADO (NO 9 11 30)

(2013 NOVIEMBRE 9 SÁBADO)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los tres años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Tenemos un presidente menos que maduro ( no ha madurado todavia ) el de venezuela le puede dar leccion como se maneja una guerrilla .....lastima de mi voto , fui enganiado , no lo vuelvo a hacer ....nunca .
Forista contesta Pesimo sobre todo en seguridad y con sus amigos como los de la habana y maduro en venezuela nada que hacer.
Forista contesta Excelente ,necesita otros 4 anos en el poder! es un hombre con una gran inteligencia,pero muy inocente con la maquinaria de uribe que busca exterminarle sus politicas sociales al pueblo...sea fuerte usted es grande!

NO HA SIDO TODO MALO (NO 9 11)

(2013 NOVIEMBRE 9 SÁBADO)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los tres años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Me parece que ha manejado bien las relaciones internacionales, aunque el tema de la pérdida de mar territorial con nicaragua empaña sus logros.su administración concentró los esfuerzos en la internacionalización con énfasis en los tlcs, pero desatendió los frentes críticos como son la infraestructura,la educación, la industria y la tecnología sin los cuales saldremos perdedores en las relaciones comerciales en cuanto a competitividad y generación de empleo. la reforma tributaria se quedó corta en cuanto a la captación de ingresos de los más pudientes y empresas multinacionales, y por ende no dio un paso en firme para solucionar la inequidad y sacar de la pobreza a millones de colombianos.las leyes de tierras y de víctimas constituyen una avanzada progresista en los socila, pero debe complementarse con crédito, apoyo a proyectos productivos, infraestructura comercial y de producción y la conformación de unidades de explotación que generen economías de escala para productos que lleguen a los mercados externos o que sustituyan importaciones de alimentos y materias primas.y la justicia y la corrupción siguieron su camino afectando la red institucional porque las reformas necesarias para corregir sus vicios no se hicieron.

Forista contesta Me pareció mejor que el "mandato" de uribe, santos aprovechó sus conocimientos para dar golpes fuertes a la guerrilla, tiene muchos errores como todos los presidentes de esta republica desde 1810, porque desde un primer momento nos vendieron al mejor postor. que santos sea mejor o peor que sus antecesores es dificil decirlo porque todos intentan hacer algo desde allá arriba y nunca se va a tener contento a nadie, malo porque hace y peor porque no!!. que si voto por su reelección si, pero sigo en desacuerdo con los beneficios que se le estan dando a la guerrilla en las negociaciones, hay que hablar pero sin condiciones, ellos son los que han desangrado el país y por eso no deberían exigir nada... es lo único que estoy en desacuerdo, cada mandato es diferente al anterioir y hay unos que les gusta y otros que no, ami no me parece tan nefasto como el de uribe y si la presidencia está entre ellos me quedo con santos 

Forista contesta No ha sido en todo malo, hay que rescatar lo que ha hecho en cuanto a mas trabajo y mas vivienda para los pobres, pero hay que preguntarle hasta donde ira con esta falso tratado de paz, que si es que no se da cuenta que mientras los que están sentados en cuba, comiendo y durmiendo, los guerrilleros en colombia están acabando con nuestros soldados que no son animales son seres humanos , son hermanos, hijos, papas y esposos, hasta cuando seguirá pasando que mientras los campesinos se empobrecen otros países se enriquecen de nuestros productos, hasta cuando nuestro gobernadores, los que suben allí por nuestra decisión seguirán llenándose de plata mientras los que realmente trabajamos no hacemos sino para comer, medio educar a nuestros hijos y pagar vivienda, señor presidente juan manuel santos piense en los colombios, recapacite con lo que está haciendo, no le dé a los victimarios lo que por ley le corresponde a las víctimas, devuélvale la tranquilidad a nuestros hogares, recuerde que usted tiene hijos, esposa, hermanos, padres y luche por el bienestar de cada uno de nosotros. queremos igualdad para todos.

VOTANTE ARREPENTIDO (NO 9 10 30)

(2013 NOVIEMBRE 9 SÁBADO)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los tres años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Un fiasco,pero que se puede esperar de una persona que considera al senor maduro de venezuela su amigo,semejante guache,y que se le pandio a uribe. ojala,en economia se vea algo,pero en seguridad social, salud,y bienestar para el pobre ,si tarjeta roja.. ahora, esos perros en la habana cuba, con viaticos,gastando plata que no tenemos,para nada, eso no es asi,colombia no se le puede render a la farc. desde que santos planto ese arbol con ese alcalde comunista de bogota,todo se fue a pique. los colombianos no lo reelegiran, gracias a dios.

Forista contesta La verdad me arrepiento de haber votado por este señor

Forista contesta Pesimo, clientelista, falso, mandato ligado a manipulaciones buscando solo la ventaja personal o de sus secuases, mandato orientado a buscar el bien personal, mandato que sufre de desidia y alejado del pueblo, que mas se podia esperar de un oligarca, mal educado y que traiciona a quien lo impulsó y le dió la mano?, un hombre que muerde la mano que lo alimenta, es menos que un animal, ellos por lo menos lo hacen por instinto, éste hombre lo hizo por falsedad e hipocresía, como más se puede esperar que gobierne un traidor?

EQUIVOCARSE EN POLÍTICA (NO 9 10)

(2013 NOVIEMBRE 9 SÁBADO) "En la política, hoy equivocarse es un derecho, mañana será un deber".

INTERESANTE AGENDA SOCIAL (NO 9 09 30)

(2013 NOVIEMBRE 9 SÁBADO)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los tres años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Adelanta una agenda social interesante. con un verdadero talante democrático aunque equivocado al señalar al senador robledo. recuperó el sentido de la colaboración armónica con las otras ramas del poder. recobró el posicionamiento internacional que siempre debe tener el pais, al bajar las tensiones con los vecinos que lo único malo que han hecho es albergar a millones de compatriotas que no encuentran oportunidad en colombia. pueden faltar muchas cosas, pero vamos avanzando. espero que muchísimo en lo de conexiones viales, reducción de desigualdades, salud, pensiones. y sobre todo, siendo lo mas importante, que nos alejemos del fantasma de guerra que a toda hora nos inundaba con las bravuconadas del anterior jefe de estado que en mala hora cohechó una reelección y aprovechó el miedo, el temor y la ignorancia para de manera soberbia encumbrarse como un redentor que en guerra acaba con todo aquel que por no estar conmigo está contra mí. pueden cometerse muchos errores, pero siempre debe atenderse aquello de que lo malo no es cometerlos, sino permancer en ellos.

Forista contesta Una sola palabra terrible que inseguridad y querindo la reeleccion con el cuento de que si el no sigue no avanza lo que el llama proceso de paz si quieren la paz no necesitan años creen que somos bobos no nos subestimen que ya no creemos en esos cuentos

Forista contesta Santos fue elegido por una gran mayoría de votantes uribistas, que queríamos que se continuara la política de combatir sin descanso a las farc. si este señor hubiera cumplido con este compromiso, seguramente los terroristas ya estarían rindiendo sus armas y siendo juzgados por todos sus crímenes. el proceso por la paz es una traición a los deseos de la gran mayoría de colombianos, que no creemos en la voluntad de paz de la guerrilla. paralelo a esto, la corrupción política ha crecido durante este gobierno y no se ven obras que mostrar para el crecimiento del país.

REVIVIÓ LAS FARC (NO 9 09)

(2013 NOVIEMBRE 9 SÁBADO)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los tres años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Solo le ha interesado elevar su ego. por colombia muy poquito. revivio las farc, y eso no se lo perdonaremos.

Forista contesta Han sido tres años de acomodamiento para tratar de hacer mejores cosas: recibió un país en llamas, lo más grave con todos los problemas ocultos: paramilitares, guerrilla, delincuencia, pobreza extrema todo auspiciado por años y años de gobiernos en contubernio con narcotraficantes y guerrilla, contratos indefinidos y perversos, malestar generalizado contenido por el miedo. corrupción generalizada. por lo que se ve, se han estado clarificando las situaciones y reconociendo los grandes problemas no reconocidos por gobiernos mediocres, que llevaron a la población a estados miserables. se comienza a ver un amanecer. se le abona su talante de señorío, lógicamente hace falta más rigor en la administración pero se está marchando. estamos comenzado una nueva época y el gobernante tiene confianza en sí mismo y en el destino del país.

Forista contesta La pregunta es ¿cual mandato? durante estos tres años que el "presidente" juan manuel santos lleva en el poder, este país esta siento abolido de nuevo por la violencia y no solo eso por un capitalismo que afecta a los campesinos,mejor dicho al pueblo, según el,este "es un país mejor" con tantos tratados que tienen en decadencia la economía de las familias colombianas,permitiendo le a grandes multinacionales encargarse de las labores que le correspondían a los ciudadanos, es absurdo hablar de un deceso a nivel de desempleo en colombia cuando es mas que obvio que el país cada día esta peor, para mi eso no es un "mandato" colombia no necesita mas dirigentes que se preocupen por un "progreso" que nos lleva en retroceso,colombia necesita quien vea la necesidades de el país, del pueblo colombiano.

FELICITA A SANTOS (NO 9 08 30)

(2013 NOVIEMBRE 9 SÁBADO)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los tres años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Quiero felicitar al señor juan m santos, que ya quisieran paises de nuestro entorno tenerlo como presidente de su nación. colombia mi patria querida.

Forista contesta Santos ha gobernado el pais con profesionalismo y dedicacion.

Forista contesta Exelente presidente santos, ninguno de los anteriores a ud. fueron capaces de hacer ni la milesima parte de lo que ud. y su equipo han hecho y haran por este colombia tan querido y tan golpeado por los enemigos de la paz. adelante presidente santos! hagase el de la oreja mocha con todos sus criticos envidiosos, enemigos de la paz. lo apoyamos con alma vida y sombrero !!! diganos en que forma podemos colaborarle. un abrazote ml.

CAICEDISMO ES... (NO 9 08)

(2013 NOVIEMBRE 9 SÁBADO)  Según el candidato del Caicedismo, Rooseveth Rodríguez, el Caicedismo es "Eficacia, Transparencia y pulcritud".

VIAJAR NO SE PUEDE (NO 9 07 30)

(2013 NOVIEMBRE 9 SÁBADO)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los tres años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Pues hay cosas buenas, pero a dejado que la seguridad en colombia sea un fracaso hoy en dia no se puede viajar tranquilo por que los grupos armados andan por todo lado, ademas en cuanto apoyo a los mas necesitados ni siquiera se acuerda de aquellas familias que de una u otra manera viven en un rincón de colombia, que yo creo que ni el gobierno sabe que existe, se ha olvidado que hay regiones muy apartadas donde solo se puede estudiar hasta 5 grado de primara por no hay recursos, se ha olvidado que en pleno siglo 21 hay lugares que no llega la energía eléctrica y que hay niños y niñas que no saben que es un computador, se ha olvidado que el campo es un tesoro de donde viene la mayoría de los productos que los ricos comen, y que por allá las personas les toca sacar lo poquito al hombro o en mulas porque no hay carretera, pero eso si los impuestos y y demás cosas que les cobran si llegan a tiempo, se ha olvidado de aquellas personas mayores de edad que han dedicado la mayoría de su tiempo al servicio campo y que hoy en dia están abandonados, porque como en los lugares aparatados de colombia no hay una presencia de un gobierno correcto, que haga valer sus derechos. en conclusión su mandado ha sido malo,,, 'pero no se pierde la esperanza de que mejore-- que invierta mas en la educación y en apoyar los mas nesecitados, en los niños y jovenes que son el presente de colombia en lugar de estar invirtiendo en guerra

Forista contesta Ha hecho cosas buenas, especialmente alejarse de su nefasto antecesor, tiene voluntad de paz, ha luchado contra la corrupción, por disminuir la pobreza y las desigualdades sociales.le ha devuelto algo de dignidad al país que tenia embolatada. aunque por tanto tlc, el país esta afectado y con la industria nacional de mal en peor.es mas lo bueno que lo malo, cuenta con mi voto presidente, lo prefiero a usted que a los uribistas corruptos y arrodillados. por fin colombia tiene un presidente decente. normalizo relaciones con los paìses vecinos y no no tuvo responsabilidad en el fallo de la haya, como la tienen pastrana y uribe que no hicieron nada por presentar recursos para ganar el fallo y hacer respetar nuestro territorio.

Forista contesta No votare nuevamente en una eventual reelecion por juan manuel santos he dicho.

ASESINAN AL DE A PIE (NO 9 07)

(2013 NOVIEMBRE 9 SÁBADO)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los tres años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Al menos el lancero santos rodríguez esteban se encuentra prestando servicio militar en la base de tolemaida tolima. no como " otros " que solo conocieron el batallón guardia presidencial pero de lejitos..

Forista contesta Despues de salir de un imperio "para", que es la peor maldición que ha caído sobre colombia, es lo mejor que nos ha sucedido.

Forista contesta Para que sirve . un presidente ,alcaldes. gobernadores, fuerzas militares si al ciudadano de apie lo asesinan le hurtan le atracan

DEVUÉLVAME EL VOTO (NO 9 06 30)

(2013 NOVIEMBRE 9 SÁBADO)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los tres años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Le resumo: traición. yo voté por unas políticas y resultaron exactamente las opuestas...!! que me devuelva mi voto.

Forista contesta A pesar de los palos en la rueda que le ha puesto uribe y sus secuaces, santos ha hecho un buen gobierno, por lo menos no hay chuzadas, falsos positivos persecuciòn a las cortes y a los que no somos furibistas.

Forista contesta Sí votare nuevamente en una eventual reelección de juan manuel santos he dicho !

FÉLIX DE BEDOUTH (NO 9 06)

(2013 NOVIEMBRE 9 SÁBADO) "Campesinos protestan y les mandan al ESMAD. Congresistas protestan y les mandan siete millones novecientos mil pesos de prima. Colombia Tierra querida": Félix de Bedouth. (Se refería a la suspensión de varias primas de la que fueron objeto los congresistas, que luego, ante la protesta de ellos y la necesidad que tiene Juan Manuel Santos Calderón de tenerlos en el bolsillo para que le aprueben todo lo que les proponga, el gobierno central les crea una nueva prima. Esa prima es mensual y es más de aquello que se gana un trabajador a salario mínimo durante un año.)

PERDONANDO ASESINATOS (NO 9 05 30)

(2013 NOVIEMBRE 9 SÁBADO)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los tres años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? En cuestion de manejo de relaciones .... es un politico en toda la extensión de la palabra (se acomoda mas que un borraccho en un caballo), despues de que chavez y sus bandidos lo llamaran narcotraficante el presidente santos y chavez se volvieron mejores amigis. el manejo de la seguridad hasta el momento es pesima, quiere entregarle a los narco-bandoleros de las farc puestos en el congreso y perdon por 40 años de asesinatos, extorsiones, secuestros, narcotrafico.... lo peor es que si decide reelegirse ... ganara.

Forista contesta Uribe, con los precandidatos óscar iván zuluaga, carlos holmes trujillo y el "bobo de la valla" saluda de pie josé obdulio gaviria..

Forista contesta " no se llega al final del camino si para uno a echarle piedra a cada perro que nos ladra "

FALTA DUREZA (NO 9 05)

(2013 NOVIEMBRE 9 SÁBADO)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los tres años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? El mundo sin hijos. no hay mayor ignorancia que la de traer al mundo hijos para que se ganen el minimo o menos. es una irresponsabilidad traer hijos sin tener la platica para el estudio y no es para el colegio, es para la secundaria y para la universidad. no es para que mantengan a los padres o para abandonarlos en un divorcio.

Forista contesta El presidente mas hipocrita, doble y falso que a tenido colombia, es el mayor oportunista de los politicos, no ha hecho nada importante por el pueblo colombiano, no puede ser reelegido.

Forista contesta Creo que ha hecho falta dureza con la delicuencia, con los grupos al margen de la ley, en suma, la iseguridad se ha visto afectada en los ultimos tiempos. e l proceso de paz no ha presentado avances importantes.