Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 16 de noviembre de 2016

ENERO DESBILLETADO (58558)

01. (20161105) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: y en enero que no hay plata menos se van a pasar.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    No a la Paz con impunidad, ni curúles en el Congreso para los terroristas, guerrilleros, asesinos y secuestradores. Atte: .. Honorable Senador Uribista, Everth Bustamante. . !!. . Je je !!.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Hay mas peligro en un grupo que usa la política que las armas, o si no vean a Venezuela.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Pues si para tu mente obsesiva everth bustamante es un traidor, pues te jodiste.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Solo falta que los canonicen por esa masacre

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Por supuesto! votaré por el sí...que el "si si colombia" trascienda más que un cántico del fútbol cuando juega la selección colombia.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Política actualizado hace 20 minutos 'pedimos nos perdonen': farc a víctimas de bojayá 'iván márquez' fue al pueblo donde una pipeta de gas lanzada por la guerrilla mató a 119 personas.

NADIE SE PASARÁ (58557)

01. (20161105) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: llegará diciembre y nadie se va a pasar para la nueva sede de los ambulantes.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Atte: Honorable Senador Uribista, Everth Bustamante. . !!. . Je je

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    otra venezuela ? no gracias, Increíble lo que pasa en Venezuela,van a destituir a los empleados del gobierno que votaron por el revoca torio del tirano Maburro, eso es criminal y sigo diciendo lo mismo hace mucho rato, nadie hace nada en el planeta por Venezuela,,! Increíble

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Historico acuerdo entre gobierno y guerrilla, ustedes me violan y yo, me dejo y me hunto vaselina para que no duela tanto y usted no se raspe!

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? El señor santos se trajo unos brujos cubanos dizque para que los colombiano aprobaramos los acuerdos gobierno, farc.. sin embargo oh sorpresa... llegaron los brujos de santos y llego el uracan a la costa atlantica....eso de votar plata en brujos no sirve para nada.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Con los del movimiento dadaista y con los poetas contemporaneos de la porquería, de esos que pretenden decir muchas cosas y no dicen nada, está muy buena la graficiación del poema de la nada y si viviera gonzálo arango,, éste le daria la razón porque es arte popular y hasta don timo lo entiende.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si claro que votare el si ahora que tenemos esta oportunidad después de 52 largos años yo quiero morirme de años, no como alguien hizo esta pregunta: usted quiere seguir enterrando a sus hijos o que sus hijos lo entierren a usted, nada contra nadie es mi opinión personal y respetando las ideas y pareceres de cada quien, el jurado mas grande es dios y los que han hecho lo que han hecho se lo dejo a dios.

TUPAL ALCALDADA (58556)

01. (20161105) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: el Tupal es otra alcaldada de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        No mas uribe no mas santos no mas farc, queremos un golpe militar!

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    ni lei el articulo da asco hasta la foto, pero ojo el pueblo es el que decide , si a la paz no al plevicito, que ocultan muestrelo colombia no es bobita , te salieron mal los claculos santos y sus compinches a y su hermanito el tittiritero. bandoleros
PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        No señora ..entienda no se haga la mensa ..tido esta saliendo bien .vamos por buen camino .se acaban la.fsrc .y se acaba su falso mesias cobarde chismoso ..asesino rastero .alvaro uribe ..todos.contentos

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Es algo premonitorio garciamarquiano, y una aproximación del fin del mundo. además los conteños solamente salen a votar por cien mil pesos y ahora quién les dará esa plata? es la gran pregunta.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? El señor santos se trajo unos brujos cubanos dizque para que los colombiano aprobaramos los acuerdos gobierno, farc.. sin embargo oh sorpresa... llegaron los brujos de santos y llego el uracan a la costa atlantica....eso de votar plata en brujos no sirve para nada.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Es algo premonitorio garciamarquiano, y una aproximación del fin del mundo. además los conteños solamente salen a votar por cien mil pesos y ahora quién les dará esa plata? es la gran pregunta.

ALCALDADAS DE RITTER (58555)

01. (20161105) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: eso de la sede para todos los vendedores ambulantes fue otra alcaldada de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Superlocos

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    No a la Paz con impunidad, ni curúles en el Congreso para los terroristas, guerrilleros, asesinos y secuestradores. Atte: Honorable Senador Uribista, Everth Bustamante. . !!. . Je je !!.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Que país tan loco

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? La gente pensante de este país votaremos nnnnooo a ese adefesio de proceso, los tercos y quieren una venezuela votan si..

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Y ahora nadie se sacude el bolsillo para esta finalidad.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Ahora quién les dará esa plata, esa es la gran pregunta.

IR AL NUEVO LOCAL (58554)

01. (20161105) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: quiero ver que los ambulantes se pasen para su nuevo local: VICTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    que noticia tan extraordinaria en las proiximas hora el mentiroso presidente anunciara el fin del conflicto pero sin firmas.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    En esa foto está nuestro futuro Nicolás maduro. Dios nos ampare

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Que asco de foto, pero la mona aunque se vista de seda mona se queda, estos ángeles de la corte celestial de Santos, mostraran lo que son muy pronto, no no no, a la firma de esta porqueria

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? La politica de los comunistas es desaparecer primero y justamente a los que los han llevado al en el poder. caso chavez con los castro, bien raro que cuando chavez estaba en la cuspide del gobierno se enfermara de un momento a otro para colocar a un imbeciel marioneta facil de manipular.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Lo minimo que pedimos es que timochenco y sus secuaces sean valorados sicologicamente y siquiatricamente, la verdad estos tipos son relocos, esto quedo claro con lo de los aviones kfir, esto no funcionara, cuando se vean en los trancones que se dan en bogota, con cientos de motos, transeuntes a su alrededor, creo que el panico se apoderara de ellos y no los dejara hacer una vida normal, explotaran en cualquier momento de paranoia y hasta ahi les llego......su paz. piensen no sean tan maternalistas.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si voy a votar, no por los temores del finquero rabo de paja uribe de perder el poder y el derecho a la corrupción que el y su combo han perpetrado en colombia. voy a votar por el bienestar de colombia y de los colombianos y espero que en nuestro país mejore la calidad de vida, educación, salud y la economía prosperen y que los políticos corruptos ladrones de cuello blanco sean enviados a la cárcel y desposeídos de las fortunas adquiridas robando el erario de los colombianos. que los guerrilleros paguen por sus crímenes y compenses a sus victimas con las fortuna amasadas secuestrando y producto del narcotrafico, y finalmente que la verdadera democracia florezca en nuestro país. colombia no necesita comunismo trasnochado ni socialismo al estilo venezolano necesitamos gente que quiera a colombia y este dispuesta a trabajar para los colombianos y no para llenar sus bolsillos y el de sus familias al estilo del finquero uribe.