Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de julio de 2012

GRUPO VILLA DE LAS PALMAS (7955)

(2012 JULIO 9 LUNES)...En el Reinado del Adulto Mayor de Palmira 2012, de la Fiesta Nacional de la Agricultura participa el Grupo Villa de las Palmas del Barrio San Pedro, con la candidata ALBA RUTH SUÁREZ. Planea conseguir para su grupo un profesor de danzas y le hace esta petición al Municipio. La final será el viernes 10 de Agosto del 2012 en el Parque del Azúcar, Villa de las Palmas.

PICARO A PICARO (7954)


(2012 JULIO 9 LUNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Bueno definitivamente se le quito la candidatura a un Picaro, y se le entrego a otro....quienes son los personajes que estaban ayer con el amigo Ubeimar...? Nada mas y nada menos que HOMERO quien se salio con la suya, ya era hora que se le diera la gobrenacion al otro bando de picaros. Quien mas...? haaaaaa ROy nuestro viejo amigo que tiene Jodido el Sistema Salud en este pais...Pues es dueño del Monopolio de las EPS en Colombia especialmente en el valle....Cuando sera que estos personajes van hacer investigados......por la Justicia Extranjera, porque la Colombiana la tienen comprada......

GRUPO SENDERO DE LA ESPERANZA (7953)

(2012 JULIO 9 LUNES)...En el Reinado del Adulto Mayor de Palmira 2012, de la Fiesta Nacional de la Agricultura participa el Grupo Sendero de la Esperanza del Barrio Los Samanes, con la candidata CRISTOBALINA CRUZ. Planea ayudar al resto de grupos de adultos mayores. La final será el viernes 10 de Agosto del 2012 en el Parque del Azúcar, Villa de las Palmas.

VALLUNOS ELEGIMOS (7952)


(2012 JULIO 9 LUNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Bueno pues será darle el beneficio de la duda al bachiller Delgado......Mientras en otros dptos para acceder a la gobernación es indispensable tener varios estudios finalizados, aquí basta con un simple titulo de bachiller....... Cada quien se labra su destino y los Valle Caucanos hemos elegido.

GRUPO HILOS DE PLATA (7951)

(2012 JULIO 9 LUNES)... En el Reinado del Adulto Mayor de Palmira 2012, participa el Grupo Hilos de Plata del Barrio Uribe, con la candidata CARMEN ROSA RODRÍGUEZ VINASCO. Planea ayudar a las personas discapacitadas, niños y ancianos a través de obras sociales.

GOBERNAR SE PUEDE (7950)


(2012 JULIO 9 LUNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Solo con primaria y dos o tes años de bachiller se puede ser gobarnador... Roy= sida Homero= cancer.

CERDOS POLITIQUEROS (7949)

(2012 JULIO 9 LUNES) Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: yo? en estos cerdos politiqueros de vieja estirpe no creo na!!

ROGANDO A DIOS (7948)


(2012 JULIO 9 LUNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “En lo personal no voté porque me pareció que uno u otro dá igual, por lo que ya pasó anteriormente, aunque hay q' tener la esperanza, rogando a DIOS que este no robe taanto. El pueblo colombiano ya no cree en politicos, nos sentimos astiados de tanta porqueria.

REVOCATORIA CONGRESO (7947)

(2012 JULIO 9 LUNES)...Se abre paso realizar un referendo para revocar el congreso. Además debemos pedir que se revoque también las Asambleas y los Concejos por nombrar en los órganos de control a funcionarios de bolsillo.

MATAR POLÍTICAMENTE (7946)


(2012 JULIO 9 LUNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “nosotros los colombianos tenemos que unirnos para matar politicamente a todos los bandidos que aprobaron la reforma... despertemos no seamos pendejos... en el valle nadie nos defiende...

MANDAN GAMONALES (7945)

(2012 JULIO 9 LUNES)...Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan:“mientras que las instituciones en colombia sean débiles, gane quien gane va hacer lo mismo en varios municipios y departamentos de colombia, porque en muchos de ellos no manda el estado, sino unos gamonales, que se pasan las normas por la faja y, por eso roban y roban y no dejan de robar.