Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de noviembre de 2012

NARCOTRAFICANTE ()

(2012 NOVIEMBRE 21 MIÉRCOLES) Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “Simplemente es una narcotraficante. (El Tiempo 20120723)


CONCEJALES DECLARAN CADA 6 MESES (21 22)

(2012 NOVIEMBRE 21 MIÉRCOLES) En Bogotá los concejales están obligados a declarar cada seis meses sus ingresos a la Mesa Directiva. Es una buena medida, aunque ello puede indicar que el concejo es un pasatiempo y que le dedican más tiempo a sus actividades particulares, que a las funciones oficiales.

SENADRONES ()

(2012 NOVIEMBRE 21 MIÉRCOLES) Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “En Colombia no se dice senadores....se dice..............Senadrones....... (El Tiempo 20120723)

MILLONARIA CASONA DE CONCEJAL (21 20)

(2012 NOVIEMBRE 21 MIÉRCOLES) Jorge Ernesto Salamanca, concejal bogotano del Partido Liberal está construyendo una compleja serie de casas que conforman su sitio de habitación en la vereda Márquez de La Calera. Tiene pesebreras, garitas, depósitos, elegantes casas, establos y amplios espacios para pastoreo. La Procuraduría lo llamó a interrogatorio por el carrusel de la contratación, pero el asunto como es de esperarse en estos casos no avanza. Acusan al concejal de meter la mano en la adjudicación de contratos, se defiende diciéndo que es un concejal transparente e imparcial y que no sabe porqué lo citan. Una casa en ese sector puede llegar a valer hasta $3.000 millones de pesos. En ese municipio no es raro que el arreglo de una vía tenga un costo de millón y medio de pesos el metro. 

NARCOPARAPOLÍTICOS CAYENDO ()

(2012 NOVIEMBRE 21 MIÉRCOLES) Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “Nada de raro tiene si son de la u son narcoparapoliticos y todos se estan cayendo falta el lider el enano twitero (El Tiempo 20120723)

CONCEJALES VIP (21 16)

(2012 NOVIEMBRE 21 MIÉRCOLES) Así llaman a los concejales "más mejores" en Bogotá; que al final de cuentas están "más untados que el palo de las gallinas", porque son los que se prestan para los negociados en los contratos, recibiendo jugosas comisiones y en el manejo de cuotas burocráticas. Todas estas cosas se conocen porque muchos de los implicados "sueltan la lengua" en reuniones sociales luego de unos tragos o les cuentan sobrios a los amigos. 

TODOS TORCIDOS ()

(2012 NOVIEMBRE 21 MIÉRCOLES) Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “Nada que renuncia con todos eos torcidos? (El Tiempo 20120723)

PROGRAMA PILOTO (21 16)

(2012 NOVIEMBRE 21 MIÉRCOLES) Se dice que el programa de la "Atención Primaria en Salud" de Palmira es piloto en Colombia.

SERVIR ES UN HONOR ()

(2012 NOVIEMBRE 21 MIÉRCOLES) Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “4. El congresita dejará de votar su propio aumento de salario. 5. El congresita dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos colombianos 6 El congresita debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los colombianos 7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los congresitas deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y a buscar empleo. Si cada persona pasa este mensaje a un mínimo de veinte personas, en tres días la mayoría de los Colombianos recibirán esto. (El Tiempo 20120723)

RESULTADOS NO CONVENCEN (21 14)

(2012 NOVIEMBRE 21 MIÉRCOLES) Los buenos resultados que obtuvieron los colegios de Boyacá en las recientes pruebas de conocimientos, no les satisfacen, porque están muy lejos de los promedios internacionales. Algo para mirar en Palmira.

SENADORES SIN REPETIR ()

(2012 NOVIEMBRE 21 MIÉRCOLES) Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “Entre mas días pasen mas nos cuestan los impuestos con estos Senadrones. Así que un ferenedum todos a protestar y hacer listas..a tumbar a esos chupa sangre que solo dejan al país en la miseria..........en Noruega y los países escandinavos no espiten senadores..en eeuu uno Ñor. Ada estado y porque diablos en el país del sagrado cucharón tenemos que dejar 270 ladrones? Basta  referéndum....... (El Tiempo 20120723)

SECRETARÍA DE DESPROTECCIÓN (21 12)

(2012 NOVIEMBRE 21 MIÉRCOLES) Ahora que van a crear y "descrear" secretarías con la "Ritteriana Reforma Administrativa" sería prudente recortarle el nombre a la Secretaría de Salud, para que la gente no la llame la "Secretaría de Desprotección en Salud" y dejarla solamente como una humilde Secretaría de Salud.

CONGRESISTA ASALARIADO ()

(2012 NOVIEMBRE 21 MIÉRCOLES) Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “Ojalá esta ley fuera para colombia. Esta es una Ley que debería ser considerada y aplicada en nuestro país. Ley de Reforma del Congreso . 1. El congresita será asalariado solamente durante su mandato. y tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato. 2. El congresita contribuirá a la Seguridad Social. Todo el mundo (pasado, presente y futuro) actualmente el fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El congresita participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad. 3. El congresita debe pagar su plan de jubilación, como todos los colombianos. (El Tiempo 20120723)

CAUCASECO OBRAS (21 10)

(2012 NOVIEMBRE 21 MIÉRCOLES) También en el corregimiento de Caucaseco el alcalde José Ritter López Peña prometió cumplirles con las obras prioritarias que requiere ese sector.

MONITA SABROSONA ()

(2012 NOVIEMBRE 21 MIÉRCOLES) Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “Hayyy pero por qué dicen esa cosas de la niñaaaa.... si ella es de lo más pulcro y honesto de esta patria boba, ella no rompe un vaso. Dilian la monita sabrosona, ois pa´que veas. jejejeje.. (El Tiempo 20120723).

FORJADORES (21 08)

(2012 NOVIEMBRE 21 MIÉRCOLES) Aunque este no es una forma de definir ninguna especialidad médica, viene a nuestro caso como una demonimación apropiada. Resulta que así se llaman las personas que son las precursoras, las de avanzada, los de la infantería en el programa "ritteriano" llamado atención primaria en salud. Son los que hacen la incursión inicial en el programa y orientan al personal médico espacializado hacia los pacientes. Serán 140 personas, y digo serán porque aún no han completado su número, dadas las condiciones mismas del programa, que es fuera de oficina, en calles y caminos, haciéndolo poco atractivo para muchas personas, es difícil conseguir personal que se le mida al reto, que este trabajo significa.

REVOCATORIA RATONERA ()

(2012 NOVIEMBRE 21 MIÉRCOLES) Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “Revocatoria de ratonera inmediata (El Tiempo 20120723)

PALMIRA 140 MICROZONAS (21 06)

(2012 NOVIEMBRE 21 MIÉRCOLES) Para cubrir el municipio con el plan de la Atención Primaria en Salud, éste fue dividido en 140 microzonas y son atendidas en principio por 140 personas, que preferencialmente viven en el sector que comprende cada microzona.

ECUATORIANOS LOS DEMÁS ()

(2012 NOVIEMBRE 21 MIÉRCOLES) Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “o sea que solo teodora es las farc... que sería. en otro 0000.1% y los demas son ecuatorainos... jejeje (El Tiempo 20120723)

ATENCIÓN PRIMARIA EN SALUD APS (21 04)

(2012 NOVIEMBRE 21 MIÉRCOLES) Este es un interesante programa de salud del alcalde José Ritter López Peña, denominado ATENCIÓN PRIMARIA EN SALUD, por sus iniciales APS. Son unos equipos móviles que permanecen "en la calle" en busca de enfermos, unos que tienen asistencia y la han abandonado y otros que requiriéndo la ayuda médica, no saben que la necesitan. Andan pues a la caza de pacientes.

PORQUÉ TANTOS CRIMINALES ()

(2012 NOVIEMBRE 21 MIÉRCOLES) Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “Algùn uribista me podrìa decir, por què el 99.999999999999 % de los criminales en colombia son uribistas?- Un ejemplo de ello es esta h. (lèase, honorable) congresista. (El Tiempo 20120723)

PEQUEÑOS PROBLEMAS (21 02)

(2012 NOVIEMBRE 21 MIÉRCOLES) En declaraciones a la prensa el alcalde López Peña ha manifestado que en la Ciudadela Deportiva hay "pequeños problemas", sin manifestar cuales son los problemas, ni qué tan "chirriquiticos" sean.

FINCA EN CÓRDOBA ()



(2012 NOVIEMBRE 21 MIÉRCOLES) Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “Hay un magistrado que tiene finca en cordoba... lo llaman el mexicano.. por que canta y anda a caballo.... de quien sería la finquita..¡¡::? (El Tiempo 20120723)