Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de julio de 2017

COSTOS PARA TODOS (64184)


001. BENEFICIOS. Los beneficios son para pocos y los costos son para muchos. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170722).

002. Los GOZOSOS en la política son para unos pocos y los dolorosos para el resto de los colombianos.

003. Los que disfrutan de ella son pocos, eternos funcionarios o dirigentes, son tenidos con los impuestos que pagamos los sufridos contribuyentes.

004. CON PUESTO. El 75% de las personas que salen graduadas en el Sena, tienen su puesto de trabajo asegurado.

005. INSTITUCIÓN EDUCATIVA (Nombre genérico oficial, muy mal aplicado por cierto.) (Palmira, media, urbana, oficial) Calificado por el Ministerio de Educación 2016-2017: 77/100.


    PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.     Los quiero ver a este par junticos en el congreso , farc y centro democratico, se van a sacar chispas el par de bellezas

    PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Le garantizo que el cd sera una sirvienta al lado de las farc.

    PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.     Prefiero a los facinerosos en paz, celebrando con tranquilidad, con la policia y sin peleas ni odios, la paz es convivencia pacifica de seres humanos, dejen de estar alimentando el odio, o es que solo los feudales terratenientes y los hijos de papi pueden celebrar el año nuevo?, no mas exclusiones.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Será por el desastre de país que esta iniciando con esa falsa paz y un postconflicto lleno de corrupción que llevará a Colombia al abismo.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Cínico y desgraciado, este personaje acabo con la economía, premio a los corruptos y el regalito de fin de año, reforma tributaria. Clara López es la solución, no mad corrupcion

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.             a oscura lopez la compraron con mermelada y se le olvidaron los pobres

LUZ DARY Y BOYACÁ (64183)


001. Luz Dary Muñoz dice que en Boyacá están de mosquitos y zancudos hasta el cogote. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170722).

002. FIDEL ARIAS MANCERA lamentó el fallecimiento del dirigente político de los partidos Liberal y Cambio Radical, MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI.

003. Ahora quién va a tomar las banderas de ese grupo con patronímico, es la pregunta, dado que las personas que lo siguen en la fila, son políticos de provincia normalitos.

004. RESERVISTA que salga del Ejército tendrá su cupo asegurado en el Sena para estudiar gratuitamente en esa institución.

005. INSTITUCIÓN EDUCATIVA (Palmira, media, urbano, oficial) Calificado por el Ministerio de Educación 2016-2017: 70/100.


    PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Fascinerosos

    PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.     Tonterías, pavadas y aspavientos de la uribacada, la paz permite la integración y la celebración de unos seres humanos, de la onu o de la Policia con otros seres humanos de la guerrilla, no eran actos oficiales ni nada, solo una despedida de año normalita que cualquiera tiene derecho a celebrar...

     PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.    Quién le quitó las horas extras a los trabajadores, quién les quitó la prima de servicios a los pensionados, quien subió las semanas de cotización y la edad para pensionarse, quien les quitó el aporte a pensiones de los aprendices Sena y por accidentes no laborales muchos de estos no se pud...

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Chucky, que fuimos el pais del año? Lo dice por lo que le pasó a Yuliana?

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        Entre este hampón y el hermano jodieron el país.

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.            Pero en el 2018 con El Centro democrático lonrecuperaremos