Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de junio de 2014

SIN QUERER SENTAR CATEDRÁ (JN 13 23 30)

(2014  JUNIO 13 VIERNES)
Forista responde pregunta (W) El tema de la paz determina su voto?Que se vaya a robar tierras en otro país

Forista responde Porque petro esta al lado de santos, porque para el, tiene asegurada la escalera del mañana y es el mismo santos .

Forista responde Sin querer sentar cátedra y, lo que es más, sin estar seguro de tener la razón, con respecto del proceso de paz, yo diría lo siguiente : yo no voté al presidente santos cuando ganó las elecciones, pero, en un principio, me agradó lo que parecía ser su proyecto, desgraciadamente a lo largo de su gestión él mismo se encargó de ir dañando esa imagen positiva inicial, que, espero, por su propio bien y el de colombia, intente recuperar, no con promesas sino con hechos, porque, de no ser así, muchos como yó, preferiremos seguir en la abstención, grupo, por cierto, no de los indiferentes y negligentes, como equivocadamente nos llaman los expertos en manipular las mentes de las gentes y pretender ignorar que el voto es algo que se ganan los que se lo merecen, al mostrar, por lo menos, coherencia entre lo que dicen y lo que hacen, de manera eficaz, algo que muy pobremente suelen mostrar los políticos y politiqueros de turno desde hace mucho tiempo. que todos estén seguros que ya votaremos cuando haya por quien. en ese orden de ideas, yo votaré al candidato que, tras lograr el compromiso de que cesen las actividades violentas en cualesquiera de sus formas, ofrezca igualdad de obligaciones y derechos para todos, sin excepción, sin importar la gravedad de sus faltas pre-compromiso, porque, todas las posteriores , a partir de ese mismo instante, deberían ser penadas con todo el rigor de la ley, en este caso, también sin excepciones.

TIERRA DE PAZ (JN 13 23)

(2014  JUNIO 13 VIERNES)
Forista responde pregunta (W) El tema de la paz determina su voto?uribe le escupe la cara a zuluaga Y lo regaña delante de todo el mundo

Forista responde Y colombia será tierra de paz

Forista responde Sr, pe=le=le , santos, que paso con los doce millones de los narcos? ? los comba, todo se disfraso , con el cuento del montaje de los videos? ? y cual sera la proxima conspiracion contra el dr, zuluaga, sr, pe=le=le santos? ?

DESEMPLEO ESTÁ EN LOS SEMÁFOROS (JN 13 22 30)

(2014  JUNIO 13 VIERNES)
Forista responde pregunta (W) El tema de la paz determina su voto?El desempleo se acabo el desempleado esta en los semáforos , y el atracador viendo como resuelva sus problemas hay una propaganda televisada donde podemos leer "prosperidad para todos "mejor apaguemos ese televisor .-

Forista responde Y por eso está logrando la paz !

Forista responde Yo tambien quiero "paz" para colombia ,pero hecha de una manera coherente , no a las carreras y a medio escondidas como se ha estado haciendo hasta ahora menos me gusta que se este haciendo en cuba ,que no es ejemplo de democracia ,ni modelo de pais ,quiero paz con dignidad con respeto a cada familia que ha perdido algun ser querido en estos 50 anos ,victima de esta gente que no tiene rumbo ni ideal alguno,paz sin dejar de ser el gobierno quien tenga la batuta,pues para eso este pais es democratico y elegimos un gobierno para que nos represente nos proteja y nos haga respetar ,a las farc parece que se le olvida que aqui la ley es el gobierno y se muestran como si ellos fueran los que tuvieran la razon y fueran los que estan juzgando al estado ,por todo esto , yo votare por oscar ivan zuluaga !

DEUDAS DE CONTRIBUYENTES 2011 (30460)

(2014  JUNIO 13 VIERNES)  La Secretaría de Hacienda manifestó que la Administración López Peña había recibido una cartera de $60.000 millones de la Administración Arboleda Márquez. Si esto es cierto podemos deducir que si se hubiese cobrado ese dineral, no habría tenido el Municipio la necesidad de endeudarse en otro dineral, en este caso $68.000 millones de pesos, para unas obras, algunas de ellas, sin urgencia alguna.

SANTOS ALIADO DE PETRO (JN 13 21 30)

(2014  JUNIO 13 VIERNES)
Forista responde pregunta (W) El tema de la paz determina su voto?: Por que esta petro al lado de santos,? ? muy sencillo petro esta al lado del santos, por que es un cretino que no tiene ni verguenza ni dignidad y hoy dia esta sometido y humillado, y a las ordenes del mentiroso santos, o sea el petro es un lame bolas mas que ingreso al cartel de los mas corruptos de toda la historia de colombia

Forista responde esta bien que entre oligarcas, clase media, gente bien intercambien sus votos por los srs. santos o zuluaga pero que unos desadaptados, resentidos, mamertos comunistas socialistas, pulgosos ,borregos mal olientes apoyen al oligarca y capitalista santos es historico ese regalo. ....sera el principio del fin de los mamertos socialistas

Forista responde Cuantas elecciones mas tendran de caballito de batalla la paz, por dios piensen como acabar con estos politicos corruptos de toda la vida por los que nos hacemos matar y solo quieren el poder, cuando haya uno solo honesto lo apoyamos. hoy voto en blanco. como el senador robledo y otros por que los tales intelectuales y los de opinion que fiasco.

URIBE FUE SU MENTOR JN 13 21)

(2014  JUNIO 13 VIERNES)
Respuesta a pregunta (W) “Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?”:Perdieron el 25 y perderan el 15. llorones.

Respuesta a pregunta (W) Santos es tan traidor, que el dr alvaro uribe velez, le dio ministerio, luego le regalo presidencia, asi' tartamudo y todo y mion' y ahora le paga al dr uribe su mentor y papa' politico , quitandole la mitad de la escolta y con ganas de imputarle cargos, que traidor mas bravo, pero con los narcoterroristas tartamudea y se orina en los pantalones, por eso colombia no le perdono y zuluaga es presidente.

Respuesta a pregunta (W) Las mayorias de colombianos sabemos que no podemos creer màs en la inseguridad mafiosa y criminal y sus anillos de traquetos camuflados !!

GUSANOS EN LA MISMA LETRINA (JN 13 20 30)

(2014  JUNIO 13 VIERNES)
Respuesta a pregunta (W) “Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?”:Porque el complice de uribe, no ha hecho nada, jajaja

Respuesta a pregunta (W) No se entiende como yina, david luna, los galan gente joven esperanza de muchos resultaron gusanos de la misma letrina la de mermelada ,pero se pegaron a un titanit en llamas, perdedores hijos de la gran pu ta.

Respuesta a pregunta (W) Las campañas que se quedaron por fuera (conservadores, polo y los vardes), deberian dejar libras a sus electores y no compremeterse, ni compremeter a estos.


GRANADA Y LOS PEQUEÑOS PROPIETARIOS (30456)

(2014  JUNIO 13 VIERNES)  Hay que reconocerle a John Freiman Granada, que en más de una ocasión ha defendido a los pequeños propietarios de predios rurales, contra los atropellos cometidos por el Instituto Geografico Agostín Codazzi y la Hacienda Municipal.

COALICIONES CON EL QUE SEA (JN 13 19 30)

(2014  JUNIO 13 VIERNES)
Respuesta a pregunta (W) “Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?”:Coaliciones?? cada persone en colombia es libre de votar como le venga en gana, estamos ante dos opciones: 1- o seguimos por las mismas con el presidente que tenemos lo cual muchos ya intuimos como va a terminar o 2- cambiamos de una vez por todas de muñeco en la presidencia para que pase algo distinto. nosotros tenemos la palabra.

Respuesta a pregunta (W) Para que seguir dilapidando el presupuesto nacional en mas guerra?? esos fueron los 8 años de uribe este tipo como va aconsejar una paz con ese veneno que bota a diario?? ademas el m19 fue amnistiado y ahi estan algunos en la politica el senador uribista exguerrillero hebert bustamante entonces, que critican?? para los paisas les parece que lo que ellos dicen y piensan es lo unico que esta bien!! miedo a la guerrilla y ahi los tienen hasta en el uribismo como senadores!! son hechos no supposiciones!! acaso los 8 años de gobierno uribe no fueron de mermelada para su releccion y de chuzadas?? porque maria del pilar hurtado y luis carlos restrepo andan refugiados por consejos de uribe?? a que le temen?? lo de los cheques de uribe en los consejos comunales y las notarias acaso eso como lo llaman?? un tipo tan camorrero como uribe no puede diseñar la paz cuando duro 8 años mostrandonos a base de bala una exterminacion de la guerrilla, y ahi los tenemos!! el dialogo como esta es la unica forma de poder llegar a algo ya van 50 años con est e caballito de batalla prometiendo paz a punta de balas y peleas

Respuesta a pregunta (W) No importa como sean las coaliciones, lo importante es que gane santos, porque sabemos que si ganara zuluaga, el que gana es uribe, y a la gente quele gusta tanto el poder, es mejor temerle, porque se vuelven dictadores y miren como estan los paises en donde ha empezado a gobernar un dictador, ejemplo muy cercano, venezuela y cuba.

SANTISTAS SE VOLVIERON TODOS (JN 13 19)

(2014  JUNIO 13 VIERNES)
Respuesta a pregunta (W) “Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?”:Con santos de la habana al parque de la 93, con zuluaga de la habana al cementerio de apogeo. colombia decide.

Respuesta a pregunta (W) La sociedad civil y democratica tenemos el compromizo de no votar por el narcotrafico y el delito !! no al centro trampozo y criminal !!!

Respuesta a pregunta (W) Progresistas santistas igual a baño publico.

SANTOS GANARÁ (JN 13 18 30)

(2014  JUNIO 13 VIERNES)
Respuesta a pregunta (W) “Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?”:Rcn y caracol igual a baño publico.

Respuesta a pregunta (W) Solo asi podra gobernar zuluaga, quitandose esa sombra. ¡ese sí que sera el mejor presidente de la historia, colombiana!

Respuesta a pregunta (W) Resignese santos ganara!! los votos de santos estan repartidos entre los 3 candidatos que no ganaron!! eso es todo!! esperemos mas agravios y correos e ideas venenosas a base de calumnias!! ahi tienen a los exguerrilleros del m19 amnistiados y estan en la politica, el mismo uribe tiene a un senador exguerrillero hebert bustamante, entonces que critican?

TRAJECITO COMPLETO POR FAVOR (30452)

(2014  JUNIO 13 VIERNES)  En una presidencia pasada de Hugo Perlaza Calle, dotó a los concejales de computadores portátiles, no puedo precisar si eran regalados o prestados, lo cierto es que la mayoría de los concejales no los llevan a las sesiones. Ahora, le debemos pedir a Perlaza Calle, que en esta presidencia les regale a los concejales, caballeros por supuesto, un trajecito completo, para que vayan presentables al menos a las sesiones solemnes, a las que van casi todos, vestidos de cualquier manera y en donde los invitados, van mejor vestidos que los anfitriones.

SERVICIOS SANITARIOS PÚBLICOS (JN 13 17 30)

(2014  JUNIO 13 VIERNES)
Respuesta a pregunta (W) “Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?”:Noticias uno, semana, cmi. igual a baño publico.

Respuesta a pregunta (W) Fiscalía dictó captura contra dueño de bus de tragedia en fundación,,,, qu desgracia esa oreden de detencion deberia ser contra el alcalde de funcadion y contra nuestro presidente que son los unicos responsables que no generan gestion en estas zonas y la pobresa obliga a trabajar con las uñas y cometer estas faltas.... es el gobierno quien debe responder por esta calamidad... nacional santos se preocupa por su releccion y nada mas y el pueblo que se joda pero eso que primero vote por el

SACOS DE MARCA (JN 13 17)

(2014  JUNIO 13 VIERNES)
Respuesta a pregunta (W) “Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?”:Fiscalia bacrim y baño publico.

Respuesta a pregunta (W) De q marca son los sacos que lucen los de las farc??

Respuesta a pregunta (W) Titanit en llamas

DE LOS IMPUESTOS PAGARÁN LAS VÍCTIMAS (JN 13 16 30)

(2014  JUNIO 13 VIERNES)
Respuesta a pregunta (W) “Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?”:Asi entregue el papel de la paz manana firmado , no vamos a votar por santos.

Respuesta a pregunta (W) Como les van a pagar a las victimas ????

Respuesta a pregunta (W) "la vida es una cuestion donde nos jugamos la vida"...no votamos por el centro de narcotraficantes y genocidas ratas !!!

SESIÓN EJECUTIVA (30448)

(2014  JUNIO 13 VIERNES)  Es una nueva forma de sesionar bajo la nueva junta directiva del concejo, presidida por Hugo Perlaza Calle, seguido de Juan Alfredo Saldarriaga Caicedo y Juan Carlos Luna Hurtado. Y se trata de sesionar a las volandas y en el menor tiempo posible. Debe ser para poder atender mejor sus asuntos particulares.

SANTOS EL SALVADOR (JN 13 15 30)

(2014  JUNIO 13 VIERNES)
Respuesta a pregunta (W) “Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?”:Santos es la solucion y la salvacion de colombia !!!

Respuesta a pregunta (W) Simon el bobito gaviria , juan fernando cristo igual a baño publico

Respuesta a pregunta (W) Nosotros los abstecionistas no le creemos a santgos

Y LAS NIÑAS VIOLADAS, QUÉ? (JN 13 15)

(2014  JUNIO 13 VIERNES)
Respuesta a pregunta (W) “Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?”:Que los culpables de lesa humanidad pueden participar en política como signo de reconciliación de toda la sociedad colombiana y deseo de paz para los narcoguerrilleros, asesinos, violadores y secuestradores de niños y niñas, voladores de infraestructura, sembradores de minas, extorsionadores, además les haremos el favor de lavar sus dólares y nuevamente ser señalados como lacras del mundo pues el gobierno en pleno

Respuesta a pregunta (W) Perdieron & perderan

Respuesta a pregunta (W) Los llorones santistas profarianos de este foro igual a baño publico

GUSTA DE LA PAZ ESTILO SANTOS (JN 13 14 30)

(2014  JUNIO 13 VIERNES)
Respuesta a pregunta (W) “Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?”:El fue quien implanto la reeleccion.

Respuesta a pregunta (W) Guerrilla ataca a la policía en nte de santander santos hijo de p u t a.

Respuesta a pregunta (W) A mi tambien me gusta la paz con santos y su gran alianza

INVÍAS FALTÓN (30444)

(2014  JUNIO 13 VIERNES)  El alcalde López Peña había realizado por los medios de comunicación palmiranos una campaña de propaganda diciendo que Invías iba a donar a Palmira una maquinaria pesada para las obras públicas. Todo parece indicar que si el Municipio no compra las máquinas, no habrá forma de realizar las obras que se requieren, total nuevamente nos engañaron. Aunque sería loable que esa maquinaria la enviaran a los municipios más pobres del país, que son como 1.050.

COALICIONES ENTRE ELLOS (JN 13 13 30)

(2014  JUNIO 13 VIERNES)
Respuesta a pregunta (W) “Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?”:Las coaliciones pueden ser como deseen los candidatos pero lo único cierto y verdadero es que la educación superior necesita transformarse y aumentar los cupos en las universidades oficiales porque no representan ningún beneficio y si el actual presidente quiere reelección debe ocuparse de solucionar los gravísimos problemas de corrupción que presenta la universidad distrital y que corresponde solucionar a la ministra de educación que se hace la ciega, sorda y muda mientras más de tres mil estudiantes están en paro con marchas y reclamaciones pacíficas ignoradas totalmente por la ministra en mención y los medios de comunicación encargados de invisibilizar totalmente la problemática que tienen a los educandos al borde de perder el semestre mientras todos se ocupan de la política, sin presumir que los jóvenes pueden desistir de estudiar y aumentar las filas de grupos al margen de la ley.

Respuesta a pregunta (W) 2200 tranmilenios llenos fue la diferencia el domingo 4 % lloren mamertos.

Respuesta a pregunta (W) La mejor alianza ciudadana santos es la solucion

NADIE ES DUEÑO DE VOTOS AJENOS (JN 13 13)

(2014  JUNIO 13 VIERNES)
Respuesta a pregunta (W) “Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?”:Necesitamos quien nos salve del genocidio y el saqueo del centro mafioso y criminal !!!

Respuesta a pregunta (W) Soy petrista y ya decidi votar por zuluaga.

Respuesta a pregunta (W) Los votos no son ni de clara, ni de marta , ni de peñaloza, asi que no jodan mas con esto

CÁRCEL POR ROBAR CHOCOLATINAS (JN 13 12 30)

(2014  JUNIO 20 VIERNES)
Respuesta a pregunta (W) “Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?”:Antes del paramilitarismo, ahora de las farc

Respuesta a pregunta (W) Porque señor fiscal mado un señor a la carcel por robarse unas chocolatinas para no dejar morir sus hijos de hambre y alo narcos terroristas tiene cara de pedir que no paguen ni un dia de carsel sera el ex magistrado de la justicia de razón la justicia anda como esta y ahorita el magistrado tumba viudas resolviendo lo de las farc.-

Respuesta a pregunta (W) Ja y santos que? complice del paraco y ahora titere de la guerrilla, hay que canonizarlo por querer adherirse al chavizmo entregando a los colombianos a los de las farc, haciendo dizque "la paz", sin pagar ni un dia de carcel???? todo esta dirigido por el castrochavizmo, por eso "las negociaciones con los terroristas" son en la habana...jajajaj blanco es gallina lo pone y los colombianos tragan entero.

BUENAS PAGAS 57% (30440)

(2014  JUNIO 13 VIERNES)  Dice la Secretaria de Hacienda, María Eugenia Figueroa Vélez que en el Municipio de Palmira, el 57% de los contribuyentes son buenas pagas; el 38% no paga y el 5% abona a las deudas. Aquí hilando delgadito debemos rogar a Dios, para que no se les ocurra a los servidores públicos, hacerle pagar a ese 57% de los contribuyentes, el 100% del presupuesto municipal. Aunque debemos pensar que eso están haciendo, porque el ente territorial no se paraliza.

ABOLIR EL ARTICULITO (JN 13 11 30)

(2014  JUNIO 20 VIERNES)Respuesta a pregunta (W) “Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?”:El señor presidente casi hace orinar a la viky de emoción, cuando dijo que no al senado o a la cmara para delitos de lesa humanidad, pero no le dijo que su porrista mayor esta exponiendo no solo premiar a estos sino abolir un articulito que prohibe que estos actos cometidos por cualquier persona, puedan llegar a esos cargos, muy claro el fiscalito dijo que había que eliminar esto a quien es le creen?

Respuesta a pregunta (W) Petrista decidido soy petrista y ya decidi votar por zuluaga. felicitaciones y dios te bendiga compa.

Respuesta a pregunta (W) Ustedes le cree a los de la mermelada, sera que la parody (quien se golpea contra las paredes, cuando esta brava eso dicen) renuncio y va vivir de la paz? o de la mermelada, me imagino que tiene pintado un ministerio en su cabecita, y el ministro pobrecito de que va vivir si renuncia? y los esbirros de petro que tanto le gusta la mermelada de que van a vivir, por su renuncia, hay este desprendimiento va a matar a los colombianos.

BUROCRACIA Y MEDIOS A DISPOSICIÓN (JN 13 11)

(2014  JUNIO 13 VIERNES)
Respuesta a pregunta (W) “Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?”:El presupuesto del estado, los funcionarios y medios de comunicacion a disposicion de la reeleccion, pero aun asi votaremos por zuluaga

Respuesta a pregunta (W) Los votos no son cheques emdosables.

Respuesta a pregunta (W) Colombia democratica y humana vota por la vida y la alianza para el progreso

MAMADOS DE PROTESTAR PACÍFICAMENTE (JN 13 10 30)

(2014  JUNIO 20 VIERNES)
Respuesta a pregunta (W) “Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?”:Le far-ep esta amenazando todos los campesonos del caqueta para que voten por el canalla santos

Respuesta a pregunta (W) Los estudiantes de la universidad distrital votaremos por santos si soluciona el grave problema de corrupción y elimina el último acuerdo que nos perjudica enormemente a todos los estudiantes porque de lo contrario nos toca recurrir al otro candidato porque estamos mamados de protestar pacíficamente sin resultado alguno.

Respuesta a pregunta (W) procupante las amenazas de la habana contra el presidente oscar zuluagaY santos callado como un hpta

CUANDO SE LES DA LA GANA (30436)

(2014  JUNIO 13 VIERNES)  Es tal la demora que tienen tanto el Igac como el Municipio en resolverles los problemas tanto de avalúos catastrales como de impuesto predial a los propietarios de predios y contribuyentes, que da la impresión que las peticiones las resuelven "cuando se les da la gana", así lo manifestó el concejal Alvaro Valencia Collazos.

YO QUISIERA CREERLE (JN 13 09 30)

(2014  JUNIO 20 VIERNES)
Forista responde pregunta (W) El tema de la paz determina su voto?Sr. president yo quisiera creerle pero veo tanto odio en sus palabras y tanta ironia en sus propagandas de television. si quiere ganar le sugiero que no divida al pueblo y nos trate a todos como colombianos que somos, no olvide que usted todavia es nuestro presidente. apartese del modelo de la guerrilla el cual es sembrar odio, ellos hacen eso porque parece que no tienen familia y no saben lo que es amor. en cambio ud si. veo que si usted sigue como va, se llevara una gran sorpresa el 15 de junio.

Forista responde Obviamente necesitamos paz pero no a cualquier precio .zuluaga al menos no es arrodillado con las farc,es mas sino cumple el programa q prometio hay que sacarlo. pero votar por santos es votar por las farc,por cepeda,por marcha patriotica,por petro y nada mas que por ese lujo de fiscal q tenemos a los santistas y profarc les parece poco 8 años para paramilitares pero no les parece absurdo 0 años para sus amigos los guerrilleros. santos sin uribe nunca hubiera sido presidente. el pueblo no le perdonamos lo desleal, incoherente y desagradecido

Forista responde Sin duda. es la mayor prioridad nacional que se pueda tener. las conversaciones son serias y han logrado ya tres importantísimos acuerdos. la paz va en serio!

LE HARÁN "PISTOLA" CON LAS PISTOLAS (JN 13 09)

(2014  JUNIO 13 VIERNES)
Forista responde pregunta (W) El tema de la paz determina su voto?Y la paz es su objetivo

Forista responde Si se acabaran las narcofarc cambiaran de nombre y no entregaran las armas no recuerdan a andresito pastrana con el caguan esa mamadera de gallo?

Forista responde Van a ver como el dinero de la coca compra todo en colombia zuluaga presidente


PORQUÉ NO LO HIZO ANTES? (JN 13 08 30)

(2014  JUNIO 20 VIERNES)
Forista responde pregunta (W) El tema de la paz determina su voto?Mamertos regalados a los oligarcas, que bien se acabaron los runchos piojosos socialistas comunistas gracias a dios.

Forista responde Si un maestro de escuela nunca ha tenido una tableta en sus manos , puede decir como se maneja , no nos crean tan aguacate almuerzos calientes para estudiantes en los colegios tampoco señor santos si fuera verdad , porque no lo hizo antes , se acordó tarde en mi comunidad ya tenemos elegido por quien votar menos por usted .-

Forista responde Porque los medios no publican el video de ivan marquez en la celebraciion de los 50 qños de los terroristas de las far. ahí está condensado lo que piensan instarurar con santos para colombia

LEGALES Y REALES LOS AVALÚOS (30432)

(2014  JUNIO 13 VIERNES)  Los avalúos deben ser legales y reales, dijo el concejal Alvaro Valencia Collazos y que si no se cumplen estos dos requisitos, el contribuyente no está obligado con el Municipio.

SANTOS ES EL HOMBRE DE LAS FARC (JN 13 07 30)

(2014  JUNIO 20 VIERNES)
Forista responde pregunta (W) El tema de la paz determina su voto?Criminal apoya a criminal paraco y traqueto pongale la firma

Forista responde Por eso las mujeres estamos con santos !

Forista responde Santos es el hombre de las far. el que prepara con los terroristas la legalizacion del terrorismo.

PAZ DEBE TENER CONDICIONES (JN 13 07)

(2014  JUNIO 13 VIERNES)
Forista responde pregunta (W) El tema de la paz determina su voto?Colombia quiere paz,todo el mundo quiere paz,pero deben de haber condiciones y justicia,esta es la paz que propone zuluaga,es algo racional,que no se necesita ser inteligente para entender,santos quiere paz pero con impunidad y ofreciendo regalos y curules al grupo mas sanguinario del mundo,y convertir a colombia en otra venezuela con las ideas castristas comunistas de los cubanos,casa del terrorismo internacional y cede de entrenamiento de las farcs.

Forista responde Seis guerrilleros de las farc muertos dejan operativos del ejército las bajas se dieron en valle, cauca y nariño. siete capturados. (noticia del tiempo 3 hace 3 horas) esta es lo que nos ofrece santos seguira hacienda por cuatro anos mas? no mas!!!!!!!

Forista responde Adelante colombia !

SACANDO CUEROS AL SOL (JN 13 06 30)

(2014  JUNIO 20 VIERNES)
Forista responde pregunta (W) El tema de la paz determina su voto?hay que dejar de odiar para conseguir la paz frederik de klerk, el líder de derecha sudafricano que negoció el fin del aparthei. con la paz no se juega. me la juego con santos.

Forista responde Si alguien tiene moral y dignidad como persona no debe votar por capos mafiosos de los carteles pararapoliticos, porque hay idiotas utiles de los parapoliticos que repiten como loros loque bociferan los capos para conseguir votos hablan de castrochavismo y creen que eso es cierto resulta que la habilidad de los capos es como el zorro sagas cazando incautos, pero estos capos no dicen nada de lo que hacen como mafiosos, ejemplo uribe despues de cuatro años acusa a su es discipulo santos de haber recibido 2 millones de dorales en la campaña del 2010 y como hubo un mal reparto de los dolares siendo complice se lava las manos regugitando parte de los delitos que han cometido. lo que si dicen los candidatos es cual cartel es mejor si el se parasantos o el parauribista, actualmente pelean sacando los cueros al sol pero veneficios sociales ni pio, excepto uno por la paz y otro continuar con la guerra, como dijo la parauribista maria fernanda cabal que cuando mueran todos sean enviados al infierno.

Forista responde Para ninguno es determinante,lo que pasa es que el candidato decidio que ese es su caballito de batalla y lo elevo a tema de campaña.la paz la puede hacer cualquier ciudadano, usted yo y todos, asi es que no comamos cuento,que el no es el unico que la puede hacer la paz es un derecho constitucional.como no tiene nada mas que ofrecer y como lo que prometio en la campaña de 2010 no lo pudo cumplir,entonces se adueño de ese derecho.z.z.z.z.z.z.z.



AVALÚOS Y PREDIAL AFECTAN CAMPESINOS (30428)

(2014  JUNIO 13 VIERNES)  El concejal Alexander Rivera Rivera le puso de presente a la Secretaria de Hacienda que los exagerados avalúos catastrales y el exorbitante cobro del impuesto predial, le está haciendo mucho daño a los campesinos que dependen de unas cosechas que se pueden dar o nó.

NO VOTAR POR CONGRESISTAS CORRUPTOS (JN 13 05 30)

(2014  JUNIO 20 VIERNES)
Forista responde pregunta (W) El tema de la paz determina su voto?Si alquien tiene moral y principios no debe votar por los corruptos congresistas, gerlein, ñoño, musa besaile, cristo, serpa, rata barreras, criminal petro, la marcha far patriotica, la alianza santos far

Forista responde Con los "charoles " llenos de leche y mermelada , con que está alimentando la ratas; ahí se ha gastado todos los recursos que son del pueblo y para el pueblo , para una salud digna, educación con calidad para todos, seguridad nacional tal como la recibió tres años atrás y transitar por caminos de la democracia. no por la vía que nos quiere conducir a una miserable cuba, venezuela, siria, etc

Forista responde Santos el hombre para que gobiernen las far, el ñoño, gerlein, ceperra, teodora, narcosamper, narcoasesino serpa, gayviria, cristo, pardo, petro, el cartel de la toga, el fiscalito monta alegre, rata barreras.

PAZ ACATANDO LA LEY (JN 13 05)

(2014  JUNIO 13 VIERNES)
Forista responde pregunta (W) El tema de la paz determina su voto?La verdader paz es con principios, sin impunidad, con justicia, respeto a las víctimas y acatamiento de la ley.

Forista responde El tema de la paz deberia estar fuera de los comicios electorales, santos debio haber preguntado al pueblo sobre la paz y luego tenerlo informado de los avances. hemos visto muchas falencias, creo el pueblo no quiere seguir en lo mismo. yo personalmente prefiero no cometer el error de nuevo de elegir a santos.

Forista responde Diran si fue capaz de bombardear con uribe a nuestro camarada raul reyes en ecuador que podemos esperar de sus mentiras uribe , ya le había ordenado ir por alfonso cano y lo cumplio esperemos que nos cumpla tengamos las armas en nuestras manos y continuemos que aquí en cuba , para nosotros , se vive muy rico en caso necesario actuamos desde venezuela quien quita que podamos llegar a bogota ( soñar no cuesta nada ) el problema es zuluaga .-

ENMERMELADOS ROBARON A SANTOS (JN 13 04 30)

(2014  JUNIO 20 VIERNES)
Forista responde pregunta (W) El tema de la paz determina su voto?Los enemrmelados le robaron la plata a santos, ya no les intereza, están elegidos. esta elección es de voto de opinión, libre sin clientelismo ni ataduras. santos no es lider de nada.

Forista responde Es cierto que necesitamos la paz pero no como propaganda politiquera, los politiqueros gamonales salieron al ruedo a defender la mermelada y obligan a los empleados asistir a manifestaciones pro santos, justicia se hará cuando el pueblo colombiano decida que zuluaga trabaje por la paz con justicias social, educación y todo su plan de gobierno coherente 

Forista responde No- porque la paz ,que ni siquiera han definido , no es un hombre que mancilla a otro para tener el poder

EMBARGANDO PREDIOS QUE DEBEN UN AÑO (30424)

(2014  JUNIO 13 VIERNES)  El concejal Aldemar Ramírez Cuartas presenta una queja porque la Secretaría de Hacienda está embargando predios que deben solo un año del impuesto predial; lo cual le parece ilógico.

PAZ DE LOS FUSILES DE LAS FARC (JN 13 03 30)

(2014  JUNIO 20 VIERNES)
Forista responde pregunta (W) El tema de la paz determina su voto?Santos solo habla de paz, paz, paz, no propone nada par gobernar. la paz de santos, es la paz, paz, paz, paz, de los fusiles de las far

Forista responde Sera que el comun de los colombianos seguiremos insultandonos y matandonos mientras los cabecillas del gobierno y de la habana estan pasandola super bien? desmobilizemonos, depongamos las armas. dejemos ya de defender a aquellos que no han pensado en el pueblo.

Forista responde No porque la paz no es una cuestión semántica y menos un candidato que amparado en el poder mancilla a otro candidato por el solo ego de seguir en el poder y que realmente no ha logrado un bienestar en colombia. 

LA PAZ DE SANTOS (JN 13 03)

(2014  JUNIO 13 VIERNES)
Forista responde pregunta (W) El tema de la paz determina su voto?Fuera santos, fuera las far, fuera la paz, paz, paz, el traqueteo de los fusiles de las far

Forista responde La paz de santos, es paz, paz, paz, paz, paz, el traqueteo de los fusiles asesinos de las far.

Forista responde No voto por santos, ni aunque me amenace con un fusil de las far.

GUERRILLERO MÁS VIEJO DEL MUNDO (JN 13 02 30)

(2014  JUNIO 20 VIERNES)
Forista responde pregunta (W) El tema de la paz determina su voto?No hablew solamente de una mujer que le fue sirvienta hablen de todas aquellas que violo o uso y abuso sexualmente , y las demas que fueron abusadas por sus esbirrros si con el articulo quieren santificar al narcoguerrillero, no creo que tengan mucho que mostrar no pasa de ser un vulgar ladron ,maton ...y ogolatra. el rastro de las mujeres que vivieron al lado del guerrillero más viejo del mundo las viudas que dejó manuel marulanda vélez su última compañera sentimental controlaba desde su seguridad, hasta su ropa y comida mejor olvidense de ese criminal, y no puedo decier que en paz descanse porque creo que ni el dios de los catolicos podra perdonar o si?

Forista responde No se le olvide que todo es posible en esta vida y de este judas se puede esperar lo impensable : vaya a saber si más bien puede ser estrategia urdida desde cuba y no les importa sacrificar individuos incautos destinados como carne de cañón. así hace dar la sensación , a estas alturas de su juego sucio, que combate al narcoterrorismo. con tal de ganar la reelección , son capaces de todo.

Forista responde Ustedes creen que si un hijo anda en una banda criminal, secuestando, teniendo una vida sexual con ninas, matando y de narcotraficante y su mama le invita a que deje esa vida porque ella esta sufriendo mucho, el que haria? creo que por agradar a su mama el dice que si, el y su mama hacen un acuerdo que no mas crimen. ese hijo intenta, pero el se da cuenta que un negocio tan bueno como el narcotrafico no se puede dejar porque no hay alternativas para reemplazar todo lo que el narcotrafico le daba, ademas el guarda un arma escondida por si los ex amiguis le vienen a ajustar cuentas. asi es el proceso de paz planteado hasta ahora. no hay una alternative para todos los guerrilleros que hoy en dia tienen major ingresos que los que estamos discutiendo en este foro.

PROCESOS DEL AÑO 2012 (30420)

(2014  JUNIO 13 VIERNES) El asunto de la cartera en el Municipio es bastante grave, del año 2012 hay 45.503 procesos por no pago de los impuestos. Van a tener que revisar los avalúos catastrales, pero todos todos y hacer lo mismo con las tasas del impuesto predial. Todo parece indicar que tanto el Municipio como el Igac consideran que todos los palmiranos son herederos de Aristóteles Onasis y que nadan en billete, cuando por los registros de las deudas, se puede decir que estamos viviendo de las apariencias.

QUIERE ATORNILLARSE AL PODER (JN 13 01 30)

(2014  JUNIO 13 VIERNES)
Forista responde pregunta (W) El tema de la paz determina su voto?Esta pecueca de presidente se quiere atornillar al poder con el cuento de la paz, la paz para colombia la puede hacer cualquiera, eso no es exclusivo,de este mentiroso, ni es el propietario de esa firma farsante mentiroso los acuerdos de paz lo puede hacer cualquiera que sea presidente, y informarle al pais la base de los acuerdos, no como loesta haciendo este pinocho mentiroso todos los acuerdos ocultos tapados y hasta ahora ningun colombiano conose cuales an sido esos acuerdos y por que no los quere dejar que los colombianos conoscamos cuales acuerdos firmo ni cuales fueron las concesiones que les dio a esos terroristas asesinos de las farc, santos usted tiene mucho gato encerrado, esa manguala de santos farc es para meter el castrochavizmo a colombia yeso el pueblo colombiano no lo quiere, colombianos a derrotar a santos y si no lo hacemos nos tocara vivir bajo el yugo de la guerrilla

Forista responde Este tema se convirtió en determinante!.si la paz es una obligación del estado y ninguno de nuestros ineptos gobernantes, candidatos y/o cafres la va a lograr. encomendemonos al patrono de colombia, será el único que nos la brinde.

Forista responde Madar a un pueblo idiotizado debe ser muy sabroso y fácil , pero llegar al fondo del problema colombiano como es la pobreza y lass necesidades del pueblo- pueblo , de eso santos nunca se ha cocupado y si no lo hizo antes , -ya no lo va a hacer , por eso , son importantes los cambios ojala nunca vuelva a haber reelecion de presidente , en campaña pagando cuñas costosas y viajando en avión gratis por el país , que mejor, trata de llevar mucha ventaja sobre su oponente y quien se lo impide ?