Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de octubre de 2014

DEBE ELIMINARSE (35935)

(2014  OCT 5 DOM)
Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Debe ser eliminada.


Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Pero por supuesto que si debe eliminarse. no estoy de acuerdo con aumentar el tiempo. debe limitarse, despues del descanso, para una sola reeleccion.

Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Lo primero que hay que eliminar es el sistema judicial,para que exista justicia verdadera y el que se elija no se vuelve a reelegir porque sabe que los jueces no son sus compinches

VOTO POR SANCOCHO (35934)

(2014  OCT 5 DOM)
Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   En el putumayo hubo sancocho, 20- 30 mil pesos( aca son mas baratos) por voto y por supuesto influencia de los niños de las farc felicitaciones al miòn y todos sus corruptos liberales y conservadores.


Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Debe -e-l-i-m-i-n-a-r-s-e- pero para yá es yá, la asquerosa consigna que en cada oportunidad tienen las ratas: robar, robar, y robar!...

Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   La reelección rompe la democracia, desequilibra los poderes, los pesos y contrapesos del orden jurisdiccional colapsan. colombia y su corrupción no permiten que este modelo de reelección continue. la mermelada, los contratos direccionados a favor de los amigos, la utilización de los medios en favor del candidato presidente son los frutos podridos de la reelección. la reeleccion fue creada para reelegir sin importar contrincante alguno. se debería dar un año mas al elegido presidente. en el caso de gobernaciones, alcaldías consejos ni de fundas la corruptela es mas álgida.

ARRODÍLLENSE (35933)

(2014  OCT 5 DOM)
Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   El primer reclamo del eln al gobierno hay que arrodillarnos a los del eln tambien...


Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   La reeleccion demostro en los ultimos dias ser un asunto para el cual colombia no esta preparado. una gran porcion del estado estuvo al servicio del candidato presidente. debe eliminarse para evitar los peligros de la tirania. por el mismo motivo, periodos de 6 o mas años facilitarian el entronamiento de sujetos que amañados con el poder, pondrian en peligro la democracia.

Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Los uribistas no somos miles somos millones mientras haya uribistas nuestro senador permanecerà como gran caudillo de la derecha colombiana.

FABIÁN FELIPE TABORDA EN EL CONCEJO (35932)

(2014  OCT 5 DOM)  Al iniciarse las sesiones de Octubre, estuvo en el recinto del concejo Fabián Felipe Taborda, quien había logrado para Colombia con la Selección Femenina el subcampeonato en Ecuador la semana pasada.

Comentario 1: El presidente del concejo, Hugo Perlaza Calle menciona el éxito del entrenador palmirano, se quedó corto, debió pedir Taborda que pasase al hemiciclo y pedir una aplauso para él, era lo menos que se podía hacer.

ESFUERZO PO LA PAZ (35931)

(2014  OCT 5 DOM)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo bueno el esfuerzo por la paz, lo malo haberle llenado los bolsillos de plata a los politicos para que votaran por el.


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  De acuerdo con el forista que se deben dar unos buenos bombazos a los narco guerrilleros socialistas comunistas hay que exterminarlos como ratas que son.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Es unanime en este espacio al gago arrodillado ante lasfarc que lleva por el despeñadefeo al pais....solo lo ha defendido,añorando el gobieno de timochenko una pobre lagarta patinadora de oficina publica que se sostiene chupandole grueso al jefecito de turno y añora hacerlo contimochenko..de resto,todo el pais contra el presidente elegido por los ñoños

CUATRO PENOSOS AÑOS (35930)

(2014  OCT 5 DOM)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Sin duda desuribizar el pais , decir mentiras , intentar hacerle creer a la gente que colombia es suiza bajo su gobierno ! pobre hombre le esperan 4 penosos años !


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Se invita a la comunidad en general a denunciar estos casos a través de nuestra línea 165 y 123 de la policía nacional, brindando información oportuna que conlleve a la captura de estos sujetos.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  El país de ridículos fariseos: cuando se pierde la dignidad, es normal hacer el ridículo y pertenecer al grupo de los ultracorruptos. que fastidio ver y escuchar al presidente del senado y a santos, diciendo mas y mas mentiras. pobre colombia patria mía. lo peor, no hay solución a la vista, pues la llamada oposición es igual de corrupta e indigna. que dios nos ampare. amen.

CERDOS DE LA PIRA (35929)

(2014  OCT 5 DOM)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Soy un pobre bagazo de los que dejan los cerdos de la pira por el camino muy amigos de los ultra corruptos, asesinos y tantas cosas mas que se harían indescifrable las resmas de papel, para poder plasmar tantas idioteces, con sus fiscales de bolcillo, para condenar inocentes, al hombre gran amigo del amigo que encontraron en planadas, y sus comitivas


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Bendito sea dios la manada del centro democratico se retiro delos actos de posesion del señor presidente sntos,eso era unaverguenza la presencia de ese grupito ante tanta gente decente de fuera.la familia santos,todo un modelo de elegancia,pulcritud,que diferencia con la ordinariez del pasado,daba pena.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Me robe este comentario lo bueno el esfuerzo por la paz, lo malo haberle llenado los bolsillos de plata a los politicos para que votaran por el. lo bueno el esfuerzo por la paz, lo malo haberle llenado los bolsillos de plata a los politicos para que votaran por el. lo bueno el esfuerzo por la paz, lo malo haberle llenado los bolsillos de plata a los politicos para que votaran por el. lo bueno el esfuerzo por la paz, lo malo haberle llenado los bolsillos de plata a los politicos para que votaran por el. lo bueno el esfuerzo por la paz, lo malo haberle llenado los bolsillos de plata a los politicos para que votaran por el. lo bueno el esfuerzo por la paz, lo malo haberle llenado los bolsillos de plata a los politicos para que votaran por el. lo bueno el esfuerzo por la paz, lo malo haberle llenado los bolsillos de plata a los politicos para que votaran por el. lo bueno el esfuerzo por la paz, lo malo haberle llenado los bolsillos de plata a los politicos para que votaran por el.lo bueno el esfuerzo por la paz, lo malo haberle llenado los bolsillos de plata a los politicos para que votaran por el. lo bueno el esfuerzo por la paz, lo malo haberle llenado los bolsillos de plata a los politicos para que votaran por el. lo bueno el esfuerzo por la paz, lo malo haberle llenado los bolsillos de plata a los politicos para que votaran por el. lo bueno el esfuerzo por la paz, lo malo haberle llenado los bolsillos de plata a los politicos para que votaran por el.

DETRACTOR, JULIO CÉSAR (35928)

(2014  OCT 5 DOM)  El reconocido escritor palmirano y Premio Juan Rulfo, Julio César Londoño, se autonombró como "detractor" de los últimos gobiernos municipales. y en la misma declaración felicita al alcalde José Ritter López Peña por su labor frente al Municipio.

Comentario 1: Creo que la próxima vez debería usar la palabra "crítico", y revisar bien el texto que el Municipio vaya a usar como propaganda,  para que sus conocidos no lo molesten por el uso del término "detractor", que dadas sus condiciones de laureado escritor, no debió usar.

Comentario 2: Suárez Soto: Junto con el estudio del presupuesto 2015, no debe ser menos importante darle solución todos los problemas que tiene la salud en Palmira, que es lunar muy grande.

Comentario 3: Suárez Soto comentó que una enfermera había dejado un torniquete puesto a un niño y no se había quitado, porque tenía que salir de su turno.

ROY EL MANDADERO (35927)

(2014  OCT 5 DOM)
Pregunta W ¿Qué opina de la decisión de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? La rata de roy barreras ya salio a hacerle el mandado a farc-santos que pena de congresista merme lado u nos cree tarados por todo lo que sea de las farc desde ya no


Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.     este fiscal esta depistado, entre los acuerdos publicados de cuba esta escrito que sera l ejercito que desminaa el pais, este acuerdo es cinico, pues los que de verdad deben por ley desminar al pais son los abuelos cretinos jefes de la narcofarc, da a mostrar que hay miedo por castigar con carcel a estos genocidas farianos, son mentirosos, asesinos y narcosterroristas, verguenza dbe dar al gobierno de santos llegando a tales acuerdos de paz con estos bandidos.

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.     La Fiscalía General de la Nación fue instituida para investigar y acusar. Este señor Montealegre de verdad monta alegremente defendiendo a las farc, monta alegre al "gran" presidente que eligieron en este país, monta alegre a la propia entidad desprestigiándola con sus estúpídas tesis.