Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de septiembre de 2013

ACABARON SISTEMA DE SALUD (SE 15 23 30)

(2013 SEPTIEMBRE 15 DOMINGO)  Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain: Felicitaciones a Juan Gossaín, y muchas gracias Don Juan, por atreverse a divulgar esta importantísima información que seguramente servirá, para que los colombianos abramos los ojos

Forista opina La destrucciòn del sistema de salud y, particularmente, los pobres muriendo sin que nadie se apiade de su sufrimiento: otro de los legados del despreciable terrateniente del Ubèrrimo que tanto horror ha dado a Colombia Ley 100 que, al igual que sus peones de la motosierra, sigue masacrando colombianos y, mientras tanto, los ricos siguen llenando sus bolsillos

Forista opina Deberíamos indignarnos de verdad :1). Congresistas investigados haciendo leyes 2). Los uribistas haciendonos creer que el problema son las farc .

Forista opina Yo tambien esperaba mas

Forista opina Tiene toda la razon, felicitaciones por el articulo, lastima que la justicia o mejor la injusticia no haga nada.

PLAYBOY Y SOHO (SE 15 23)

(2013 SEPTIEMBRE 15 DOMINGO)  Forista comenta noticia (El Tiempo) senador enríquez maya, el cacique de los escándalos: Pongale que compre 30 mil votos son 300 millones mal contados y ponga cada tamal a 2 mil son 122 millones..eso hay que recuperarlo...

Forista comenta Los gobernantes que tenemos(bandidos) nos los mercemos, pues en nuestros pais, ser honesto es sinonimos de bobo, hue....von, idiota, dormido. el ser bandido es sinonimo de vivo, avispado, diligente, proactivo entre otros, en nuestra cultura los valores se tegiversaron, que hasta el ser vulgar, irrepetuoso es sinonimo de irreverente en fin infinidad de casos sin olvidar que las mujeres que venden su cuerpo ya son sinonimo de culto lease dania y chicas playboy, ahora las niñas sueñan ponerse te...tas para salir en playboy, soho o protagonistas de novela y levantarse un acaudalado millonario de dineros de dudosa procedencia, narco, senador, politico

Forista comenta senador enriquez. favor busque actividad una vez finalizado su periodo. todos los colombianos nos encargaremos que usted nunca mas vuelva a aparecer en listas.

Forista comenta Seguro que en cualquier investigación lo absolveran aquellos que se lucran con sus dádivas, pero el pueblo, debe manifestarse en las urnas y sacar a estos bandidos apátridas del congreso.

Forista comenta y esa rata, que hace ahi? a la carcel con este malandrin...!

FIESTA POLITIQUERA (SE 15 22 30)

(2013 SEPTIEMBRE 15 DOMINGO)  Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain: En lo unico que no estoy de acuerdo es en que se acaben las eps y el dinero lo maneje el mismo gobierno, acaso no tenemos el ejemplo de Caprecom, los politicos harian fiesta, el remedio peor que la enfermedad.

Forista opina Ojo que en cartagena al que vean con pinta de indigente o loco es mejor que no salga por estos dias porque hay que mostrarle al amo del universo y a los demas 33 presidentes que cartagena es como todo el pais no tiene un solo problema esta bien ,debieran tomarse esa tal reunion de comadrejas y protestar por este holocausto a los colombianos ,el sistema de salud ha matado mas gente que el propio conflicto armado.

Forista opina Excelente la nueva faceta que juan gosain le ha dado a su conocimiento, experiencia e inteligencia. son analisis profundos que reflejan la probreza y necesidad de un pueblo sometido por la corrupcion. l

Forista opina Nos quejamos de las eps ? Allá en Gringolandia le llaman " hmo " , que es mucho mas parecido a Ache de Pe. No se sabe a derechas quién le copió a quién, pero allá en Gringolandia llegando usted a la edad de 70 años y por sus achaques usted ya no le es negocio al hmo, sutilmente la mano negra se encarga de hacer lo que recientemente hicieron unos enfermeros en Uruguay. Se imaginan cuánto alivio representa eso para la familia y el hmo?!

Forista opina Triste diagnóstico. Ojalá exista una iniciativa Política (no politiquera) que implemente una Base de Datos Unica Gestión de Salud parecida al runt. Un principio de administración es el control, y con toda esa información, procedimientos, dineros y personas no se debe hacer a través de Excel o documentos impresos. Los corruptos le tienen miedo a estos sistemas de información porque por ahí no les reduce sus malas maniobras.

PERIODISTAS Y CORFEPALMIRA (SE 15 22)

(2013 SEPTIEMBRE 15 DOMINGO) Para esta Fiesta Nacional de la Agricultura 2013, volvió a presentarse el mismo fenómeno de las fiestas anteriores, no le pagan a tiempo a los periodistas su trabajo en ella y el jefe de prensa de Corfepalmira, es un periodista.

SOLO DOS CANALES (SE 15 21 30)

(2013 SEPTIEMBRE 15 DOMINGO) Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain:Es como pedirle peras al olmo... porque cree que en Colombia solo existen 2 señales privadas? porque cree que no adjudican más canales? cuantos canales privados tiene peru o ecuador? rcn y caracol hace muuuuucho tiempo dejaron de ser canales de opinión de periodismo de verdad, cada vez parecen más canales para prepagos o narcos que para colombianos de bien

Forista opina En Colombia estamos anestesiados y lo peor es que nos gusta estar asi para no sentír el dolor de la operación que nos desangra, una vez más ¡que buen artículo y que buena investigación! Pero sigue ese sabor incesante que sabe a que todo seguirá igual. Cuanto tiempo dura el efecto de la anestesia?

Forista opina el problema de la salud en Colombia, no es culpa directa de Uribe sino de toda la clase política. El prometió seguridad y nos las dió, aunque ahora se escapa en las manos de Santos

Forista opina Deje de hablar tanta m i e r d a , no tape las cosas, regaldo por un calado.(Dama)

Forista opina "damaverver" no se a que le llama usted seguridad, porque si mal no recuerdo Uribe arrincono a la guerrilla pero tampoco fue capaz de acabarla, mientras tanto la seguridad laboral, y la seguridad del sistema de salud, solo por nombrar algunas, se fueron acabando y deteriorando. Los únicos que pueden hablar de seguridad en el gobierno de Uribe son los grandes empresarios, a quienes el dadicoso mandatario les redujo impuestos, y les lleno los bolsillos. Por eso sap Miller le cedió sus lotecitos en la Zona franca a esas dos criaturitas que ya sabemos. Esto era la confianza inversionista, como la llama Uribe.

TIENE CARA DE TODO (SE 15 21)

(2013 SEPTIEMBRE 15 DOMINGO)  Forista comenta noticia (El Tiempo) senador enríquez maya, el cacique de los escándalos: De verdad que este cafre si tiene cara de rata de Curí de hampon....de bandido de traidor En fin, tiene cara de todo!!!, menos de ser bueno!!!

Forista comenta El senador maya ya perdio la vergueza, pero sera que un sujeto como el señor maya no le dara verguenza que sus nietos sepan que es un picaro y que le hace daño a la sociedad y a su misma familia. Me pregunto con la edad que tiene de que le sirven los bienes y el dinero, si su conciencia esta sucia y ademas sin tiempo para disfrutar de sus bienes malavidos, un delincuente como este sujeto, deberia arrepentirse, ya que la sociedad de la que hace parte no lo castiga, por el efimero poder que ostenta. Sea un abuelo honesto y decente y vera que tendra una vida tranquila y de respeto.

Forista comenta Los unicos que pueden castigar a estos delicuentes del congreso son la guerrilla,haciendolos hablar y contar la verdad de todos los robos que le hacen a la nacion,la justicia colombiana esta llena de corruptos que las penas que dan son casa por carcel,la guerrilla en vez de secuestrar a humildes policias deberia ayudar a hacer justicia con estos criminales de cuello blanco,entonces si tendrian una buena causa y respaldo del pueblo colombiano.

Forista comenta Lo peor es esta clase de delincuentes, es q despues de ejercer el "oficio", tienen el descaro de pedir pension, y de de las mas altas posibles en detrimento del mismo estado colombiano.

Forista comenta Bien dicen que tod cismático es falso. Este hombrecito es de lo más posudo y se da ínfulas de intelectual. Otro bastardo, igual que toda la clase dirigente de este país.

CHEFF PRIVADO (SE 15 20 30)

(2013 SEPTIEMBRE 15 DOMINGO)  Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain:Promocion promocion por robos superiores a 130 mil millones reclama chef privado , instalaciones personalizadas , mancion por carcel , y muchos beneficion mas promocion valida hasta agotar el erario publico aplica para todo el territorio nacional sin condiciones ni restricciones (los participantes pueden robar billones si desean) patrocinan: la fiscalia general de la nacion y el concejo de estado animate participa

Forista opina Si un informe de estos no es para poner a un pais en pie de guerra contra los malechores entonces que me digan que nos puede colocar en pie de guerra? Que creer en el Sr nos va a dar la solucion , lo dudo mucho, que nacera una juventud que acabara con esto no lo creo, sabiendo que la corruopcion nace en las familias y en Colombia es del 10% anual mucho mejor que el crecimiento economico y es mas, seguira creciendo hasta que en el 2050 toda Colombia sea corrupta. Nos globalizamos. Hay que ser pragmaticos para destruir esta senda de corrupcion. Sr Gosain, los jueces no actuan, los politicos no actuan y la andi no actua porque todos tienen rabo de paja, no le de mas vueltas al asunto.

Forista opina Veamos a la claudia gurresati en ntn24 a ver si investiga un poco en vez de darse por esas ñatitas a cada rato.

Forista opina Vamos a ver cuantos diarios y periodistas que no tengan rabo de paja van a tratar este delicado tema a ver si rcn deja mostrar tanta babosada y se dedica mas investigar y dar con los nombres de los resposables de este holocausto.

CONCEJO NACIONAL ELECTORAL (SE 15 20)

(2013 SEPTIEMBRE 15 DOMINGO) Tampoco los concejales de Bucaramanga creen que se pueda confiar en el Consejo Nacional Electoral, desconfían de él en un 87% y el consejo es político y ellos también y los del consejo y los concejales se deben conocer entre sí o al menos tener referencias.

SIN NOMBRES CONCRETOS (SE 15 19 30)

(2013 SEPTIEMBRE 15 DOMINGO)  Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain:Esta lindo el reporte pero apenas menciona a capecrom, se cuida el viejo y mañoso periodista de dar nombres concretos: gobiernos, ministros, eps, superintendentes, directivos, funcionarios, etc., etc., de eso se trata una investigación profunda y documentada como se hizo en el caso ais, o las chuzadas el das, pero este Gossain no aporta nada ni siquiera para que la Fiscalía comience a indagar preliminarmente a los responsables. Carajo se hizo viejo el potro y se volvió caballo.

Forista opina Que buen articulo señor juan, lo felicito de verdad, el tiempo debria dejar esta y mas noticias realacionadas y parecidas en su pagina principal durante el tiempo que sea necesario a manera de protesta, que no se quede solo en un articulo y ya, ahora si quiero ver a todos ultraderechistas uribistas estrato 50 a su amo exclavisador y usurpador, averiguen de quien es coomeva y quien invento la ley que le puso intermediarios a la salud. pero como estos personajes uribistas siguen creyendo que el gran problema son 8 mil peludos de las farc, jajaja la ignorancia es uy atrevida como dice el dicho.

Forista opina Nunca se debe generalizar. Hace 13 años estoy afiliado a una eps y he recibido muy buen servicio.A mi esposa la han operado cuatro veces de la sinusitis, sin ningun costo para mi.Las citas medicas las consigo por telefono y a veces me la asignan para el mismo dia de la solicitud. Con los especialistas son mas demoradas, pero las consigo.Cada 4 meses me hacen un chequeo general y me autorizan las analiticas sanguineas y los controles con los Medicos especialistas, naturalmente segun los protocolos medicos y los periodos dentro de los cuales se pueden hacer las revisiones.TEngo 76 años de edad y cuido mucho mi salud, con ejercicio diario, alimentacion balanceada y mucha medicina preventiva. No tengo ningun vicios.

Forista opina €xcelnte nota. Como para liquidar de una vez por todas el sistema ideado por Uribe y refundarlo. No hay otra alternativa. Siendo asesor de congreso, prepare los proyectos del ley que transformaban a Caja Nal y Caprecom en empresas indutriales y comerciales del estado. La Ultima con mayor cobertura nacional pues llegaba a 850 municipos. a los sesi meses, Hernan Mogollon, Gerente , termino con su trasero en La Picota. Con las años, se convirtienron en botin politico y burocratico de los parlamentarios, asi como con contratos con ips de sus tenientes en las regiones. y, se las roboran. Quien le pone el casbael al gato? Santos

Forista opina Promocion.....promocion...por robos superiores a 130 mil millones reclama chef privado , instalaciones personalizadas , mancion por carcel , y muchos beneficion mas!!!!! promocion valida hasta agotar el erario publico aplica para todo el territorio nacional sin condiciones ni restricciones ( los participantes pueden robar billones si desean ) patrocinan: la fiscalia general de la nacion y el concejo de estado animate participa

SANTOS OLEOS (SE 15 19)

(2013 SEPTIEMBRE 15 DOMINGO) ..Forista comenta noticia (El Tiempo) senador enríquez maya, el cacique de los escándalos: Exactamente, si dejaran de matar inocentes y traficar, muchos colombianos les creeriamos mas a ellos que a estos hampones de cuello blanco

Forista comenta Como asi fuera de que roban al pais sonn abusivos un poco ladrones con sueldo por las nubes primas viaticos comiciones contratos y fuera de eso hay que darles almuerzo? malpa que mas quieren los niñitos tetero no quiren? parranda de vagabundos descarados

Forista comenta Los santo oleos (en el congreso) a esta rata de alcantarilla

Forista comenta Un hombre, al pasar frente a el Senado de la Republica en Bogota, escucha una tremenda tanda de insultos, que salía desde la sala: "Paraco, Asesino, Despilfarrador, Ladrón, Mentiroso, Comisionista, Difamador, Pícaro, Sinvergüenza, Chanchullero, Flojo de mierda, Imbécil, Timador, Corrupto, Vendido, Adultero, Aprovechado, Cara dura, Falso, Inútil, Pesetero, Degenerado, Coquero, Soplador, Farcpolitico, Estafador, Vago de mierda, Saqueador, Rata, Bobo, Oportunista, Embaucador, Tramposo,  Pervertido, Culebrero, Hampon, delincuente. El hombre asustado le pregunta al guardia de la entrada: - Señor, ¿qué pasa dentro?, ¿se están peleando…? - No, responde el guardia,  están llamando a lista…!!

Forista comenta Este ganstercillo es la apariencia el olor y el sabor del tipico senador hampon la crema innata de la corrupcion burguesa que es el cancer del pueblo, hace unos dias por noticias manifestó que los colombianos debemos aterrizar, por que los senadores no legislaran en contra de ellos mismos, asi de poca cosa nos cree a los Colombianos este mequetrefe de tres pesos. Ya sabemos quien eres Enriquez Maya mejor que aterrices voz.

CORRUPCIÓN MATA (SE 15 18 30)

(2013 SEPTIEMBRE 15 DOMINGO)  Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain:El nuevo sistema de salud lo creo nada mas y menos que alvaro uribe velez, quien fue reelijido presidente y que la mayoria incluyendolo a usted señor gosain lo alababan como el mesias.

Forista opina Señor julcesarp es usted un afortunado,pero dejeme decirle que la sinosistis si la han operado a su esposa por 4 ocasiones lo estan robando y alli es donde esta el negocio socio

Forista opina Será que la facturación de los encargados al cuidado de la salud representaba el 65 % del producto bruto nacional y esa mercancía no es exportable y por lo tanto hubo que inventar las Eps en Culombia y los Hmo en Gringolandia?

Forista opina Ya lo escribio un articulista en el adn, la corrupcion nos esta matando. los corruptos son unos asesinos.

Forista opina Como dice Anubisdemayo, "se necesita revertir nuestra historia, se necesita quitarle el poder a pocos, a Familias de tradiciones de corrupción" Eso Cómo se llama? Se llama Una Nueva Colombia! Es Eso Justmente lo que Buscan las Farc-Ep y el ElN con su Lucha Rebolucionaria! ... Por Eso Hay que Exigir los Diálogos Directos y Sin Condiciones Ya! entre el Gobierno y las Guerrillas. Diálogo Directo y Sin Condiciones ... las Guerrillas no quieren más Guerra, Pero Tampoco quieren que los los niños sigan quedándose ciegos por la Corrupción de los Congresistas ... Es por Eso que le dejaron el Sistema de Salud a los Privados y el Gobierno No Interviene. Como Dice el Forista Akkad: "la ley 100, al igual que los peones de la Motosierra, sigue Masacrando a los Colombianos"

ROY MENOS SEGUIDORES (SE 15 18)

(2013 SEPTIEMBRE 15 DOMINGO) El senador Roy Barreras está pasando por una desbandada de sus seguidores. Por lo pronto anunció que nuevamente será candidato al Senado, había dicho que no se presentaría nuevamente y que en su lugar iría, a la mejor forma monárquica, su tercera esposa. El que si se volverá a presentar es su hijo que actualmente es concejal de Cali, una muestra de poder heredado por línea familiar.

PREVARICADORES E IGNORANTES (SE 15 17 30)

(2013 SEPTIEMBRE 15 DOMINGO)  .Forista opina sobre noticia (El Espectador) Leyes facilitan la impunidad:descubrieron que el agua moja. las leyes colombianas son hechas por delincuentes, alcahuetes, jueces venales, prevaricadores e ignorantes, por lo tanto no se puede esperar otra cosa. los títulos internacionales en corrupción no nos los hemos ganado gratis. y la nueva reforma judicial es la confirmación de todo lo anterior.
Forista opina la iglesia debería actuar igual que nuestro gobierno y sus secuaces (la clase política y la "clase dirigente"). estos, estan cambiando la constitución y las leyes para que, el saqueo al estado, la manguala entre los asesinos de las auc y el ejercito y el abuso de poder, pasen a ser actos dentro de la ley. con ello, evitan ser juzgados y llevados a la cárcel. por su parte, la iglesia debería borrar de un plumazo tanto pecado mortal. y así, todos tan contentos. los criminales y bandidos sin ser llevados a la cárcel, ni al infierno. señores obispos hay que acomodarse a los tiempos.
Forista opina que esperaban el legislador colombiano es hampon, corrupto, delincuete, traidor, falso, caco, apatrida, levantado, lagarto, bandido, ambicioso, criminal, desalmado, sadico, sarcastico, irreverente, cleptomano, falso, deshumanizado, ignorante, abusivo, vicioso,......eso es lo que el grueso del votante colombiano honra y toma como ejemplo para su vida. tantos politicos, no son la solucion, son el problema..
Forista opina ese man no se puede lanzar p'al senado porque no tiene un extenso prontuario criminal que lo acredite para ser incluido dentro de la lista de "elegibles", ¿no ve su mercé que si el tipo sale buena persona, honesto y capaz se tira en un negocio de miles de millones de dólares al año?
Forista opina el proceso de la ley 600 era mejor, los bandidos por lo menos eran obligados a asistir a la indagatoria. hoy por hoy en este país de hampones, está garantizado que el crimen de cuello blanco paga y paga de verdad. demasiado debido proceso.
Forista opina por eso lo cambiaron... jejejeje

SECRETITOS Y COMPONENDAS (SE 15 17)

(2013 SEPTIEMBRE 15 DOMINGO) ..Forista comenta noticia (El Tiempo) senador enríquez maya, el cacique de los escándalos: El pueblo nariñense es maravilloso son excelentes amigos buenos sencillos, honrados y trabajadores éste mancito jamás puede representar a sus paisanos yo sé que hasta aquí llegan el y miriam paredes pero mucho ojo no vayan a colocar una marioneta manejado financiado por ellos ellos tienen una riqueza descomunal su poder es tan grande que dominan todo nariño y saben secreticos y componendas del 90% de la rama judicial...

Forista comenta Sería interesante que El Tiempo investigara muy bien en qué sitios obtuvo sus votos en cada elección para conocer cuáles son sus "feudos". por favor, señores El Tiempo, más profundidad en sus publicaciones.

Forista comenta He oido al senador por la w, lo he visto por la television, exaltando su proceder como parlamentario en la conciliacion de la reforma para la impunidad parlamentaria, mal llamada reforma a la justicia y siento tristeza, dolor de patria y asco, como es posible que un personaje como él represente al pueblo nariñense y sea elegido como hh.pp, para legislar a nombre de los colombianos. Se debe sentir temor si despues de una zalema del " profesor" y un consejo con su impostada voz de beato, intenta un abrazo, pues se debe esperar la puñalada por la espalda.

Forista comenta Cuando se mire al espejo senador, recuerde, esta viendo a un cobarde.

Forista comenta Amigo tiene toda la razon aca la guerrilla solo sirve para matar a inocentes en cambio a estas ratas inmundas no es capaz de hacerles nada, y ellos todos los dias legislan a su favor para poderse robar el pais

FISCAL ABOGADO DE SALUDCOOP (SE 15 16 30)

(2013 SEPTIEMBRE 15 DOMINGO) Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain:Trabajo para el fiscal. Pero ojo con los cubanos que siembran discordia en los foros como el relamprepago que desde Venezuela nos atormenta y divierte a la vez con sus comentarios mamertos. Su misiòn es desprestigiar al que en Colombia està por encima del bien y del mal por todo el bien que le hizo al paìs.

Forista opina Cualquiera de los que aquí en este foro se halan de las mechas, si estuviera en los zapatos de un político, también robaría. ¿Que digo? Yo también lo haría. ¿a quién no le gusta el dinero fácil? Aceptémoslo, los colombianos somos unos corruptos muertos de hambre. Dejémonos de hipocresías y sigamos adelante, todavía hay mucho por robar.

Forista opina Señor Gossain desde sus crónicas en el Universal de Cartagena soy y sigo siendo su admiradora con el permiso de Margoth su esposa. Ojalá me pudiera ayudar y a muchos maestros que padecemos la tortura de pertenecer a Médicos y Asociados o Medicol dirigido por la señora Claudia Castillo hija del dueño y que en condiciones como las que ud plantea atienden a Maestros Activos, Pensionados del Magisterio, Ferrocarriles, Puertos y pacientes de la Nueva EPS. Con el cuento del Régimen Especial no nos permiten escoger otro sistema que será igual de malo pero por lo menos podemos probar. No entendemos porque nadie investiga este tipo de mal servicio.

Forista opina Finalmente a mi anterior comentario añado: como puede ser Fiscal General de la Nacion. el abogado de salucoop, Montealegre? Tambien es en la unica parte del mundo donde pasa esto. Fue un acto anti etico del Presidente Santos ternarlo y de la Corte Sprema elegirlo. Que horror!

Forista opina Exelente reportaje , esperemos que ahora dios nos ayude a cambiar el sistema , pero debemos poner de nuestra parte para esto , solo la paralizacion de los servicios de salud pueden ayudar a esto , al inicio sera un sacrificio dificil pero el resultado podria ser un sistema de salud sin tanta reparticion de dinero para los politicos corruptos, y mejor servicio para los usuarios sin trabas para accerder a una salud que es un derecho de todos los colombianos.

LUIS FERNANDO INDECISO (SE 15 16)

(2013 SEPTIEMBRE 15 DOMINGO) En sus declaraciones a la prensa, se nota que el ex concejal Luis Fernando Agudelo Londoño se muestra que está indeciso acerca de su futuro político y parece que no optará por ser candidato a la Cámara de Representantes y buscará continuar en Palmira incidiéndo en la vida política local.

MANADA DE CORRUPTOS (SE 15 15 30)

(2013 SEPTIEMBRE 15 DOMINGO)  Forista opina sobre noticia (El Espectador) Leyes facilitan la impunidad:cómo no van a facilitar la impunidad si en este país los que dictan las leyes son una manada de corruptos la cosa más escandalosa y seguimos en las mísmas.

Forista opina comenzando por la cabeza, esa norma que pretende que al presidente lo investigue y juzgue una comisión de bandidos que nunca harán nada es una perdedera de tiempo. el chifladito se burla de la comisión de acusaciones y solo monta sus shows a pesar de la cantidad de indicios que apuntan a su responsabilidad en las chuzadas.

Forista opina y por esa razón el bojote samper salió cagado de la risa después que hizo alianza con el narcotráfico y mando asesinar a varios contradictores entre ellos a alvaro gómez.

Forista opina unos corruptos congresistas, valga la redundancia, hicieron unas leyes vanales y veniales para favorecer bandidos,los ghp no saben que contamos con los criminales mas avezados y bellacos del mundo, tipo timochenco, garavito el sadico, petro el terrorista, etc, y para acabarla de cagar bien cagada contamos con la justicia mas corrupta inepta, incapaz e ineficiente del mundo, como sera que en colombia es conocida como el cartel de la toga y los botines,la fiscalia en manos de alias la tuerta, la moza de un terrorista,y para acabar de completar el trio,una institucion mas podrida que sus duenios el impec,hecha para hacer rebajas de las rebajas a las rebajas,por rezar,por estudiar,por la del papa,y la ley de teodora por los 200 anios de independencia ? esta perra es la misma de los asesinos farc

Forista opina el puntillazo final lo dio la truculenta c91 hecha por bandidos para bandidos, los del m19 y el cartel de medellin en su apogeo durante e desgobierno l inepto expresidente gaviria,ya antes habian hecho la primera fase, quemado expedientes, tanto que los bandidos fueron ,perdonados y anmistiados sin formmula de juicio, a pesar de haber eliminando y masacrando a todas las altas cortes y las reemplazaron por otras aconductadas estas son las que hoy conocemos como el cartel de la toga y los botines,coriuptos vejetes que manipulan hasta sus propias multimillonarias sueldos y pensiones, por hacer nada, contamos con las fuerzas armadas mas efctivas,que capturan y capturan y jueces y magistrados corruptos vuelven a poner en circulacion

PATRONES DEL MAL (SE 15 15)

(2013 SEPTIEMBRE 15 DOMINGO) .Forista comenta noticia (El Tiempo) senador enríquez maya, el cacique de los escándalos: lo unico que tengo que decir es que los senadores,los partidos politicos, el presidente y sus ministos y las altas cortes son los patrones del mal en este pais

Forista comenta Es increíble que siga quedando...ahí los inconscientes son los votantes.

Forista comenta Esta maldita rata ha puesto por el suelo a los pastusos y como un zapato alas gnorreas del congreso igual de sucio como este cafre mal nacido. lleva entre las venas la corrupcion , es tan maldito q' despues q' comete este atropello sale a defender la misma ,ampones como este no podemos elegirlos nunca mas por eso estas gnorreas se burlan del pueblo porque venden el voto por un tamal,o una teja ,esto no puede seguir sucediendo

Forista comenta Los cacicasgos politicos, ese es el gran problema de Colombia. Los partidos politicos hasta que no se saquen (echen) a estos caciques no va haber un buen congreso un buen senado. estos sres son unas lacras (solo les interesa robar, desplazar, hacer chanchuchos, quedarse con el herario público). Por eso nos llaman la patria boba, porque estas lacras en las proximas elecciones el pueblo vuelve y los elige (cemento, tejas, ladrillos, asados etc, etc, etc). Como me dueles Colombia, Colombia como me dueles

Forista comenta Mucho descarado, corrupto y cinico. Sera que sus paisanos son capaces de volver a elegirlo ????????? eso si seria el colmo y que nos lleve el mismisimo demonio de una buena vez porque seria lo que merecemos por ignorantes e indiferentes.

EPITAFIO PARA LOS ENFERMOS (SE 15 14 30)

(2013 SEPTIEMBRE 15 DOMINGO)  Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain:Hay don Juan, usted ha puesto el dedo en la llaga; la ley 100 se puede considerar el epitafio para los usuarios del sistema de salud en Colombia; ya no podemos hablar de humanización de la atención en salud, porque la relación médico paciente desaparecio, para dar paso a la relación empleado usuario. La edad del paciente, tambien juega en su contra, en las eps, porque este tipo de "usuario", ya no es rentable para la eps. Lo invito a que pregunte en cafesalud.

Forista opina Hay que comenzar por algo siempre yo en mi caso me rebote y no pago servicio de alumbrado publico todos los meses voy a la empresa y solicito un recibo para pagar sin facturacion a terceros .alli me ahorro 70.000 mensuales si y digo porque tengo que pagar alumbrado donde hubo un negociado e hicieron una concesion a 20 años ,donde vivo hay 80 apartamentos imaginese solamente hay 2 postes y 2 lamparas y a veces no las prenden ,entonces no traguemos entero ,como eloos lo hacen la sistema hay que darle la vuelta ,todo alacale que llega a una ciudad dice voy a revisar las concesiones y estas le untan la manito y el tiempo sigue pasando.

Forista opina Promocion.....promocion...por robos superiores a 130 mil millones reclama chef privado , instalaciones personalizadas , mancion por carcel , y muchos beneficion mas!!!!! promocion valida hasta agotar el erario publico aplica para todo el territorio nacional sin condiciones ni restricciones (los participantes pueden robar billones si desean) patrocinan: la fiscalia general de la nacion y el concejo de estado animate participa

Forista opina Gossain quiere lavarse las manos con estos articulitos, pues estuvo mas de 30 años apludiendo el sistema como locutor de una emisora apendice de los grandes evasores y desfalcadores. Hoy se rasca la barriga en Cartagena de Indias y escribe estos mediocres articulos para distraer su angustia.

Forista opina Será que la Seguridad en Colombia fue una cura de caballos?

BOSQUE Y PARQUES LICITÁNDOSE (SE 15 14)

(2013 SEPTIEMBRE 15 DOMINGO) Los trabajos en el Bosque Municipal y en los parques a remodelar, ya están licitándose, según lo manifestó Tulio Aparicio Durán, el jefe de proyectos especiales.

VERDADERA IGNORANCIA (SE 15 13 30)

(2013 SEPTIEMBRE 15 DOMINGO)  ..Forista opina sobre noticia (El Espectador) Leyes facilitan la impunidad:vea amigos, este pais las leyes estan reguladas para que esos hijos de p politicos corruptos, sean los amos y señores de este paisito mediocre, cuantos años hace que se estan robando este pais inmisericordemente y los malparidos corruptos cagados de la risa, aqui no hay justicia, lo que hay es una verdadera ignorancia de este pueblo manso y aguevado que todo se lo aguanta sin chistar, como es posible que un sindicado por ser un ladron de cuello blanco, se burle como le de la gana de la justicia y sea el que imponga las reglas del juicio y acuda a las audiencias cuando le de la bendita gana, que asco
Forista opina¿por qué tiene la razón? será que de bobo no tiene ná...

Forista opina cómo no van a facilitar la impunidad...si en este país los que dictan las leyes son una manada de corruptos la cosa más escandalosa y seguimos en las mísmas.

Forista opina cómo no van a facilitar la impunidad si en este país los que dictan las leyes son una manada de corruptos la cosa más escandalosa y seguimos en las mísmas.

CORROMPIENDO SICARIOS (SE 15 13)

(2013 SEPTIEMBRE 15 DOMINGO) .Forista comenta noticia (El Tiempo) senador enríquez maya, el cacique de los escándalos: senor: defensor de la belleza , no nos haga reir con palabras que dan risa y asco el partido conservador es nido de ratas empezando por el senor maya y seguido cabeza a cabeza por el senador corzo semejante ampon asi q vaya a reividicar algo q valga la pena y no a estos ampones de cuellos blanco de los culaes ya estamos mamados ...

Forista comenta Como sera que la misma guerrilla no secuestra mas politicos por que corrompe sus sicarios, y hasta los los hace cómplices para sacarles la plata de los secuestros,.....los politicos son personas muy malas definitivamente

Forista comenta Ese congresista me parece que hace parte de la mafia que tanto daño le ha echo a la credibilidad de las instituciones del Estado, me da asco escucharlo o verlo por televisión, porque defiende proyectos que son lesivos para el pueblo.

Forista comenta Enrique Maya " el cacique del mal"

Forista comenta todo esto es orquestado por esa cosa con ojos por el cual votaron los colombianos para ser presidente

EXCUSAS MÉDICAS CHIMBAS (SE 15 12 30)

(2013 SEPTIEMBRE 15 DOMINGO)  .Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: El sendor robledo es el mejor senador por su honestidad, por ser un estudioso de los temas del país, por defender los intereses de los más necesitados, por su defensa ante la subasta del espacio radioeléctrico por la defensa de la soberanía del país. gracias senador robledo por su entrega al país, futuro candidato a la presidencia de colombia 2014 2018.

Forista opina: Congresista humprey roa sarmiento de boyaca
Forista opina: Carlos alberto baena es el mejor.
Forista opina: La mejor congresista es hilma jimenez
Forista opina: El liberal jose rodolfo perez es el mas, ha llevado 10 excusas medicas todas chimbas, para no asistir a las plenarias, no asiste nunca a las comisiones, no ha presentado ni un solo proyecto de ley y nadie le conoce la voz, porque nunca ha dicho ni una sola palabra, pero eso si cobra puntualmente el millonario sueldo que se gana a costillas de los pendejos que pagamos impuestos. sin duda alguna ese si es el mas, el mas corrupto de todos.

ROOSEVELT GALARZA (SE 15 12)

(2013 SEPTIEMBRE 15 DOMINGO) Es el presidente del Sindicato de Acuaviva y sostiene que Aquaoccidente en su condición de operador absorverá a todos los empleados del Acuaviva, anterior operador.

CLIENTELISMO NO HABRÁ (SE 15 11 30)

(2013 SEPTIEMBRE 15 DOMINGO)  W y ET, preguntan: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en campaña electoral? La mentira mas grande ha sido que el guerrillero petro es honesto.

W y ET, preguntan: "...mi hoja de vida ha sido impecable, mis actuaciones y mi desempeño ha sido de total transparencia e idoneidad....." todos ya cogieron esta oración como ya algo muy poco o nada fiable.


W y ET, preguntan: La mentira mas grande es un compromiso de todos los aspirantes, "mi administracion sera completamente transparente en la contratacion y los cargos se daran por meritos, no habra clientelismo y no habra incrementos en los servicios publicos ni en los impuestos", la constitucion deberia ser modificada y no permitir ningun tipo de reeleccion ya que esta solo genera corrupcion de todo orden

W y ET, preguntan: Que uribe tiene un excelente equipo de trabajo listo para trabajar por bogota.

FIESTA ROBANDO DINERO (SE 15 11)

(2013 SEPTIEMBRE 15 DOMINGO) ...Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: Es el doctor posada, presidente actual. que lider. ese si lee

Forista opina: En mi concepto el mejor parlamentario es augusto posada sánchez

Forista opina: El dr augusto posada le está dando credibilidad al congreso

Forista opina: Yo no sabria que decir ya que lo qye hemos vivido en los ultimos seis meses es como decir que lo que tenemos alli es una fiesta en la cual se roban el dinero de los contribuyentes y nadie dice nada , el señorgaviria firma la reforma a la justicia sin leerla (lo dijo el publicamente ) y nadie dijo nada todo aplaudieron el triunfo tan grande aprobar la reforma a la justicia con todas sus prevendas para todos los parlamentarios ,no ha habido ningun castigo pero todos sin ecepcion saldran a las plazas publicas a pedir de nuevo el voto y poder seguir viviendo con sus altos sueldos ,y nadie dira nada y nada psara .bueno que puedo decirles que no hya ningun parlamenario que tenga las manos limpias y que pueda catalogarse de bueno o si no preguntemonos cuantos votos pbtuvieron cada uno? espero que sean mas de 50.000

Forista opina: En mi opinión el mejor parlamentario es : augusto posada sánchez

FRENAN EL DESARROLLO (SE 15 10 30)

(2013 SEPTIEMBRE 15 DOMINGO) ..Forista opina sobre “Emilio Otero, el secretario del Senado de los 360 millones al año”: tiene razón...por los sueldos de estos delincuentes mas lo que se roban es que no hay metro.ni calles medio buenas o autopistas ni nada de desarrollo...y la pension de por vida es similar ......

Forista opina: Estos bandidos ladrones es lo que frena el desarrollo de Colombia.Como no va a levantar sospechas si hace unos años,era un mensajero y vivia de arrimado donde un amigo hoy es un rico,pero en miles de millones de pesos.Sera con el fruto de su trabajo o robando? Y esa arrogancia,y esa arrogancia que no tienen por que rendirle cuentas a nadie y que el paga sus impuestos. Si esto es el 'secretario'como seran los patrones Congresistas??como son de ladrones y bandidos tambien!!!Un familiar mio,hace 4 dias estas en el hospital Deptal de Cali,con una cuchilla en una arteria y le ha perforado el hueso y no ha sido posible que lo atiendan y como el hay varias decnas,esperando que les den alguna atencion medica y no pueden porque no hay dinero y este bandido ayer con una mano y otra adelante,miren todo lo que se ha robado de la gente humilde..que tristeza!!!que asco!!Estos politicos si deberain colgarlos de las pelotas por indecentes

Forista opina: Para antier es tarde, MIJITO!!!! Golpe de opinión este 20 de julio en la plaza de bolívar..exterminio total a esta jauría de ratas!!!

Forista opina: Revocatoria yaaaaa !

Forista opina: Este personaje es prueba fehaciente que ser malandro en colombia es el mejor negocio!!! de mil amores lo exterminaria!!!..Mataratas para estas pestes!!!

ESPERANDO CONTINUIDAD (SE 15 10)

(2013 SEPTIEMBRE 15 DOMINGO) La comunidad palmirana está esperando que el reemplazo de Acuaviva, Aquaoccidente preste el servicio de acueducto y alcantarillado con la misma planta de personal que tenía la primera y con los mismos salarios y prestaciones sociales.

SARTAL DE MENTIRAS (SE 15 09 30)

(2013 SEPTIEMBRE 15 DOMINGO)  .W y ET, preguntan: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en campaña electoral?¡oh, qué tristeza! . volvimos a las épocas de las masacres de soldados y policías de la patria, por culpa del tartamudo del presidente santos, a quién le quedó grande la seguridad de este país, porque santos tartamudea en todo lo que hace, porque así es la personalidad de santos: fracasó como cadete en la armada, fracasó en la federación de cafeteros, fracasó en el tiempo y ahora tiene al país tartamudeando en la inseguridad.

W y ET, preguntan: Es imposible clasificar el sartal de mentiras que se oyen en los debates electorales. la mentira más grande podría resumirla en dos palabras: " todos son buenos(as)"; generalmente prometen cosas que no estan al alcance de su competencia. como son : vivienda, empleo, seguridad, salud, educación,etc. estas son regidas por leyes nacionales. otra mentira general: todos(as) tienen hojas de vida transparentes y están es por servirle a la comunidad, etc. cuantos billones suma la correupción? y en el caso que aparezca en realidad una persona que quiera hacer las cosas bien. es amenazada y muchas veces sacrificada y su familia, por estobar. esperemos algun día llegue el paraiso.

W y ET, preguntan: Pero definitivamente lo que más me gustó del debate anoche fue ver la cara de los periodistas cuando petro dijo que el escandalo de los nule se reveló en caracol.... jajajajajaja. que varillazo tan duro!!!

W y ET, preguntan: El expresidente alvaro uribe, el mejor presidente ejemplo de la corrupción durante toda la historia de colombia.

W y ET, preguntan: Peñaloza dijo anoche que maria del pilar hurtado es muy buena y regresara de panama para se ser su jefe de seguridad ciudadana en la alcaldia.