Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de julio de 2020

75244 MEDIO Y STEFANNIA


CIUDADANOS SOBRE EL MEDIO LE DICEN A LOS CONCEJALES

El sábado 11 de julio del 2020, dijo que:

Sthefania Pacheco Ibáñez Como se hace para solicitar árboles para hacer una siembra en la urbanización los coches?

Edgar López Tabares excelente presentación del Ing. López y un programa de acuerdo a nuestras necesidades....

Yeni Del Socorro Rodriguez En pro de un sano medio ambiente limpieza total del parque las delicias para erradicar proliferacion de todo tipo de elementos y animales contaminantes siembra de arboles y embellecimiento de este mismo parque le cambiara la cara a este sector
·
Covid 19, lo subestimaron. Boris Johnson 2. Al inicio de la crisis, Johnson evitó las medidas drásticas de los otros países europeos, negándose a decretar una cuarentena nacional y priorizando la economía británica.

El 3 de marzo presentó su plan para combatir el nuevo coronavirus e indicó que "para la abrumadora mayoría de las personas que contraigan el virus, esta enfermedad será leve, de la que se recuperarán rápida y completamente".

En esa conferencia de prensa, el primer ministro también señaló que no dejaría de estrechar manos a causa del virus y admitió que había saludado a varias personas de esa manera durante una visita a un hospital en la que "creo que había algunos pacientes con coronavirus".

A pesar de que el 12 de marzo los casos en Reino Unido ya superaban los 500, Johnson no decretó la cancelación de eventos o la suspensión de clases en el país. El Gobierno británico se centró en la protección de las personas de riesgo y se aferró a la teoría de la "inmunidad colectiva”.

Solo hasta el 23 de marzo decretó el cierre de todos los comercios no esenciales y la limitación de la circulación a actividades necesarias.

Covid 19, lo subestimaron. Violeta Ávila (Ecuador) La concejala ecuatoriana Violeta Ávila murió el 19 de mayo tras contagiarse de coronavirus y presentar complicaciones respiratorias.

La edil, que trabajaba para el Consejo Municipal de Manta, era tratada desde el 6 de mayo en el Hospital General del Instituto Ecuatoriano de Seguridad (IESS).

El acalde de Malta, Agustín Intriago, expresó su sentido pésame al conocerse la noticia. “Estoy seguro que deja un legado de amor para todos, en especial para sus hijos, alumnos y amigos”, dijo en su cuenta de Twitter.

Covid 19, lo subestimaron. Violeta Ávila 2. Meses atrás la edil ecuatoriana había estado envuelta en una polémica tras asegurar que el coronavirus no era mortal y por eso no era necesario el uso de tapabocas.

"Esta enfermedad del coronavirus, ojo, no es mortal, tiene un 2 % de mortalidad. No tiene por qué estar usando las mascarillas con el ánimo de la prevención, porque no es necesario y ustedes están gastando la plata”, dijo en un video que se volvió viral en el país vecino.

Además, a pesar de que Ecuador era de los primeros países de América Latina en enfrentar una crisis sanitaria a causa de la pandemia, Ávila recomendó a la población ecuatoriana cuidarse comiendo cítricos y frutas. “Para eso mejor compre naranja, limón, maracuyá o compre frutas cítricas ricas en vitamina C que nos va a aumentar el sistema inmunológico", aseguró en su momento.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: "El gran colombiano" Juan Manuel Santos.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: que cara mas repugnanate

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Enrique y Juan Manuel Santos, Abortos de la naturaleza.

75243 SESIÓN MEDIO


SESIÓN 2020 JUL 11 SÁBADO

Generales de la sesión

Citado: MANUEL ALEJANDRO LÓPEZ GONZÁLEZ, Director de Gestión del Medio Ambiente

Asunto: El plan de acción 2020

Permanencia en la sesión. No contestaron a lista, se desconectaron o se ausentaron en forma permanente o transitoria:
1. Jorge Enrique Agudelo
2. Francia Ceballos Valdez
3. Andres Fernando Cuervo Orejuela
4. Alexander González Nieva
5. Edwin Fabián Marín Marín
6. Alexander Rivera Rivera
7. Arlex Sinisterra Albornóz
8. Jesús David Trujillo Torres
9. Óscar Armando Trujillo Trujillo

El presidente Ochoa dijo: “Coloco (sic) en consideración el acta…”

Audiencia de la sesión en Facebook. Se hicieron varias mediciones de sintonía en diferentes momentos: éstas iban desde los 12 hasta los 21 oyentes; para un promedio aritmético simple de 16 seguidores en toda la sesión.

Si la siguieran las unidades de apoyo, la audiencia sería de 38
Si la oyeran los empleados y contratistas del municipio serían 600 más
Si la presenciaran los jubilados del municipio serían 1.000 más
Si la vieran los palmiranos que viven en el exterior serían 20.000 más
Si la escucharan todos los palmiranos adultos, serían de 260.000

Intervinieron sobre el tema de la citación.

Tres concejales, los demás solo dijeron presente.

1. John Freiman Granada
2. Nelson Triviño Oviedo
3. Jesús David Trujillo Torres

Muletillas:
1. Coloco en consideración.
2. Robustas
3. En este orden de ideas.

Casi todos los que escriben en el Facebook del concejo lo hacen para saludar y bendecir a los concejales como si estuvieran rifando mercados como hace ÓSCAR MARINO RUIZ, pero no aportan nada.
·
Covid 19, lo subestimaron. Edwin Castro (Nicaragua). El gobierno de Daniel Ortega en Nicaragua ha sido uno de los más escépticos frente a la pandemia del coronavirus. De hecho, no se decretó en ningún momento cuarentena nacional obligatoria ni se cerraron las fronteras del país. Por el contrario, varios funcionarios y militantes sandinistas han tomado una actitud de burla contra quienes promovían prevenciones.

El diputado Edwin Castro, jefe de la bancada sandinista, se burló en marzo de los diputados opositores que se presentaron al parlamento con tapabocas. Adicional a esto, fue más allá y se levantó de su curul, puso en la pantalla de su celular el meme de un astronauta y lo mostró a todos los participantes de la sesión para burlarse del temor a la pandemia (como se ve en la foto).

Covid 19, lo subestimaron. Edwin Castro 2. Meses después de aquel episodio, en pleno brote de coronavirus, Castro se contagió con el virus y fue hospitalizado en el Hospital Militar, en Managua (Nicaragua). Para mediados de junio, Castro llevaba cuatro semanas sin asistir a las plenarias de la Asamblea Nacional.

En ese mismo mes, el semanario ‘Confidencial’ calculó que "eran 60 los altos funcionarios del gobierno de Daniel Ortega y del partido (Frente Sandinista), fallecidos en las últimas semanas, en el contexto de la pandemia de covid-19”, entre los que señala ministros, asesores presidenciales, embajadores, diputados, alcaldes, comisionados de la Policía y líderes territoriales.

Covid 19, lo subestimaron. Políticos con covid-19

El nuevo coronavirus, que no distingue sexo, etnia, estratos sociales, edad ni ideología, ha afectado a varios políticos alrededor del mundo.

Algunos de ellos, como es el caso del mandatario brasileño Jair Bolsonaro, subestimaron la pandemia y terminaron dando positivo para coronavirus. Muchos, aferrándose a teorías conspirativas y haciendo gala de una presunta indiferencia ante el número de contagios y fallecidos, desacataron las medidas de bioseguridad: no distancia, no tapabocas, no lavado de manos. Estos son algunos casos.
·
'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Nunca ha habido paz baboso no hubo nada que hacer trizas solo 200mil hectareas de coca y 100 bacrims matando gente a eso ud le llama paz

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: samper financiado por el cartel de cali y farsantos y su chimbo proceso de passs los peores presidentes de colombia.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: y va seguir diciendo que se arrepiente de muchas cosas, pero tenemos nobel !!!!