Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de junio de 2012

SEMILLA DE LA DELINCUENCIA (7691)

(2012 JUNIO 28 JUEVES)...Al periodista REINALDO RENGÍFO DOMINGUEZ se le oyó en su programa televisivo "De Opinión Pública" que había que empezar a trabajar con los niños en su más temprana edad, porque ellos eran la "Semilla de la Delincuencia". Tiene toda la razón el señor periodista, es un programa a 20 años, que se debe iniciar ya. Está probado que con los jóvenes de ahora muy poco se puede hacer, aunque las intenciones de los organismos especializados son muy buenas.

UNIDO A TORCIDOS (7690)


(2012 JUNIO 28 JUEVES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “q pereza que nos quieren meter otro gol como siempre desde el gobierno , lo unico que tengo contra el señor ubeymar es que se le aliaron ese poco de torcidos para que pase lo mismo que con nuestro alcalde que lleva 6+ meses durmiendo en mesedoras .

AGITADOR SINDICAL (7689)

(2012 JUNIO 28 JUEVES)...Sobre las elecciones atípicas para elegir Gobernador del Valle del Cauca el domingo 1 de Julio del 2012 foristas están opinando así: “Que nos cuidemos de la candidata del agitador sindical Alexander López que según lo manifestó, será Maria Isabel Burrutia. También de los candidatos del MIO. El Valle necesita con urgencia unapersona que rescate al Departamento del caos moral y financiero en que lo dejaron sus últimos gobernantes. Bye. Bye.

DOBLE USO (7688)


(2012 JUNIO 28 JUEVES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “saben lo que me gustaria hacer, con la hoja de las elecciones-para-gobernacion-del-valle? ..........pues limpiarme el c . . . con ella. =)

MANUELITA Y EL HOSPITAL DEL NORTE (7687)

(2012 JUNIO 28 JUEVES)...El alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA le pasó el sombrerito a la multinacional MANUELITA S.A. para que asuma la construcción del Hospital del Norte. Dijo hoy en la inauguración de Olmué Colombia, en presencia del Presidente de la República, que en tres meses (el 28 de Septiembre del 2012) les entregará los diseños del nuevo hospital. No aclaró si éste reemplaza al Hospital Raúl Orejuela Bueno. Manuelita debe poner requisitos de funcionamiento, servicio y mantenimiento, por ejemplo: con un día que el hospital deje de prestar sus servicios completos, el edificio revierte a Manuelita y ésta la podrá dar la destinación que estime conveniente. De esa manera los obliga a prestar un buen servicio todos los días y 24 horas.

TODOS TIENEN RABO DE PAJA (7686)


(2012 JUNIO 28 JUEVES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “de estos ninguno, todos tienen rabo de paja y si salen elegidos pronto son destituidos.

PEÑALOSA ES CORRECTO… (7685)

(2012 JUNIO 28 JUEVES)...La WRadio y eltiempo.com, preguntaron: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Respuesta de forista, comparemos y memoricemos,en las próximas se repetirán. “Una mentira bien grande es: "peñaloza es correcto"

VOTO NULO (7684)


(2012 JUNIO 28 JUEVES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “estoy de acuerdo, porque no el voto nulo? ya es horade castigar a los picaros de cuello blanco.

SIN TÍTULO UNIVERSITARIO (7683)

(2012 JUNIO 28 JUEVES)...En la presente campaña hacia el taburete más importante del Palacio de San Francisco, se descubrió que el candidato UBEIMAR DELGADO BLANDÓN no había cursado una carrera universitaria completa. Como también es cierto que para ocupar un cargo de elección popular no es necesario haber cursado una carrera, aunque no deja de ser lo ideal, lo más importante consiste en que realmente se hayan adquirido los conocimientos. A todo graduado en carrera alguna, se le debe juzgar por lo que sabe y no por el cartón. Como también por lo actualizado que permanezca. En mi caso particular creo que el señor Delgado Blandón, dado los cargos que ha desempeñado a nivel nacional, no debe retroceder a ocupar uno de provincia; esa oportunidad se le debe dejar a alguien que vaya hacia arriba. El detalle del no título ha sido aprovechado para hacerle los consabidos ataques electorales negativos. Si en algún momento de su vida política el candidato ha dicho que si lo tiene o ha presentado documentos mentirosos, eso sí le impide ocupar el mencionado butaco.

ÚNICO QUE SIRVE? (7682)


(2012 JUNIO 28 JUEVES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “para los que quieren ser parte de las estadisticas con el famoso voto en blanco. deben saber que estan siendo usados por aquellos que no alcanzaron a inscribirse como candidatos (por cierto son de izquierda, el polo y movimiento progresista) y pretender tener una opcion para inscribirse en una eventuales nuevas elecciones atipicas a final de año. se desperdiciaria mas dinero, y la verdad yo no votaria por piñacue ni porque me pagaran, ni me amenazaran ni por ningun motivo. pensemos lo que estamos decidiendo y veamos que ubeimar delgado es el unico candidato con las condiciones necesarias. respaldo de bogota, lo cual garantiza que los proyectos que envie cada municipio se puedan ejecutar. ademas tiene la experiencia necesaria y una hoja de vida que evitaria una inhabilidad en un futuro. ubeimar sera el gobernador con el favor de dios y a pesar de los que insisten con el voto en blanco (apoyando bajo cuerda a los progresistas) ubeimar gobernador