Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de mayo de 2023

84191 ANTES NO DECÍA NADA

EL TERMINAL, EDWIN MARÍN Y…  (17 MAR 2023 vie)

Fabiola Duque. Lo que me gusta de esta página es que encuentro la información que el alcalde se le ¨olvida decir¨.

EL TERMINAL, EDWIN MARÍN Y…  (17 MAR 2023 vie)

Yesica Vivas Mena. Como siempre usted con grandes aportes. gracias

El concejal Marín es el único que se ocupa por tener un medio en cual confronta permanentemente al alcalde ÓSCAR ESCOBAR GARCÍA; antes de ser concejal, no participaba en los asuntos municipales.

ESTÁ PALMIRA PREPARADA PARA UNA OLA INVERNAL? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde David: “Aquí podemos con todo, y si no mire la inundación del Covid y ya vamos para adelante sin ningún contratiempo, ahora unas cuantas gotitas de lluvia no nos asustan, para eso tenemos a los bomberos.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? no es un proceso fallido, está mal hecho, que es diferente. no está basado en la justicia, e decir no es justo o, lo mismo, no se ajusta.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Poco a poco se van descubriendo algunas cositas que lo enterrarán, empezó mal y terminará mal. Santos no le dijo ni a los del NO, ni a los del SI, que las violaciones de los niños por parte de los dignos revolucionarios de las Farc, iban a ser considerados como actos loables salvadores de la patria

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Y es que no se puede cultivar café y solo cafe ???.. Si es tan mal negocio actualmente pues siembren cacao , flores , aguacates , frutales ......Diversifiquen o paila .........

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> se acabo la libre expresión hay tenemos a correa en vivo típico lo de ecuador

==> delinquir si paga, esta señora seguro está gozando de sus chanchullos en cambio, el ciudadano cansado que lo roben, lo estafen, y se atrevió a abrir la boca está en la carcel, bienvenidos al socialismo del siglo xxi.

==> esto no es justo entonces ya uno no puede decir nada y la libre expresion donde queda

84190 CONCEJO UN CIRCO?

EL TERMINAL, EDWIN MARÍN Y…  (17 MAR 2023 vie)

Alejo Salazar. Señor Marín el señor oscar escobar consiguió los recursos para el estudio de prefactibilidad el cual unas personas idóneas y profesionales dijeron que si podía hacer la terminal en Palmira donde se determinó, que usted y los 13 concejales y el circo que tienen montado para decirle no a la terminal ya es capricho de sus jefes para ganarse el proyectico en la nueva administración.

Palmiranos volver a sacar dinero para volver hacer estudios de prefactibilidad y asi nos van allevar hasta el 2040 y no se va hacer nada.

·         La gente piensa que cuando el concejo negó el endeudamiento por $60.000 millones de pesos al alcalde Escobar, lo hizo pensando como lo sugiere don Alejandro.

·         Que dejarían la propuesta para que la cursara el próximo alcalde, porque piensan que el movimiento de los Caicedo, volverá a tomarse la alcaldía.

·         El señor Alejandro, llama inapropiadamente al concejo, circo.

·         Algo, que si puede llegar a ser cierto, es que los estudios se vuelvan a realizar como lo menciona don Alejandro o a actualizar, con el consiguiente gasto de dinero.

·         Puede pasar como lo menciona otro ciudadano, que cuando a una nueva administración, inicie el proceso de la construcción de una nueva terminal es porque le “conviene”.

EL TERMINAL, EDWIN MARÍN Y…  (17 MAR 2023 vie)

Edwin Marín Concejal. Alejo Salazar ¿Ve usted la importancia de decir la verdad?

Si el alcalde diera a conocer LA VERDAD sobre los estudios de prefactibilidad y factibilidad créame que su comentario sería totalmente diferente, es más su percepción de él cambiaría.

Si es de su interés yo le podría contar TODO sobre el tema, incluidos documentos que soportan lo que pasó en realidad.

·         Si el concejal, puede contar todo, eso quiere decir que el concejal Marín conoce los documentos sobre los estudios de prefactibilidad y factibilidad.

·         Se sabe que el alcalde le informó a la comunidad sobre ellos.

·         Y que los secretarios del despacho que intervinieron en el caso, hicieron lo mismo en el concejo.

·         No se sabe por qué, el concejal al escribir usó las mayúsculas para las palabras “verdad” y “todo”, ya que cuando se escriben en mayúsculas palabras diferentes a nombres y sitios, se está gritando al destinatario del mensaje.

·         Y eso de gritar no le queda bien a nadie, menos a un concejal que se supone es una persona culta.

ESTÁ PALMIRA PREPARADA PARA UNA OLA INVERNAL? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Carolina: “Considero que no estamos preparados para afrontar una ola invernal con todos los juguetes, porque las basuras van a parar a los canales y al rio, provocando taponamiento, lo que al final se traduce en inundaciones.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Creo que este proceso nacio mal , y no cayeron en cuenta los guerrillos que a vaca ladrona no se lo olvida el portillo , Si Santos traiciono una vez , pues es logico que siga traicionando Deberian estos adaptarse à Los cambios que EL présidente va hacer, ser inteligentes y palante

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Con el sesgo y perversidad de columnistas como Ma, Isabel Rueda, Mauricio Vargas, Plinio Apuleyo, etc., la W Rdio., y, desde luego, Uribe, el proceso ha sufrido la cólera e irresponsabilidad de estos personajes.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Que está enamorado de Uribe

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> hasta aqui fueron comentarios

==> y cuando vargas lleras insultó a un ciudadano llamandolo g a m i n, que paso? nada, nada.

==> y entonces donde queda vargas lleras cuando insultó a un ciudadano al tildarlo de gamin? 

84189 NO CONSIGUIÓ NADA?

EL TERMINAL, EDWIN MARÍN Y…  (17 MAR 2023 vie)

Edwin Marín Concejal. Alejo Salazar otro dato importante es FALSO lo de los recursos que se consiguió y se lo voy a explicar, IDOM cotizo por 500 millones dichos estudios, el alcalde se consiguió 1000 millones y contrato con la financiera por 1500 millones los mismos estudios, en conclusión el municipio termino pagando LO MISMO es decir el alcalde no se consiguió NADA.

Alejo por ultimo te he escrito e invitado a conversar pero veo que tu único interés real es el de generar controversia con temas que con todo respeto ni siquiera conoces, de tal manera no podemos avanzar, mi invitación sigue en pie y con gusto te puedo compartir los contratos para que tu mismo llegues a la conclusión sobre este tema.

·         Vuelve el concejal Marín a gritar a don Alejandro.

·         No entendemos cuando dice en el primer párrafo que el alcalde consiguió unos dineros y al final de ese mismo párrafo, afirma que no consiguió nada.

·         Concejal Marín, es de mala educación tutear a la gente.

·         Además le dice ignorante a don Alejandro.

   COMO DICE LA VICE, ESCOBAR ES UN ALCALDE “DE MALAS” LA GENTE LO ATACA SIN SIQUIERA CONOCER QUE HACE UN ALCALDSE (17 MAR 2023 vie)

Faber Emilio Lozano Nagles. Alejo Salazar estas mal en imformacion ese alcalde malo manipula todo y miente

ESTÁ PALMIRA PREPARADA PARA UNA OLA INVERNAL? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Liz: “He visto lluvias en estos días y las aguas se han evacuado satisfactoriamente, claro está que lo mismo no sucede en algunos sectores.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Mindefensa nos costaría la pérdida de la soberanía y la libertad

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Que aquí no hay plata si no para tanquear los carros de los generales de la única republiqueta bananera del mundo que no tiene fuerza aérea.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Y ahora nos ganamos al imbécil Mario Bros. Mindefenso idiota, cuando maburra destruya las refinerías y puentes en media hora usted va a paga r los daños de su bolsillo???

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> la justicia contra los de ruana. uribe velez dijo que juan manuel santos habÍa recibido 2.5 millones de dolares para cubrir un faltante en sus contabilidad de su elecciÓn del 2010. la fiscalia lo llamo y ni siquiera acudiÓ a entregar las pruebas y ademas lo que hizo fue a lustrarse los zapatos en la puerta de la fiscalia y se burlo de todos nosotros los colombianos. donde esta la multa y la condena contra uribe velez.

==> y porque saldria corriendo jj rendon y no dijeron nada algo de cierto debe haber

==> Ummm, llego la Ley Mordaza?, ni más ni menos, Increíble lo que pasa en Colombia. Hoy nos mandan a la cárcel por opinar en foros, mañana nos eliminarán por pensar diferente. Algo muy usual en los países con síntomas de estar entrando a Regímenes Totalitarios. Que tristeza lo que le espera a nuestros hijos.