Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de febrero de 2015

GRUPO ENTRE GESTOS (42492)

(20150220) 01: En el VII Festival Nacional de Teatro Popular 2015 se contará con la presentación del Grupo Entre Gestos.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Que cinismo el de este tipo dice que la muerte de estos "héroes" no quedará impune usted santos alcahueteo esa impunidad, usted también es asesino de estos policías no se desgaste recuerde ellos no representaban personajes importantes para la sociedad solo la defendían de fieras como sus asesinos y como usted!!

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Paz en la tumba de los soldados y policías de Colombia traicionados por su comandante en jefe

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. y cual es el problema... estos narco terroristas ya estan perdonado e indultados según acuerdo de paz de cuba claro también todos los crímenes de lesa humana cometidos en los últimos 60 años por esto "heroes del pueblo" .... reelección del traidor.... claro que si

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Quien vota por santos vota por las farc

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. La paz de santos es la victoria de las farc.

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora. la contralora inicia y ejecuta procesos fiscales, la otras instancias la desarrollan otros entes, pero parece que por lo menos toca la corrupcion rampante que esta enquistada en el mayor cartel de la corrupcion de este pais, que es el sector salud, epss que tienen quebradas a la red publica al contratar gente experta en glosar cuentas y en hacer lobby ante los gerentes de los hospitales para conciliar por el 50% de lo que verdaderamente le deben al hospital, la solucion es acabar con la intermediacion, el estado debe manejar sus propios recursos. felicito a la contralora, al por lo menos darle la cara a los corruptos.

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora. hasta que no se acaben estas empresas privadas inventadas por el hampa neoliberal cuando convirtieron en mercancia la salud, ésta será desfalcada por cuanto criminal de cuello blanco tenga una eps, cuya única función es intermediar financieramente y obvio robarse el 90% del diento que manejan de los impuestos de los colombianos.

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora. que investiguen el vínculo entre cafam y wasserman y el interés de este último en cederle el hospital universitario a la primera.

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora. siguen robando y ella en la peluqueria y diciendo lo que sabe todo el mundo en la prensa para seguir vigente en titulares y medios esperando otro cargo publico.

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora. por lo menos ciertas eps ya tienen un candidato a fiscal

No hay comentarios.: