Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de septiembre de 2013

FIGURA DISTINGUIDA Y HONORABLE (SE 25 23)

(2013 SEPTIEMBRE 25 MIÉRCOLES) Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Las mismas familias manejando el país de hace mas de 100 años

Forista responde Los hijos de nuestro comandante supremo prestaron el servicio militar obligatorio. los santos rodríguez dieron a jovenes colombianos el ejemplo de cómo a pesar de haber nacido en cunas privilegiadas, no se ampararon en el poder de sus padres con el fin de evadir ese servicio a la patria. sabemos que los niños galán pachón, díazgranados , jerónimo y tomas uribe solo conocen el batallón guardia presidencial pero de ...lejitos.

Forista responde Los presidentes de los partidos cambio radical, de la u y liberal son: el hijo de galán que es un resentido que vive en el pasado y que ni aun haciendo condenar a 1000 inocentes, como al general maza márquez, se conforma para hacerle justicia al crimen que se cometió contra su padre que si fue un gran colombiano, luis carlos galán sarmiento, cuyo carisma, preparación y liderazgo, que reencarno muy crecido en alvaro uribe velez y no en ninguno de sus mediocres hijos. sergio diaz granados es un ilustre desconocido que desde la presidencia del partido de la u, que fundó el presidente uribe, seguirá haciendo el juego de santos para fortalecer al extinto partido liberal; y simoncito es famoso por ser hijo del corrupto cesar gaviria trujillo que nos prometió la seca y la meca al decirnos: "bienvenidos al futuro" y ese futuro fue un pais desangrado y en tinieblas por el apagón de más de trece meses y además le dio cárcel de 5 estrellas a pablo escobar a cambio de lo que él sabe mejor que nadie, porque es el más corrupto de todos los ex presidentes, más que samper que recibió 10 millones de dólares del cartel de cali para su narcocampaña con la que llegó a ser presidente de colombia y que actualmente es "la figura más distinguida y honorable" dentro del partido liberal, el mismo partido político corrupto del senador santofimio botero que fue quien le pidió a pablo escobar que matara al papá del resentido, consentido e inexperto jovencito aspirante a una futura presidencia de colombia.

Forista responde Señor presidente santos la gente trabajadora esta con usted, los amigos de la paz están con usted y todos los que piensan en el progreso de su familia debemos apoyar las iniciativas que sean de buena fe, un país violento como colombia se necesita conciliación, sí la mayoría del pueblo colombiano no ha podido gozar dela tranquilidad sembremos la semilla de la paz.

Forista responde Señor presidente santos la gente trabajadora esta con usted, los amigos de la paz están con usted y todos los que piensan en el progreso de su familia debemos apoyar las iniciativas que sean de buena fe, un país violento como colombia se necesita conciliación, sí la mayoría del pueblo colombiano no ha podido gozar dela tranquilidad sembremos la semilla de la paz

OBANDO Y EL DERECHO AL AGUA (SE 25 22)

(2013 SEPTIEMBRE 25 MIÉRCOLES)   Jaime Díaz Chávarro le dice al alcalde José Ritter López Peña que los habitantes del corregimiento de Obando tienen derecho fundamental al agua potable.

SIEMPRE LAS MISMAS FAMILIAS (SE 25 21)

(2013 SEPTIEMBRE 25 MIÉRCOLES)   Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Basta de las mismas familias basta más de lo mismo el mismo idiots cuento para engañar al pueblo...pero somos más sinverguenzas si les damos si quiera un voto fuera con los mismos verdugos del. pueblo nada de delfines pal carajo. que trabajen ..que sepan que es ganarse un salario mínimo parranda de zánganos.

Forista responde Pues sigamos con miedo a que nos asesinen y no hagámos nada más; eso se llama cobardía. de labio a oído haga algo por colombia, no permitamos que vuelva el paramilitarismo colombia y comencemos desde yá a que familiares y amigos no vayan a cometer el gravísimo error de votar por la lista donde está el número 9, un tal gaviria escobar.

Forista responde Para completarla debe monseñor uribe incluir a santoyo buitrago urego alejo del río y listos. que el pueblo es más corrupto y de pronto los elige.

Forista responde Da risa como van heredando los mismos con las mismas dejando caer el país en ruinas pero lo grave es aquellos que están pagando cementerio con la lapida en el trasero y no dejan de seguir robando las arcas del estado esto sigue lo mismo los narcopoliticosparacosguerrilos seguirán y nadie hace nada por el miedo que tenemos que nos asesinen.

Forista responde Tres petardo juntos...que peligro.....bummm!!!!!!

DEDOCRATICAMENTE NO (SE 25 20)

(2013 SEPTIEMBRE 25 MIÉRCOLES)   Enrique Peñalosa quiere ser candidato a la Presidencia de la República, pero quiere ser escogido como candidato mediante un proceso democrático y no ser un candidato escogido a dedo, como lo hacen en la provincia en los pueblos feudales donde la política la maneja una familia. Cualquier parecido con Palmira...

DECENTES Y HONESTOS (SE 25 19)

(2013 SEPTIEMBRE 25 MIÉRCOLES)   Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Segun los medios estos jefes son decentes y honestos, sabas ,palacios, noguera, ciro ramirez, mario uribe, mancuso, maya, uribito, santoyo, buitrago, tambien eran buenos muchachos, honestos y dencentes cuando votaban antes de irse preso y los de las nuevas lista uribistas segun los medios son tambien ¿representantes de la ¿¿decencia y honestidad ¿¿que garantizan que no cometeran los mismos errores si no que lo superaran

Forista responde Patrocinada por el sinvergüenza de monseñor ordóñez..si investigaran a los magistrados por enriquecimiento ilícito muchos de estos sinverguenzas terminarían en la carcel corruptos como magistrado pinillos chupasangre del erario público amañado en la corte con más de 65 aaños y sigue de zángano recibiendo sueldo y prevendas en esa posición larguese y cumpla con la ley se retira a los 65 años asi hay otros dos zánganos chupasangre del impuesto de todos los colombianos.

Forista responde Hagamos dice el diccionario lo reto a que ud. que si es cobarde al no decir ni el nombre a que salga a la calle simplemente a protestar y estoy seguro que no lo hace.

Forista responde Que cartel. tan lindo....el poder del dinero y la corrupcion.

Forista responde Son simple basura, parasitos iguales a los trabajadores oficiales, maestros y ls da la uso.

SALDARRIAGA NUEVAMENTE AL CONCEJO (SE 25 18)

(2013 SEPTIEMBRE 25 MIÉRCOLES)   Ahora se especula que Juan Alfredo Saldarriaga Caicedo, no aspiraría a la Asamblea del Valle, sino que continuaría en el concejo. Saldarriaga Caicedo debería hacer carrera "hacia arriba" y no "hacia la fosilización", ya se debió dar cuenta que el concejo palmiranos no pasa de ser un "organismo aprobón", en donde una persona con cerebro y con ideas no tiene cabida. O será que Juan Alfredo ya se enteró que con la organización que tiene el partido conservador, para ser dirigente de primera línea debe esperar a que sus nietos lo lleven a su lugar de trabajo en silla de ruedas.

RENOVARLO TODO (SE 25 17)

(2013 SEPTIEMBRE 25 MIÉRCOLES)   Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Los mismos con los mismos, llegaran a los 65 años y ellos mismo están dirigiendo, hay que renovar todo, gente nueve, desde los partidos hasta, el congreso y los alcaldes de provincia, espero que nadie vote por los que llevan mucho tiempo manejando las riendas del país.

Forista responde Les falto en la lista del señor uribe a la señora que tiene en panamá al señor con cara de papa noel que anda escondido y el ultimo al señor que quiere salir de la cárcel hace poco y no lo dejaron y unos cuantos mas que se me olvidan

Forista responde Quieren mas opiniones ? nadie votara en las proximas elecciones. todos son una mafia de corruptos. se apoderaron del pais. se parecen a las monarquias absolutas, que viven del pueblo, explotandolo para ellos vivir bien, y eso que no menciono la ultima perla del ministro echeverry, quien envio al senado, perdon a la cueva de rolando un proyecto para que le quiten el 11 por ciento a los pensionados, como impuesto, que tel esa ? quieren mas plata para ellos tener de donde echar mano para derrochar. !!!!!miserables !!!!!

Forista responde Cerdos

Forista responde Desmovilizacion, principal arma contra la guerrilla. !!!!abstencion, principal arma contra la politica corrupta de colombia.

AGUDELO AL SEGUNDO LUGAR (SE 25 16)

(2013 SEPTIEMBRE 25 MIÉRCOLES) Se especula que el palmirano Luis Fernando Agudelo Londoño, sería segundo en la lista vallecaucana para la Cámara de Representantes en el nuevo partido al que se unió, el Puro Centro Democrático, orientado por el ex presidente Alvaro Uribe Vélez.

MONARQUÍA COLOMBIANA (SE 25 15)

(2013 SEPTIEMBRE 25 MIÉRCOLES)   Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Las fotos que identifican su pregunta, parecen de prontuario policial, sera que para actuar en la política de este país, se debe tener ese perfil?.

Forista responde No mas galanes ya pago colombia todo, muchacho s arrogantes y engreídos consentidos por los medios de comunicación, diazgranados fue el sepulturero de la industria perimero que explieque lo de su mujer en saludcoop. no mas de galanes

Forista responde Quien dijo que e colombia no hay monrquias

Forista responde Que hoorro este bobo de galan y el señor que liquido la industria nacional con la sra en saludcoop ahora acabara la u. no mas rosca de santos que vuelva uribe

Forista responde Esto no tiene sentido. ya no mas con la familia galan por dios estos muchachos no tienen ninguna condición para nada su jefe vargas lleras lo tiene de títere para sacar a petro y seguramente ponerlo a el, vamos a pasar de un loco como es petro a un tarado como es galan: el ccosteño de la u diaz granados acabo con la industria nacional y tenia a la mujer en salud coop que bonito. que desastre de pais

JUAN CAMILO PIÑA (SE 25 14)

(2013 SEPTIEMBRE 25 MIÉRCOLES) Juan Camilo Piña es un estudiante universitario que quiere ser concejal en el próximo período constitucional, por las listas que presente el Moncayismo, liderara por el ex concejal Giovanni Moncayo Vélez.

CAZADOR DE PATOS (SE 25 13)

(2013 SEPTIEMBRE 25 MIÉRCOLES)   .Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Que se puede opinar de un político que firma sin leer?

Forista responde D quien es el negocio , sera del cazador de patos?

Forista responde Porque no se estan dando contra el piso con las revelaciones de semana, q santos se runia con reyes, y con carlos castaño para tumbar a samper

Forista responde Estos tres individuos no representan en lo mas minimo los intereses del pueblo,bien alimentados ,muy preparados pero para seguir cubriendo la corrupcion y en la complicida hacia el resto acabandose de enriquecer mientras los pendejos e ignorantes los vean como la nueva salvacion del pais, es la continuidad de los mismos.

Forista responde Considero que la percepción que tiene el pueblo colombiano de la clase política colombiana es nefasta. creo que nadie cree en los políticos de colombia empezando por las mentiras que dicen en las campañas, en las promesas que son solo eso. para ser político en colombia hay que ser un gran bailarín o un excelente torero para sacarle el quite a todo lo reprochable moralmente o a lo delictivo en que incurren en el día a día. ¿para que un candidato a una alcaldía o una asamblea deptal invierte 300 millones de pesos de su bolsillo para ganar de salario aprox esa suma en todo su periodo o incluso menos?..... la respuesta es muy sencilla mordida, corrupción, desvíos, etc... desangrando el desarrollo local que va a parar en bolsillos de unos pocos. ya me dio tristeza..

TEKAX (YUCATÁN) MEXICO CONCEJAL (SE 25 12)

(2013 SEPTIEMBRE 25 MIÉRCOLES) Un concejal del Municipio de Tekax (Yucatán) México, denuncia que por no aprobarle las cuentas que la alcaldesa le rindió al concejo, ésta le suspendió el servicio de acueducto a su casa de habitación y a su negocio. (Nótese que en México los alcaldes tienen que rendirle cuentas a su concejo. No es como acá en Colombia, que los burgomaestres sienten cierto desprecio por los concejales o los convierten en concejales de bolsillo.)

CERO CARISMA (SE 25 11)

(2013 SEPTIEMBRE 25 MIÉRCOLES)   Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Todo esto es un absurdo hasta cuando la familia galan aprovechándose del poder publico ese muchacho con cero carisma y amanuense y complice de vargas lleras. em la u ese señor acxabo con la industria nacional ahora jefe del absurdo partido de la u.

Forista responde Los galan sin ninguna pena ni verguenza le cambiaron el nombre al aeropuerto....... un nombre que por decir milenario y tiene toda una historia en el pais..... desde nuestros ancestros.. pero no.... para ellos aunque su padre era un buen tipo... nuca fue mas que un candidato.... que muestren que mas hizooooo... .. cuales leyessss tiene a su nombre,,,,,, murio y si como tambien han muerto policias y soldados y ninguna ciudad o aeropuertos tiene el nombre del soldado dominguez que salio del secuestro y luego lo mataron a puñal en un barrio de bogota.... existe alh gun barrio en nombre de este soldado?????.. hemos tenido que pagarles todo el estudio ,,, la casa,,,, la comoda..... a los demas quien los mamtiene...... mantenidos... parasitos.......

Forista responde Las mismas ratas de siempre, ya estamos mamados de todos estos ineptos

Forista responde Les falta peló pa moño. uribe les mete 25senadores lejos con más de dos millones y medio de votos póngale la firma

Forista responde Los galan son oportunistas, los gaviria son impuestos.... lo tenaz es que a mi forma de pensar quien mas se beneficio del asesinato de galan fue gaviria mayor los años han pasado pero no dejo de pensar quien mando matar a galan y al final sigue beneficiandose de eso...... a donde tiene a los hijos.... ojala y no lleguen a ningun lado,,, pero este paos no tiene memoria,,,,,, mentirosos y acomodados oportunistaa hagan una carrera honesta....

ELBER Y OCHO CONCEJALES (SE 25 10)

(2013 SEPTIEMBRE 25 MIÉRCOLES)   Se comenta que la candidatura de Elber Díaz Lozano es respaldada por ocho concejales palmiranos. (Candidatura de dedocracia por cierto, porque hasta donde se sepa, a los militantes del Movimiento de los Hermanos Caicedo Zamorano, no los han llamado a que se pronuncien para que ellos independientemente y en una manifestación de democracia, escojan cuáles serán los candidatos de esa colectividad a los cuerpos colegiados.)

HONESTOS Y TRANSPARENTES (SE 25 09)

(2013 SEPTIEMBRE 25 MIÉRCOLES)   Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Hasta el momento son honestos transparentes. que no se dejen contaminar por las practicas corruptas para hacer politica en este pais.

Forista responde Son muchos los crimenes por el cual tiene que responder

Forista responde Sus direcciones son heredadas de alguien más, carecen de trabajo previo y obedecen a determinaciones de terceros, nunca serán relevos frente a la clase política, pues de una u otra manera, nunca tendrán visiones propias frente a la responsabilidad que les fue delegada.

Forista responde Por favor, no voten por estos parasitos, que siempre han vivido del erario público, los galan no han hecho nada por el pueblo, que lo digan los bogotanos¡ en el resto del país ni los conocemos, recuerden en colombia hay muertos a doquier los soldados y policias a diario, y que hay de sus viudas, madres e hijos? quien los ayuda, nadie del gobierno depronto una pensión minima, y por que a estos galan los tenemos que mantener los colombianos?

Forista responde Los países tienen los gobernantes que se merecen, esto ratifica el nivel de mediocridad, nepotismo político y vulgar corrupción que mantiene sumido al país en el caos social que vivimos. es lamentable contar en el escenario político con estos personajes, ni vergüenza demuestran ante las atrocidades que diariamente se evidencian en las decisiones de sus aliados políticos en gestión actual, ni se inmutan ante el sentir de la población y los vejámenes contra la fuerza publica, que mal ejemplo..., pero de ahí no saldremos, nos falta carácter político a nosotros los electores, debemos continuar un arduo trabajo para hacer mas consciente al elector. por ahora continuemos padeciendo.

INFORMACIÓN PARCIALIZADA (SE 25 08)

(2013 SEPTIEMBRE 25 MIÉRCOLES)   Comenta Fidel Arias Mancera que la pauta publicitaria se usa como una mordaza para que los periodistas entreguen en sus programas información parcializada.

SUPER MONOPOLIO (SE 25 07)

(2013 SEPTIEMBRE 25 MIÉRCOLES)   Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? La categoría de asalariado habrá muerto al interior del súper monopolio y las intrigas capitalistas no podrán hacer retroceder lo que ya no tiene vuelta atrás. los grandes monopolios obreros recurrirán a las sociedades entre ellos mismos para producir, porque la venta a crédito se gestionará como una pérdida y su pago como un ingreso. ahí el acreedor, esto es, el vendedor, no podrá ser llamado a engaño para que produzca más sin percatarse que no está siendo pagado, hasta que le llevan a la ruina.

Forista responde El galan, es un hampón sinverguenza, que ha utlizado la memoria de su padre, para llenarse los bolsillos, ya tiene mas de 20 años de muerto y ahora declararon el crimen de lesa humanidad, para el y su familia corrupta, seguir sacandole dinero a la nación, el otro delincuente es el samario del clan diazgranados, que se robaron la sierra nevada de santa marta, con escrituras falsas y su familia es una de las mas ladronas que hay en este país, y el mamerto del gaviria, es otro petardo, igual al padre, que ademas de picaro. mafioso, se le "moja la canoa", este trio de ratas de alcantarillas no merecen llegar al congreso, ojalá se quemen y nos salvemos de esta manada de hienas carroñeras. vamos uribe a meterle 30 senadores por el buche a estos parasitos de la sociedad.

Forista responde En las pasadas elecciones para el senador entre: la u, cambio radical, y los conservadores estas tres listas obtuvieron cuando menos unos siete millones de electores de estos siete millones de electores, un ochenta porciento era de filiacion uribista asi que, se prepare el señor santos que en marzo llega el verdadero dueño de los votos nota, hoy los uribistas estamos ardidos el presidente uribe cuando menos sacara unos 5 millones de votos

Forista responde Ya deberian quitar esta encuesta, como le hacemos apologia a estos parasitos. que verguenza de este diario, por esa razón no lo segúí comprando. está parcializado con la corrupción. fuera los mismos con las mismas, hasta cuando dios mio.

Forista responde No sirven para nada o mejor buenos para nada, solo siguen con la corrupción igual que sus sus padres clientelistas.. y que tal este simón el bobito que firma sin leer, no joda, quien votara por estos!!! despierta pueblo no te dejes engañar!

FIDEL Y LA MORDAZA (SE 25 06)

(2013 SEPTIEMBRE 25 MIÉRCOLES) Fidel Arias Mancera comentó que la supuesta pauta publicitaria del Municipio no es otra cosa que una mordaza.

SALA DE REDACCIÓN (SE 25 05)

(2013 SEPTIEMBRE 25 MIÉRCOLES)   Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? El tiempo y su casa editorial, sostienen un programa que desenmascara de manera descarada su postura parcializada "sala de redacción" - para el director , quien es uribista es culpable, de paramilitarismo, de corrupción, de traición a la patria, de persecución política y de todo lo que contribuya a desaparecer de la vida política al doctor uribe... pero los colombianos le vamos a dar una lección de buen juicio y sensatez. olvida quien funge de director, que antes de uribe en colombia no se podía ni caminar por nuestro territorio y esto se rompió con las caravanas y la ayuda de la ciudadanía, que se recuperó y se le entregó con unas expectativas definidas como programa de gobierno a santos y éste las traicionó, y la traición no fue a uribe, fue al pueblo colombiano que lo elegimos y confiamos en su palabra. el "periodista de marras", hace bien su papel de sicario informático.

Forista responde¿cómo puede hablarse de democracia en colombia, cuando los partidos políticos y las instituciones del estado pasan de mano en mano como patrimonio de familia? ¿acaso no se trata de una monarquía disfrazada de democracia? los principios de la democracia se cimentaron sobre lo público, la auto fundación, la complejidad, etc..., entonces, los partidos políticos actuales sólo son estamentos que el estado reconoce, para garantizarles el traspaso del poder a las generaciones de quienes lo han detentado. si no tengo razón, favor argumente su punto de vista.

Forista responde Bo xilai es el nombre del corrupto mandatario chino que se ira a podrir de por vida en la carcel ! que buen ejemplo para colombia , uribe : la justicia tarda , pero llega !

Forista responde Uribe no ira a la carcel , como lo merece (- que bien el ejemplo de chima , el corrupto juzgado en estos dias, ira de por vida a la carcel !-) mientras sigan vivos tantos paracos asesinos parapetados por ahi en cualquier parte , esperando el momento de sacar las motosierras , pilas pues , si queremos justicia hay que empezar a dar pistola !

Forista responde Creada con los monopolios la súper cooperativa, la jornada de trabajo bajará en forma espectacular para los obreros-propietarios. su trabajo muerto acumulado les libera de fatigantes horas de trabajo diario. el sistema de las deudas basado en la producción en masa para amortizar dichos créditos no puede ser aplicado. la banca mundial habrá recibido una estocada de muerte.

PALMIRA NO AVANZA (SE 25 04)

(2013 SEPTIEMBRE 25 MIÉRCOLES)   Fidel Arias Mancera sostiene que la gente está preocupara porque "Palmira no avanza, si no que retrocede y que lo peor de todo es que los periodistas no informan la verdad".

PAISA COLOQUIAL (SE 25 03)

(2013 SEPTIEMBRE 25 MIÉRCOLES) Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Como paisa coloquial uribe es manipulador compulsivo de allí su afan de regresar al "poder". francisco santos no dejara de ser peón lamento por las situaciones desagradables por las que ha pasado. santos es un mal embajador porque al hablar no genera confianza, asi de sencillo. que logró lo uno y lo otro bueno, hubiese sido el colmo si no hubiese logrado nada con todo mascadito. pienso francisco santos durmio con el enemigo y lo sigue haciendo durante mas de 8 años. qué critica igual de fuerte a la guerrilla y a los paramilitares, lo dudo.

Forista responde Es la misma mafía politica que lleva años manejando los hilos del poder en colombia, conforman un poderoso cartel se reparten los puestos, las cuotas burocraticas a cambio de favores empeñando su conciencia siempre a terceros que les manipulan y ellos aceptan con tal de permanecer y que les dejen robar al estado el dinero que necesitan para permanecer vigentes.

Forista responde Que son los mismos con las mismas, el partido liberal disque es dado al cabio, la mentira m as grande que nos pueden meter a los colombianos y al mundo entero , eso es, ha sido y sera así siempre

Forista responde El galan no sabemos que hacen estos tres hermanitos en politica pues ni suenan ni truenan pero si cobran no sera que con mantenerlos en la politica pagandoles buenos sueldos el dobierno esta pagando alguna deudapolitica respecto a su papito ? los otros dos es bueno ver y saber de sus meritos para estar en esos cargos .

Forista responde " nadie le ha dado tan duro a las farc como este servidor " la derecha queda sin argumentos.

JOSÉ ANTONIO CALLE FORERO (SE 25 02)

(2013 SEPTIEMBRE 25 MIÉRCOLES) El ex alcalde José Antonio Calle Forero, es el Director Ejecutivo del Club Deportivo Todomed.

LÍDERES DE LA CORRUPCIÓN (SE 25 01)

(2013 SEPTIEMBRE 25 MIÉRCOLES)   .Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Los jefes de los partidos políticos son sencillamente los líderes de la corrupción que ha existido en el país por más de un siglo.y si no vean como están muchas regiones como la costa atlántica en donde los servicios son malos y caros, la infraestructura es de los años 1950s y eso se puede afirmar del chocó, de la costa pacífica y d emuchas regiones de colombia en donde los partidos políticos y los gamonales se han apropiado de los recursos, o le entregan las empresas a multinacionales sin exigirles buenos servicios a precios accesibles y no que practiquen monopolio y extraigan hasta el último centavo para generar utilidades extranormales.o los tlcs firmados sin preparar al país para competir en el agro y en la industria. y todas las promesas como las de las locomotoras que no funcionaron, o los 8 años de uribismo que sólo sirvieron para corromper más la política por la búsqueda de la reelección.y lo peor es que mientras sigan los hijos de los expresidentes buscando el poder, no habrá manera de cambiar a este país.

Forista responde Fiscal cuando la muerte de lavaro gomez, andaba con 30 mi cheques del cartel de cali q se perdieron, muchos expedientes q contaban sus vinculos con las farv se perdieron, sera q juanch le pide perdon a snmper por el intento de golpe de estado con puestos?

 Forista responde Señores de la w y el tiempo, con el debido respeto que ustedes merecen, sugiero sondear la posibilidad en uno de sus programa de radio y prensa, cual seria el verdadero impacto del voto en blanco en las próximas elecciones de congreso y presidenciales. nunca ningún medio reconocido lo ha promocionado, sera que llego la hora? que alguien con criterio y suficiente amor de patria lo haga?. es hora de que por medios democráticos les digamos no, a los caciques y delfines de este país, y de esa manera podamos renovar la clase política que hoy nos gobierna y al parece nos gobernará. sin embargo la fuerzas de base están despertando y se dieron cuenta del poder que tienen, una muestra el ultimo paro agrario, tal vez el cambio no se de democraticamente, sino de facto, eso depende de los medios, que pueden liderar un cambio de pensamiento, sino se rinden ante el poder de turno.

Forista responde Mas de lo mismo...mamertos de siempre

CLUB DEPORTIVO TODOMED (SE 25 00)

(2013 SEPTIEMBRE 25 MIÉRCOLES)   Este club deportivo está realizando en Palmira un curso para jueces y cronometristas. Tiene el patrocinio de varios dirigentes políticos.