Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de noviembre de 2018

68736 HOMELESS MACHETEROS


001. HOMELESS MACHETEROS. Es preocupante para los dueños de pequeños negocios y para los peatones la presencia de un habitante de la calle que anda con un machete envainado colgado del cuello.

002. La gente le hace calle de honor aterrados por la presencia del machetero y ni se diga nada de los que ponen pies en polvorosa.

003. La policía debe tomar cartas en el asunto.

004. DIVORCIOS 2017. Se contabilizaron 24.994

005. GERMÁN VARGAS LLERAS promete: Construir 100.000 viviendas en las zonas rurales para reducir en 50 por ciento el déficit en el campo.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. El estado NUNCA abandonó los 12 diputados, los ÚNICOS CULPABLES son los malditos narcofarc quienes los secuestraron y luego los asesinaron con tiro de desgracia...

Sobre “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, ET, opinaron: Esa ley 100 tiene un nombre y es alvaro uribe velez, saludcoop fue asesorada judicialmente por el nuevo fiscal, los funcionarios corruptos del gobierno tienen casa en villa valeria, los congresistas manejan las entidades territoriales de salud, al lado de los paracos. El seguro social fue destruido despacito durante el gobierno uribe para entregarlo a los privados, las pensiones ahora se llaman colpensiones, cambiarle el nombre3 paRA escurrir el bulto. Ahora le cambiaran el nombre de ley 100 por ley 349 para evitar que se relaciones con uribe, y asi cambiando nombres se pierde el rastro de la mano de bandidos que roban y no se cansan de robar. Sale mas barato que el estado pague todos los tratamientos y consultas a los 50 millones de colombianos, que seguir regalandole plata a los politiqueros.

Sobre “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, ET, opinaron: Un futuro promisorio seria ver un par de docenas de culpables de las masacres y la sistematica humillación y homicidio culposo; condenados a 20 o 30 años y quizas multados por grandes cuantias de lo que se han chupado en estas ultimas decadas. Es imposible creer que no existan juristas versados que puedan llevar a juicio y demostrar tal nivel de maldad. Es algo parecido a los 3500 y pico de asesinatos de miembros de la up y el partido comunista, respecto a los que nunca se juzgo ni se condeno a nadie. Es como decir que Hitler mato a casi tres o cinco millones de gitanos y nadie juzgo o consiguio hacer justicia por esta comunidad afectada. Es como el caso de 25 mil soldados mutilados y unos 7 a 8 mil muertos en Faluya y el resto de Irak por la invasion de eeuu en manos de Bush y nadie en ese pais ni en el resto del mundo ha pedido o ha hecho justicia para condenar a los culpables.

Sobre “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, ET, opinaron: Señor Gossain, ha hecho usted una radiografía de hospital de i nivel, del manejo de la salud en este país. pero hay que estar más grave para enviarla al ii Nivel, si no se muere antes. Soy parte de los trabajadores de la salud en uno de los pueblos de cundinamarca y para usted y a a aquellos que dicen por que nadie ha hecho nada?... somos un grupo de personas que si hicimos, denunciamos, pero nos encontramos con otros personajes que hacen parte de la corrupción y que usted no menciona o no conoce, que son las ias, como la controlaría, la procuraduría y las secretarías, que al parecer envían a practicar visitas a personas que "no encuentran mÉritos" o como dice el Pibe "todo bien todo bien", (Claro después de un buen piquete, unos buenos Wiskys y otras cositas); sin mencionar que se cuentan con el apoyo de una mano de politiqueros de altisimo nivel. Mejor dicho como usted diría, esto es pelea de tigre con burro amarrado.