Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de junio de 2018

171018 13 TEMBLORCITO 20180622

001. TEMBLORCITO 20180622.
No se sintió en Palmira.
Epicentro en Guacarí
Profundidad menos de 30 kilómetros
Intensidad 3,9 grados
Hora 15:08 (3:08 de la tarde)

002. NARCOCOLCHONES o NARCOLCHONES. Palmira fue noticia mundial cuando descubrieron en una de sus carreteras media tonelada de marihuana camuflados en colchones.

003. Los narcocolchones serán destruidos para que a nadie se le ocurra fumárselos? .

004. MIRANDA CAUCA CONCEJAL. La Fiscalía General de la Nación judicializará, en las próximas horas, a un concejal del municipio de Miranda (Cauca), señalado de haber realizado actos sexuales con una menor de edad..

005. Los 10 destinos más baratos para viajar este año, según ‘Forbes’. El puerto marítimo de Vancouver, en Canadá, es uno de los grandes atractivos turísticos de esta ciudad. Combinando naturaleza y modernidad, este destino es, según 'Forbes', uno de los más asequibles en cuanto a estadía.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Oye: pero, una cosa es la manifestación espontanea contra alguien que se arriesgó a buscar los cambios por la presión del estamento reinante que no lo permitía, otra cosa emboscar al enemigo previamente almacenar la piedra, el huevo, el tomate y el odio para contentar al jefe del odio y la venganza.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Creo que esos que ud menciona sufren tanto como ud cuando alguien no piensa cómo ud, si tuviera 2 dedos de frente se daría cuenta que el columnista justamente está hablando del odio sembrado por muchos, ud también pone su aporte

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Contundente: "Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país": goo.gl/YS8GKw ... Y los FARCista le hicieron una guerra narcoterrorista a millones de colombianos inermes e inocentes.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? perro debería actualizarse y ver que no es más un pobre hombre gris sin futuro, que manipula ignorantes y que posee un odio extraordinario a los que medio tienen algo. debería ensayar a montar una tienda de barrio, aunque estoy totalmente convencido que ni para eso tiene capacidad.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? vi a petroen una charla en una universidad, un estudiante le pregunto, que si llegaba a la presidencia, consideraría a las farcs como terroristas. el joven le dijo, contesteme si o no. petro, soltó la risay le respondió que parecía rcn. una respuesta de bobo, ylos aulicos estudiantes lo aplaudieron

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? solo existe bayer, huawei, ibm, google, el tiempo, rcn, apple … ya no vivimos en un mundo de naciones e ideologias., vivimos en un monopolio mundial del mundo de los negocios impuesto ´por el establecimiento y estatus quo de las corporaciones y todos los gobiernos se someten a esto.



171018 12 AZ NOTICIAS

001. FORJANDO FUTURO PARA TODOS. Programa de vivienda que se desarrolla en varios municipios.

002. Uno de esos municipios es Palmira.

003. AZ NOTICIAS. A mediados de junio 2018 el noticiero de Jorge Enrique Gaviria y Freddy Urriago pasó a tener una duración de solo media hora. Pierde el público oyente.

004. Perverso: “Quien se caracteriza por su cinismo ético y moral”.

005. EL ‘TOP’ DE CARNAVALES DE AMÉRICA LATINA MÁS RECOMENDADOS POR VIAJEROS. Repite y cierra este listado, Brasil, con Salvador. Un carnaval realizado en la capital de Bahia Las principales fiestas del carnaval de Salvador se viven en las calles, donde la gente se divide entre los lounges VIP, siguiendo los camiones de música en la calle. El viajero encuentra bellezas naturales, paisajes fantásticos y arquitectura histórica.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. la tercera fuerza en acción con certero 33 chibchas nazis

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. "Las Farc, que fueron como guerrilla la absurda diablura de unos pandilleros innombrables, empobrecieron el país medio siglo y lo atrasaron otro".

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. magnífico articulo. lo felicito. ojala que el jefe de los asesinos de las farc lo lea. claro que decir la verdad en colombia no se acepta, por eso hay algunos que le tiran piedras, pero otros le tiramos abrazos.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? petro de senador tenía 24 escoltas. casa de $5.000.000.000 ?

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? usan zapatos ferragamo y tienen propiedades a nombre de sus numerosas familias.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? ha financiado las mal llamadas naciones comunistas y capitalistas porque la guerra fría da mucho dinero.