Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de julio de 2022

83290 NADA APORTAN

CAMBIOS EN EL SOAT NO SON TÉCNICOS, SON POPULISTAS, DICEN LOS EXPERTOS (13 DIC 2022)

Rebaja del SOAT. Donald Medina Caro. Los dichosos "expertos" no saben dónde están parados... La economía de los ciudadanos está colapsada, los efectos de la devaluación y del incremento del dólar, sumado al déficit fiscal y a los malos y desastrosos manejos de los dineros públicos tienen contra las cuerdas a las precarias finanzas de los hogares ... Todo lo que sale de la boca de estos dichosos "expertos" son críticas que poco o nada aportan... Calladitos se ven mejor...

·         La economía está colapsada, pero Petro, aún no lo sabe.

·         Hay que hacer el ensayo de prohibir el uso de todo vehículo o aparato que use gasolina o gas, al menos por una semana, para verificar si podemos vivir plenamente así.

·         Como Petro piensa.

·         echándole aguacates hass a los tanques de combustible

Rebaja del SOAT. Gibi Diaz. Donald Medina Caro pues entonces que le bajen el costo del SOAT a todos los vehículos, excepto los de al te a gama, que creen que los que tienen un Renault Logan o Chevrolet Aveo, o camionetas de Platón, entre otros no lo utilizan para trabajar? Eso también es inequidad

·         Claro. Todos en la cama o todos en el suelo.

·         Hay vehículos “viejitos” a los que el soat, les cuesta la mitad de lo que vale el carro comercialmente.

 CREE USTED QUE LOS PARTIDOS POLÍTICOS ESCUCHAN A LOS COLOMBIANOS? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Víctor: “No mi amigo, esa gente no escucha nada o mejor dicho, solo escuchan lo que les conviene y de ahí en adelante solo desean es ganar las elecciones y pare de contar, luego si te veo no me acuerdo y si me acuerdo no te conozco.”

Proceso de paz 2012-2022

Primera línea con Petro y la alemana. Petro delira !!! 🇨🇴 no caerá en sus sucias

Primera línea con Petro y la alemana. Y no solo la guerrillera alemana Rebeca... también volverán El Paisa, Romaña, Marquez, Santrich, Pablito, etc, etc, etc... porque toda Colombia sabe que Gusfajo Petro es un narco terrorista comunista castrochavista...

Primera línea con Petro y la alemana. se enojo sanchita cuidado se le quiebran las unas de tanta rabia

A P U N T E S

Carros nuevos congresistas. esta gente ya pasó una ley para que ellos pudieran tener pasaporte diplomatico y nadie ha reclamado eso....ahora quieren que sus carros particulares queden exentos de pico y placa...pues ya clara lopez les resolvio el asunto...a partir del proximo viernes 23 no hay restriccion para transitar en bogota!! pero seguramente no contesntos con eso, asi no haya pico y placa diran que no quieren desgastar su carro que prefieren que el estado les pague carro, escolta y gasolina!!!

Carros nuevos congresistas. hagamos una colecta para estas ratas parásitas del erario público que no tiene para pagar un carro particular, con semejantes sueldos y comisiones que reciben por ser torcidos y corruptos, y así quieren que un colombiano del común sobreviva con el salario paupérrimo del mínimo que ironía.

Carros nuevos congresistas. pobrecitos ganan mas de veinte millones de pesos mensuales y andan quejándose por falta de carro. que podrán decir la mayoría de colombianos que trata de sobrevivir con un salario mínimo.

83289 MOTEROS IRRESPONSABLES

CAMBIOS EN EL SOAT NO SON TÉCNICOS, SON POPULISTAS, DICEN LOS EXPERTOS (13 DIC 2022)

Rebaja del SOAT. Diego Delgado P

Gibi Diaz si no le alcanza para mantener un carro entonces debería venderlo y ande en moto de 100 cc.. los que compran estas motos es por qué no les alcanza para. Los que tiene carro es porque les alcanzó la plata. Acomodados y quieren pagar menos

Rebaja del SOAT. Gibi Diaz. Diego Delgado P y es que usted no sabe que estamos en un país libre, yo decido en que transportarme, no arriesgo mi vida no la de mi familia en una moto, no la utilizo para generar lástima, su respuesta es tan mediocre como su actuar, y los demás no tenemos porque subsidiar irresponsables motociclistas con nuestros impuestos, entonces cuál es su concepto de equidad????

 CREE USTED QUE LOS PARTIDOS POLÍTICOS ESCUCHAN A LOS COLOMBIANOS? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde EMILIA: “Si es lógico que ellos escuchen al pueblo, la verdad es que no todos son perversos, si no escucharan al pueblo no podrían enterarse de las necesidades y como estarían a la hora de solicitar ayuda en campaña.”

Proceso de paz 2012-2022

Primera línea con Petro y la alemana. Petro Pestilente...

Primera línea con Petro y la alemana. mamertarado Ulriloca, ¡opina!: Según datos publicados por el Ministerio del Interior. Entre enero y julio de 2018, la Policía alemana envió a otros estados vecinos a 485 personas en un total de 17 expulsiones conjuntas.

Primera línea con Petro y la alemana. Petro, ladrón, no te hagas el...

A P U N T E S

Óscar Alarcón Núñez, escribió: El novelista Juan Gabriel Vásquez entró a la dictadura del poetariado.

Carros nuevos congresistas. pobres congresistas sometidos a esta clase de vejamenes y nadie les dala mano; pero ellos sabian a que venían .....a sufrir pues con solo 26 millones como podran sobrevivir. creo que a este paso les toca devolverse para sus provincias y llorar de lo lindo ante tamaña injusticia. debería hacerse un plebiscito para que se les mejore en su estandard de vida y aunque sea tarles una patineta que los pueda movilizar aunque sea en el congreso. ademas se debe de promover una teleton para prodigarles ropitas y enseres para que los lleven donde sus familiares y puedan dormir con algo de dignidad. de verdad los considero.

Carros nuevos congresistas. este país definitivamente está vuelto mierda ., lo que faltaba, los hps. honorables parlamentarios quejándose por carros, díganme ustedes cuando han escuchado a un pobre quejándose por que para ir a trabajar le toca utilizar bicicleta por que el subsidio de transporte no alcanza ni para usar cebollero.

83288 FALTA DE COHERENCIA

CAMBIOS EN EL SOAT NO SON TÉCNICOS, SON POPULISTAS, DICEN LOS EXPERTOS (13 DIC 2022)

Rebaja del SOAT. Gibi Diaz. Diego Delgado P gente hipócrita, hablan de empatía pero quieren beneficios para ellos, y después hablan de desigualdad, justicia social, etc. Que falta de coherencia

Rebaja del SOAT. Carlos Gomez. Tienen carros y ganan bn y se andan quejando

CREE USTED QUE LOS PARTIDOS POLÍTICOS ESCUCHAN A LOS COLOMBIANOS? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Ramiro: “Es más fácil esperar que llueva para arriba, que esperar ser escuchado por un montón de mentirosos, que lo único que desean escuchar es: señor yo voté por usted, de ahí nada de los pobres les interesa.”

Proceso de paz 2012-2022

Primera línea con Petro y la alemana. aquí el petrofajismo se está robando $11.000 millones de la universidad distrital de bogotá...Wilman Muñoz ya está condenado acepto cargos, solo falta que caiga Gusfajo Petro y su socio Juan Carlos Montes que son quienes se quedaron con el dinero..

Primera línea con Petro y la alemana. Si Wilman Muñoz confiesa que dinero robado de la U. Distrital era entegado a Juan Carlos Montes del petrovideo, porque no se han incluido en la investigación...https://www.bluradio.com/judicial/juan-carlos-montes-de-petrovideo-fue-mencionado-por-exdirector-de-la-distrital-228365-ie435

Primera línea con Petro y la alemana. Y era periodista de qué medio de comunicación? Es para una tarea.

A P U N T E S

Óscar Alarcón Núñez, escribió: La cuestionada directora del ICBF se llama Concepción.

Óscar Alarcón Núñez, escribió: Le abren investigación a Avianca por mantener viva a Viva.

Óscar Alarcón Núñez, escribió: En el Mundial, o Francia gana o queda de vice.