Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de mayo de 2015

AULA MÁXIMA EN LA TERESA (45475)

(20150522)  01:  NÉSTOR JOSÉ COBO, Secretario de Educación, dijo: Que la nueva escuela Teresa Calderón de Lasso tendrá sus salones para laboratorios.

02:  Como PROMETIENDO NADIE SE HA QUEBRADO, es prudente tener el registro de todas esas promesas.

03: Porque a la HORA DEL TE, nadie se acuerda.

04: A los periodistas mediante el BORRADOR DE PAUTA PUBLICITARIA quedan con la memoria limpia.

05: Los concejales no dicen ni pio, porque si se quejan se quedan sin sus cuotas burocráticas, que son algo así como una SOGA AL CUELLO.

06: Y como dIjo una vez en el concejo HUGO PERLAZA CALLE, aquí vienen los secretarios a decirnos mentiras.

07: Sería bueno que los concejales antes de cada sesión, leyesen e investigasen los informes, para que luego no nos salgan con el cuento que "LES HICIERON PUENTRE LOS DEDOS".


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      Los que sepan donde esta el dinero de la farc que lo denuncien, y que no digan que se lo dijeron o que lo leyeron. Les pregunto, según la revista Forbes hace años decía que uno de los tipos mas rico del mundo era Pablo Escobar, el tiempo ha pasado y nos ha demostrado que era carreta de esa revist...

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Si no tienen plata que paguen con carcel estos hampones, y juan manuel santos nos esta viendo la cara de huevones, tranquilo que el dia del plebiscito le decimos no para que te hagas el huevon tambien mal presidente sinico nononononononononono al plebiscito fuera juanpatuel santos de colombia fuera ...

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.          La verdad es con esa opinión estoy seguro que tienes cara de huevon, no lo dudo.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur? %u201calgo sospechoso hay detrás de la chiflada al ministro cristo sabiendo que él fue el impulsor de la ley de víctimas, cuando yo fui presidente del senado%u201d, dijo el senador armando benedetti villaneda. minutos antes fuentes del gobierno indicaron que los responsables de las rechiflas de este lunes son del movimiento restauración nacional. señalaron además que detrás de esa organización está la representante uribista. sospechoso ? esto es un chiste? si el 90% del escenario lo estaba chiflando y salen los mermelados con esto? o sera que que la inconformidad de millones de colombianos con este teatro, incluso las victimas es sospechosa? bueno parece que viven en finlandia.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur? Pues definitivamente los colombianos de bien forjadores de ""paz"" , no debemos dejarnos hundir por gente , que realmente nos estan tratando de hundirnos . no que esperanzas , que dolor ver esas trifulcas en un recinto como el senado . definitivamente saldremos adelante , porque es mas poderosa la educacion , benevolencia y unos corazones amantes de este teruno llamado colombia de paz , que unos cuantos , que por mas que se eduquen en no dejan de ser de donde vienen :: viva el expresidente belisario betacncour , digno de diplomacia y educacion . su fina lectura , hara que sea nuestro ex recordado poir ello . sin palabras ??? para los gallos de pelea el de arriba lo ve todo , tienen hijos y nietos y quizas bisnietos a futuro y como querran que vivan?? somos capaces y somos paz . >

SOLLY ESTELA ARCE (45474)

(20150522)  01: Aspira a ser concejal por el Partido de la U., Casa Caicedista 2016-2019.

02: Había sido Secretaria del Hospital San Vicente de Paúl.

03: La burocracia palmirana hace todo lo posible por impedir su renovación.

04: Y la impide a como de lugar.



 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Si no tienen plata que paguen con carcel estos hampones, y juan manuel santos nos esta viendo la cara de huevones, tranquilo que el dia del plebiscito le decimos no para que te hagas el huevon tambien mal presidente sinico nononononononononono al plebiscito fuera juanpatuel santos de colombia fuera ...

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.          La verdad es con esa opinión estoy seguro que tienes cara de huevon, no lo dudo.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      maldito y mil veces maldito

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur? "es perfectamente coincidente la posición de la fiscal (de la cpi) con la posición de la procuraduría, lo cual demuestra que no es capricho del procurador, que el procurador no está colocándole palos en la rueda a nada o a nadie, que está en cumplimiento de su función recordando el marco internacional, los compromisos internacionales", dijo. en cuanto al fiscal, dijo que él ya "conoce y sabe por la voz de la fiscal (de la cpi) que los órganos internacionales no están dispuestos a que los máximos responsables carezcan de penas privativas de la libertad". órdoñez agregó que "si no se tiene en cuenta esos mínimos internacionales", en asuntos de penas privativas de la libertad para quienes cometen delitos de lesa humanidad, se activará la jurisdicción internacional. bueno mire para que vea el fiscal penso que por que el viajaba, todos los verdaderos honorables magistrados de tan ilustre corte se ivan a bajar los pantalones? pues no lo sacaron viendo un chispero y dandole la razon al señor procurador, es decir que los "señores" de la guerrilla no podrán sembrar flores como castigo, asi que este proceso se esta debilitando, por que esas penas no las acepta el mundo entero.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur? Sin embargo, cuando comenzó su intervención para instalar el foro, una parte de las víctimas que habían llegado al centro de convenciones gonzalo jiménez de quesada la emprendió en abucheos y rechiflas contra cristo, quien tuvo que salir escoltado del lugar. bueno jusquen ustedes, si esto son las victimas, a los colombianos nos quieren colocar como victimarios de haber ofendido a la guerrilla, pues imaginense ustedes como estará el resto del país?

RITTER ANDA EN OTRO (45473)

(20150522) NOTA 01: JAIME DÍAZ CHÁVARRO dice que Ritter no anda en el carro blindado de la alcaldía, que viaja en otro.

02: Me gustaban más los alcaldes de hace muchos años, que andaban a "pata".


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      Ju hampa les cree ja ja ja

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      Este mentiroso habla con una frialdad increible. Por algo Es criminal, esta acostumbrado!

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      esto es definitivamente el colmo del descaro, yo voy a votar al no a esa m1erda de v4g4bunderia del plesbicito para la tal paz, por este mismo motivo, el cinismo de estos d0bl3 hdpt4s es increible. Mu3rte es lo que se merecen estos m4lp4ridos.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur? Tres años después del secuestro de luis eduardo, los valbuena recibieron una llamada de %u2018romaña%u2019. el jefe guerrillero supo que en la estación de servicio estaban haciendo una remodelación y los citó para extorsionarlos. %u201cfuimos con el padre (josé crisanto) ramos hasta manzanares (acacías). me tocó llevarle a %u2018romaña%u2019 documentos para demostrarle que la plata era de la compañía, no de nosotros. por todo eso no creo en la voluntad de paz de las farc%u201d, precisa alicia barrera. si ven la belleza de negociador y dicen que nos tenemos que tragar este sapo? pues no parece un sapo, como se pabonea y mira y gesticula, parece mas bien un hipopotamo con ebola y ese si no nos lo comemos.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur? Santos realizará un gira maratónica que le va a permitir entrevistarse con seis jefes de estado y dos reyes, en cinco días el propósito del mandatario es reforzar el apoyo político al proceso de paz y conseguir recursos para la financiación del posconflicto. en el tema político, santos estima que ese respaldo no puede ser una simple declaración de una sola vez sino que debe repetirse. "es muy importante, porque en este momento de la negociación, cuando comenzamos la parte más difícil, realmente lo que estamos comenzando a discutir, que es la justicia transicional y el llamado ddr (desarme, desmovilización y reinserción) %u2014a eso fueron los comandantes de las farc a la habana%u2014 es el momento donde necesitamos más apoyo político", dijo en la mañana de este lunes el jefe de estado. ustedes entienden a que se debe este tour, si ni siquiera se bislumra la paz , a que vamos a pedir dinero y poyo ya? bueno como dice el viejo adagio, se estan encillando las bestias "por la guerrilla no?" antes de tenerlas. o es un sofisma de distracción al pueblo que ya esta como cnsadito con esto.

ARLES SINISTERRA ALBORNOZ (45472)

(20150522)  NOTA 01: Renunció al cargo que tenía en la burocracia municipal.

NOTA 02: Ahora por la puerta giratoria municipal aspira a ser concejal.

NOTA 03: Habrá renunciado por su voluntad o porque les tocaba "renunciarlo" para cumplir compromisos burocráticos con otras personas y otros grupos políticos.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      jajajajajajajja me kgo de la risa jajajajajajajajajajaja

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      Cinismo sin limites.

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Le creería a este bandido si dijera que el dinero lo invirtieron en la reelección presidencial de Juan Manuel Santos

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur? El dolor de guevas es trgarnos a romaña, no hable tanta mier........

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur? Uy julito... que dolor de guevas pa mi presidente uribe con las noticias de brasil: ganó la castrochavista dilma y le capturaron a marquitos figueroa