Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de septiembre de 2023

84578 FOTOMULTAS

FOTOMULTAS (26 MAR 2016)

El programa radial Pregón Comunero, en la fecha indicada, dijo:

el 30/40%  de las fotomultas le quedan a los municipios

La velocidad que ponen los alcaldes nuevos ha sido del 30k

Dicen que el negocio es de los privados, que son concesionarios

Una misma empresa está manejando las fotomultas a nivel nacional

EL PETRONIO ÁLVAREZ DEBERÍA CELEBRARSE EN BUENAVENTURA (23 AGO 2023)

DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ: Entre otras cosas, Cali debería devolverle el Festival Patronio Álvarez a Buenaventura

Realizarlo allá si tiene lógica.

 GANÓ EL PEOR PRONTUARIO (31 AGO 2023)

Petro opinan sobre su examen médico. sancho102. Habían candidatos tenían brillantes hojas de vida... pero Sicario Gusfajo Petro ...presentó su prontuario corrupto, delictivo y criminal, y mucha gente se dejó intimidar por el crimen y  el temor de los covid paros y bloqueos y eligió lo peor que vieron... ...

SON PERDONES POLÍTICOS LA SOCIEDAD NO PERDONA A LOS CRIMINALES (31 AGO 2023)

Petro opinan sobre su examen médico. sancho102. El expediente Gusfajo Petro… perteneció a ONT M-19, fue indultado, liberado de la cárcel donde pagaba condena por terrorismo y porte ilegal de armas, luego llegó al Congreso….https://www.elespectador.com/noticias/bogota/el-expediente-gustavo-petro-articulo-444996

 CREE USTED QUE LOS PARTIDOS POLÍTICOS ESCUCHAN A LOS COLOMBIANOS? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Víctor: “No mi amigo, esa gente no escucha nada o mejor dicho, solo escuchan lo que les conviene y de ahí en adelante solo desean es ganar las elecciones y pare de contar, luego si te veo no me acuerdo y si me acuerdo no te conozco.”

Respondo al pueblo, no a la justicia. Si ve señor Gusfajo Petro, usted educa a sus hijos con el ejemplo... video_billete… video completo de la entrega de dinero a gustavo petro el tiempo...https://www.youtube.com/watch?v=pnavhdcct00

Respondo al pueblo, no a la justicia. Y con esto quedará todo solucionado?...de pronto para la mamertada que sólo saben aplaudir...

Respondo al pueblo, no a la justicia. Asqueroso antisocial.  Carcel es lo que deberia estar pagando por asesino,violador, ampon, travesti… ojala se lo llevaran para estados unidos

Respondo al pueblo, no a la justicia. Otro con espaldas tan anchas como las de Samper. Todo a sus espaldas de santos. O Santos?

Respondo al pueblo, no a la justicia. petro es un animal: fue y es guerrillero, esta firmado recibiendo dinero en bolsas, apoyo a la primeras lineas, amigo de dictadores, es drogadicto, es alcoholico. Ese es el ejemplo que le ha dado a sus hijo. No necesita decirle, ningun padre lo hace. Solo siguen las conductas criminales de su papa.

Pena de muerte a violadores? se debe de ejecutar y comenzar contodos los violadores de las farc ratas asesinas

Pena de muerte a violadores? Totalmente de acuerdo. Pena de muerte para estos adefesios con el cerebro averiado.. estas crapulas deben ser ejecutadas y enterradas treinta metros bajo tierra. Aparte de que violan y asesinan inocentes, entonces tanto nosotros como los padres y familiares de las victimas tenemos que mantenerlos?

Pena de muerte a violadores? Sí. Es, de lejos, mucho mejor solución que la cadena perpetua.

Pena de muerte a violadores? Una pesrsona buena nunca hace ruido por que entienden que hay mas personas que deben descansar y no es correcto que el ruido enferme una persona mayor o los vecinos por que el desconsiderado quien hace ruido por que es un egoista que piensa solo en su diversion.

Pena de muerte a violadores? Por eso amigos lo mas importante es el amor al projimo y el que ama nunca vende drogas ni es deshonesto,ni es corrupto , por eso invito a todos a que pensemos mas en la bondad del trabajo honesto y menos en la avaricia y miseria del dinero facil. Asi debemos castigar con carcel la corrupcion

84577 TRIGLICÉRIDOS DE PETRO

PETRO Y SUS TRIGLICÉRIDOS (28 AGO 2023)

1.   Una de las hijas de Petro ha declarado que las frecuentes ausencias de su papá en los compromisos que tiene como primer mandatario en Colombia, se debe a los triglicéridos.

2.   Como sufro del mismo mal, y no me causan tanto trastorno, estoy por pensar que Petro en ese aspecto es un enfermo terminal.

3.   Petro tiene 63 años y yo estoy en los 80, entonces soy un quinceañero frente al presidente, en cuanto a salud se refiere.

4.   Soy partidario de un examen de ingreso al trabajo, que debe rendir todo empleado antes de ser contratado, sin exceptuar presidentes, vices, gobernadores, alcaldes, congresistas, diputados y concejales.

5.   Ese examen debe comprender también todo lo relacionado con drogadicción y demás dependencias posibles, pasando por uno siquiátrico.

6.   Claro que el examen siquiátrico, todos los presidentes y candidatos lo pierden, porque a no dudarlo, quién pretenda ser presidente de Colombia, debe estar loco de remate.

7.   Si la hija de Petro tuviera los triglicéridos altos, creo que no los iba a usar para defenderlo, indicando que son ellos la causa de todas las embarradas que ha cometido.

8.   Es mejor que no lo ayude en cuanto a tomar dolencias y achaques como escudo, porque lo que está haciendo es hundiéndolo más ante la opinión pública.

OBITURARIO EN PREGÓN COMUNERO: (26 AGO 2023)

Maria Nelly Hurtado de Rojas.

Natalia Giraldo.

SE QUEBRARÁ EL PUENTE? (23 AGO 2023)

DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ: Al puente de Juanchito le hicieron pruebas de resistencia y no las superó.

 EN PREGÓN COMUNERO, SE DIJO: (26 AGO 2023)

Un exalcalde de Palmira vino a hablar de los bandidos políticos, grupos a los que el perteneció.

CÓMO CALIFICA QUE EL ALCALDE LE DÉ EMPLEO A LOS DE LA 1ª LÍNEA QUE DESTRUYERON LA CIUDAD (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Dolores: “Lógicamente esa es la mejor estrategia en ésta época en la que se avecinan las votaciones regionales, se le están facilitando las cosas por las que está pasando.”

Respondo al pueblo, no a la justicia. La "Letrina Narco Petrista" se rebozó y se riega por los lados... ya el país no soporta la hediondez de la pútrida mafia narco comunista petrista.

Respondo al pueblo, no a la justicia. El petrismo es como una llaga purulenta... por donde se apriete sale pus... toca seguir apretando hasta extirpar esa llaga social llamada petrismo.

Respondo al pueblo, no a la justicia. Señor Gustavo Petro = Guerrillero y terrorista comunista cubano... DEA y CIA, están sentados a su lado, en su mesa, escuchan hasta su respiración y saben hasta lo que va a desayunar mañana... pronto caerás y serás extraditado…

Respondo al pueblo, no a la justicia. El ejemplo arrastra.

Respondo al pueblo, no a la justicia. Ante la cantidad de denuncias, indicios y pruebas, de fraude electoral con dineros de narcotráfico en elecciones presidenciales de 2022, de Gustavo Petro, si se permite que continúe en el cargo, Colombia se convertirá en un narco estado comunista totalmente fallido y será el paria de América.

Tanja Nijmeijer, guerrillera holandesa. Se va para donde Marquez, Santrich, el paisa !!!

Tanja Nijmeijer, guerrillera holandesa. Y se va pidiendo resolver su situación jurídica como si fuera una extranjera que solo se pasó un semáforo en rojo en Colombia? Cínica al igual que todos los izmierdosos

Tanja Nijmeijer, guerrillera holandesa. Esa vieja Holandesa se metio a la guerrilla,no porque tenia lavado el cerebro o le gustara esa causa,sino mas bien por buscar quien le enterrara dia y noche y alli con esos hijos de … pecuecas cerdos,asesinos guerrillos,tendria toda la trola corrida que quisiera

Tanja Nijmeijer, guerrillera holandesa. No entiendo por que la gente hace este tipo de coemetarios tan salidos de tono y nada relacionados con el articulo un solo desmovilizado ya es una ganancia para este pais.

Tanja Nijmeijer, guerrillera holandesa. Estupida