Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de octubre de 2018

68090 VEOLIA ASEO PALMIRA


001. VEOLIA ASEO PALMIRA. Es el nombre que tiene ahora la antigua Palmaseo

002. Los lixiviados palmiranos los llevan a que los trate la planta de lixiviados que tiene Veolia Aseo Buga.

003. Palmira en ese aspecto, está por debajo tecnológicamente de Buga.

004. FRASE DIVERTIDA 21. Ya que amarnos los unos a los otros no resulta, ¿por qué no probamos amarnos los otros a los unos?

Frase que pronuncia el personaje de Mafalda en su tira cómica, que siempre utiliza el humor con ingenio.

005. CAÑA Y COCA. En Colombia, tienen la misma cantidad de hectáreas cultivadas.

006. Pésima noticia.

007. Mientras el precio internacional del azúcar, cae un 21%.

008. El de la coca sube como espuma.

PAZ. Foro/Nota (EE) La tragedia de tres mujeres que perdieron su juventud en las farc y la cárcel. adriana tenía 16 años cuando sintió un retorcijón en el vientre. la sangre empezó a chorrear a borbotones entre sus piernas, durante un rato largo.

el dolor se hizo intenso y sólo menguó cuando vio, dentro de una cubeta, algo parecido a un bebé. las pastillas de cytotec que le habían dado esa mañana desencadenaron el aborto que habían ordenado los comandantes del v frente de las farc.

cuatro meses atrás había quedado embarazada, contrariando el reglamento que prohíbe la maternidad. por eso, después de que expulsó el pequeño feto, estaba atrapada entre dos miedos: el temor a morir porque su placenta seguía adentro y amenazaba con infectarla, y el terror de enfrentar la sanción que ya le habían anunciado sus jefes.

inmediatamente se recuperara, ya tenía su castigo: sembrar cuatro hectáreas de maíz en la región de la esmeralda, cerca del río san jorge. http://www.semana.com/nacion/articulo/farc-reclutamiento-de-menores/79755-3

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? La pena de muerte es una pena irreversible, seria reformar la constitución, denunciar tratados para retirarnos de ellos para verla posible en Colombia, creo que no es posible por este tropiezo jurídico y fuera de esto se podrían cometer injusticias y no hay vuelta de hoja para ello.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? al prófugo narcoasesino Gañan Nárquez

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? mientras la chusma de la izmierda oía al genocida psicópata en medio de tremenda marihuaniza

68089 SOLO DOS OYENTES


001. RADIO PALMIRA. “La Grande del Valle del Cauca”, a las 6:56 de la mañana del martes 25 de septiembre del 2018, reportaba una sintonía de 2 personas en Internet.

002. ASEO Y GASES. Jairo Ortega Samboní dice que hay que revisar las tarifas de estos dos servicios públicos.

003. Al menos, que se recuerde, el que firmó la prórroga del contrato con la empresa que presta el servicio de aseo, fue el mismo Ortega, firmaría sin leer? O conociendo lo que les subía pierna arriba a los palmiranos, aún así firmó porque estaba de acuerdo?

004. FRASE DIVERTIDA 20. Una loca como yo, necesita un tornillo como tú

Esta es una frase simpática y divertida para dedicar a tu novio o a la persona que te gusta.

005. INTERNET. La mitad de los hogares de Colombia no lo tiene.

006. La DOSIS PERSONAL DE CORRUPCIÓN cuándo la van a prohibir?

PAZ. Foro/Nota (EE) La tragedia de tres mujeres que perdieron su juventud en las farc y la cárcel. mamerto "vítor baúl", ¿dramas como el que nos narra el artículo lo viven much@s niñ@s en muchas regiones de colombia, estas exculpando a los monstruos de las farc-hp?,......infamia:

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte?¿¿¿¿ quién vió la manifestacion de petro ?????

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? por la vida y el orador resulto ser un genocida psicópata con 450 años de condenas y 4 circulares rojas de Interpol

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? el caudillo es signo de atraso político. de donde sacaría el títere bailarin y guitarrista 10 millones de votos sino del caudillo Uribe???? …. el problemita que se viene con Venezuela lo capotea el eterno porque el muchachito que nos gobierna no es capaz de hacerlo. gilbertico tobon sanin.

68088 HURTOS COMUNA UNO



001. HURTOS COMUNA UNO. Dice el Secretario de Seguridad que en ese sector es donde más robos ocurren.

002. También en el centro de la ciudad, especialmente en la galería, la comunidad no debe dar papaya.

003. En Palmira ya hay 36 cuadrantes, siete de ellos no tienen celulares.

004. FRASE DIVERTIDA 19. No creo en una vida más allá, pero, por si acaso, me he cambiado de ropa interior

Otra frase graciosa de Woody Allen acerca de la muerte y lo que nos espera más allá.

005. ROBO BICICLETAS. En Bogotá se roban 19 cada día.

006. De un año para otro, el robo de ciclas aumentó un 72%.

007. Con las “burras” pasa lo mismo que con los teléfonos celulares, da caché tener el más grande y con más aplicaciones, así solamente se use para hablar.

008. Tener una bicicleta de precio astronómico, pone al que se monta en ella, por encima del resto de los mortales.

PAZ. Foro/Nota (EE) La tragedia de tres mujeres que perdieron su juventud en las farc y la cárcel. los abusos físicos y sexuales a las niñas en las farc documentos y fotos encontrados en computadores de esta guerrilla demuestran que las farc no tienen límites al abusar de las niñas colombianas.____ http://www.semana.com/nacion/articulo/farc-reclutamiento-de-menores/79755-3

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? Quien estuvo en esa reunión timochenco? Marques el paisa Joaquín Gómez Fabián Ramírez Simón los gringos no lo dejaron salir igual que santrich santiago menos estaba entregando el poder solo petrochenco?

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? Santos hará parte de una de las escuelas de posgrado de Harvard

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? jajajajajajaj la tripa de vieja KATHERINE MIRANDA del partido verde,se salio de la posesion de el dr duque,jajajaj vieja cretina,sucia usted tenia que salirse por que su presencia en ese acto, apestaba a cloaca lo mismo de los demas de la izmierda pura basura que adoloridas estan los remalpas jaja