Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de mayo de 2021

78990 BLOQUEOS VIOLENTOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Los bloqueos generan violencia?”, responde Libia, No comparto las agresiones de ningún lado, las marchas deben ser pacíficas, tampoco estoy de acuerdo que las autoridades lleguen a las mismas con agresividad.”

Proceso paz 2012-2021: Los Comités de Paro, nacional, departamentales y municipales y sus vandálicas marchas terroristas

--- Uno ve a Torquemada y se parece mucho a uno de los minions, los ayudantes de mi villano favorito, es decir Timochenko.

---    La izquierda quiere paz...pero sobre los cadáveres de la derecha...por eso nos preguntamos cual paz?

---    Lo que sucede cuando se despierta del coma producto de la mermelada o del fanatismo chukysta es como cuando Don Quijote se da cuenta que va a morir y se acabará su ilusión, es decir, no sirve para nada.

78989 POBRE ÓSCAR

 Óscar Eduardo Escobar, el alcalde de Palmira, escribió y le escribieron:     Esmeralda Angeles Pobre  Oscar Escobar les da la mano pero también quieren el brazo, déjenlo respirar ahí nunca están conformes con lo que el alcalde hace actualmente, deben tener encuenta que es la primera vez que este pueblo tiene un buen Alcalde, entonces Señoras no abusen y reciban con humildad!              

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Los bloqueos generan violencia?”, responde Patricia, Los actos de violencia nunca son buenos, pero si no se hace de esta manera el Estado no le presta la atención que ameritan las protestas, solo así somos escuchados.”

Proceso paz 2012-2021: Los Comités de Paro, nacional, departamentales y municipales y sus vandálicas marchas terroristas

---    Era de esperar el lloriqueo y las lamentaciones de estas plañideras doliidas porque la justicia ha obrado de acuardo con la la ley. Para estaplañidera Rueda las condenas aplicadas a los favoritos de su jefe el ex, es una farsa pero no lo fuera en caso de que hubieran disido absueltos.. Para ellos,los uribistas como la Rueda, delitos son los que cometen los comntradictores pero los que ellos cometen son simples cumplimientos del deber como lo dijo el ex. Si la justicia no obra contra esos contradictores es impunidad y si obra contra ellos esm persecuciòn polìtica. a

---        Pues para que sepa si no se ha enterado se ha descubierto unos magistrados corruptos, personajes como piedad cordoba derian estar en la carcel, cepeda es un alcahuta con los camardas de las far de las cuales nunca se le oye decir nada y lo mismo ocurre con los peridistas morris y coronell,. Estos bandidos son un peligro nacional. No nos venga a meter cuenticos de ordenes en un país donde la injusticia y corrupción es plato diario.

---        Cheswin, para que entienda bien lo ocurrido le explico que las interceptaciones que hace la autoridad para perseguir el delito, deben ser autorizadas por autoridad competente y esa autoridad no es el presidente de la naciòn sino una judicial, Como en el caso que se debate no hubo autorizacion, ese espionaje fue ilegal o sea ilìcito.Las personas espiadas no eran un peligro para la sociedad pues se trata de magistrados,periodistas,polìticos cuya honorabilidad se tratò de manchar por ser contradic tores del uribismo por el simple hecho de no comulgar con la polìtica de Uribe, Es por ese ilìcito que se ha jusgado y condenado a sus autores. Asì es de simple el asunto.

78988 JOVENEL MOÏSE

 JOVENEL MOÏSE Y DUQUE (10 JULIO 2021)

Hay muchas similitudes entre el presidente de Colombia IVÁN DUQUE MÁRQUEZ y el de  Haití, JOVENEL MOÏSE, sus gobiernos han sido objeto de unas permanentes campañas de desprestigio.

Ambos han sufrido atentados, con el final trágico para el mandatario haitiano.

Y a ambos les han calificados sus gobiernos como los peores en sus respectivos países, aún sin haberse iniciado.

GUSTAVO PETRO URREGO así lo hizo con el colombiano, horas antes de posesionarse.

Proceso paz 2012-2021: Los Comités de Paro, nacional, departamentales y municipales y sus vandálicas marchas terroristas

--- Levanten los bloqueos si tienen voluntad de negociación.

--- Los colombianos no nos arrodillamos al narco paramilitarismo de Uribe y sus narco terratenientes del Cesar. Colombia resiste. Extradicion del narco Uribe

--- Petro y su pandilla y algunos medios arrodillados a los social-comunistas, van a terminar resucitando ese demonio que son las AUC, apenas empiece la matanza salen todos despavoridos como ratas a esconderse Europa y nos dejan a nosotros los de a pie el problemita... Petro desgraciado

APUNTES VARIOS. MARÍA ISABEL RUEDA ESCRIBE SOBRE LA FÁBRICA DE TESTIGOS Y NOMBRAMIENTOS, LE OPINARON:

--- Que nueva forma de crear jurisprudencia como se ha venido haciendo así, con dádivas, mermeladas, luego no es delito, eso ya es así, no podemos hacer nada, tenemos que aguantarlo así, que bonito, que lindo, que viva la nueva jurisprudencia.

---        Acaso entiendes lo que quiere decir jurisprudencia? No es bueno hablar de lo que se ignora

---    Apuesto que Chucky va apoyar a ese candidato que le asegure que va volver mierdda a Bogotá en el menor tiempo posible. Quien es ese candidato? Pues quién más, Clara Lopez.

78987 EX CORONEL ZAPATA

EX CORONEL ZAPATA BUSCARÁ ALCALDÍA? (9 JULIO 2021)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, tiene en la lista de los posibles candidatos a la alcaldía (2024-2027) al ex coronel Zapata que era el Secretario de Seguridad de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

 Proceso paz 2012-2021: TERRORISTAS EXIGENTES

--- que hablen con alvaraco

--- ¿otra comisión?..., pobre ju hamparido se le mean en la cara como si nada.!.

--- pues que el sindicato antioqueño confiese y listo

APUNTES VARIOS. MARÍA ISABEL RUEDA ESCRIBE SOBRE LA FÁBRICA DE TESTIGOS Y NOMBRAMIENTOS, LE OPINARON:

--- Gracias a Dios , que usted, está ventilando esa corrupción asolapada de este gobierno, por fin no todos somos borregos. Gracias

    ---        Dejen de chillar, todo el mundo debe pagar sus crímenes.

        ---         No, no son borregos, son marionetas manipuladas por el amargado que vive añorando el poder.

78986 ES LA NOTICIA

EL DIARIO LA NACIÓN (ARGENTINA) Y LAS “NOTICIAS DE LOS NOTICIEROS (11 JULIO 2021)

El periódico es claro en decir que las noticias deben informarse al público en forma clara, entendible y breve.

Quien la entregue debe abstenerse de manifestar su opinión personal.

La opinión del medio debe trasmitirse en el editorial.

Si hay más de un presentador en la mesa de trasmisión, generalmente son dos, un hombre y una mujer respetando aquello de los géneros, deben ir vestidos lo más formalmente posible y no ponerse a hablar entre sí, ni comentar la noticia.

Proceso paz 2012-2021: TERRORISTAS EXIGENTES

--- y es que quienes son esos hp terroristas para exigir a este país, que han hecho de provecho por este país las farc, pero no faltarán en este foro quienes los apoyen.

--- cual joro jajaja

--- no faltaba mas que estos gran hijueputas, sin desmobilizarse, ni dar por terminado el jodido proceso de paz, ahora empiecen a decidir y a exigirle a judas manuel como si ya fueran actores politicos con poder de decision en esta mierda de pais. estamos jodidos.

APUNTES VARIOS. MARÍA ISABEL RUEDA ESCRIBE SOBRE LA FÁBRICA DE TESTIGOS Y NOMBRAMIENTOS, LE OPINARON:

--- y las pruebas?

    --- Todo lo que tocaba el rey Midas se converíía en oro. Todo lo que toca el Polo se vuelve mierdda.

para los farcsantes.....el derecho a la rebelión utilizando todos los medios de lucha.....es legal!.....el derecho a defensa legitima de estos criminales......no!. porque nacieron los grupos llamados de autodefensa.?.....cierto, se convirtiero en bandas criminales . merecen castigo por ello. pero porque se crearon?. primero dejen las armas, el negocio de la coca, el ataque a colombianos indefensos y demas crimenes imperdonables y una vez en paz sugieran todo lo que quieran. pero...siguen dando ordenes al juhamparido y este las cumple a cabalidad. nomse enteran del rechazo de los colombianos?....basura!