Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de diciembre de 2013

LOS MISMOS CON LAS MISMAS (DI 21 23 30)

(2013 DICIEMBRE 21 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) En filas liberales hay consenso para que Serpa encabece lista a SenadoQue pena que los colombianos no tienen memoria. No recuerdan, Atencion!!! son los mismos!!! con las mismas. 8000
Forista comenta Solo la canalleria de Sera es mas grande que su bigote ridiculo. La inmundicia del binomio-Samper-Serpa ya saldra a la luz.
Forista comenta¿Qué dicen los del partido de la u sobre la doble militancia de Santos y el desacato total a las leyes colombianas? Esperamos que las personas honorables de ese partido se retiren ostrando su rechazo a las actuaciones del presidente. Escuchen esto sobre Serpa y Samper, los amigos del alma de Santos:

HEINE MOGOLLÓN (DI 21 23)

(2013 DICIEMBRE 21 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) En filas liberales hay consenso para que Serpa encabece lista a SenadoCada día me convenzo mas que Uribe fue mucho más respetuoso de la ley y de los electores que el “señor” santicos
Forista comenta Hoy en Cartagena, Gayviria el hijo de la verdulera pereirana y su hijito Simón El Ambliope, oficializaran la entrega del Corrupto Partido Liberal a Santinflas, El Bojote y El Bigotes Serpa, por los "servicios" prestados a la causa : Vínculos delictivos probados y comprobados con los Carteles de Cali y el Norte del Valle, 8000, asesinato "oportuno" de Alvaro Gomez, la muerte "coincidencial" de la monita retrechera y del Tesorero de la Campaña, amén de otros "encubrimientos" muy bien "valorados y reconocidos" por los Liberales como Heine Mogollón, el "Salvador" de El Bojote y su banda, con el respaldo de sus defensoras de oficio, después muy bien "pagadas", Vivian Morales, Piedad Córdoba y Marta Catalina Daniels en el Congreso de Colombia de mayoría Liberal, con el fin de elevar a los altares de la "honestidad" liberal al indiscutible dueño del Elefante y sus maromeros !!! No jodaaaaaaaaa, qué retroceso !!!
Forista comenta¿Qué dicen los del partido de la u sobre la doble militancia de Santos y el desacato total a las leyes colombianas? Esperamos que las personas honorables de ese partido se retiren mostrando su rechazo a las actuaciones del presidente.

PALABRAS NO SORPRENDEN (DI 21 22 30)

(2013 DICIEMBRE 21 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) En filas liberales hay consenso para que Serpa encabece lista a SenadoLa historia dirà que el peor presidente de Colombia es Juan m. Santos, y el gobierno màs criminal de Colombia es el de Samper con el mininterior mas delincuente Serpa, y que tiene que responder por los crimenes de la monita, retrechera, el crimen de Alvaro Gomez Hurtado, del chofer de Serpe y muchos màs.
Forista comenta Las palabras de Serpa irritan pero no sorprenden. Pastrana puede haber sido incompetente y bobalicon. Caracteristicas de muchos de nuestros presidents. Pero el Bojote y Serpa han sido astutos ladrones, mentirosos y autores intelectuales de crimenes horribles (la Monita Retrechera, Alvaro Gomez !!). Que este degenerado salga con semejante acusacion bien demuestra la calidad moral del binomio Samper-Serpa. Si esto es lo mas "distinguido" del otrora glorioso partido Liberal, que el demonio cargue con semejante cloaca.
Forista comenta En la sombra de los ´gabinetes´ de FarcSantos, los hampones de ..Interbolsa, pirámide-carrusel del desgobierno Farc-Santos. Dotada de sistema de tráfico de influencias, mermelada propia, bandidos de cuello blanco y mente sucia, con ´master´ para colocarlos donde lo necesitaron, como Juan Carlos Echeverry, su viceministro, un nn de la Superintendencia Financiera, antiguos funcionarios de esa nueva y sofisticada dmg. Para tapar todo y garantizar impunidad, se declararon impedidos para actuar. Inminente el escándalo de Interbolsa, Echeverry fue reemplazado de afán por el impune de Dragacol, Mauricio Cárdenas, responsable y cómplice del desfalco de $25 mil millones en el Ministerio de Transporte. Como lo que se hereda no se hurta, Cárdenas Jr., modelo de indelicadeza intrigante, le había movido el asiento al buen ministro Carlos Rodado y se hizo nombrar Ministro de Minas. Todo con la ´transparencia´ que distingue al paraterrorista cogobierno Farc-Santos.

PEDIR MÁS DEMOCRACIA (DI 21 22)

(2013 DICIEMBRE 21 SÁBADO) Tenemos que pedirle a nuestros políticos que en las próximas elecciones para Senado de la República y Cámara de Representantes, haya más democracia, menos corrupción, menos nepotismo y menos reelecciones. Así como suena, menos, porque para acabarla se necesita la ayuda de Dios y de la esqueluda y su guadaña.

CARADURA Y CÍNICO (DI 21 21 30)

(2013 DICIEMBRE 21 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) En filas liberales hay consenso para que Serpa encabece lista a Senado Santos asistirà al la convenciòn de corruptos, ladrones, delicuentes y criminales del partido liberal, para darle poder al sector narcopolitico del capo de capos Samper-Serpa.
Forista comenta¡Qué cínico caradura este viejo Serpa! La verdad es que el título de peor presidente de la historia se lo disputan mano a mano el hampón Ernesto Samper, lacayo de los Rodriguez Orejuela, y el fariano traidor Juan Manuel Santos, lacayo de Márquez y Timochenko.
Forista comenta periodicos de europa y americanos dicen ninguno de los presidentes de colombia tiene algo bueno para recordarlos,gaviria,prohibio la extradicion y la catedral de pablo fue hecha en su gobierno,junto con el falso pardo hicieron muchas cosas ilegales, una los narco cassettes, pastrana con lo del caguan, permitio a las farcs. armarse.santos comprando paz por curules e impunidad es un acto de cobardes.el unico que siendo imperfecto hizo algo fue uribe ,que si les canto la tabla a las farcs.y los puso en su lugar.por lo demas en su gobierno se cometieron muchos robos como agro ingreso seguro.colombia tiene fama en todo el mundo de ser gobernado por corruptos y viene la mas fuerte habran narcoterroristas en el gobierno .una verdadera verguenza.

PERDIDAS DIGNIDAD Y DECENCIA (DI 21 21)

(2013 DICIEMBRE 21 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) En filas liberales hay consenso para que Serpa encabece lista a SenadoMuchos nos acordamos. Tambien no acordamos de la Monita Retrechera, Alvaro Gomez y la infame punialada por la espalda que el Bojote le dio a su ministro Botero. Solo porquerias como Serpa y Samper tienen las desfachatez de sguir en politica. Como es possible que Daniel y demas seudo=periodistas del clan Samper no escriben algo condenando este binomio criminal? Cosas del parentesco. Cuando se pireden la dignidad y la decencia todo es possible.
Forista comenta Los colombianos tenemos que cobrarle a chuky este irrespeto y traición maneja el país como si fuera la finca de tocaima. reaccionesmos votando encontra de esta porquería.
Forista comenta serpa el peor pillo de colombia ,junto con samper y santos .

INCUBANDO SECTARISMO MALSANO (DI 21 20 30)

(2013 DICIEMBRE 21 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) En filas liberales hay consenso para que Serpa encabece lista a Senado¿ Reelección de Santinflas, El Bojote, Los monstruos farc, El Bigotes Serpa y Gayviria y familia ??? !!! ¡¡¡ Mamola !!!! ¡¡¡ Mamola !!! ¡¡¡ Mamola !!! Retroceder No !!! Nunca rendirse !!! ¡¡¡ Colombia merece mejor suerte !!! Todos los anteriores suman más de un millón de años de cárcel por acción y por omisión !!! No jodaaaaaa !!!
Forista comenta Incuban estos politiqueros su sectarismo malsano para que el pueblo crea que hacen política sana con sus acusaciones fundadas o no, pero con la consigna ingrata de siempre, que es indisponer a los ciudadanos unos contra otros para que de todas formas salgan las camarillas tradicionales o sus herederos elegidos en los comicios que ellos han amañado. a cual más sabemos de sus triquiñuelas electoreras; así que no debemos creerles ni el saludo y abogar cuanto antes por un cambio a fondo: empecemos por votar en blanco en todas las elecciones.
Forista comenta...oiste delincuente, es que no sabes que la ley es clara y la estas violando?...santos es un delincuente que va cada día muy mal muy mal y el futuro se lo cobrara....santos es el peor presidente de Colombia y el mundo...es un engendro de la política....y hace proselitismo muy descaradamente.....ya veras que te alcanzara la justicia, hampón....

CONGRESISTAS VENDIDOS (DI 21 20)

(2013 DICIEMBRE 21 SÁBADO) El expresidente Alvaro Uribe Vélez, envió una lista de 168 congresistas a los que el presidene Juan Manuel Santos Calderón les ha otorgado perversas cuotas burocráticas para comprar sus (comprables o vendibles) conciencias que lo apoyen en la aventura de la reelcción a la Presidencia de la República. (Aunque todo parece indicar que Uribe Vélez en su momento también hizo lo mismo.)

CANDIDATO ESTRELLA (DI 21 19 30)

(2013 DICIEMBRE 21 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) En filas liberales hay consenso para que Serpa encabece lista a SenadoEl,peor presidente de la historia es. samper pisándole los jarretes Juan Manuel Santos seguido de Gaviria y pegadizo Andres PastranaOffe6
Forista comenta El mermeloso FarcSantos ha hecho el milagro de poner a comer en la misma bacinilla a todas estas locas y locos. es la Mesa de Yeguas, Unidad amarrada por las comunes afinidades con los asesinos, terroristas, secuestradores y narcotraficantes de la Farc, socios de la coalición de desgobierno narcoterrorista Farc-Santos que está destruyendo al pais. Afuera, en los recreos con yerba y coca, todos aúllan, todos y todas contra todas y todos, pues como todas y todos padecen de la misma enfermedad incurable que FarcSntos llama la ´Tercera Vía´, o séase tercer sexo, o gays que también llaman. Pero en esa mesa de despojos de mermelada corruptora todos y todas es estas ratas comen Unidos y callados.
Forista comenta Nuevamente aparece el defensor No 1 de Samper. Horacio, ese peor presidente que tu dices te propinó tremenda derrota porque los colombianos votaron en contra del gobierno comprado por el cartel de Cali, al cual tu representaste saliendo ungido como su cantidato estrella, luego te siguieron sendas palizas con el dr Uribe, pensando que al país se le había olvidado la moral del gobierno que casi por unanimidad popular se le exigía su renuncia que tu impediste como gato boca arriba y por eso nunca fuiste presidente, ahora reapareces queriendo reivindicar al partido que tu y Samper desprestigiaron al imponerte como cabeza de lista por encima del hijo de quien se opuso ferozmente al narcotrafico, qué paradoja. Ahhh, ya que mencionas de historia patria, falta aclarar la muerte de la monita retrechera y de Alvaro gómez Hurtado de la cual no sales bien librado.

A LA ALTURA DEL BETÚN (DI 21 19)

(2013 DICIEMBRE 21 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) En filas liberales hay consenso para que Serpa encabece lista a Senadoserpa , estaba involucredo con los capos de cali , William Rodriguez declaro en agosto de este año que se reunio con Serpa tres veces .Serpa , queda como un zapato frente a Pastrana , Sampeor no fue el peor por que paso a pesimo ,samper carga un elefante de 8ooo ,mientras pastrana solo carga con un engaño de las farc .
Forista comenta Ojo!..Hay muchos pseudo-foristas guerrilleros en estos foros, tales como, relampago13, deher21, "aledaje", "iow", Vinagre2, iiooww, astromelio, aversianalizamosbien, solosolo, analitiko, ioclaudio, humbertofuertes, cado69, gregario, luiscarlossarmientoangulo, son Guerrilleros disfrazados de Foristas, ya no se levantan para ir al baño, ya no comen, ya no duermen, se quedaron sin familia por abandono de hogar, usan sillas con bacenilla incorporada, montan guardia 24 horas al día, 7 días a la semana, si se levantan del puesto, los fusilan. Sus esposas los echaron de la casa, las insultan, a sus hijos ellos les dicen “paracos uribestias. , … Ellos son lo que se llaman en el argot popular, foristas prepago. Utilizan varios "nicks" o nombres de usuario, para dar la impresión de que son muchos, pero sus comentarios son siempre los mismos.
Forista comenta Serpa es la escoria de Colombia Lo único medio parecido a Serpa es la mierda

SIGUIENTE EL "MÁS PIOR" (DI 21 18 30)

(2013 DICIEMBRE 21 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) En filas liberales hay consenso para que Serpa encabece lista a SenadoEs mejor haber sido un regular presidente y no un narco-hampón como samper, que horror de asesino ese.
Forista comenta Peor presidente de Colombia: Ernesto "bojote" Samper. El segundo fue Belisario y el tercero Andres Pastrana. y el tarado estupido de Serpa era el que compro el congreso para que no sacaran a Bojote del poder. Pero este Santos salio peor y casi al mismo nivel de Belisario.... que fracasos estos tipos
Forista comenta En este pais todos los presidentes han sido los peores de la historia dificil rescatar alguno mas o menos

CONCEJALES PIEZAS DE MUSEO (DI 21 18)

(2013 DICIEMBRE 21 SÁBADO) Como la democracia es el sistema "menos pior" para gobernar un país, debemos pensar en que hay que darle oportunidad a los jóvenes, establecer normas que impidan que los concejales, se "ancianicen" en sus puestos. Que los concejos se conviertan en museos y que los concejales sean piezas de envitrinar. Para evitar el deprimente espectáculo que dan algunos que llegan a las sesiones del concejo tarde, cansados, a paso de elefante y únicamente afanados por irse.

NEGOCIO POLÍTICO ECONÓMICO (DI 21 17 30)

(2013 DICIEMBRE 21 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) En filas liberales hay consenso para que Serpa encabece lista a Senado72 excongresistas parauribistas son los que estan encarcelados en la Picota...Se acuerda?
Forista comenta Ya Es hora de acabar con el negocio politico y economico que les significa a los parauribistas, la Guerra. Juan Manuel Santos Presidente 2014 2018. Despues de 50 años de guerra. Primer cuatrenio de Colombia en paz.....No mas Guerra!...No mas bacrines....No mas oficinas de cobro....No mas Uribes. Los 22 billones de pesos que se gastan cada año en Guerra ahora para desarrollo social.
Forista comenta si Pastrane negocia en el caguan como negocia la porqueria de santos en Cuba ,,,,logra firmar el acuerdo de entrega facil ......

JUDAS ISCARIOTE (DI 21 17)

(2013 DICIEMBRE 21 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) En filas liberales hay consenso para que Serpa encabece lista a SenadoDestitucion inmediata para el TRAIDOR!..La procuradora le advirtio a Chuky Santos antes proceder a destituirlo con los siguientes cuestionamientos: “Senor Santos, Cuántas reuniones más habrá so pretexto de que puede reunirse con su partido y que el acto se disfrace y que usted participe en actos proselitistas. Lo más absurdo es denominarlos actos académicos. Judas Santos está lanzando candidatos al Senado de la República!. ¿Puede llamarse "Academico" donde se lanza el ‘Pibe’ Valderrama o el general Padilla…?”. Carreño llamó al Presidente a no participar en estos actos, ya tiene listo el decreto de destitucion. Hay un claro desacato total del Presidente frente a la advertencia que se le ha hecho, y debe afrontar la consecuencias de ley”
Forista comenta Santos destituido ya!..Judas Iscariote es un ladron, traidor , vende patrias que viola la ley!... El procurador solo cumple con su deber segun la Constitucion. Santos, Que personaje tan funesto para la historia de Colombia!!!..Que inmoralidad de presidente!...Primero regala a San Andres y luego sale a hacer campana para su reeleccion con los recursos del estado!..Que descaro de Presidente!...Senor Procurador Destituya Al traidor inmediatamente, fulminante como un rayo! El Ministro de Justicia actúa como jefe de campaña del Traidor Judas. La procuradora delegada para asuntos electorales, María Eugenia Carreño, destituira al Santos porque incurrió en “desacato total” frente a la advertencia que se hizo sobre que no puede hacer proselitismo, ni en el tiempo ni con los recursos del estado.... Chuky Santos estuvo ayer jueves en un aquelarre del partido de los conspiradores maduristas-BOLIVARIANOS y al hablar Judas dijo que lo hacía en condición de militante guerrillero
Forista comenta Lo que falta es que el Dr. Alvaro Uribe Velez estaba haciendo. Acabar con ese mafioso partido Liberal y la guerrilla. El Dr. Uribe podria perfectamente hacerse con el poder con un Golpe de Estado y acabar con todas esas mafias que tienen fregado a este pais enquistadas en el Congreso y afines. Tambien acabar con la supercorrupcion que tiene enquistada a la justicia y que no permite que exista la paz en este pais.... esa es la solución.

PARTICIPANDO EN POLÍTICA (DI 21 16 30)

(2013 DICIEMBRE 21 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) En filas liberales hay consenso para que Serpa encabece lista a SenadoYa no mas!..Destitucion inmediata para el TRAIDOR!..La procuradora le advirtio a Chuky Santos antes proceder a destituirlo con los siguientes cuestionamientos: “Senor Santos, Cuántas reuniones más habrá so pretexto de que puede reunirse con su partido y que el acto se disfrace y que usted participe en actos proselitistas. Lo más absurdo es denominarlos actos académicos. Judas Santos está lanzando candidatos al Senado de la República!. ¿Puede llamarse "Academico" donde se lanza el ‘Pibe’ Valderrama o el general Padilla…?”. Carreño llamó al Presidente a no participar en estos actos, ya tiene listo el decreto de destitucion. Hay un claro desacato total del Presidente frente a la advertencia que se le ha hecho, y debe afrontar la consecuencias de ley”
Forista comenta¡Qué asco! La caterva arribista y corrupta de Gayvirias, Petras, Samperes, Serpas y hasta un Parduzco, mafia clientelista que irresponsablemente apoyaron la elección de comunistas y hasta un asesino y terrorista en la alcaldía de Bogotá, no tiene antecedentes en la historia de la que fuera importante colectividad que guió durante 150 años las grandes transformaciones del país. Ahora hereditaria su dirección, otrora en cabeza de importantes colombianos, alcanzó el nivel de las rastreras alimañas que maquinan triquiñuelas y confabulaciones tan nauseabundas que hasta a la rata de Córdoba le parecen insoportables.
Forista comenta Al mejor estilo del asesino Chavez; La ley es para todos menos para el. Asi se va descubriendo el cobre de este facista izquierdoso. Fuera Santos del Gobierno Colombiano. Nadie te quiere ni te cree, solo tus lagartos y tus nuevos mejores amigos, los hampones de las farc. Fuera Santos Fuera

ORATECRACIA (DI 21 16)

(2013 DICIEMBRE 21 SÁBADO) La oratecracia o lococracia que tenemos en Colombia, es practicada por todos, por los políticos que se creen dueños del país, por sus seguidores que creen que sin ellos país no hay y por los que no votan, que creen que facilitandole las cosas a los politicos, con eso le están haciendo un bien al país, cuando lo cierto es que sin saberlo, por su analfabetismo político, lo que hacen es facilitarles las cosas a los politiqueros y afectando negativamente a Colombia.

LUCHAR Y CORRER EL RIESGO (DI 21 15 30)

(2013 DICIEMBRE 21 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) En filas liberales hay consenso para que Serpa encabece lista a SenadoEste traidor se brinca todas las leyes....nada le importa....¿¿ Se imaginan el respeto democrático para las elecciones ??....pues se las va a robar igualito que Maduro....ni para qué hacemos campaña...Ah y en lo que dice Serpa que Pastrana tiene el puesto de peor presidente.....se olvida que se puesto ya lo tenía Samper y de segundo va a quedar éste incompetente que nos desgobierna ahora....aunque al paso que va no va a sr el peor presidente sino el peor dictador....asqueroso traidor a Colombia...!!!!
Forista comenta....a veces luchar y correr el riesgo del desprestigio en el intento tiene mucho mas valor ...que ser escudero corrupto de un presi-narco.
Forista comenta Critican los uribeños el proceso 8.000, pero ocultan los narcoparapoliticos de su amo en el congreso y en su familia, 60 condenados, en la picota y no digan que los narcoparacos no aportaban dinero al gamin, ocultan que metían a Job a escondidas a la casa de nari.Y...ahora hablan de corruptos..??????

SER-PILLO (DI 21 15)

(2013 DICIEMBRE 21 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) En filas liberales hay consenso para que Serpa encabece lista a Senadoserpa ,un ser-pa-corrupto .....
Forista comenta Es cierto, El Tiempo desaparece los comentarios que no favorecen a Uribe
Forista comenta serpa un ser-pillo .

NOS VEMOS EN LAS URNAS (DI 21 14 30)

(2013 DICIEMBRE 21 SÁBADO)
 Forista comenta noticia (El Tiempo) En filas liberales hay consenso para que Serpa encabece lista a SenadoAl menos ya sabemos por quién votar. iSgan así. Nos vemnos en las urnas.
Forista comenta el culebrero de Uribe solo decia lo que los Colombianos querian oir y nos hizo creer que habia dado de baja a muchos guerrilleros pero en realidad fueron miles de falsos positivos y todo por mostrar resultados, se robo grandes hectareas de tierras, subio el iva, aumento el desempleo y aumento las pensiones, tuvo al degenerado ladron de Fernando Londoño de ministro, sus adorados hijos nos demostraron lo picaros que pueden llegar a ser, habla mal del pais en el exterior y cuando esta dentro le hace creer a los mamertos que aun le comen cuento que trabaja por Colombia y ufffffffffffff si le sigo contando aqui nos quedamos todo el dia, asi es que el paraco de Uribe tampoco tiene nada bueno que mostrar, es mas se pelea el primer puesto con Pastrana y Samper.
Forista comenta Al mejor estilo de su padre putativo Gayviria, Juan m. Galan arremetió contra le parásito Simón, que es como su hermanstro de abyección. Sólo un idiota como éste, limpiándose los mocos en el cementerio postuló al Gayviria, origen de las desgracias y destrucción del país que hemos padecido durante los pasados 23 años. Pero chupó de eso mismo, pues el otro degeneres del Simón Gaviria le pagó ahora el nefasto favorcito y bien merecido, lo saco a empellones del basurero en que hace décadas se convirtió el tal ´partido liberal, cloaca que llevó al padre de este estúpido a crear el Nuevo Liberalismo, lo que le costó la vida y cayó asesinado por Pablo Escobar en complicidad con los ´liberales´ representados en el criminal Alberto Santofimio. Como diría Pedro Navajas, ¡sorpresas te da la vida! Puede que reciban a Galancito en la jaula de las locas asesinas, sopa de alacranes que encabeza la paraterrorista Piedad Córdoba.

DIRECTOR CIENTÍFICO (DI 21 14)

(2013 DICIEMBRE 21 SÁBADO) En los hospitales públicos como en el extinto San Vicente de Paúl, hay un cargo denominado Director Científico, en cambio en los hospitales privados son más humilditos, allí solo hay Director Médico. Es de suponer que el sueldo de un científico debe ser muy alto, por el simple hecho de ser científico.

VOTACIONES SERÁN FALSIFICADAS (DI 21 13 30)

(2013 DICIEMBRE 21 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) En filas liberales hay consenso para que Serpa encabece lista a SenadoAdivinen que Juan Manuel organizo los falsos positivos, que santos ascendio a corruptos militares y orquesto el renacimiento de las farc con el fin de amnistiar y no darle pena a los terribles asesinos de la selva del cartel de cali...
Forista comenta Samper-serpa-Gaviria miembros politicos del cartel de cali congregados en cartagena para apoyar al nuevo candidato del cartel de cali j.m. santos y con todo el interes de concretar el perdon y la impunidad de las farc sus socios en la recoleccion, procesamiento y distribucion de alcaloides y quienes hacen todo el trabajo de narco en el amazonas, putumayo, nariño, catatumbo, choco y, valle y cauca...excelentes dirigentes todos y con todo el dinero...veremos si el cartel de medellin se va a dejar...ya la carta de pastrana los denuncia y ahora cesar gaviria responde que tambien la campaña de pastrana recibio dinero del narco, pero obvio que por ser azul como belisario, debe implicitamente estar financiado por los carteles de Medellin y bogota. Se prendio la campaña de Juan Manuel Santos y la verdad esta saliendo a la realidad...tenemos gobiernos narcos y asesinos igual de corruptos a las farc...y quieren mas y que les votemos por monton!
Forista comenta¿y qué dicen los del partido de la u sobre la doble militancia de Santos y el desacato total a las leyes colombianas? Esperamos que las personas honorables de ese partido se retiren mostrando su rechazo a las actuaciones del presidente. Si Santos se salta las leyes colombianas con tanta desfachatez, estamos seguros que las votaciones serán falsificadas. Es decir, por seguro habrá fraude electoral. las leyes colombianas no existen para Santos. él hace lo que le venga en gana y eso se lo enseñó muy bien Chavez: Cómo haceer fraude en elecciones - 

PRESIDENTE DEL PODRIDO CONGRESO (DI 21 13)

(2013 DICIEMBRE 21 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) En filas liberales hay consenso para que Serpa encabece lista a SenadoEl partido de Serpa es el que ha tenido a este país perdido en la corrupción. y el gobierno Samper-Serpa es el gobierno que mas ha avergonzado a los colombianos.
Forista comenta De traidores y mentirosos y ladrones está hecha la política, este bigotes Zerpa, junto con nuestro actual flamante Ministro de Justicia, Alfonso Gomez Mendez y el actual flamante embajador ante la Comisión Europea Rodrigo Rivera en su tiempo presidente del podrido congreso, entre otros, hicieron parte de ese narco gobierno, amangualados a sabiendas que el bojote le habían inyectado los Rodriguez todo el dinero necesario para quedar en el poder, que asco de política, que asco de país. Gaviria usted es una mentirosa loka de atar.
Forista comenta Que horror ! un asesino a la cabeza de la lista liberal? Claro, amigo de Santos y de Samper.

SERPA SARDINO GANADOR (DI 21 12 30)

(2013 DICIEMBRE 21 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) En filas liberales hay consenso para que Serpa encabece lista a SenadoQue mejor que semejante r a t a para encabezar la lista de la secta del trapo rojo. Increíble que se sientan orgullosos de semejante delincuente.
Forista comenta Me encanta que entren estos "sardinos ganadores" a la política colombiana....estas preferencias no indican sino decadencia..no tienen a nadie...son verdaderamente partidos en liquidación.....ancianos clientelistas decrépitos y corruptos son los que dominan ahí....no nos la pongan tan fácil de derrotar allá ellos. vamos por la juventud impoluta y bien preparada académicamente del Uribe Centro Democrático....
Forista comenta Buena esa!....la renovación del partido de la mermelada, llega de la mano de un clientelista con ocho mil votos pagados ...

POLIDEPORTIVO Y HERNÁN MICOLTA (DI 21 12)

(2013 DICIEMBRE 21 SÁBADO)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Hay escenarios adecuados para practicar el deporte en su barrio?"  el palmirano Hernán Micolta, entrenador de fútbol, respondió: "Si, faltan escenarios deportivos en toda la ciudad y más que todo en la comuna uno y dos, que es donde hay más niños. Nos sentimos solos, no hay ayudas por parte de la Administración Municipal.".

LISTA DE LOS MÁS BUSCADOS (DI 21 11 30)

(2013 DICIEMBRE 21 SÁBADO)
Forista comenta y este anciano decrépito y corrupto espera arrastrar votos? Efectivamente, puede que Pastrana sea uno de los peores presidentes de Colombia, aunque Samper fue peor, pero este badulaque se salvó de serlo porque Pastrana le ganó las elecciones.
Forista comenta noticia (El Tiempo) En filas liberales hay consenso para que Serpa encabece lista a SenadoSantos es un berraco para acabar con colombia, pero ante nicaragua, se caga en los calzones y ante venezuela, ni hablar. y que decir del narcopresidente samper, oites vos serpa. tas cagao.
Forista comenta Se samperizó el liberalismo. serpa el delfín y además amigo de uribe, acuérdense ...
Forista comenta cuando vi la lista, pense que era el listado de los mas buscados por el fbi..solo delincuentes!

CHANCHULLERO SIEMPRE SERÁ (DI 21 11)

(2013 DICIEMBRE 21 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) En filas liberales hay consenso para que Serpa encabece lista a SenadoComo es posible que este narcotraficante de serpa aspire al senado ......el y su bojote cometieron la miserableza de aliarse con el narcotrafico que acabo con la dignidad de los colombianos.... y el hijo del candidato asesinado debería investigar a gaviria en la muerte del padre en soacha. ...... claro esta que son tan degenerados que desentierran al papa cuando se acercan las elecciones.
Forista comenta El que es corrupto, polítiquero y chanchullero no lo dejará de ser . Por eso Samper, Serpa y el partido liberal no dejarán de ser lo que toda la vida han sido.

CONVENCIÓN DE SINVERGUENZAS (DI 21 10 30)

(2013 DICIEMBRE 21 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) En filas liberales hay consenso para que Serpa encabece lista a SenadoEntienda algo Serpa Bruto, entre mas ataquen a pastrana y entre mas lo insulten mas credibilidad le dan ustedes a las acusaciones que el hace, no ve estupido que con esa actitud se ven culpables.......
Forista comenta Convención de qué? De sinverguenzas, bandidos, narcotraficantes, locas (gaviria), deshonestos (serpa en la gobernación de santander), ladrones, engañadores, malnacidos, traicioneros, cochinos, lavaperros de farcsantos, delincuentes de cuello blanco. etc. y obviamente el traicionero y sinverguenza mayor, el prtesidente que se arrodilló ante los terroristas que tanta sangre le han hecho derramar a Colombia
Forista comenta Voto en blanco. voto en blanco boto en blanco

PERSONERO TÍTERE (DI 21 10)

(2013 DICIEMBRE 21 SÁBADO) Que el personero es un títere más de la administración y que es nombrado, mal nombrado por lo concejales para que no haga nada, dice el periodista Jaime Díaz Chávarro.

ESCONDIENDO EL ELEFANTE (DI 21 09 30)

(2013 DICIEMBRE 21 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) En filas liberales hay consenso para que Serpa encabece lista a SenadoLa plana mayor de la narco-guerrilla reunida en cartagena, en concierto para financiar a su nuevo lider j.m. santos
Forista comenta serpa, usted puede llegar a donde quiera con gaviria y cristo, pero la generacion de samper, no se nos ha olvidado lo torcidos que ustedes fueron en la administracion de samper que llego al punto de negarle la visa americana, adicional el asesinato vil del doctor alvaro gomez que todo indica fue con la complaciencia del gobierno de su jefe samper. ustedes se la pasaron 4 aÑos tratando de esconder el elefante y comprando cuanto politico para protegerse, le pregunto? no sera que el peor gobierno y el mas avergonzante fue el de ustedes.
Forista comenta Por la memoria de Luis Carlos Galan, de Alvaro Gomez Hurtado y si lo desean, de la Monita Retrechera, los liberales deben estar pensando en cambiar de partido.
Uribe Presidente...! Duelale a quien le duela carajo...!

BUSCANDO EL INDULTO (DI 21 09)

(2013 DICIEMBRE 21 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) En filas liberales hay consenso para que Serpa encabece lista a Senadohasta cuando los colombianos vamos a guantar esta manada de hp corrutos--picaros dirigiendo los destinos del pais---manada de mierdas h puta
Forista comenta Uffffff, más rápido pierden.....ahhh que descanso.
Forista comenta Bien por el hijo de galan que no fue a la convencion narco-guerrillera de los liberales para apoyar a su nuevo lider j.m. santos. Todos sabemos que estan buscando el indulto de las narco-farc y salirse con una ladronada mas usando el caballo troyano de j.m. santos que resulto del combo de los corruptos y no de los anticorrupcion como todos pensamos!

CORRIENDO A VOTAR (DI 21 08 30)

(2013 DICIEMBRE 21 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) En filas liberales hay consenso para que Serpa encabece lista a Senado¿un asesino a la cabeza de la lista liberal? No me parece raro. Claro, íntimo amigo de Santos y de Samper.
Forista comenta Poco me importa lo que hagan los liberales y sus delfines, al fin y al cabo no se le pueden pedir peras al olmo, corruptos han sido y lo seran hasta que los gusanos se encarguen de ellos, pero lo que mas me irrita, desespera y me da tristeza es el saber que muy pronto vere a miles de idiotas, descerebrados e ignorantes corriendo a votar por estos mal nacidos, ahhh mi pobre patria boba.
Forista comenta Partido liberal sinónimo de corrupción que ridículos los liberales de hace 30 años haciendo política no tiene ideas nuevas ni rumbo el único que se salva de toda esta maquinaria podría ser el señor Galan,esta gente en el poder es la ruina y la tristeza para el pueblo colombiano representan la miseria del país en casi 165 años de historia en el que no han contribuido en nada al país hoy en la actualidad nuestro país está en la pobreza absoluta, son tan sinvergüenzas que para el tema del fallo de la haya no se reúnen y promueven defender la soberanía nacional y lo único que les interesa es que se les siga votando y enriqueciéndose actúan con derroche como emperadores romanos o monarcas que se quieren perpetuar por siempre para seguir la corrupción no me convence esta gente que lleva más 165 años en el poder no más con estas ideas de fracaso que no han hecho que el país progrese ideas sociales llenas de impuestos y de ruina

DEVOLVIENDO PROGRAMADOS (DI 21 08)

(2013 DICIEMBRE 21 SÁBADO) Hay quejas que en el Hospital San Vicente está devolviendo a los programados para cirugía. Y la Administración sostiene que el Hospital está marchando bien y de allí no los saca nadie. Y que se tenga quien los contradiga.

DOBLE MILITANTE (DI 21 07 30)

(2013 DICIEMBRE 21 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) En filas liberales hay consenso para que Serpa encabece lista a SenadoQue vote por serpa mamola quien es antigringo? el exmilitante del epl y socio de los negocios de exportacion del catatumbo es la figura que todo el pais necesita?
Forista comenta Los que eligieron a Serpa fueron obviamente Juan Manuel Santos y Ernesto Samper ¿y qué dicen los del partido de la u sobre la doble militancia de Santos y el desacato total a las leyes colombianas? Esperamos que las personas honorables de ese partido se retiren mostrando su rechazo a las actuaciones del presidente. Si Santos se salta las leyes colombianas con tanta desfachatez, estamos seguros que las votaciones serán falsificadas. Es decir, por seguro habrá fraude electoral. las leyes colombianas no existen para Santos. él hace lo que le venga en gana y eso se lo enseñó muy bien Chavez: Cómo haceer fraude en elecciones - Escuchen esto sobre Serpa y Samper, los amigos del alma de Santos:
Forista comenta No podían encotrar una rata peor para representar el bsurero humano y moral en que una caterva de hampone convirtió a esa otorta importantec colectividad

VERGONZOSO NOMBRE (DI 21 07)

(2013 DICIEMBRE 21 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) En filas liberales hay consenso para que Serpa encabece lista a Senadopero que andres pastrana es juan manuel santos, falsopositivos dane.
Forista comenta Me da igual si Serpa encabeza o no lista para el senado, a fin de cuentas yo voy a votar por Uribe. Mis antepasados, mi padre y mi abuelo entenderán desde sus tumbas, que lo que ellos me inculcaron como "el glorioso partido liberal" no queda sino el vengonzoso nombre.
Forista comenta o sea que ya la mafia liberal nombró su capo para el senado...

HORACIOSAURIO (DI 21 06 30)

(2013 DICIEMBRE 21 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) En filas liberales hay consenso para que Serpa encabece lista a SenadoEn un nauseabundo proceso se estableció la Dirección hereditaria del insepulto partido ´liberal´. Se perpetúan las degeneradas taras de otros indignis antecesores, como Petra, Serpa, ahor reina el Gayviria ii elegido como Pestilente del liberalismo. !Que asco¡ El país consciente está harto de la caterva de arribistas, ambiciosos, corruptos irresponsables, e ineptos. Pululan aparecidos Ben-edettis, Cristos, Parodis, Gayvirias i y ii, Pardos, Serpas, además de Petros, Petras, Mockus, plaga que tanto daño le ha hecho al país. Con su desmedida ambición y falta de decoro creen que profanando las sillas que ocuparon ilustres colombianos les va entrar por ahí el talento, preparación, liderazgo y pudor, atributos de los que esta plaga irredenta carece y que por mas que se vistan de seda, micos se quedan.
Forista comenta Por la boca muere el pez Este dinosaurio Serpa sabe muy bien que él no pudo llegar a ser ni mejor ni peor presidente pues cuando se postuló para la presidencia nunca le alcanzó. Nunca há podido pasar de ser un cacique en su región. Será esa frustración la que lo hace hablar?
Forista comenta Aires de renovación en el partido liberal! Si esto no fuera tan patético, daría hasta risa. El país no olvida el viaje a San Andres con las bolsas llenas de plata del cartel de Cali, ni la misteriosa muerte de su chofer cuando iba camino a la fiscalía a denunciarlo. Serpa es un cínico de siete suelas.

RENUNCIA MASIVA DE MÉDICOS (DI 21 06)

(2013 DICIEMBRE 21 SÁBADO) Los médicos que tiene contratados Endosalud en el Hospital San Vicente de Paúl (en liquidación) han renunciado por falta de pagos y de garantías. Por lo tanto el Hospital se quedó sin sin médicos porque han presentado renunicia irrevocable. Llama la atención que este hospital tenga tercerizado el servicio médico y que la administración haga tanta bulla para que los empresarios palmiranos no sigan su ejemplo tercerizando.

METUSALENES RESUCITANDO (DI 21 05 30)

(2013 DICIEMBRE 21 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) En filas liberales hay consenso para que Serpa encabece lista a SenadoRencahuchando a serpa, que verguenza de partido tan partido, por éstos casos es que nosotros el pueblo ya no creemos en éstos picaros, ahora la estrategia es, resucitar a los matusalenes, dizque, para la ´renovación´ja ja ja ja...
Forista comenta No podía ser de otra forma. Serpa había dicho que si no era cabeza de lista, no iba y todos sabemos que había 8.000 razones para darle gusto a este dinosaurio.
Forista comenta Que pena pero el peor el mas malo presidente de colombia fue samper,,,como tambien uribe y el peor senador y gobernador fue usted ,,,que desgracia estos politicos corruptos pobre colombia seguiremos con lo peor..

PAÍS CIEGO Y OLVIDADIZO (DI 21 05)

(2013 DICIEMBRE 21 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) En filas liberales hay consenso para que Serpa encabece lista a SenadoLa misma carreta de siempre. Los mismos con las mismas. Es una lastima que el pais sea tan ciego y olvidadizo. Todos estos dinosaurios ya tuvieron su cuarto de hora.
Forista comenta Excelente noticia!!!! a ver si por fin se le da entierro de tercera a ese partido
Forista comenta Que triplhtas ratas politiqueras, ahora tambien son guisos del chisme. Estan alebrestados todos los roedores de mierda.

VOLVIMOS AL PASADO (DI 21 04 30)

(2013 DICIEMBRE 21 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) En filas liberales hay consenso para que Serpa encabece lista a SenadoEl autodesprestigiado partido liberal se dedicó a gobernar solo para su partido y sus respectivas familias y dejo el pais a la deriva, facilitando la creación y el incremento de los problemas que arriba mencioné. ahora quieren volver a encaramarse en el poder, después de 12 años de no poder meterle la mano al erario público, sin ideas y con promesas incumplibles, argumentando tener la solución mágica para sacarnos de los problemas en los que ellos mismos nos metieron:
Forista comentaQue papel tan estupido hacen : El conservatismo , pastrana, Holguin Sardi , Noemi Sanin , Los Gomez , respaldando a Santos ? Estan cavando su sepultura ? Todo por unos puestos burocraticos de un desfigurado , falto de identidad de un decadente gobierno de Santos ?
Forista comenta Es cierto : Samper y su escudero Serpa , junto con Pastrana , han sido los peores presidentes de Colombia y hoy Santos nos devolvio a ese pasado

POLIDEPORTIVOS Y HÉCTOR CASTRILLÓN (DI 21 04)

(2013 DICIEMBRE 21 SÁBADO)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Hay escenarios adecuados para practicar el deporte en su barrio?"  el palmirano Héctor Castrillón, residente en el Barrio La Benedicta, respondió: "Si hacen falta escenarios deportivos adecuados, sobre todo entrenadores, para que ellos hagan sus prácticas y que mantengan ocupados todo el tiempo, el alcalde debe ponerle más cuidado a ésto.".

PERTURBANTE CÓRDOBA (DI 21 03 30)

(2013 DICIEMBRE 21 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) En filas liberales hay consenso para que Serpa encabece lista a Senado¡Que liberales! El Gay-viria, Serpa y la perturbante Córdoba son culpables de la hecatombe de Bogotá. Desde la Dirección del insepulto Partido ordenaron votar por los comunistas Lucho Sanuelucho y por le criminal Petro en contra de los liberales Juan Lozano y Enrique Peñalosa. La paraterrorista Córdoba apareció en medio de banderas de la anapo y de la urss, abrazándose con terroristas, asesinos y secuestradores del m19 ilegalmente amnistiados por Gayviria, celebrando el triunfo del narcoPolo brazo político de la farc, como con Chávez, Márquez y Granda. Ahora nuestra ciudad asaltada, destruida y anarquizada paga las consecuencias de la traición de esos desteñidos loros sin estaca, que expulsaron del Partido a eminentes liberales por apoyar Alvaro Uribe a quien con el Narco-Polo le montaron lombrosiana oposición, ahora unidos otros loros arribistas alienígenas que acabarán de hundir al país como lo han hecho en los pasados 20 años.
Forista comenta Históricamente, el autodesprestigiado partido liberal ha sido el que más ha gobernado en nuestro aporreado pais, en la misma proporción, son ellos los grandes culpables de todos nuestras desgracias que ya todos conocemos pero que repito algunas: pobreza, subdesarrollo, corrupción, desempleo, narcotráfico, descomposición social, guerrillas, paramilitares, delincuencia común, etc, etc. porque si no son ellos los responsables entonces a quien le achacamos esos muertos?. personajillos como Rafael Pardo tuvieron la oportunidad histórica de haber evitado o al menos minimizado nuestros problemas, ya que ocuparon cargos importantes en gobiernos anteriores. de pardo como ministro de defensa del gobierno gaviria solo se le recuerda por haber frustrado la toma de casaverde y haberle dado una carcel 5 estrellas a pablo escobar.
Forista comenta El partido liberal no se deja quitar el título de los peores gobiernos. Los nefastos mandatos de López Michelsen, Turbay, Barco, Gaviria, Samper y ahora Santos, quienes habrían podido construir un país lo han dejado lleno de guerrilla, narcotráfico y atraso. a pesar de lo anterior se van a renovar con Serpa el escudero de Samper en el proceso 8000.