Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de septiembre de 2021

80270 UNA VERGÜENZA

ESCRIBE QUE MOTOA ES UNA VERGÜENZA (25 AGO 2021)

Freyder Hernandez Ramirez  Este man solo hasta ahora es que viene a tramar, porque sabe que ellos mismos se clavaron el cuchillo y Colombia no quiere saber nada de ellos.

Carlos Fernando Motoa una vergüenza para Palmira.

Proceso paz 2012-2021: Dicen sobre pacíficos paros vandálicos. O sea que si son responsables de toda la violencia y daños presentados en los bloqueos. Algo muy lamentable, la muerte de dos inocentes niña al no dejar pasar las ambulancias. A cobrarles esos crímenes.

Primer día sin IVA 2021 el 28 octubre. Los centros comerciales anunciaron una extensión de jornada. Además, Transmilenio anunció que este jueves habrá un horario especial, y prestarán su servicio hasta media noche.

80269 PURO CUENTO

ESCRIBE QUE LOS POLÍICOS SON PURO CUENTO (25 AGO 2021)

Magnolia Salamanca Guzman  Ya pasarán los otros 2 años y esta gente puro CUENTO.

Proceso paz 2012-2021: Dicen sobre pacíficos paros vandálicos. Mínimo un 95% de colombianos, NO estamos representados por lideres del paro, que seguro siguen ordenes de la Farc, ELN, M19, Petro y otros jefes ocultos. Ese 95%, solo quieren trabajar y vivir en paz, Muchos jóvenes, no quieren nada regalado y menos promesas falsas. Lideres del paro, Falsos mesía

Primer día sin IVA 2021 el 28 octubre. Desde muy temprano, las personas hicieron largas filas para realizar sus compras, principalmente, de electrodomésticos como televisores, hornos y neveras.

80268 MAGNOLIA CONTRA MOTOA

 SE VA SOBRE MOTOA Y SE TOMA INAPROPIADAMENTE LA VOCERÍA DE TODOS LOS PALMIRANOS (25 AGO 2021)

Magnolia Salamanca Guzman  motoa eso la ha trabajado desde hace muchos años señor entienda los Palmirano ya no le creemos a usted usted no quiere a nuestra ciudad los palmiranos ya no somos tontos ...

Indiscutiblemente, contra la voluntad de doña Magnolia, la gente seguirá votando por Motoa Solarte

Proceso paz 2012-2021: Dicen sobre pacíficos paros vandálicos. Los medios ayudan a la causa violenta. Viejos con 40 años y los califican como Universitarios ? La verdad es que ya se duda que sean los estudiantes los de la violencia. Son H.P de 30 o mas años que jamás han visto una Universidad.

Primer día sin IVA 2021 el 28 octubre. Desde las 6:00 a. m. y las 7:00 a. m. se empezaron a abrir las puertas de los centros comerciales y demás establecimientos del país. Sin embargo, desde las 6:00 a. m. comenzaron a hacerse compras virtuales.

80267 PLAGA "BERRACA"

HABLA DE LOS POLÍTICOS (25 AGO 2021)

Nydia Rodriguez Sanchez Que PLAGA, tan BERRACA,

En las manos del pueblo está el cambio, y lo q no sirve se baja.

PUEBLO nos tenemos que UNIR y dejar de estar defendiendo a esos PÍCAROS q encaramamos!!

Proceso de paz 2012-2021: Dicen sobre pacíficos paros vandálicos. Presidente no negocie ni m.... con esos bandidos. Si hay un solo bloqueo no se siente a hablar con esos hps.

Primer día sin IVA 2021 el 28 octubre. Por otra parte, el descuento del IVA no aplicará para productos de limpieza, artículos de belleza, alimentos de la canasta familiar, muebles, decoración, transporte, programas informáticos ni softwares.