Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de mayo de 2014

ATOLLADAS LAS MANOS (MY 18 23 30)

(2014  MAYO 18 DOMINGO)

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Digalo doctor cesar gaviria no le de miedo decir que la campaña que tiene no untadas las manos de sangre, sino atolladas es la del titere zorrillo zuluaga y el enano asesino furibe, sino paran a tiempo a este engendro del demonio va a llevar a colombia por el despeñadero, ojala dios se apiade de colombia y mate a este asqueroso gusano con rayo.

Respuesta a la pregunta de la W: Ninguna importancia, porque nos han ocultado lo hasta ahora acordado con la guerrilla, elemento esencial de la paz. solo conocemos que en esta oportunidad el paso previo a la tregua unilateral fue poner de carne de cañón a dos inocentes menores de edad, cuya cruel muerte no mereció una sola palabra del señor presidente en su alocución de esta noche. con esa intencionada omisión, ¿quien podría quedar convencido de estar cercana la paz?

Respuesta a la pregunta de la W: Santos es un mediocre y el que le crea es un iluso

OLIGARCAS DUEÑOS DE LA MERMELADA DE SANTOS (MY 18 23)

(2014  MAYO 18 DOMINGO)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Con la muerte de los dos niños usados como bombas para atentar contra la fuersa publica lo único que se les ocurrió para tratar de tapar el escandalo fue anunciar que suspenden los atentados contra la población, esto con el fin de acaparar votos para no seguir en el monte y santos en el otro lado.-

Respuesta a la pregunta de la W: Que pobreza de politica la de ahora ---con la llegada de cesar gaviria llego todo el proceso 8000 a la contienda electoral solo falta medina y la monita retrechera porque están muertos de resto todos y el enano solo y no podrán vencerlo.

Respuesta a la pregunta de la W: Toda la oligarquía los dueños de la mermelada los de la u de santos --para sacar un senador mas que uribe tuvieron que robarle las elecciones al centro democrático. y eso uribe solo----- ahora son santos vargas lleras alfonso prada lucho garzon mokus serpa uribe y ahora cesar gaviria contra uribe pero a todos el enano les dará en la jeta---los votos de gaviria ya estaban en la lista de santos así que lo que aporta es mas polarización.- los recuerdo de la catedral de pablo escobar no se a olvidado.-


PUEBLO BORREGO (MY 18 22 30)

(2014  MAYO 18 DOMINGO)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Pueblo borrego, voten por la guerra. por que uds., borregos, deben pagar para mantener la guerra y deben colocar los muertos (de los dos bandos). mientras nosotros (los politicos y militraes corruptos) nos quedamos con su plata. borregos voten por zurriago.

Respuesta a la pregunta de la W: El mismo tema los mismos actores de la catedral con esa disculpa gaviria fue presidente y pablo escobar dio la famosa rueda de prensa junto al cura garcía herreros, no mas narcotrafico no mas asesinatos y cando el pueblo no le comió cuento gaviria le abrió la puerta para que se fuera así pasara con santos y las farc.-por algo el vice garzon le pidió a santos revelar los acuerdo de cuba para saber que es lo que están haciendo estos dos años a escondidas-

Respuesta a la pregunta de la W: Vital importancia, porque aun cuando todo lo que sabe públicamente está en estredicho, es lo máximo que se ha logrado en muchos años de intentonas de diálogos con los insurgentes; que sea éste gobierno el que haya propuesto el dialogo y que se avanzara hasta donde están hoy es lo que les "pica" a los derechistas sedientos de guerra y venganza...aparte sedientos de dinero, porque la guerra deja buenos réditos y eso es lo que mas los tienen preocupados...cierto centro democrático? quiero creerle al dr peñalosa cuando dice que dará continuidad a esos diálogos...mi voto!


PERIODISMO Y HORA 20 (MY 18 22)

(2014  MAYO 18 DOMINGO) Un afamado periodista del que lamentablemente se me olvidó su nombre, dijo en el programa Hora 20 de Caracol Radio: "Uno como periodista no está para callar hechos, sino para decir verdades".

NERÓN ACABÓ CON ROMA (MY 18 21 30)

(2014  MAYO 18 DOMINGO)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Santos anoche no durmió depues de saber el resultado de zuluaga en las encuestas. hoy madrugo a suplicarles a los de las farc y como magia ahora son unos angélicos. mamola no le creemos ahora mas que nunca creemos natos es fariseo. votaremos por zuluaga

Respuesta a la pregunta de la W: Esa foto de cuba da escalofrió y verguensa mirar dos generales de las fuerzas armadas colombianas arrodillados a las farc, entregando los soldados y policias que combaten a los terroristas,,esa mermelada se les ve correr por la cara peor que cuando tenían el uniforme y acosados asustados por los terroristas.

Respuesta a la pregunta de la W: Así como neron acabo con roma uribe quiere incendiar este país, solo le interesa seguir el conflicto para seguirse lucrando económicamente, recordemos quien le daba los permisos de las rutas a pablo escobar para traficara con drogas e incrementara el narcotrafico, cuantas muertes tiene en su prontuario por el apoyo a los paramilitares creados por el en las famosas convivir, ya debemos dejar de seguir escuchando a este señor uribe que no quiere sino que este país siga en conflicto para seguir incrementando su fortuna, no olvidemos quien convirtió la salud en un negocio, quien aumento las semanas de cotización para lograr una pensión, quien aumento los años para pensionarse, quien hizo los aumentos de salario mas miserables en este país durante su gobierno, quien cambio la ley para reelegirse, quien chuzo, quien manipulo la ley para que sus hijos se lucraran, por favor colombianos despertemos no dejemos que este incendiario siga poniéndole palos a la rueda de la paz tratando de imponernos a su títere zuluaga,


URIBE NO LE TEME A LAS FARC (MY 18 21)

(2014  MAYO 18 DOMINGO)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Santos no pasa del 28% asi nadie gana. santos se peude estar quedando sin segunda vuelta voto castigo.

Respuesta a la pregunta de la W: Queremos a uribe porque es el unico que no le tiene miedo a las farc. viva zuluaga

Respuesta a la pregunta de la W: Todos los escuderos de monseñor marianito uribe balas comprometidos. a sus espaldas y no se dio cuenta de nada...¿.....y tan biblia monseñor uribe que le hicieron pistola en la jeta.


LA HISTORIA NO PERDONARÁ (MY 18 20 30)

(2014  MAYO 18 DOMINGO)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:La historia no le perdonara a los que están sentado con la guerrilla hoy en día, porque veremos como seguirán delinquiendo. que triste ver a esos militares sentados con esos delincuentes.

Respuesta a la pregunta de la W: Porque sera que la gente no entiende que estos acuerdos serán aprobados mediante un referendo que avalaremos todos los colombianos, no apoyemos a zuluaga quien dijo que acabaría con los diálogos de paz, a su mentor uribe solo le interesa seguir el conflicto, no olvidemos que el acabo con el campo y acabo con los campesinos al usar las tierras de cultivo de alimentos de nuestro país para el cultivo de palma africana cuyo negocio lo tiene el con sus amigos ayudados mediante el programa de agro ingreso seguro donde regalaron medio país para incrementar este cultivo para producir etanol cuyo negocio lo tiene uribe amarrado con los productores de palma.

Respuesta a la pregunta de la W: Para otros es la disculpa para llegar al poder y seguir con la corrupcion.


ADOQUINES QUEBRADOS (MY 18 20)

(2014  MAYO 18 DOMINGO) Cuando hicieron la entrega "de a mentiras" de la Ciudadela Deportiva, que entre otras cosas, costó un Potosí, ya tenía adoquines quebrados.

Y CONTINÚAN ASESINANDO (MY 18 19 30)

(2014  MAYO 18 DOMINGO)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Más de mil quinientos contratos en el gobierno del beato uribe y continúan libres....muchos de sus escuderos congresistas en la carcel pueblo desmemoriado la lechona o un billete de cincuenta mil les hace perder la memoria.

Respuesta a la pregunta de la W: Y continúan asesinando. campesinos que estan reclamando sus tierras.... creen que. su pode económico les autoriza para fumigar a los pobres.

Respuesta a la pregunta de la W: Ninguna se la forma como lo hace santos con niños bomba, zonas caguanes, y con aspectos de destrucción del país como los,oleoductos o redes. la paz no sellará así. las treguas son para descansar y seguir delinquiendo. escéptico pues son las gentes más traicioneras del mundo. ahora están tratando de posicionarse con santos quien entregara a la izquierda todo el camino para que lleguen a lo que desean, llegar al poder y sumirnos a la izquierda del socialismo del siglo xxi. será así para que lleguemos rápido a un petro y después a un chávez. piensen todo lo indica ahora por las elecciones pues sino sale santos ellos tendrán que quedarse en la habana y no podrán tomar el poder rápidamente. el narcotráfico de la forma como lo dicen es un saludo a la bandera seguirán sus bases haciendo el negocio, ellos están puchos en plata. zuluaga ganara desde la primera vuelta. benedetti ayer en la tv se vio perdido. gaviria no sirve para nada. están perdidos. zuluaga es tan bueno que les hará nada y lo único que les quitará es la plata para que no la despilfarren en corrupción. que esta es la que santos llama la mermelada lícita , esperemos quitarle esos impuestos el 25 de mayo. ojalá santos no pase.


LE PASARÁN FACTURA A SANTOS (MY 18 19)

(2014  MAYO 18 DOMINGO)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?: A diferencia del " tirano" camionero , vecino, acá fueron dos pajaritos que le hicieron visita al farsante : jjchica, quienes lo bendijeron trayéndole la bobadita de doce millones de verdes para que repartiera mermelada a diestra y siniéstra ¿ pueblo demócrata de colombia, este sinverguenza es quien pretende seguir en el poder ?

Respuesta a la pregunta de la W: Zuluaga 45% santos 32% nada que hacer ,colombia le cobro' a santos la alianza con los narcoterroristas, con el castrochavista de petro, con el fiscal, para ocultar los 12 millones de narcodolares, los colombianos no caen 2 veces en las trampas y promesas de santos y narcoterroristas, que dicen volverse angelitos por 8 dias . zuluaga presidente serio, co caracter, inteligente, ejecutor y con berraquera paisa, para sacar el pais del caos en que se encuentra.

Respuesta a la pregunta de la W: En este cuarto de hora...es increible que un sujeto como uribe siga libre


ARREPENTIDO DE LA GUERRA (MY 18 18 30)

(2014  MAYO 18 DOMINGO)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:La paz es un tema que debe tenerse en cuenta al elegir presidente ya que zuluaga,martha y peñalosa no estan de acuerdo en negociar si no derrotar a la guerrilla derramando mas sangre pues los hijos de estos parapoliticos no ponen el pecho a las bombas y las balas,santos que tambien tiene las manos manchadas de sangre desde el gobierno de uribe se arrepintio de la guerra y da la vida ahora por la paz y tambien es atacado por los parapoliticos por no mantener la guerra.

Respuesta a la pregunta de la W: La paz es deseada por todos y es triste que se le tome como forma para enganar con ella y buscar reelegir a un presidente que no ha mostrado una mejor inteligencia y sabiduria para buscar arreglar los problemas que los colombianos vemos mas urgentes de resolver. le falta mucha sabiduria a santos... es muy poco convincente en sus promesas que al final no cumple, por eso tenemos tantas manifestaciones de protesta: el campesinado, los maestros, la salud, la justicia, el narcotrafico (aumentado como gran negocio por la fart), etc. etc. mi candidato por sus mejores dotes para ayudar a mejorar o solucionar muchos de esos problemas es oscar ivan zuluaga o la sra. marta lucia echeverry. esto de la paz sin una justicia para esos crimenes que la fart han hecho con colombia en tantos anos y con ninos llevados a sus filas para ensenarles a matar es inaceptable para los que estamos viendo dia a dia esa gran tragedia. merecen castigo.

Respuesta a la pregunta de la W: En pesos 54.000.000.000. mil millones de pesos el estado debe tener 40 o más aparatos de guerra y muerte...eeuu. feliz con la guerra...el pueblo colombiano trabaje y trabaje para pagar todo el precio de la guerra....uribe ? ? mejor nos seguimos matando los pobres ? .


VALLE Y CARLOS MURILLO (MY 18 18)

(2014  MAYO 18 DOMINGO)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ LE DARÍA USTED AL DEPARTAMENTO DEL VALLE DEL CAUCA?"  el  palmirano Carlos Alberto Murillo, entrenador de lucha, respondió: "Creo que le daría una buena administración, porque lastimosamente se nos está volviendo un departamento donde los políticos no están trabajando lo social, sino para su propio beneficio."

Comentario 1: Tiene toda la razón al buscar una buena administración, lamentablemente siempre lo manejarán los políticos, porque se han apoderado de él y siempre en su propio beneficio y en el de sus amigos.

Comentario 2: Recordemos que los políticos se pusieron de acuerdo en hacer elegir a Ubeimar Delgado Blandón, un político de toda la vida, dejando de lado personas del sector privado de talla mundial.

Comentario 3: Ubeimar Delgado Blandón era el que les garantizaba que continuarían en el poder, así no lo merezcan, ni puedan manejarlo bien.

MEJOR CANDIDATO SERÍA PETRO (MY 18 17 30)

(2014  MAYO 18 DOMINGO)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Estamos hasta la coronilla de guerra y de la inversión de nuestros impuestos pagando guardias para cuidar al hombre más custodiado del mundo porque tiene a sus espalñdas muchos crímenes como jefe de los paracos. no queremos más odios. votaremos por santos.

Respuesta a la pregunta de la W: El mejor candidato sería petro pero de los que realmente se inscribieron podría ser clara lópez. lastima que no sea reconocida en todo el país y considerando que sería nefasto elegir a uno de los títeres de furibe pues toca votar por juan manuel santos. esperamos que enfrente al amargado furibe, sin miedo.

Respuesta a la pregunta de la W: Le doy toda la importancia, sobre todo después de haber pasado por ocho años en que nuestro país estuvo en la palestra internacional por violaciones a los derechos humanos, paramilitarismo, corrupción, querellas con los países vecinos, y acusaciones por narcoparapolítica de la mayoría de los integrantes del gabinete presidencial. ah, me olvidaba se agudizó la desigualdad social por las pésimas políticas implementadas por el presidente uribe y su ministro zuluaga; fueron muy buenas para los dueños de empresa y exportadores, pero para nosotros los trabajadores, fue una pesadilla. cuando salió uribe de la presidencia, pude expulsar el aire que tenía contenido en mis pulmones.


QUE LENGUA TAN BRAVA (MY 18 17)

(2014  MAYO 18 DOMINGO)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?: Zuluaga presidente



Respuesta a la pregunta de la W:...y para terminar lo que uribe debe hacer es cogerle dobladillo a la lengua. ¡qué lengua tan brava !!



Respuesta a la pregunta de la W: La pecueca de santos no sera reelegido.


NO ENTIENDEN A ZULUAGA (MY 18 16 30)

(2014  MAYO 18 DOMINGO)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Tan iluso el "zorrillo " cuando dice que le dará a las farc una semana para la terminación del conflicto, él como que no se acuerda que su jefe el titiritero mayor dijo cuando se posesionó en su primer gobierno que en seis meses acabaría con ellas y transcurrieron esos cuatro años y cuatro mas y el conflicto sigue. la única vía es la que lleva santos, las demas han sido pura retorica y demagogia.

Respuesta a la pregunta de la W: Ninguna. la paz no depende de los poderosos, es una actitud política de los gobernantes de propiciar entornos de respeto al otro y lo que nos rodea. no es la tajada burocratica de ambos.

Respuesta a la pregunta de la W: La misma extrategia paso la ves pasada inflaban llas encuestas con datexco y se robaban los votos en las elecciones y los ninos si tubieramos hoy 18 anos nunca votariamos por juan manuel


VALLE Y FRANCISCO GÓMEZ (MY 18 16)

(2014  MAYO 18 DOMINGO)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ LE DARÍA USTED AL DEPARTAMENTO DEL VALLE DEL CAUCA?"  el  palmirano Francisco Gómez, Delegado Técnico de la Liga de Lucha del Valle, respondió: "Lo que le regalaría al Valle del Cauca es que tuviera paz, tranquilidad para todos sus habitantes y futuro."

INQUISIDOR TORQUEMADA (MY 18 15 30)

(2014  MAYO 18 DOMINGO)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:La misma extrategia paso la ves pasada inflaban llas encuestas con datexco y se robaban los votos en las elecciones y los ninos si tubieramos hoy 18 anos nunca votariamos por juan manuel

Respuesta a la pregunta de la W: Los ninos nunca votariamos por juan manuel

Respuesta a la pregunta de la W: El inquisidor torquemada (lease ordoñez) tilda de cínico los acuerdos con las farc, pero todo el país sabe que el gran cínico es él ya que anda con la biblia en una mano y la cimitarra en la otra ese es otro que como su jefe uribeño, debe irse a su tierra a comer hormigas culonas y petitoría con guarapo.


FARC Y GOBIERNO TIENEN UN CIRCO (MY 18 15)

(2014  MAYO 18 DOMINGO)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?: No creo en ese circo que tiene el gobierno y las farc y el pueblo es el payaso, porque ellos son los que se estan burlando en nuestra cara. despierte colombia, no podemos seguir con este farzante de santos en el poder, hacia donde nos lleva? pues hacia cuba.

Respuesta a la pregunta de la W: A la hora de optar por un candidato, la decisión pasa necesariamente por el tema de la paz:la próxima elección presidencial es una decisión entre la guerra y la paz.voy por la paz, voy con santos y vargas lleras.

Respuesta a la pregunta de la W: Zuluaga presidente pero de la sociedad protectora de animales


MEDIO SIGLO DE LO MISMO (MY 18 14 30)

(2014  MAYO 18 DOMINGO)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Inflo la encuesta datexco y roba votos, no mas samper, no mas gaviria, no mas cristo, no mas santos , no mas lleras no mas farc 50 anos de lo mismo

Respuesta a la pregunta de la W: Como lo estan llevando no tiene ningun valor

Respuesta a la pregunta de la W: Nada de valor eso solo se demuestra con hechos y la verdad como lo llevan pienso que es mentira de las farc, solo dilatan mientras se fortalecen y asesinan.


VALLE Y JENNIFER MUÑOZ (MY 18 14)

(2014  MAYO 18 DOMINGO)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ LE DARÍA USTED AL DEPARTAMENTO DEL VALLE DEL CAUCA?"  la  palmirana Jennifer Muñoz, médica, respondió: "Definitivamente mejoraría el sistema de salud para todas las personas, sobre todo en los hospitales, para que allá (sic) una mejor atención a la comunidad de estratos bajos.".

Comentario 1: El sistema de salud en Colombia, especialmente en los hospitales públicos, ha sido el escampadero donde los políticos mandan a sus seguidores a ocupar puestos administrativos y de profesionales de la salud.

Comentario 2: En el concejo palmirano un político, de esos que lo han sido toda la vida, uno solo, ninguno más, dijo que ellos eran los culpables del caos en la salud, porque la habían permeado.

AVANCES NO SE DEBEN BOTAR (MY 18 13 30)

(2014  MAYO 18 DOMINGO)

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:El camino recorrido para llegar a la paz tiene logros jamás alcanzados en los pasados 50 años. sería la estupidez más grande del mundo echar por la borda este avance. esta es la importancia de votar por juan manuel santos que es el artífice del avance. es ahora o nunca, porque si gana zuluaga se volverá a una guerra que escalará el terrorismo a límites execrables y no dejará gobernar. el país se desbaratará en menos de cuatro años. continuar la guerra, como lo pregonan uribe y sus secuaces sedientos de sangre, en lugar de la paz es darle a colombia un entierro de quinta.



Respuesta a la pregunta de la W: Ninguna, no me interesa una paz sin justicia. la paz es sinonimo de educacion, salud, trabajo, oportunidades para todos, lideres y dirigentes honestos, la paz es solo una quimera en un pais en donde la vida es lo que menos se respeta y la desigualdad social es ya un abismo dificil de superar.



Respuesta a la pregunta de la W: Un presunto terrorista como juan manuel santos calderón , aliado de las farc , solo busca votos en estos momentos, por eso las farc anuncian falsos acuerdos , a todo el que haga paro le dan plata , a los soldados les anuncio el pago de un prima, porque hace dicho anuncio en plena campana ? porque no les ha pagado ese subsidio en estos tres años de gobierno y ahora si anuncia dicha mentira ? tiene miedo de perder la reeleccion ? las ffaa lo odian, es a las que mas les exige y las que peor salario le tiene, pero como no le han hecho paro para que les den dinero , entonces no pasa nada , sera que no hay un general que se de cuenta de las violaciones que ha cometido este farcs santos y quiera darle un golpearle de estado, juzgarlo y meterlo a la carcel por traidor ? ffaa ustedes siguen aguantando hambre y miserables sueldos y aun asi cuidan a semejante traidor ? todos los colombianos con zuluaga , centro democratico y las ffaa y ffmm todos de corazón con zuluaga y centro democratico , porque los militares y policias si saben de verdadero patriotismo , de lealtad y honestidad, santos a la carcel por traidor .



COMETA DE CEMENTO (MY 18 13)

(2014  MAYO 18 DOMINGO)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?: Es muy importante. despues del guerrerista bajo el desempleo y mejoró la economía.

Respuesta a la pregunta de la W: Es más fácil que despegue una cometa de cemento que el murciélago de pensilvania jo jo jo jo monojojoy

Respuesta a la pregunta de la W: No votar por el fariano de santos