Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de julio de 2016

NO LOS LEERÁN (55868)

01. El 38% de los palmiranos no leerán las casi 300 páginas que tiene el acuerdo Santos-Farc.
Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     En El Espectador de los domingo de vez en cuando se lee a Tola y. En este solo la columnista se mantuvo en una sola línea. El Portal del perseguido Ricardo Puentes lo cerraron. Habrá que ir a Cuba yo Venezuela para leer sobre la realidad inversa de Colombia para enterarnos de la realidad.

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     la nota 2 es la mejor noticia del tiempo hoy domingo, estaba muy mamón tanta carreta de extrema derecha, por la vedette del uribismo salud hernandez la amparo grisales de la guerra, del cual mas de un viejo esta enamorado.

SI LOS LEERAN (55867)

01. El 62% de los palmiranos dice que leerá los textos del acuerdo Santos-Farc, cuando sean definitivos y firmados por Santos y los guerrilleros siempre y cuando firmen con sus nombres verdaderos y no con sus "nombres artísticos", mientras no estén firmados, no los leerán.
Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         Que pobreza mental y cultural la suya ojala sus hijos no la hereden

 Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.        a eso agregele otras bestias que como usted pretenden tener la verdad absoluta.

NO MÁS OCIO (55866)

El diario Extra-Palmira, pregunta: "¿HACEN FALTA ESCENARIOS DEPORTIVOS EN PALMIRA?"   José Diego Romero, comerciante, responde: "Si, ojalá todos los barrios tuvieran escenarios para todas las disciplinas, no queremos ver más ocio por parte de los jóvenes, que están en las calles haciendo nada. Qué bueno verlos practicando el deporte.".
Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     Respetando el sagrado derecho a la libertad de opinion sólo recomiendo a los editores de este periódico, contribuyan con la civilidad y exijan a quienes escribimos: un minimo de respeto y la mas elemental utilizacion del lenguage. No ofende quien quiere sino quien puede, y los que escriben con vu...



Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     Así como la religión es una plaga para la humanidad, lo mismo son los Uribestias para Colombia.


FALTA MANTENIMIENTO (55865)

El diario Extra-Palmira, pregunta: "¿HACEN FALTA ESCENARIOS DEPORTIVOS EN PALMIRA?"   Rubén Darío Gómez, entrenador futsal, responde: "Realmente los funcionarios están, es darle el útil a algunas que están cerradas, por falta de mantenimiento y por esto la gente se volcó a la Ciudadela Deportiva.".
Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         de coherente solo tienes elnombre tranquilo que ya van a restaurar a piedad cordoba porque ella es mamerta y de la paz ya podra hacer politica otra vez

 Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.        Que pesar q se va salud,,es la voz del ciudadano deapieperiodista valiente y veraz , q no se dejo enmermelar de este santossalud.Ordóñez y uribeson nuestra salvación!


NECESITAMOS MÁS CANCHAS (55864)

El diario Extra-Palmira, pregunta: "¿HACEN FALTA ESCENARIOS DEPORTIVOS EN PALMIRA?"   Víctor García, Presidente del Colegio de Árbitros, responde: "Definitivamente la Ciudadela Deportiva ya quedó pequeña para la cantidad de gente que ha estado surgiendo y esto debido a la labor del gerente del Imder, que ha hecho que la gente crea y si necesitamos más canchas.".

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Saludo la decisión de El Tiempo de retirarlavayase con el otro franquista de Londoño para que sólo la oigan los mismos borregos de siempre ..equivocadamente pensó que el país de a pie se iba a volcar para pedir su liberación .y para que lo sepa esa gente solo atinaba a decir que la tengan cinc...


Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         Incoherente tenga coherencia los tales borregos de Salud somos mas de 9 millones de electores traicionados por Santiago el traidor de Colombia!. Como alguien dijo, si le pasa algo a Salud prendemos el pais!!, por eso Chucky mion andaba asustado y presiono la liberacion!!.




FALTAN QUINCE CANCHAS (55863)

El diario Extra-Palmira, pregunta: "¿HACEN FALTA ESCENARIOS DEPORTIVOS EN PALMIRA?"   William Manzano, entrenador de fútbol, responde: "Sí, mínimo he dicho que Palmira necesita unas quince canchas populares y esa fue una petición que hice al alcalde, porque todos los días aumentan las escuelas de fútbol. La Ciudadela y el Estadio no alcanzan.".
Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Su artículo, tiene mucha razón, la paz no se logra,en esas condiciones, mientras no se reforme, los tres poderes, en que queda entonces, la indemnización a las víctimas, por parte de la organización ilegal, queremos los colombianos, al inmediato futuro, líderes, no arrogantes ni prepotentes

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Salud, millones te extranaremos, donde quiera que escribas te leeremos, pero si vuelves te agradeceremos!!


ESE PASTO NO ERA (55862)

El diario Extra-Palmira, pregunta: "¿HACEN FALTA ESCENARIOS DEPORTIVOS EN PALMIRA?"   Henry M. Fernández, Club Las Américas, responde: "Si, lógico, hacen mucha falta, la Administración Municipal anterior, le metió mucha plata a las canchas. Pero si uno va a ver, no sirven porque le metieron pasto que no era, como lo es en el Sembrador y Ciudadela Palmira para no nombrar todas.".
 Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         Seria el colmo que los presos asistan a los eventos familiares incluyendo entierros,matrimonios y primeras comuniones

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.          hay que ser guerrillero para que el pais escuche los del paro de camiones le aprendieron a la guerrilla y no van a parar nunca


HACEN MUCHA FALTA (55861)

El diario Extra-Palmira, pregunta: "¿HACEN FALTA ESCENARIOS DEPORTIVOS EN PALMIRA?"   Humberto Suárez, Semilleros de Zamorano, responde: "Obviamente hacen mucha falta teniendo en cuenta los escenarios que hay, pero también viendo cómo han crecido los clubes y las escuelas de formación en todas las disciplinas, por eso considero que sí se necesitan.".
Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Muy lamentable que deje la columna dominical, de verdad, la vamos a extrañar.

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Se olvida del coronel Plazas Vega que no le permitieron asistir al entierro de su padre y estando a unas pocas cuadras del sepelio. Colombia pais corrupto! !


CANCHAS "DESPASTIZADAS" (55860)


El diario Extra-Palmira, pregunta: "¿HACEN FALTA ESCENARIOS DEPORTIVOS EN PALMIRA?"   María Fernanda Martínez, árbitro, responde: "Faltan muchos, el Imder es poco para las escuelas de formación y los equipos que se preparan diariamente, solamente en fútbol, ya las canchas están quedando sin pasto.".
Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Este esperpento franquista traiciona al pais que generosamente la acogi

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.          No se puede acoger una v


YA NO HAY ESPACIO (55859)



El diario Extra-Palmira, pregunta: "¿HACEN FALTA ESCENARIOS DEPORTIVOS EN PALMIRA?"   Luis Hernando Girón, x comerciante, responde: "Haciendo presencia en la Villa Deportiva, creo que ya no hay espacio para los entrenamientos de los jugadores y si se necesitan más espacios deportivos en la ciudad.".
Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Los mamertos se quejan de Uribe el procurador etc etc pero en cambio les parece muy normal q asesinos y delincuentes de la guerrilla lleguen al poder con un chantaje llamado la paz



Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Una de las pocas personas que tiene la mente clara de ver al abismo a que nos esta arrojando ese mequetrefe que tenemos de presidente, yo me pregunto que es lo que tiene tan apelotardado a este pueblo ,parece que todos en este país estuviéramos trabados


RUBÉN DARÍO GÓMEZ (55858)

01. Dice que hay canchas cerradas por falta de mantenimiento.
Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      No me cansaré de estar de acuerdo con todas y cada una de sus columnas y es una lástima que no tengamos una voz de aliento y a la vez alguien objetivo que le diga la verdad a este gobierno corrupto y arrodillado ante los criminales farrucos. Contigo Señora Salud Hasta el final.

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Claro que los cobardes colombianos que no les gusta que les digan las verdades,estan felices con la ida de Salud,porque en Colombia no hay periodistas; hay es un cantidad de regalados y cobardes mermelados que no son capaces ni tienen huevos para hablar como esta mujer.

VÍCTOR GARCÍA (55857)

01. Dice que Palmira necesita más canchas.
 Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         Amanecerá y veremos todavía están los terroristas del eln que querran tener la franquicia de los negocios de las farc y muchas bandas criminales

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      salud vamos a ver como arma la paz este presidente vanidoso pero no nos vamos a aguantar a guerrilleros dandonos clases de moral y valores todos los dias por mas mermelada y mentes compradas tenga la familia santos y los del gobierno

WILLIAM MANZANO (55856)

01. Dice que a Palmira le faltan 15 canchas populares.
 Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         Amamertadita!, desmovilizate

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      La impunidad está en la guerra misma, la paz, por mala que sea, generará muchísima menos violencia que lo que vivimos en la actualidad.

PALMIRANOS EN ALQUILER (55855)

01. El 44% de los palmiranos vive en casa alquilada.
Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Ahi estan pintados los de la izmierda ,piensan como Marx ,actuan como Stalin ,pero les encanta vivir como Rockefeller .Verdad señor Ivan Marquez?

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      La mejor noticia la No 2 adiós a la vedete de la guerra. Salud able para el posconflicto

PRODUCCIONES DANDY'S (55854)

01. Empresa dedicada a la lúdica. Presta sus servicios en espectáculos públicos y reuniones privadas.
02. Es gerenciada por FERNELLY TENORIO.
Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      La Jauría de los Energúmenos Pacifistas Violentos de la Izmierda Stalinista Cavernaria, Populista y Demagógica, ladran y ladran contra todos los que no acepten, alaben y promocionen a las farcrim pc3 y elncrim pc3, los depravados y abominables brazos armados del Partido Comunista. Viva la paz.

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Excelente columna como siempre.

CARNAVAL DE MARIONETAS (55853)

01. En Septiembre se celebra en Palmira, el Quinto Carnaval de Marionetas.
Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Entre tantos artículos y comentarios de imbeciles fanáticos políticos, de izquierda o derecha, Salud entrega en su columna las vainas como son, con desparpajo, con claridad. Bravo!



 Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     Terrorismo asquerosopremiado por la terquedad oficial de éste gobiernouribe es la salvaciónguerra sin cuartel al terrorismo


ALEX ZEA (55852)

01. Este artista palmiano se presentará por segunda ocasión al concurso NÚCLEO URBANO.
Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      ? y para que tantas zonas de concentracion? Por no decir otra cosa, el gobierno esta pecando de ingenuo; porque esto solo sirve para malgastar el dinero de los colombianos y los regalos de otros paises para el postconflico. Al crear tantas zonas de concentracion relativamente; para tan pocos individ...

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      entonces doña salud no deberia de estar aqui en este pais de asesinos herencia ud ya sabe deberia irse para las paridisiacas y pacificas playas de niza o brcelona a escribir sobre lo mal que le toco pasar su vida en colombia entre asesinos narcos y corruptos gracias salud tus verdades aunque cierta...

CEGATONES (55851)

Instantáneas. (EP): Santos y Uribe, par de ciegos; no se pueden ni ver.

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.          1Prepago13, muerdete la lengua para que te envenenes y dejes de sufrir!!



Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Ud no critica, torpedea la paz. Olvida el derecho de la mayoría de colombianos que queremos el fin de la violencia tanto de los ilegales como de aquellos que se lucran de la misma como ud.



INCONTINENTE VIEJO (55850)

Instantáneas. (EP): América es el mundo adolescente y Europa el viejo incontinente.
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    con el respeto que usted se merece lo invito a recapacitar sobre sus palabras... quite la palabra pasado y diga la verdad la farc quiere tenernos atado a una negociacion sin fin...

 Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado       No sólo las Farc, todos los actores de esta troglodita guerra.


DANE ERRADO (55849)

Instantáneas. (EP): Las cifras del Dane también fallan porque nadie es Perfetti.
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    cierto la paciencia no es infinita, por eso rechazamos la farsa de la Habana, a usted le vieron las pelotas



Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Ya es hora q la guerrilla suspenda estas acciones q lo unico q hacen es aumentar el repudio de la gente aunque lo hacen para presionar al gobierno no creo q esa sea la estrategia. Va siendo hora de firmar un cesee bilateral de las acciones.



LOS DEL CORRINCHE (55848)

01. En la Fiesta Nacional de la Agricultura 41/2016, el lunes 15 de Agosto del 2016 en El Concierto de la Juventud, en el Coliseo de Ferias, actuarán LOS DEL CORRINCHE.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        santimal.. no contesta nada de la impunidad...



Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        tiene razón en parte cuando dice... trabaje y deje de lloriquear... de pronto es mejor... deje de loquear... lo de uribestias... usted es de los que nos tiene estigmatizados... claro q queremos la paz... quien no!! el tema es que clase de paz? impunidad??? esta de acuerdo??? solo por ahí empecemos... que hacemos entonces con estos santimales... (santos + animales)