Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de noviembre de 2018

68738 MALA FE O IGNORANCIA


001. OSCAR MARINO RUIZ dijo en su noticiero que los carros matriculados en Palmira han aumentado en un cincuenta mil por ciento.

002. Esa cifra es un poco exagerada a mi modesto parecer.

003. Pero si él lo dice, hay  que creerle, porque al fin y al cabo es el periodista el que tiene las cifras reales.

004. EN NINGUNO. Así le responden al diario El Tiempo el 63% de los colombianos cuando les pregunta en qué candidato a la Presidencia de la República confía más.

005. GERMÁN VARGAS LLERAS, como candidato por firmas y cabeza visible del Partido Cambio Radical, promete: Mayor vigilancia a empresas de servicios públicos.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Esos secuestros en las calles de las principales ciudades se repiten ahora

Sobre “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, ET, opinaron: Ya se han llegado a juzgar casos tan dramaticos y aberrantes como los perpetrados en la toma del palacio, el crimen de Galan, las masacres mas orrendas de America entera. Por que no se ha podido con el tema de la Salud y sus monstruosos calanchines, politiqueros seudomanzanillos y congresistas como dirigentes gremiales inoculados por ese virus de muerte y vampiresca actitud criminal? Es que la corte enceguecida, los defensores de derechos humanos ingnorantes y las fuerzas "vivas" de la nacion, la academia y nosotros los usuarios o mas bien las victimas, no podemos hacer mas que aguantar la desfachates de esa ralea de zatrapas asesinos de escritorio? Un Directivo de salud masacra por omision y el politico por distracción.

Sobre “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, ET, opinaron: De parte de un medico, muchas gracias por el aporte!. Ahora necesitamos algo de accion...como empezar desde ceros para limpiar el sistema?. La unificacion es buena idea, lastimosamente eso dentro de la rama de la salud no esta claro. Los corruptos administradores de las entidades no les conviene que los medicos estemos al mando. Sentemonos a dialogar con el gobierno! Desmobilicemonos! Entreguemos los estetoscopios haber si a cambio nos dan amnistia y si por este medio finalmente llegamos a un acuerdo para que nos devuelvan los 10 anos en los que nos han robado y maltratado.

Sobre “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, ET, opinaron: Impresionante recopilacion y muy cierta. Lo unico que quisiera agregar seria que asi como los medicos las demas profesiones de la salud estan siendo afectadas y tanto asi que la carrera peor paga hoy dia son las terapias. Para estos especialistas, ganar mas de 1 millon al mes es todo un lujo, y eso sin hablar de procedimientos como una una espirometria o una audiometria donde las eps se dan el lujo de pagar ridiculas sumas que no llegan a $1000 pesos por examen.