Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de enero de 2011

CONCEJALES BOGOTÁ (1084)

(2011 ENERO 19 MIÉRCOLES) Sigamos con nuestros amigos bogotanos. 1. "Sera necesaria esta caterva de inútiles para que se aprueben unos contratos (estilo las mega escuelas) ojo porque la estructura se está cayendo y los alumnos no han sido informados. A su vez el exsecretario de educación feliz y contento disfrutando los dividendos y cero cárcel de golpe se postula para concejal, Reunirse estos maulos para aprobar tal vez un aumento de salario seguro que todos acuden, se necesitan tantos vagos para los 3 o 4 proyectos que sacan, cuanto seria el ahorro económico de Bogotá neutralizados y sus flamantes carros, coimas que lo único que les importa que son del 6%y los salarios millón por sesión que descaro y ironía, debemos acabar esta rueda suelta de nuestros impuestos que sangra mucho y no sirve para un bledo, también ha sido escogido para que los delfincitos aprendan a nadar en el proceloso mar de los serruchos componendas y trampitas, no más terminar esta sinvergüencería y escoger 8 a 10 expertos y san se acabo." COMENTARIO: Continúan los términos ofensivos contra los concejales, algo común en todo el país. En el comentario se lee una velada propuesta de reducir su número, que en Bogotá son 45, algo así como 133 habitantes por concejal, a ese ritmo en Palmira tendríamos solo dos concejales. Los consideran en cierta forma ruedas sueltas, concepto que tiene mucho de cierto.

CONSEJO DE SEGURIDAD (1083)

(2011 ENERO 19 MIÉRCOLES) Como la inseguridad se tomó a Palmira, el alcalde encargado ELBER DIAZ convocó a un consejo de seguridad para establecer las pautas a seguir con el fin contra restar la acción de los delincuentes especialmente de los homicidas que a diario están asesinando palmiranos. Las autoridades dicen que las muertes se deben a ajuste de cuentas; esto llama la atención de la ciudadanía, porque ello indicaría que los ajustes de cuentas están al orden del día en todos los barrios, a lo largo y ancho del municipio. Lo cierto es que estan muriendo muchas personas jóvenes en estos "ajustes de cuentas".

MERCADOS CALLEJEROS (1082)

(2011 ENERO 19 MIÉRCOLES) Una de las situaciones a definir por parte del nuevo director de Finanpal ASMED TINOCO RENDÓN, es lo relacionado con tanto vendedor de frutas, verduras y afines que se encuentran  no solo alrededor de las galerías , sino también en las calles del centro, en donde se ubican con su carretillas de mano. Deberá lograr que todos ellos entren en la galerías para que desocupen el espacio público. Entre los planes del señor Tinoco está remodelar las galerías y se le dará seguridad a los compradores. Efectivamente hay que mejorar las condiciones de estos edificios, puesto que dan muestras de abandono y su aspecto es desagradable, aunque siempre ha sido así.