Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de julio de 2017

RABO E'PAJA (64016)


001. INVESTIGACIÓN de la Fiscalía en el Hospital San Vicente de Paúl: El ex alcalde José Ritter López Peña manifestó al respecto que el que la deba la pague (Programa Noticias de Medio Día de Jaime Díaz Chávarro en Radio Palmira 20170725).

002. ALEXANDER GONZÁLEZ NIEVA declaró en el noticiero de Jaime Díaz Chávarro, dijo que: no tiene rabo de paja.

003. ALEXANDER GONZÁLEZ NIEVA declaró en el noticiero de Jaime Díaz Chávarro, dijo que: está muy tranquilo.

004. INSTITUCIÓN EDUCATIVA (Palmira, secundaria, rural, oficial) Calificado por el Ministerio de Educación 2016-2017: 46/100.

005. NORBERTO. El estilista cumple 50 años de peluquero y el Congreso colombiano lo condecora.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. que vulgaridad, mas hampones al congreso.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. fecha histórica para que la incluyan en la historia de la universidad nacional, revista semana, uis, universidad del valle, en la distrital. imagino que los alumnos y egresados de esas universidades públicas estarán de fiesta ese día, sobretodo los de la nacional.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre.! cuenten con mi voto !! hare campaña con mi familia para buscar 2 o 3 voticos, estoy segura que esos tipos deben ser mas honrrados que los congresistas actuales.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        Hagamos que el 2017 sea un año donde marquemos un punto de inflexión, mediante un plebiscito revoquemos el mandato de este corrupto y su séquito de enmermelados. !

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        ENtre mas conozco a Santos mas quiero a Uribe .. . . ..

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        Discurso más falso y desacertado que su premio Nobel chimbo.

NARCOTETEROS (64015)


001. INVESTIGACIÓN de la Fiscalía en el Hospital San Vicente de Paúl: que los implicados también son sus amigos admite Jaime Díaz Chávarro. (Programa Noticias de Medio Día de Jaime Díaz Chávarro en Radio Palmira 20170725).

002. ALEXANDER GONZÁLEZ NIEVA declaró en el noticiero de Jaime Díaz Chávarro, dijo que: la juez no vió motivos para dejarlo preso.

003. ALEXANDER GONZÁLEZ NIEVA declaró en el noticiero de Jaime Díaz Chávarro, dijo que: destruir el nombre de una persona es muy fácil, construirlo es muy difícil.

004. COLEGIO COLOMBIA (Palmira, media, urbano, privado) Calificado por el Ministerio de Educación 2016-2017: 55/100.

005. NARCOTETEROS. Se les llama así, cuando son internados en una cárcel, a los padres que se niegan a dar el sustento a sus hijos y los abandonan.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @doris.hernandezdeblanco mamerta hp arrodillada

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. y no fue triste el secuestro y posterior masacre de los diputados del valle ?

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @antonio686572 si, si fue triste, y?

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Las mentiras se Santos no se las cree ni el mismo, este personaje esta demorado en la presidencia y ya los Colombianos estamos mamados de sus mentiras t brutalidad de gobernar. Ojala este 2017 logremos revocarle el mandato.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      2016 en colombia sera declarado el año de la impunidad total y la conejiada a un país aletargado y sumiso que no hizo valer su derecho a decidir,lo que mas le convenia,en un gobierno de verdadera democracia después del plebiscito,la renuncia del mandatario era lo lógico.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      el signo de Lacoste del saco lo tapó con la cucaracha de la paz? los niños de la Guajira muertos de hambre gran idephuta, Cada vez que va a la Guajira es a verse con Maduro mientras las multinacionales se roban el agua. Este año viene la minera a talar bosque nativos, secar selva, parques natural...