Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de junio de 2022

82930 BASURERO Y ZOILA

DEMOCRACIA PARTICIPATIVA (SEP 2021)

Fidel Arias Mancera. Democracia Participativa. Es una forma de democracia en la que tienen mayor participación en las tomas de las decisiones políticas que las que otorga tradicionalmente la democracia representativa.

BASURERO (SEP 2021)

Zoila Mena La entrada de Palmira es pésimo hay basura y mucho monte y todas las entradas están muy enmontada y mucha basura

CANDIDATA AL CONSEJO DE JUVENTUDES (SEP 2021)

Juan David Corrales Arana. Diana, Eres una excelente candidata.

ESTÁ PALMIRA PREPARADA PARA UNA OLA INVERNAL? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Carolina: “Considero que no estamos preparados para afrontar una ola invernal con todos los juguetes, porque las basuras van a parar a los canales y al rio, provocando taponamiento, lo que al final se traduce en inundaciones.”

Proceso de paz 2012-2022.

Qué opina del video de Gustavo Petro recibiendo 'fajos' de dinero? Honores al jurista carlos gaviria que fue vencido dentro de bando o partido por petro, gracias al dinero sucio recibido por el terrible petro.

Qué opina del video de Gustavo Petro recibiendo 'fajos' de dinero? Que podran decir claudia lopez, el robledo y la robledo, el escritor bolivar que llamara nueva novela como "sin billete sucio no hay paraiso". Que dira navarro que ya lo untaron en esa repartija. Que dira el loco barrera que tras de narco ahora lo acusan de entregarle dinero sucio a petro.

Qué opina del video de Gustavo Petro recibiendo 'fajos' de dinero? Los que petro le dio a montes entre ellos la maquina tapa huecos. Con esa maquina se robaron miles de millones de pesos seguramente de alli salio mucho billete para satanas petro. El solo contrato de compra fue de lo mas oscuro de esa acladia asquerosa.

APUNTES GENERALES 

Pensionarse, si o sí. Excelente propuesta. En las entidades publicas ve uno ancianos laborando cuando ya debian estar descansando. No quieren bajo ningún punto de vista salir a descanso. Ademas esta propuesta daria oportunidad a otros para ascender y otros a ingresar. Nadie es indispensable en una institución.

Pensionarse, si o sí. existe regimenes de pensiones que permiten pensionarse sin limite de edad y  ser vinculados nuevamente al sector publico: sueldo y pension  simultaneamente, esa reforma si seria un ahorro y no el crear  empleos innecesarios y politizados

Pensionarse, si o sí. Es buena propuesta para los que ya llegaron a los 62 o 57 años, los que ya reúnen los requisitos, así les dan cupo a muchos nuevos empleados. Los que se pensionen pueden dedicarse a otros oficios, así también habrá rotación de Personal, renovación y no tener atornillados a los asientos

82929 CASA 2 PUERTAS 2 COBROS

VEOLIA SIGUE COBRANDO UNA FACTURA POR CADA PUERTA HACIA LAS CALLE (28 SEP 2021)

Zoila Mena. Todos ello son de Palmira pero a nosotros los palmirano nos deja la basura y la tenemos que pagar y a un buen costo por cada puerta hay que pagar cada puerta una cota que triste de nuestra ciudad Palmira

PROMESA DE CANDIDATA AL CONSEJO DE JUVENTUDES (SEP 2021)

Brian Sanchez. Excelente propuesta la de Diana Hoyos, el trabajo desde lo fundamental es lo verdaderamente importante.

SERVICIO DE ASEO COSTOSO (SEP 2021)

Zoila Mena. Palmira está muy sucio y tan costos el servicio de aseo en Palmira y no tenemos quien nos apoye nuestra ciudad esta muy sucio

ESTÁ PALMIRA PREPARADA PARA UNA OLA INVERNAL? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Liz: “He visto lluvias en estos días y las aguas se han evacuado satisfactoriamente, claro está que lo mismo no sucede en algunos sectores.”

Proceso de paz 2012-2022.

El acuerdo Santos-Farc es fallido?¿Fallido? Hombre, es otro "falso positivo" de esos que Santos sabe cómo hacer. y creyó que con Nobel a bordo y trayendo a Francisco le ibamos a creer el cuentico ese.

Qué opina del video de Gustavo Petro recibiendo 'fajos' de dinero?...y el asesino,perdon matador porque no tiene un dibujo sobre el video?

Qué opina del video de Gustavo Petro recibiendo 'fajos' de dinero? La imagen del oscuro petro ha quedado mas oscura. Lo mejor para este tipo es que renuncie al senado, a su bando, a su mentirayu se dedique presentar excusas y pedir perdon por todos los horrores cometidos. Renuncie petro. Lo entenderemos. El cambio bueno es con su retiro.

A P U N T E S 

Pensionarse, si o sí. a todos los profesores que estan pensionados y siguen tratabajando, perdon poniendo problema. y saber que tantos jóvenes esperando tener un puesto en el magisterio y otros cargos y no pueden.   

Pensionarse, si o sí. Completamente de acuerdo. Es mas ningun empleado publico deberia estar mas de 1 año y permitir el principio de igualdad establecido en la constitucion colombiana de forma tal que cualquier ciudadano pueda ser empleado del estado.

Pensionarse, si o sí. Al fin a alguien durante esta pandemia se le ocurrió algo inteligente. Es una muy buena idea, aparte de generar nuevos empleos, se le da la oportunidad a gente nueva de poner sus conocimientos, ideas y energía para mejorar los servicios. A los nuevos pensionados la oportunidad de descansar o hacer..

82928 BOSQUE CERRADO

CUMPLIENDO LA LEY (SEP 2021)

Hugo Correa.   Como así que gracias a la administración municipal y al concejo? Es sólo el cumplimiento de la ley lo que se está haciendo. Nada de la voluntad o iniciativa de estas personas.

BOSQUE MUNICIPAL (SEP 2021)

Francisco José Rodriguez González. El bosque Municipal está cerrado por mantenimiento, pero es paramaquillarlo parala venida de la ministra, di ella es la madrina, es igual a las que se olvidan de los ahijados, esta a cargo de la secretaria de recreación y cultura cuando debería estar a cargo de la secretaría de ambiente, está literalmente abandonado, la Señora no sabe de lo que habla, habla la politica, no la ciudadana....

EMILIO TAPIA (SEP 2021)

Francisco José Rodriguez González. Asi como Emilio Tapia hay infinidad de políticos y contratistas corruptos, en una palabra, ladrones...

Su conciencia es elástica, para ellos robar al estado es una manera de vivir y es a toda escala, desde los grandes contratos hasta las recomendaciones o la adjudicación de cargos públicos y la carrera política la siguen no por vocación de servicio sino por avaricia y afan de poder y entiquecimiento rápido y legalizado...

ESTÁ PALMIRA PREPARADA PARA UNA OLA INVERNAL? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Mateo: “Huy no, que Dios nos libre, porque con la mano de basuras que la gente echa en os ríos, quebradas y caños de aguas lluvias, no habría como evitar una inundación, de ahí que debemos hacer un llamado a toda la ciudadanía para que no nos pongan en riesgo.”

Proceso de paz 2012-2022.

Qué opina del video de Gustavo Petro recibiendo 'fajos' de dinero? Presidente, la corrupta justicia, el principal problema del país. Si deja que se hunda y no pelea por ella, pasara como un pobre presidente que dejo el país en manos de congreso, Cortes, corruptas. Se deja doblegar de los corruptos? Uno en campaña , otro en presidencia.Lo del fiscal ad hoc, chiste

Qué opina del video de Gustavo Petro recibiendo 'fajos' de dinero? Navarro niega que Petro haya hecho aportes a su campaña en 2006 Asegura que no recibió parte del dinero que aparece en el polémico video.Vélez dijo que no le presto nada a petro navarro que petro no le dio plata como rata acorralada diciendo mentiras pedira medidas cautelares para segurir lo mismo

El acuerdo Santos-Farc es fallido? Mientras el presidente Duque le siga haciendo caso al enano parapolítico,. el acuerdo fallará.

A P U N T E S 

Pensionarse, si o sí. No es justo que una persona que ya tiene derecho a pensión, continúe trabajando y privando a otra persona que no tiene trabajo

Pensionarse, si o sí. suena interesante, el tema es la colombianada, que esos cargos no los van a suplir con personal sino que simplemente los van a suprimir para reducir costos.

Pensionarse, si o sí.  no se jubilan,porque tiene muchas prebendas,soy empleado publico y mis compañeros de igual grado ganan el doble,ya que tienen prima de antiguedad,prima tecnica,prima de especializacion,los entes territoriales ahorrarian muchos recursos al jubilar este personal.

Excelente idea.  que dificultada le da a la gente pensionarse. no mas ver