Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de septiembre de 2021

80060 PRADERA PAGA MEJOR?

 GANAN MÁS EN PRADERA? (16 OCT 2021)

PEDRO NEL LOZANO, expresó en el programa PREGÓN COMUNERO, que:

“Dicen q ganan mas los empleados de la alcaldia de Pradera de Candelaria q los empleados de la alcaldia de Palmira”

No es muy creíble lo que dice, pero puede ser.

Carlos Duque, escribió: Noticias políticas que producen alegría y esperanza, pero al mismo tiempo exacerba los odios y los miedos. Tenemos que hablar.

Carlos Duque, escribió: La receta indicada para votar en el 22 es combinar rabia, duda y confianza en proporciones rigurosamente iguales. Cualquier exceso en algunos de los ingredientes será fatal.

80059 REJAS ELECTRIFICADAS

REJAS ELECTRIFICADAS (19 OCT 2021)

HÉCTOR FABIO GIRÓN ACEVEDO, dijo en el programa QAM NOTICIAS, que:

Hubo un incendio en un granero de la galería.

Los bomberos tuvieron tropiezos para cumplir su misión.

Las cortinas de hierro, estaban electrificadas.

Carlos Duque, escribió: Todos estos acontecimientos parecen anunciar alineamientos de fondo en el insípido centro. Ahora sí podríamos decir que llega al escenario político un verdadero centro democrático. Amanecerá y veremos.

Carlos Duque, escribió: Gaviria (Alejandro) y los galanes del Nuevo Liberalismo van a necesitar poderosas dosis de vacuna de templanza y sabiduría para impedir que el virus de la vieja política infecte esta nueva criatura. He ahí el gran desafío.

80058 NO HAY DECESOS

NO HAY DECESOS (19 OCT 2021)

Martha Rosalba Gómez. gracias a Dios no hay muertos por el covid-19 en nuestra ciudad de Palmira

Carlos Duque, escribió: Bueno, no todos, Robledo, precandidato de la Coalición de la Esperanza, más conocido como ‘Doctor No’, ya dijo que con Gaviria (Alejandro), nipuel…

Carlos Duque, escribió: Sería al menos divertido ver al Nuevo Liberalismo, con Gaviria (Alejandro), compitiendo con el viejo liberalismo con Gaviria (César), en cuya cabeza el partido ya ingresó a la UCI de la historia.

80057 ESCUCHAR A PATIÑO

 HAY QUE ESCUCHAR LO QUE PATIÑO TIENE QUE DECIR  (19 OCT 2021)

José Naranjo. Mucho cuidado ese Luis angel Patiño estuvo en radio Palmira y en telepalmar y es un tumbador para que a ustedes no les vaya a suceder lo mismo

Hay que oir la versión de Patiño.

Sus colegas periodistas no entraron a pedir explicaciones a Naranjo y a Patiño

No es prudente que cuando se cuestiona a un periodista se guarde silencio.

En la emisora, DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ, no leyó el comentario completo, la parte en la que señalaban al señor Patiño, la ovbio.

No hay que recurrir a aquello que dicen que entre bomberos no se pisan las mangueras, esto va en contra de lo que tanto han dicho en la emisora, que allí son imparciales y que le dan la oportunidad a todos de expresarse y defenderse.

Carlos Duque, escribió: Cómo será de excepcional el evento político que el solo anuncio de la candidatura de Gaviria (Alejandro), activó las bodegas de los extremos acusándolo hasta de intelectual uribista.

Carlos Duque, escribió: Es tan extraordinario la aparición de esta nueva opción presidencial que todos los partidos de izquierda, centro y derecha le han ofrecido sus toldas y votos con la esperanza de desintoxicar su imagen.

80056 BINGO EXITOSO

 BINGO EXITOSO (19 OCT 2021)

Martha Rosalba Gómez. Gracias a Dios por el apoyo a nuestra actividad del bingo fue un éxito.

Carlos Duque, escribió: Reaparece un Nuevo Liberalismo, al tiempo que surge un candidato liberal independiente como Alejandro Gaviria en medio del cansancio de los electores por cuenta de la polarización, la violencia, la politiquería y la corrupción. Pasos de animal grande.

Carlos Duque, escribió: El Nuevo Liberalismo y Gaviria (Alejandro) se caen como anillo al dedo.

80055 SOMBREROS BARBISIO

 SOMBREROS BARBISIO (16 OCT 2021)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, expresó en el programa PREGÓN COMUNERO, que:

Se quemó la parte de atrás de Sol y Luna, donde estaban los Sombreros Barbisio.

Carlos Duque, escribió: El presidente se marchará sin haber aprendido lo que es gobernar, pero los colombianos aprendimos que esto tiene que cambiar.

Carlos Duque, escribió: El hambre y la pobreza despiertan el miedo y la violencia de quienes han causado hambre y pobreza. “Tienes tanto miedo de matar que vas a matar de puro miedo”– García Márquez, Tiempo de morir.

80054 HAY QUE DAR DETALLES

BOMBEROS CON POLITIQUERÍA? (16 OCT 2021)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, expresó en el programa PREGÓN COMUNERO, que:

Al cuerpo de bomberos le metieron politiquería.

No dio detalles

Queda la duda en el aire

Carlos Duque, escribió: Ojo señores y señoras periodistas, dejen de referirse a Emilio Tapia como ‘empresario’. Si la corrupción es su negocio sería más apropiado anteponerle el consabido ‘presunto’.

Carlos Duque, escribió: A propósito de la prórroga a la Comisión de la verdad. El informe final de la Comisión debería ser publicado antes de elecciones, no después.

Conocer sus conclusiones nos ayudaría a tomar mejores decisiones en el momento de elegir. Se trata precisamente de garantizar la no repetición.