Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de febrero de 2015

SESIONES EXTRAS AMPLIADAS (42475)

(20150220) NOTA 01: Las sesiones extras que se están realizando, serán ampliadas por varios días más.

NOTA 02: Al paso que van, agotarán el cupo de las sesiones extras, antes de llegar a la mitad del año.

NOTA 03: Las sesiones extras son un recurso, más económico que legislativo.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     ¿Alzhaimer prematuro o cinismo extremo? El ahora comandante de la banda Farc-Santos era dizque ministro de dwfensa durante la hecatombe del Caguan que entregó el país a la farc-eln. Bajo el desgobierno del Caguán asesinaron y secuestraron decenas de miles de colombianos, 700 desaparecidos, 6,000 víctimas de minas antipersona; tres mil atentados destruyendo 600 poblaciones (100 muertos en Bojayá), voladuras de decenas de puentes, torres de energía... oleoductos (incinerando 90 en Machuca), 38 en el Nogal; Arrasaron millones de hectáreas de selva para sembrar coca, desplazaron y usurparon tierras a millones de colombianos y emigraron otros tantos, en el mayor éxodo forzado en la historia del Continente arruinaron el campo, la industria y por complicidad de gobiernos alcahuetes como el de Santos, surgieron las autodefensas, que al paso que vamos, reaparecerán como una necesidad de salud pública

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     Este tipo conejero como siempre ya nos quiere traicionar (osea al pueblo) otra vez quitándonos la potestad de refrendar esos acuerdos (o sea la entrega de nuestro país) a los narco asesinos, secuestradores, terroristas, reclutadores de niños, etc., etc., de las farc como nos lo prometió desde que comenzó esta farsa en La Habana. Pues si no es así tendremos que salir todos a protestar a la calle para hacernos respetar y no dejarnos quitar nuestro país de esos criminales de las farc.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.         habemus dictatore!!! salio humo negro del congresito , aunque deberia ser blanco , no importa, cualquier color le da igual a los traidores vende patrias, ya tenemos presidiendo en colombia al hugo chavez frias colombiano, las instituciones tya son del castrochavismo, los medios , integro todo ya esta esperando que timochemko les diga lo que tienen que hacer,

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     la paz de colombia solo se hara con justicia sin impunidad, en las ciudades y en especial en bogota no hsay paz, entonces de logica la paz del pais no depende de que se llegue a algun acuerdo con los grupos terroristas , que hacen lo que lesda la gana, y van a terminar siendo premiados por este gobierno,

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     ya se esta gestando la gran traicion del mandatario santos,pues en un principio dijo publicamente que nosotros el constituyente primario seriamos lo s que aprobariamos los acuerdos de la habana,pero ahora presionado con la crisis del inmsaduro gobernante maduro y sabiendo que este vecino no ha cerrado las fronteras por dondeesta el camino de los farianos y elenos que entran y salen a venezxuela ,cuando quieran.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     La farsa de farcSantos y de farcsantes sigue desangrando al país.

Foro/Nota (EP) "Los recursos son para la gente, no para repartirlos a amigos": Rodrigo Guerrero. muy agradable ver como la mayoria de los comentaristas no comen cuento y comienzan a ver las cosas como realmente son .

Foro/Nota (EP) "Los recursos son para la gente, no para repartirlos a amigos": Rodrigo Guerrero. ya es hora de rechazar el discurso mentiroso del politico de turno, y ser muy criticos y realistas.

Foro/Nota (EP) "Los recursos son para la gente, no para repartirlos a amigos": Rodrigo Guerrero. amados conciudadanos . esta actitud de rebeldia ciudadana debe ser el comienzo de un gran despertar para que por lo menos nuestros nietos les toque vivir en un pais mas justo y donde la riqueza no sea privilegio de unas pocas familias oligarcas. (no soy guerrillero, ni politico ni subversivo. solo soy un ciudadano caleño pensante )

Foro/Nota (EP) "Los recursos son para la gente, no para repartirlos a amigos": Rodrigo Guerrero. sr. alcalde, pensar en cali como una ciudad con identidad nos remite a verla como una ciudad con expresión cultural, con problemáticas de educación, no vemos programas que tengan en cuenta fortalecer a los caleños a formar identidad con la ciudad, no hay una idea clara de lo que es una verdadera voluntad de cambio.

Foro/Nota (EP) "Los recursos son para la gente, no para repartirlos a amigos": Rodrigo Guerrero. vejete mentiroso solo se ha preocupado por aquello que le haga ver como protagonista ...basta recorrer la periferia de cali, para ver las condiciones 'infraumanas' en que se sobrevive ... a los barrios 'marginados' solo fue cuando andaba en busca de votos para llegar a la alcaldia ...no solo de salsay baile se vive

No hay comentarios.: