Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de junio de 2014

NADA DE CÁRCEL SUGIERE SANTOS (JN 21 23 30)

(2014  JUNIO 21 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---   como si..... señor presidente, que " cabe la posibilidad..." osea nada de carcel, segun santos entonces podemos ver de candidato ala alcaldia de bogota a cualquier exguerrillero abalado por la unidad nacional ( partido de la u, liberal , cambio radical...) lo bueno fue que no vote por santos... eso me alegra mucho...

Colombiano comenta En medio de todo esta fatídica situación, también comparto esa alegría de no haber votado irresponsablemente por chucky. Tengo la conciencia tranquila porque hice lo humanamente posible para que todos los que me rodean tampoco votaran por ese %&/?¡*+#

Colombiano comenta Cárcel para los que roban chocolatinas, para los que protestan y para los militares que en combate causen una baja accidental entre los civiles. Hotel cinco estrellas para los terroristas que siembran nuestros campos de sangre y de dolor, de viudas, de huérfanos, desplazados y colombianos vilmente asesinados, para los que vuelan oleoductos y queman buses en la carretera. Todo ello para imponernos a la brava sus ideologías trasnochadas y sus condiciones. ¡Viva Santos! ¡¡Viva la alianza nacional!! ¡¡¡Viva!!!

TIENE TIEMPO PARA IR AL MUNDIAL (JN 21 23)

(2014  JUNIO 21 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---   y para completar mañana este mequetrefe se va a ir a brasil a echarle la sal a la selección....ni eso nos quiere dejar limpio...ojala no nos pase como en la época en que el bojote samper se aparecia en loa partidos de la seleccion y fijo perdian....hagamos una cadena para pedir que farcsantos que no se aparezca en el partido de mañana...

Colombiano comenta Lo dice ahora porque ya lo reeligieron. Antes de las elecciones no dijo nada del tema, es un acomodado

Colombiano comenta Hay que reconocer una realidad: Santos, con sus promesas electorales, efectuadas irresponsablemente, quedó debilitado ante las farc en la mesa de negociaciones. y lo de las horas extras que tanto criticó ¿Podemos esperamos que, si es honesto con su discurso, las suba nuevamente?

LA CHUSMA LO ELIGIÓ (JN 21 22 30)

(2014  JUNIO 21 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---   Sencillo Extradítese

Colombiano comenta la chusma se merece al gobernante que eligieron como en cuba,venezuela y nicaragua.

Colombiano comenta este chuky si habla mmm......rr...a

CÁMARAS OCULTAS DE LA POLICÍA (30844)

(2014  JUNIO 21 SÁBADO)
Dado el reducido tamaño que tienen ahora las cámaras, tanto de video como de fotografía, que se pueden montar sin que sean notadas en gafas, cascos y en las mismas motocicletas, la policía puede hacer una misión de espionaje (que ahora sofisticadamente llaman inteligencia) en las manifestaciones no autorizadas de los aficionados y luego repartir abultadas multas a diestra y siniestra entre los participantes, que al tener detectada la placa, la fecha, la hora y el tumulto, no podrán hacer otra cosa que pagar y con ello a la siguiente manifestación, de seguro no asisten.

ESPERÁNDONOS EN MIAMI (JN 21 21 30)

(2014  JUNIO 21 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---  ¿Votó por Santos? Ahí está el resultado. Vaya almacenando papel higiénico y preparándose para los colectivos santistas. Si no está de acuerdo inmediatamente se convertirá en "enemigo de la paz" junto con su familia. Gracias pueblo colombiano por lo que nos viene pierna arriba.

Colombiano comenta a los que no votaron por el , ya yo los estoy esperando en Miami.

Colombiano comenta Ahi tienen a judas...!!! La semana despues de elecciones.....no se va a pasar el decreto de las horas extra...El eln dijo que el comunicado que dio el gobierno estaba mal..y ahora dice que"hay differentes formas de carcel"...talvez tenga razon en esto ultimo...Yo vivo en esta carcel que 7 millones de Colombianos nos impusieron el domingo...carcel de injusticia e impunidad!!

ASÍ SEA (JN 21 21)

(2014  JUNIO 21 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---   Así será. Que así quede escrito y que así se cumpla.

Colombiano comenta perfecto tu comentario.

Colombiano comenta que buen comentario !

PAGAREMOS TODOS (JN 21 20 30)

(2014  JUNIO 21 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---   Los que votaron por Santos son 100% responsables de lo que ocurra a Colombia. Los demás no descansaremos en recordárselo.

Colombiano comenta y que empiecen a hacer la fila en la casa de Nariño para que les cumplan las promesas de campaña, ja ja ja

Colombiano comenta El problema es que pagamos todos.

MOTO DE CIVIL (30840)

(2014  JUNIO 21 SÁBADO)
Una medida que sugiero para estos casos consiste en que integrantes de la policía sin uniforme y en "motos de civil", sin distintivo alguno, se mezclen en las de manifestaciones de jolgorio de los aficionados, para que detengan a los delincuentes y prevengan los delitos.

DIOS COMBATE NUESTRAS AMPOLLAS (JN 21 19 30)

(2014  JUNIO 21 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---   Como médico les aconsejo: Sería muy recomendable, que ante el escasez de la crema #4, la merey y la leche de magnesia, se apliquen paños de maizena diluida en agua, para las ampollas, tres veces al día por cuatro años. Como veo que los pañuelos, toallas tanto corporales e íntimas, tampoco hay, compren bayetilla por metros, esta es reutilizable. y lo más recomendable, soliciten cita con el psiquiatra, para que los ayude en ese trauma existencial, antes de que les dé por cortarse las venas, oh, irse al monte como muchos lo desean y agrandar la guerra. Se dan cuenta como ya cambiaron las cosas?...Ahora la medicina es por internet. Bienvenidos…Al futuro…

Colombiano comenta Médico? Con todo respeto, cualquiera diria por su ortografía y su redacción que no superó el bachillerato.

Colombiano comenta Me hizo reir mucho su comentario. Aunque es bueno agregar que Dios nos ampare de la ampollas

EN SEIS MESES SEREMOS OTRO PAÍS (JN 21 19)

(2014  JUNIO 21 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---   Excelente comentario de manigua. Los narco terroristas son mas peligrosos en las ciudades que en el bosque. Tenemos el claro ejemplo con "Potro la Bestia" del #PetroCarrusel. Eso es lo que nos

Colombiano comenta Que conste colombianos, el proceso de paz terminará este año, ojo, faltan seis meses dentro de los cuales esperaremos a decir aleluya, han terminado,lo que dice Santos, asesinatos, secuestros, tanto dolor, tantas muertes en las calles de Colombia, nada de narco trafico, nada de micro tráfico, un completo remanso de paz, esta bella Colombia. Pues nada mas ni nada menos eso es lo que esperamos los siete millones de votantes a quien Ud.tildo como amantes de la guerra, seguiremos a la expectativa del cumplimiento de tanta promesa desesperada, contando con una que no la oímos, como la del castigo a los delincuentes.

Colombiano comenta Van a llegar las elecciones locales y vamos a tener a los candidatos recitando el mismo cuento de la paz, jugando con la esperanza de la gente crédula, inocente, ingenuos, incautos de las palabras y ciegos ante los hechos.

JURADO SOSPECHA DE LA VOTACIÓN (JN 21 18 30)

(2014  JUNIO 21 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---   Una pregunta, amables foristas: Fui jurado de votación y en la primera vuelta hubo 300 potenciales sufragantes en la mesa; en la segunda vuelta, mismos jurados y misma mesa, hubo 400 potenciales votantes. La pregunta que me inquieta es: ¿de dónde salieron los otros 100 votantes?. Haciendo cuentas se daría que en las 20 mesas instaladas en el sitio que me correspondió serían 2.000 votantes mas y en la ciudad, con supongamos 300 mesas y que sucediera en cada una, serían 30.000 votantes mas que en la primera vuelta. ¿alguien me podría explicar esto?, No digo que haya habido fraude a favor del gorrino, pero....

Colombiano comenta Una pregunta amable forista: y como Colombiano y jurado, que piensa hacer ?

Colombiano comenta La guerrilla es más peligrosa en paz que en guerra. Por eso no se ha hecho la paz. Controlarlos en el monte con armas ya es un trabajo rutinario. Pero enfrentar las tutelas que los van a favorecer cuando lleguen a tener poder político será imposible. Esto duraría hasta cuando se declaren dictadores y ahí desaparece tutela y derechos y todo.

CONSEJO DE SEGURIDAD (30836)

(2014  JUNIO 21 SÁBADO)
El martes 17 de junio estuvo en el Concejo el Comandante de la Policía anunciando un consejo de seguridad para tomar medidas que condujeran a minimizar el efecto del vandalismo de los motociclistas palmiranos, que salen como locos a celebrar el triunfo de nuestra selección de fútbol. Que tomara medidas la policía fue una petición unánime de los concejales.

SEGUIRÁN GANANDO TERRENO (JN 21 17 30)

(2014  JUNIO 21 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---   la Operación: "Caballo de Troya", Objetivo: "Hacer que la Guerrilla se tome el Poder por la Vía Institucional", Encargado de la Operación: "Juan Manuel Santos Calderón". Paso 1. Infiltrar el Gobierno de Uribe, y hacer que Santos sea su Ministro de Defensa. (cumplido), Paso 2. Elegir a Santos con los Votos de Uribe. (cumplido). Paso 3. Debilitar y Neutralizar al Ejercito Nacional. (cumplido). Paso 4. Correr a arrodillarse frente al Ilegitimo en Venezuela, humillarse y chupárselo a Maduro. (Cumplido). Paso 5. Entregarle la Soberanía y las Instituciones a la Guerrilla, bajo la Bandera de una supuesta paz. (Cumplido). Paso 6. La Fundación de la Nueva Republica Colombo-Vene-Cuba, reportándole a la Familia Imperial de Castro en Cuba. (Pendiente). . Nombrar a Iván Márquez como Presidente de Colombia (Pendiente) .

Colombiano comenta "Cabe la posibilidad" No puuuuues gracias!!!!! Favor que nos hace!!! Ahí esta el presidente que quien sabe a quien se le ocurrió elegir!!!!!

Colombiano comenta 'Cabe la posibilidad' de que los terroristas sigan ganando terreno. Es cierto que hay diferentes definiciones de cárcel, según el diccionario de la Real Academia de la Lengua, pero la única que nos sirve es "Local destinado a reclusión de presos". Resarcir a las victimas como usted pinta la cosa, señor Presidente, es un "imposible categórico": le falta retórica para tratar de enredarnos la evidente impunidad.

ARRODILLADO A LA GUERRILLA (JN 21 17)

(2014  JUNIO 21 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---   si...el mismo que mantiene en cuatro...

Colombiano comenta La paz con Santos es arrodillarnos a la guerrilla y darles toda clase de prevendas, ellos deben pagar por lo que han hecho y si se quieren reincorporar a la vida cotidiana que lo hagan como cualquier hijo del pueblo que ha cometido alguna clase de infracción a la ley penal, cárcel y vuelvan a la vida normal.

Colombiano comenta El poder judicial en este momento favorecería a la guerrilla por considerarla indefensa ante la "gran maquinaria estatal" pero cuando como consecuencia de estos favores leguen a apoderarse del poder lo primero que destruirán será a la misma justicia que antes los favoreció.

ESTÁ AMARRANDO LOS PERROS (JN 21 16 30)

(2014  JUNIO 21 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---   compradora, esos votantes, como no tienen conciencia ( la perdieron por $20.000)..ni cuenta se darán....

Colombiano comenta Como maquilla de lindo la impunidad rampante que se avecina con este supuesto proceso de paz . Esta amarrando los perros adelantadamente, para que no nos coja por sorpresa cuando elijamos a un presidente que que mato a miles, comercio con personas y trafico con drogas y que fue absuelto porque era un delito político.

Colombiano comenta Hay muchas maneras de cárcel dice este señor, yo solo conozco una, a donde van a parar todos los que han cometido delitos. y por este señor fue el que votaron?

ROBARON POR DOQUIER (30832)

(2014  JUNIO 21 SÁBADO)
Escondidos tras la celebración del triunfo de la Selección Colombia en el campeonato de fútbol, fueron muchos los delincuentes palmiranos que cometieron todo tipo de actos delincuenciales en los dos partidos pasados. Robaron estaciones de gasolina y almacenes y realizaron otros desmanes. Fueron muchos los accidentes de tránsito. 

SE LE OLVIDÓ LA GUERRA (JN 21 15 30)

(2014  JUNIO 21 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---   Cabe la posibilidad, osea "quien sabe", como van las cosas y según lo que dice farcsantos en sus definiciones de cárcel, lo más probable es que terminarán en el congreso, legislando a favor del terrorismo, narcotràfico, minería ilegal, contrabando, etc. y estarán "encarcelados" en sus mansiones, viajando por el mundo en misión diplomática y recibiendo miles de millones de dólares legales e ilegales. Que cárcel tan buena la organizada entre Santos y terroristas.

Colombiano comenta a lo mejor, se olvidó la palabra "guerra...", pues no la mencionó aquí en esta entrevista.

Colombiano comenta y para completar mañana este mequetrefe se va a ir a brasil a echarle la sal a la selección....ni eso nos quiere dejar limpio...ojala no nos pase como en la época en que el bojote samper se aparecia en loa partidos de la seleccion y fijo perdian....hagamos una cadena para pedir que farcsantos que no se aparezca en el partido de mañana...--

SIN CONCESIONES A LAS FARC (JN 21 15)

(2014  JUNIO 21 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---   Las far a la alcaldia de Bogota!!!

Colombiano comenta Y Eso que tiene de raro, vaya acostumbrándose....Petro lo es, Navarro lo fue y si le enumero cuantos van....oiga....Usted en donde vive, en el África?

Colombiano comenta los que votamos contra el paraco uribe ahora le exigimos a santos resultados en el proceso de paz. paz sin concesiones a la guerrilla y carcel para los jefes de los grupos criminales. timochenko de las farc, alvaroU. de los paras y gabino del eln. Ninguna concesion y para la carcel los tres.

COMANDANTE O CAMARADA? (JN 21 14 30)

(2014  JUNIO 21 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---   Presidente? será el Comandante Santos? o el Camarada Santos? pero  Presidente?

Colombiano comenta Que quiere decir con "Cabe la posibilidad de que paguen cárcel" este trafuga y mentiroso presidente?.. las victimas saben que fueron los narcoasesinos de las Farc los que asesinaron sus familias, con que digan que si fueron ellos todo queda arreglado?.. Impunidad ni de vainas, o nos tocara a los colombianos hacer justicia con nuestras propias manos.

Colombiano comenta Iván Marquez, Bogota te coquetea para alcalde. Jose Santrich Barranquilla te elegirá alcalde! Con el terrorismo sí se puede!

PARQUE OBRERO CON NIEVE (30828)

(2014  JUNIO 21 SÁBADO)
Como consecuencia de la desastrosa y primitiva manifestación de algunos hinchas palmiranos por los triunfos de la Selección Colombia, ocurrieron muchos desmanes, el Parque Obrero fue epicentro de muchos de ellos, al otro día, estaba cubierto por una fina capa blanca de harina de trigo.

SANTISTAS DEFIENDAN A SANTOS (JN 21 13 30)

(2014  JUNIO 21 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---   la elecciones no fueron un fraude...el fraude es el presidente!!

Colombiano comenta Frases facilistas. Qué alternativas hay entonces?

Colombiano comenta Si ven que los santistas ni se aparecen por acá. Donde están los que votaron por ese individuo?

TRABAJOS FORZADOS EN EL CONGRESO (JN 21 13)

(2014  JUNIO 21 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---   Estoy de acuerdo con todos los uribestias, no se ha posesionado “Juampa” y ya existe escases como en Venezuela, no se consigue por ningún lado: pomada Merey, crema #4, Nitrato de plata, tampoco hay maizena, leche de magnesia, pañuelos, papel higiénico, toallas desechables, intimas, tena. Los estancos de licores están vacíos y para colmo los únicos felices son los sepultureros, jardines de paz, los olivos. y pensar que esta escases es por cuatro laaaaaaaarfrrrrgos año.

Colombiano comenta El encierro y los trabajos forzados a que son sometidos los congresista en el capitolio nacional y la máxima seguridad con que se les vigila, unido a periodos de mínimo cuatro años de permanencia en ese recinto, ese es el sitio que mejor se acomoda a la definición que necesita el presidente Juanapa. Cárcel en el congreso para los señores de las farc y el eln.

Colombiano comenta El vicepresidente de Estados Unidos viene a respaldar el proceso de paz. Quienes son ellos para impedir que nos sigamos matando por decadas? no a la paz, si a la Guerra eterna.

SANTISTAS FARIANOS O FARIANOS SANTISTAS? (JN 21 12 30)

(2014  JUNIO 21 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---   no habrá impunidad” porque “las víctimas van a ser el centro de la solución del conflicto”. Francamente es vergonzoso que un presidente conteste así, o es idi.ota o de verdad considera idi.otas a los colombianos que no votamos por él claro está. Pero bueno, más claro ni el agua, la impunidad va a ser campante bien porque las víctimas son el centro del conflicto (hasta risa da) o porque la cárcel va a ser un centro de veraneo, como hay muchas interpretaciones para la palabra "cárcel". Ahí tienen a su presidente Santistas=Farianos..

Colombiano comenta...."hay diferentes definiciones de cárcel..."....hágame el favor!!!! Este señor piensa que los colombianos somos estúpidos??.....los que tanto defendieron a santos y que votaron por el, son responsables de lo que ocurra en este país!...Se les advirtió.

ARBOLEDA, LA VIDA ES ASÍ (30824)

(2014  JUNIO 21 SÁBADO)
Cuando Raúl Alfredo Arboleda Márquez era alcalde, los periodistas utilizaban los mejores términos con él. Eran palabras escogidas entre las mejores del idioma castellano. Ahora ni lo nombran y si lo hacen es para recordarle todas las demandas que usualmente se presentan contra los alcaldes en los municipios. Nadie se atreve a preguntarle al actual alcalde José Ritter, porqué ni lo nombra cuando habla de las obras que se deben a Arboleda. Claro no desean poner en riesgo la enmermelada pauta. Cómo nos cambia la vida.

FARC NO QUIERE AL EJÉRCITO (JN 21 11 30)

(2014  JUNIO 21 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---  ...."hay diferentes definiciones de cárcel" hágame el favor! Este señor piensa que los colombianos somos estúpidos? los que tanto defendieron a santos y que votaron por el, son responsables de lo que ocurra en este país!...Se les advirtió....

Colombiano comenta no habrá impunidad” porque “las víctimas van a ser el centro de la solución del conflicto”. Francamente es vergonzoso que un presidente conteste así, o es idi.ota o de verdad considera idi.otas a los colombianos que no votamos por él claro está. Pero bueno, más claro ni el agua, la impunidad va a ser campante bien porque las víctimas son el centro del conflicto (hasta risa da) o porque la cárcel va a ser un centro de veraneo, como hay muchas interpretaciones para la palabra "cárcel". Ahí tienen a su presidente Santistas=Farianos.-.

Colombiano comenta Lo que dice el Senador Juan Lozano hoy en su twitter : "Juan Lozano @JuanLozano_R Gobierno está a punto de hundir nuestra ley de primas y subsidios de policías+soldados. Les da contentillo con decretos fugaces. Muy triste! " (Ya sabíamos que ahora Santos continúa destruyendo a nuestros soldados y policías siguiendo las órdenes de las farc para que firmen un papel).

MIL DEFINICIONES PARA CÁRCEL (JN 21 11)

(2014  JUNIO 21 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---   lo que me parece chistosos es que muchos de los que salen en este foro a hablar pestes del inepto presidente que tenemos, no salieron a votar el domingo, por que se quedaron viendo un partido o por que amanecieron enguayabados, y tienen el cinismo de venir aqui a criticar al mion. si hubiesen salido a votar no nos tendriamos que aguantar a este mediocre otros 4 años

Colombiano comenta!!!!!!Estoy de acuerdo con todos los uribestias¡¡¡¡¡, No se ha posesionado “Juampa” y ya existe escases como en Venezuela, no se consigue por ningún lado: pomada Merey, crema #4, Nitrato de plata, tampoco hay maizena, leche de magnesia, pañuelos, papel higiénico, toallas desechables, intimas, tena. Los estancos de licores están vacíos y para colmo los únicos felices son los sepultureros, jardines de paz, los olivos. y pensar que esta escases es por cuatro laaaaaaaarfrrrrgos año.

Colombiano comenta...."hay diferentes definiciones de cárcel..."....hágame el favor!!!! Este señor piensa que los colombianos somos estúpidos??.....los que tanto defendieron a santos y que votaron por el, son responsables de lo que ocurra en este país!...Se les advirtió.......

PERIODISMO COLOMBIANO POLITIZADO (JN 21 10 30)

(2014  JUNIO 21 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---   Presidentucho payaso mentiroso, mentiroso, mentiroso.

Colombiano comenta jajaja!!!....despues que la farc ayudo a santos a elegirse en las fronteras colombianas ahora el presidente como buen camaleon que es, les va cambiando la pelicula!!!....para que sepan con quien se estan metiendo....traiciono a uribe, traiciono al pueblo colombiano en su primer periodo que le cuesta hacerlo esta vez?.....

Colombiano comenta el tiempo le tapa al farcsantos, santos el traidor tratara de lanzar un liberal hernano del director de rcn para pagale favores de peirodismo politizado que le ayudo para engañar y tapar la corrupcion, lo dictador y lo peor la utilizacion de magistrados para incriminar a opositores, hoy ya le pidio a medios que si quieren contratos saquen periodistas, ese es santos pero hay gente ignorante que cree en los criminales santos y petro.

RITTER SE OLVIDÓ DE RAÚL (30820)

(2014  JUNIO 21 SÁBADO)
Continúa Ritter López cosechando lo sembrado por Raúl Arboleda en las distintas obras que se iniciaron en la época raulista. Algo si resalta, Ritter no nombra para nada a Raúl Alfredo; se puede decir que hasta lo invisibiliza. Estarán "embravados", antes eran del mismo movimiento de los Hermanos Caicedo Zamorano y eran "cuates", aunque puede que ahora ya no. Bien dice el dicho: "con esos amigos..."

NO INDEMNIZARÁN UN PESO (JN 21 09 30)

(2014  JUNIO 21 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---  Sería una catástrofe histórica acabar con el proceso de paz”: de la Calle , El jefe negociador del Gobierno habló ante 200 empresarios del país sobre el proceso que se adelanta en La Habana.. Asi como cambiaron nuestra constitución de 1886 – para favorecer a los terroristas y clavar a la democracia colombiana con el referendo de la constituyente que dio cambios nefastos en la constitución de 1991, mire las fotos y son las mismas escorias resentidas y oportunistas de esta sociedad carcomida por el socialismo bolivariano del siglo xxi. ----

Colombiano comenta Santos, rata de alcantarilla, ladron de votos, presidentucho travesty. estafador de la republica de Colombia. tambien pagaras.

Colombiano comenta Claro como no el terrorismo reconoció de palabra las victimas pera corregir el quizá, quizá en tono burlesco que expreso el bandido de José Santrich y Márquez cuando ya se les había preguntado al respecto en meses anteriores, pero de ahí a que vayan a gastar algún peso de los que han logrado acumular durante su largo tiempo como narcoterroristas esta muy lejos esa posibilidad, así que la reparación a las victimas que le correspondería hacer a terroristas también nos tocara asumirlo a nosotros los de ruana, los de a pie con el pago puntual de nuestros impuestos.

NUNCA IRÁN A LA "GÜANDOCA" (JN 21 09)

(2014  JUNIO 21 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---  Por que no extraditan esta mano de bandidos terroristas como paso con los bandidos paramilitares para que no cuenten la verdad que influyeron ampliamente en la reelección de juan pa.

Colombiano comenta cabe la posibilidad o sea nunca; ademas ya sabemos cual es las peticion de cuba y venezuela con repecto a las farc... esto ya esta cantado. muy pronto los tendremos de alcaldes por las distintas ciudades y senadores, y por que no de presidente o miremos a maduro un analfabeta y hay lo tienen

Colombiano comenta "no habrá impunidad” porque “las víctimas van a ser el centro de la solución del conflicto”. Francamente es vergonzoso que un presidente conteste así, o es idi.ota o de verdad considera idi.otas a los colombianos que no votamos por él claro está. Pero bueno, más claro ni el agua, la impunidad va a ser campante bien porque las víctimas son el centro del conflicto (hasta risa da) o porque la cárcel va a ser un centro de veraneo, como hay muchas interpretaciones para la palabra "cárcel". Ahí tienen a su presidente Santistas=Farianos.

CABE LA POSIBILIDAD DE IMPUNIDAD (JN 21 08 30)

(2014  JUNIO 21 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---  mi selección Colombia, les recomiendo esconderse cuando vaya este señor a saludarlos, por que "cabe la posibilidad" que nos eche la sal....

Colombiano comenta el proximo ministro de defensa, será ivan marquez, y jura acabar con los militares...

Colombiano comenta Carcel es xarcel. Cabe la posibilidad? o sea que si ellos quieren bien y si no? Homicidio 30 @ños, secuestro 30 @ños y por los delitos de lesa humanidad? Reclutamiento de menores, minas quiebrapata Cuantos años? CABE la POSIBILIDAD?.........el sabado mas cuentachistes con el patrocinio de la mermelada reeleccionista y del colegio hermanos de la caridad de las farc!!!!

YA ARREGLARON LA PUERTA (30816)

(2014  JUNIO 21 SÁBADO)
En la primera vuelta de las elecciones presidenciales, en la Ciudadela Deportiva, que aún no ha sido inaugurada, se veía una nave de una puerta metálica, descolgada, desoldada y amarrada con alambre. Para la segunda vuelta ya la habían reparado. Este asunto no deja de ser preocupante; la ciudadela parece haber sido construida a la "macheta".

SI PERO NO (JN 21 07 30)

(2014  JUNIO 21 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos--- Santos no cambia: si pero no....

Colombiano comenta Ya lo había dicho, el mejor mote para ese pelmazo es "culebrero de la paz", la vende al precio que sea.

Colombiano comenta Si por supuesto, queda el amargo en todos los colombianos de que esta gente no pague por lo que hizo, pero veamos algo importante: hay tres factores que a mi modo de ver harían que el conflicto se extendiera por muchos años mas, generando así mas muerte, mas niños reclutados, mas violencia; uno, es que el narcotráfico, este es un negocio tan fuerte que los va a seguir financiando por años. dos, hay pobreza y por lo tanto seguirá alimentando el conflicto, sea desde el exterior o en el país y tres, hay países que los acobijan territorialmente lo que dificulta grandemente el des fortalecimiento del mismo. En todo tratado de paz hay que ceder de parte y parte, el punto esta en hasta donde se puede ceder, para no hacerle mas daño al país. Uno de los puntos críticos en este pacto y del que muchos tenemos temor es el posconflicto, que planes se van a desarrollar para que esta gente que nació con un fusil se reincorpore.

NEGOCIANDO LESA HUMANIDAD (JN 21 07)

(2014  JUNIO 21 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---  sanos debe renunciar . nadie lo quiere !

Colombiano comenta y es que duda ?

Colombiano comenta y es que tiene al cinismo de dudarlo ? no es posibildad ! es que los delitos de lesa humanidad no son cangeables !

TIMOCHENO ALCALDE DE BARRANQUILLA (JN 21 06 30)

(2014  JUNIO 21 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---  definitivamente este payaso tiene una mente bizarra, ahora es noticia que los terroristas nos haran el favor de pagar prision , que bonito. Pero este cinico se reserva el derecho de "definir carcel " , me imagino la definicion, pues que los deje encarcelados en la habana , en esos lujosos chalets de las personalidades cubanas, embajadores y gentes amigas del sistema como la que tenia gabo, incluidas jineteras menores de edad. que tal el descaro, definir carcel y como primicia , los criminales nos haran el favor de someterse al encierro. pedazo de cinico

Colombiano comenta qué hago ? hay censura de opinión ?

Colombiano comenta Despues de la entrega que Barranquilla le dió a las farc-ep , sólo esperamos que timochenko se lance a la alcaldia y seguro que gerlein y cepeda lo eligen.

EXPROPIARÁN LOTES (30812)

(2014  JUNIO 21 SÁBADO)
Los dos lotes que faltan por adquirir para construir el edificio para los vendedores ambulantes, al parecer van a ser expropiados.

RÉGIMEN DICTATORIAL DE SANTOS (JN 21 05 30)

(2014  JUNIO 21 SÁBADO)Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---¿Saben? acaban de taparle le boca a otro gran periodista : Hassan Nassar acaba de salir de manera inesperada del programa 360 grados de cable noticias. Empezó el régimen dictarorial de Santos. Callar a los que no se arrodillan ante él . Santos es Igual a Maduro, al fallecido Chavez a Correa, a Ortega...

Colombiano comenta Cabe la posibilidad???? que cinismo el de este tipo. No hay derecho que este cínico pretenda cañarnos con el cuento de que el reconocimiento de las víctimas significa la no impunidad. Uno de los derechos fundamentales de las víctimas es que los asesinos paguen cárcel, y no verlos pavoneandose en el congreso como ya lo debe tener dispuesto farcsantos.

Colombiano comenta Iluso, farsante

ENMERMELADOS ELECTORES DIABÉTICOS (JN 21 05)

(2014  JUNIO 21 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---  Por que este titular no es de primera pagina a doble espacio resaltado en negrilla subrayado y entre comillas? para que los casi 8 millones de enmermelados electores lo vean antes que la deabetes los de je ciegos!!!!!

Colombiano comenta Men--- ti--- ro--- so

Colombiano comenta¿Saben? acaban de taparle le boca a otro gran periodista : Hassan Nassar acaba de salir de manera inesperada del programa 360 grados de cable noticias.

ALGO NOS CAERÁ ENCIMA (JN 21 04 30)

(2014  JUNIO 21 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---  Como así que cabe la posibilidad, eso es imprescindible y debía ser un inamovible del proceso. Después salen los medios a decir que el país está mal informado sobre el proceso y que propaganda negra de la ultraderecha, pero si lo dice el mismo presidente

Colombiano comenta El enriquecimiento con dineros del narcotrafico de judas manuel, el estafador de la republica de Colombia: https://www.youtube.com/watch?v=gNGqhYtpPRM&feature=youtu.be http://www.verdadcolombia.org/gallery/alerta-prueba-reina-de-enriquecimiento-ilicito-de-juan-manuel-santos/

Colombiano comenta Jajajaja,,,, menos mal cae la posibilidad que paguen carcel,, jajajaja por lo menos lo esta pensando,, mi Dios le pagueeeee,, jajajaja,, que farzaaaaa....vayan viendo lo que se vienen estos cuatro años de Patria Bobaaaa pobre de Colombia,,,, pero cada pueblo se merece por ignoracia los gobernantes que elige......cuidado que vamos para venezuela que no las pelamos pero es lo que nos merecemos por vendidos, por un tamal, cierto Bogotanos y Costeños y vallunos tomen para que afinen


FALTAN DOS PREDIOS PARA AMBULANTES (30808)

(2014  JUNIO 21 SÁBADO)
El proceso para instalar convenientemente a los vendedores ambulantes, ha tenido mil tropiezos desde hace varios años. Ahora resulta que ya adquirieron cuatro de los seis predios que se requieren. Dos de los propietarios no han querido vender aún.

CÁRCEL, QUIÉN DIJO CÁRCEL? (JN 21 03 30)

(2014  JUNIO 21 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---  Perdimos todos, los que votamos por Zuloaga,los que votaron por Santos, los que no votaron, perdió Colombiano, solo que los segundos se darán cuenta de su grave error después, cuando vean como este tipo le entrega a la guerrilla, al lgtb, cuando empiece a regalar casas a todo mundo con el cuentico de la igualdad en la distribución de las riquezas, quitándole a los que mas tienen, otra Venezuela...lastima no haberle confiado el país a un hombre que de verdad lo quería.lastima por los que vendieron su voto... por cuanto ingenuo que se comió lo del cuentico de la paz...por cuantos al seguir a sus pervertidos lideres (Petro , clara, mockus, benedetiss, lgtbs,..)los obligaron a votar por este torcido...y a pesar de eso se atreven a decir que fue una derrota aplastante, cuando hubo una pequeña diferencia contra muchos que si dimos el voto con corazón y conciencia... En fin ya empezó... De pronto los asesinos de colombianos, narcotraficantes, secuestradores vayan a la cárcel de pronto y lo mas probable no...

Colombiano comenta Un paso mas de la Operación: "Caballo de Troya", Objetivo: "Hacer que la Guerrilla se tome el Poder por la Vía Institucional", Encargado de la Operación: "Juan Manuel Santos Calderón". Paso 1. Infiltrar el Gobierno de Uribe, y hacer que Santos sea su Ministro de Defensa. (cumplido), Paso 2. Elegir a Santos con los Votos de Uribe. (cumplido). Paso 3. Debilitar y Neutralizar al Ejercito Nacional. (cumplido). Paso 4. Correr a arrodillarse frente al Ilegitimo en Venezuela, humillarse y chupárselo a Maduro. (Cumplido). Paso 5. Entregarle la Soberanía y las Instituciones a la Guerrilla, bajo la Bandera de una supuesta paz. (Cumplido). Paso 6. La Fundación de la Nueva Republica Colombo-Vene-Cuba, reportándole a la Familia Imperial de Castro en Cuba. (Pendiente ). . Nombrar a Iván Márquez como Presidente de Colombia (Pendiente) .

Colombiano comenta Que querra decir con "cabe la posibilidad de que paguen cárcel" este trafuga, mentiroso, presumido y pretencioso Farcmanuel Santos?.. es decir, que cabe la posibilidad de que no paguen cárcel?.. o que les den la casa por cárcel?.. entonces porque ha hablado tanta damier de que no habrá impunidad?.. las victimas saben que los narcoasesinos de las farc asesinaron a sus familias. Sera con que esos bandidos digan que si fueron ellos todo queda arreglado?.. ya comenzó a incumplir, asi como prometio que reviviría el pago de las horas extra, mientras atrapaba los votos de los mamertos que le creyeron y luego mando hundir el proyecto en el congraso a su "Corrupción Nacional"