Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de julio de 2018

66792 QUEBRADA CRISTALINA


001. SECÁNDOSE. La quebrada de la Cristalina se esta secando. (Comunidad 20170819)

002. LA TOMAN TODA. Los ingenios y Palmira se van a quedar sin agua. (Comunidad 20170819)

003. INÚTIL. La CVC no sirve para nada, dijo un ex empleado de la CVC. (Comunidad 20170819)

004. Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga?  el problema de la movilidad no son los conductores, es la falta de organización y planeación de la ciudad.

005. Puesto que su orden de paralizar la aviación –la fuerza más eficaz– les facilita la movilización y el tráfico de cocaína y marihuana. (Juan José Saavedra Abracadabra El País de Cali)


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? En un mes estaran otra vez entre el monte espantando moscos y esperando la lluvia de bombas. Esa es la unica vida miserable que se merecen esos hp.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Como, de acuerdo con la periodista de El Tiempo Marisol Gómez, solamente son "presuntos responsables" de los secuestros y asesinatos, debemos presumir que, dentro de muchos años, serán declarados inocentes y los colombianos deberemos indemnizarlos por haber lesionado sus honras y derechos.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Estas "lechonas" tienen impunidad asegurada. La jep fue creada por ellos y para ellos.

El escritor colombiano Fernando Vallejo, dijo: Y los del Cuarto Poder, los de la prensa escrita, cacareada o televisada: vendidos, prostituidos, arrodillados. El Poder Legislativo sobra, el Poder Judicial sobra, el Cuarto Poder sobra. Sobran porque el Ejecutivo los compra a todos. Compra desde un hacker hasta una reelección inmediata.

El escritor colombiano Fernando Vallejo, dijo: La división de poderes es una marihuanada de Montesquieu, que se le ocurrió bajo la monarquía absolutista de Luis XIV y Luis XV, pero que venía arrastrándose desde milenios atrás, desde que el demagogo Pericles inventó la democracia. ¿Y el Ejecutivo? Sobra también porque es el corruptor corrupto.

El escritor colombiano Fernando Vallejo, dijo:¿Entonces lo que usted quiere es la anarquía? me preguntarán. Yo lo que quiero es morirme para que me canonicen y empezar a hacer milagros.


66791 SERÍA EL COLMO


001. DE PRONTO NO. Será que al alcalde no le dan ganas de orinar. (Comunidad 20170819)

002. SERÍA EL COLMO. Es que uno con ganas de orinar se orina hasta encima del alcalde. (Comunidad 20170819)

003. CLARO QUE SÍ. Hay baños portatiles que se pueden alquilar. (Comunidad 20170819)

004. El pan del poder se come con mermelada y ninguno de los elegidos puede dárselas de ángel. Ni siquiera de angelino. (Juan José Saavedra Abracadabra El País de Cali)

005.   Creo en la democracia porque da rienda suelta a las energías de todo ser humano. Woodrow Wilson (1856-1924) Político y jurista nortemaericano.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? A esos criminales deberían de condenarlos a ver todos los capítulos de El Chinche y Dejémonos de vaina.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Notese que llamaron a Santrich, quien por haber narcotraficado después de la firma del acuerdo debe quedar por fuera de cualquier juicio de la JEP. Ellos precisamente tienen en sus manos el llamado de EEUU, pero al parecer estos milicianos no descansaran hasta evitar su extradición.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Juanarredondo, por lo pronto y gracias al proceso de pus del Chucky, a los jefes de las desechables farcsantes les perdonarán en Colombia 16 siglos de cárcel a los que la justicia colombiana los había condenado por su rosario de crímenes:

El escritor colombiano Fernando Vallejo, dijo: Y cuando ya creía yo que íbamos a salir por fin de la peste nos cae la peste de las sectas protestantes. De ningún mal lograremos salvarnos. En Colombia los males nuevos llegan para sumarse a los de antes y quedarse, como una nueva capa de mugre se les suma a las viejas.


El escritor colombiano Fernando Vallejo, dijo: Concejales de los concejos municipales; diputados de las asambleas departamentales; senadores y representantes del Congreso; magistrados de las cortes Constitucional y Suprema de Justicia y del Consejo de Estado: ¿para qué queremos más leyes, si no se cumplen? ¿Para qué aprobamos una constitución millones de colombianos, si nueve leguleyos deciden por nosotros cuál es el capricho de la puta? Corte constitucional: 9 magistrados; Consejo de Estado: 31 magistrados; Corte Suprema de Justicia: 29 magistrados. Pagados todos con la plata nuestra porque más produce una vaca en Caucasia que los mamones de la teta pública.

El escritor colombiano Fernando Vallejo, dijo: El Estado colombiano se compone de zánganos, corruptos y alimañas. No hacen ni dejan hacer, no rajan ni prestan el hacha, atropellan y atracan.